Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Qué son los sueños? por Nagiisa Emii

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ahh pues soi nuevo en esto xD y va de poco a poco :3

 

Despierta, Despierta!... No sabia en que momento me habia quedado fantasiando sobre aquella noche que kaworu y yo nos quedamos en mi alcoba... 

Me sentia mal, mal, queria morir, estaba en deprecion total...

Asesino.. Asesino...

Esas palabras me atormentaban cada noche desde, "aque dia", El dia que asesine a kaworu.. El dia que el amor se extinguio dentro de mi, y rencarno otro tipo de persona.

Por otra parte yo seguia evadiendo al mundo, me escondia detras de la musica.. No queria saber nada, queria regresar el tiempo; y decirle a kaworu que dejemos esto y nos fueramos. Queria... pero no podia.

En algunos momentos pense en suicidarme. Pero no tenia las fuerzas necesarias para hacerlo. Queria seguir vivo. Por alguna razon solo necesitaba seguir. 

La tempestad de los dias pasaban y yo aun me deprimia mas... Me fui a la escuela, Las clases estaban a punto de empezar.

- Shinji...

- Anayami? que pasa?

- Te eh notado un poco triste. Que es lo que te pasa? 

Que me pasa? quieres saber que me pasa??!! Me muero, extraño demasiado a kaworu, no quise matarlo yo lo amaba, era la primera persona que me amaba. Eso queria decirle a Ayanami, pero alguna parte de mi ser, me dijo; Ella no tiene la culpa

- No, no pasa nada. Solo que me gusta mucho la musica y aveses me siento un poco nostalgico. 

- Shinji... yo...

- Que pasa Anayami?

Kaworu aun esta con vida. 

Me quede petrificado. No sabia que hacer, Me quede helado. Sentia las lagrimas brotarme de los ojos, No sabia si eran lagrimas de tristeza o de alegria. Kaworu esta con vida. Esas palabras sonaban y sonaban dentro de mi cabeza. 

- Anayami, Como sabes eso? me estas bromeando?

- Shinji yo.. Lo escuche de Tu padre, y como te miraba muy triste pense que recuperarias un poco de vida. 

- Mi padre! Porque me tiene que ocultar todo? Tanto me odia...

Ahora tenia que encontrarlo, Tenia que saber donde esta. 

- Anayami, tu sabes donde esta?

- Lo siento Shinji, solo tu padre sabe eso. 

Tendria que enfrentarme a mi padre para saver en donde se encuentra el amor de mi vida. Que no aria yo por Kaworu.

- Anayami, Gracias. Fue cuando fui y la abraze, el abrazo me parecio como si estubiera abrazando a mi madre. 

- Tengo que irme anayami. Te vere pronto. 

Sali corriendo de la escuela, me diriji directamente al departamento de Misato, y me fui a mi cuarto. Toque la Cobija con la que se tapo Kaworu. Y la oli, aun tenia el olor de el. Como uvas, La tome con fuerza la abraze y no queria soltarla. Me acobije con ella y me acoste en el suelo. Empezaron de nuevo las lagrimas, pero ahora ya sabia de que eran, eran de felicidad. De que ahora sabia que Kaworu aun esta con vida. Ahora tengo una Razon para seguir en este mundo, El dolor desaparecio por algunos momentos. Llore hasta quedarme profundamente dormido, con una sonrisa de mejilla a mejilla.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).