Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sólo Fuji por little L

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola a todos, este es mi primer fanfic, lo he mejorado espero les guste.

Los personajes de prince of tennis no me pertenecen, sino a su autor... ya me gustaría que fueran mios... ^^

Notas del capitulo:

One-shot... aunque algo largo a mi parecer...xD

Disfrútenlo!!!!

Era temprano en la mañana, Fuji se encontraba practicando como siempre, era el primero en llegar, todos los días sin falta, a la misma hora de siempre. Era extraño, no me había dado cuenta hasta hace poco, pero unos cuantos días atrás empecé a notar que cada vez que me encontraba con Fuji o pensaba en él, me sonrojaba y de vez en cuando se me revolvía el estomago de pura emoción. No sabía lo que me pasaba, aún no puedo explicar que es lo que siento hacia él.
Algo tenía, había algo en Fuji que me atraía hacia él, no estaba seguro de que era exactamente, podía ser su personalidad tan encantadora o el misterio tras su hermosa sonrisa, no estaba completamente seguro más que de una cosa: Lo quería de una manera muy especial.

Esta no era la primera vez que me levantaba temprano solo para verlo practicar de escondidas, pero por primera vez Fuji se percató de mi presencia.

_ ¿Sucede algo Kikumaru? Tu nunca te levantas tan temprano_ lo dijo con una sonrisa como siempre, mientras se acercaba a mi.

_ N...no, no es nada, es solo....que....se me ocurrió venir más temprano a entrenar_ no estaba seguro de si el sonrojo era por la vergüenza o por que lo tenia tan cerca de mi_ Tu vienes a esta hora todos los días sin falta y se me ocurrió seguirte, aunque dudo llegar a ser tan bueno como tu_ no se porque dije eso, pero una vez terminada la frase mi sonrisa se convirtió en la cara más graciosa a causa de la vergüenza_ No es que te este siguiendo ni nada por el estilo, yo....solo supuse que venias a esta hora sin falta, tal vez viniste antes o te atrasaste otro día_ Ah! pero que vergüenza!!!!!_ y....tampoco es que quiera pasar tiempo contigo a solas, pero me preguntaba si...._ fue un momento de debilidad y desesperación, ya había dicho bastante, pero parece que mi boca siguió hablando por su cuenta y se lo dije:_ ¿Te gustaría ser mi entrenador personal?_ ahí si había dicho mucho más que todo.

Sabía que debí haber contestado con un ''no pasa nada, nos vemos'' y haber escapado en su tiempo. Fuji se quedo sorprendido, pero luego de unos segundos su sonrisa estaba de vuelta acompañada de unas pequeñas y melodiosas risitas.

_ Por supuesto, ¿te gustaría entrenar a la misma hora todas las mañanas o después de clase en las canchas que están detrás e mi casa?

_ Eto.... Fuji, no te estoy presionando, si no quieres no hay problema....._ después de todo eso de entrenar a solas con él no era del todo cierto, se me había escapado por los nervios; sin embargo, quería pasar más tiempo con Fuji, él.....yo.....en su casa............. ¡¿Solos?! Esto estaba mal, después de pensar en eso me puse más colorado que un tomate por la excitación.

_ No hay ningún problema, ahora, con respecto al lugar y a la hora.....

_ Bueno...no se, pero sería mejor en la tarde, aunque hay tarea y no se si tendremos tiempo......_ intentaba buscar una excusa para que el dijera que entrenemos en la mañana, ya que mis razones para elegir la tarde no eran muy buenas que digamos....

_ Entonces será en la tarde, no tienes que preocuparte por la tarea que podemos hacerla juntos en mi habitación después de entrenar, incluso te puedes quedar a cenar si quieres_ no estaba seguro Fuji tenía una cara sonriente y pícara.

Pero, después de todo esa era la cara con la que soñaba ver cada día, una expresión tierna y traviesa al mismo tiempo dirigida solo para mi, asi que no tuve elección_ Claro, muchas gracias Fuji_ al decir eso me lancé a los brazos de Fuji como lo hacía siempre, ya que debía actuar normal si no quería despertar sospechas de ningún tipo_ entonces avisaré a mi casa en este momento..........






Las clases y el entrenamiento del club ya habían acabado y Fuji me esperaba en la puerta de salida. Estaba mirando el atardecer con una sonrisa, como siempre, no podía explicarlo, era tan....hermoso, sus ojos resplandecían con el brillo del sol, su piel se tornaba del color del sol, un hermoso dorado y su cabello brillaba y hasta parecía que reflejaba algunas luces, sin darme cuenta me sonrojé y me quedé con una cara de tonto muy graciosa mientras miraba su bello cuerpo apoyado contra una de las paredes de la entrada. No estoy seguro de cuanto tiempo me quedé mirándolo, pero al parecer Fuji se había acercado a mí.

_ ¿Ya estas listo Kikumaru?, será mejor apurarnos antes de que sea más tarde, ven vamos_ me tomó de la mano y empezó a llevarme en dirección a su casa.

_ O-oye, yo puedo ir solo, no tienes por que llevarme así_ mi corazón latía más fuerte y rápido cada vez que sentía cualquier contacto físico con Fuji, por más pequeño que fuera.

Simplemente siguió sin soltarme ni un momento, pese a intentar portarme normal con él era un pco difícil, cada vez que pasaba con él me daban ganas de abrazarlo y no separarme jamás de él, pero me contenía, iba a ser muy sospechoso el que yo me pusiera más cariñosito con él. Aunque el problema no estaba en cuan cariñoso y apegado pudiera ser con él, sino que me quedaba medio serio contemplando su hermoso ser, lo cual era raro, ya que no lo había hecho jamás con nadie, ni siquiera con mi mejor amigo Oishi.






Al llegar a su casa, dejamos nuestros útiles en su cuarto y nos dirigimos a las canchas que se encontraban en un parque detrás de la casa de Fuji.

_ ¿En que quieres que te ayude? a mi me parece que eres un gran tenista, además tu técnica es muy buena, al igual que tus golpes y tus movimientos.

_ Ehhhh....bueno....

_ No me malinterpretes, no digo que ese sea tu límite, pero hasta ahora me pareces perfecto en todo sentido_ lo dijo tan calmadamente, ¡realmente no podía creer que hubiera dicho eso! probablemente fuera solo yo, pero me intrigaba saber que había querido decir con ''eres perfecto en todo sentido''.

_ La verdad es que quiero que me enseñes una o dos de tus técnicas especiales, si no es una molestia, claro.

_ No lo es, primero te enseñaré el ''tsubame gaeshi'', luego el ''higuma ootoshi'', ¿te parece bien?

_ Como tu quieras
_ Primero calentemos y practiquemos la técnica de cada golpe, mañana lo pondremos en práctica.

_ Ok

Calentamos durante un buen rato y luego Fuji me enseñó todo lo que pudo hasta la hora de cenar.

Nos fuimos a cenar y luego a hacer las tareas, habíamos quedado en que me quedaría a dormir en su casa una semana aprovechando que mis padres querían viajar. Últimamente mi actitud era muy seria, sobretodo con Fuji, tenía muchas ganas de contárselo a alguien, pero no podía, tenía que ir a un psicólogo, cada vez era más difícil resistir le tentación de hacerlo mío.

Terminamos la tarea muy rápido, él me ayudó en algunas cosas que yo no entendía y yo no tuve y no pude ayudarle con nada, ya que él si sabía todo lo que tenía que hacer, después de eso nos fuimos a acostar, si no hubiera llamado a casa para que me trajeran ropa, hubiera tenido que usar la ropa de Fuji, seguramente me habría avergonzado y no se la hubiera devuelto ;p, ¡Ahhh!, no puede ser que me esté fijando en esa clase de cosas también. Por alguna razón Fuji no me había dejado dormir en el piso, me dio su cama e insistió hasta que acepté que el durmiera en el piso.

_ De verdad Fuji, esta es tu casa, tienes que dormir en tu cama.

_ Y tú eres mi invitado, no podría permitir que durmieras incómodo en el suelo duro y frío, yo estaré bien, no necesitas preocuparte tanto por mí, aunque es un lindo gesto por tu parte.

_ ¡y quién dice que me preocupo por ti!, solo digo que sería correcto que yo durmiera en el piso y tu en tu cama, además ya acepté dormir en tu cama_ Al decirlo me acosté y tapé entero con la frazada_ Buenas noches.

No se porque, pero Fuji se rió y me acorraló en la cama_ Buenas noches Eiji_ me lo dijo a 1cm de mi cara entre las sábanas antes de retirarse a dormir. Estaba más rojo que el mismo color en sí, luego de un rato, me calmé y me dormí.






A la mañana siguiente, Fuji me despertó a las 6:30 con el desayuno listo, era un desayuno completo, se veía delicioso, tenía de todo, jugo de naranja, unos esponjosos panqueques con dulce, un Frappuccino helado, yogurt, cereal de la mejor marca........_ esto se ve delicioso, ¡gracias!

_ Me alegra que te guste, el esfuerzo valió la pena.

_ No me digas que tu hiciste todo esto solo........te quedó excelente, no debiste molestarte.....

_ No es ninguna molestia.....

_ A todo esto_ Le interrumpí, recién me había dado cuenta de algo muy importante_ ¿a qué hora te levantaste para hacer todo esto? te debió tomar mucho tiempo.

_ A las 6:00

_ ¡Ehhhh! y ¿acabaste todo aparte de alistarte en tan solo media hora? realmente te admiro......_ oh, oh, se me salió_ bueno, este......quiero decir.......

_ Gracias

_...._ Acabé mi desayuno en poco tiempo, era como llevarte un pedazo de paraiso a la boca, no sabía que Fuji cocinaba (otra razón para quererlo más), cada día me parecía más perfecto, en todo sentido_....Creo que mejor me alisto, no quiero que llegues tarde por mi culpa.






Llegamos temprano al colegio, nos encontramos con Momoshiro, siempre tenía mucha energía, sobretodo para molestar....

_ ¡Ahh! oye Fuji, ¿adoptaste a Kikumaru?

Fuji solo rió, como siempre, casi nada le afectaba_ no solo se esta hospedando en mi casa por una semana.

_ ¿Y eso por qué?

_ Sus padres están de viaje y me pidió quedarse comigo durante su ausencia.

_ Oigan, no hablen como si yo no estuviera aquí.

_ Perdón....

_ Además, Fuji, tú fuiste el que se ofreció para alojarme_ por no decir la verdadera razón.

_ Si, tienes razón_ después solo me dirigió una pequeña sonrisa y yo me sonroje.

Tenía que haberme sonrojado, era todo culpa de Fuji, que no sabe que no debe dedicarme expresiones tan lindas, bueno, no era su culpa, era yo el enamorado que se sonrojaba de tan solo pensar en él. Y como siempre, para mi mala suerte, Momoshiro se puso a molestar.

_ Ustedes dos están bastante raros últimamente_ lo dijo mientras me rodeaba con un brazo y me miraba con cara de que me había atrapado.

_ ¡Eso no es cierto!_ protesté librándome de Momoshiro.

_ Pero si estas un poco raro Kikumaru, ¿pasa algo?

No puedo creerlo, incluso mi Fuji me traiciona_ Si digo que no es nada, no es nada_ Lo dije mientras me alejaba de allí en dirección a mi primera clase.

No es ''mi'' Fuji, en que estoy pensando, tengo que dejar de ser tan obvio, ¡torpe!, ¡torpe!, ¡torpe!, ¡torpe!, piensa, ¡piensa!.....ya sé, solo tengo que alejarme un poco de él hasta que se levanten sospechas............., pero podrían sospechar aún más si me alejo de Fuji de repente, entonces debo actuar normal, lo malo es que con Fuji siempre hemos sido cercanos y esa cercanía me provoca sonrojos terribles, ay, tanto pensar ya me causó dolor de cabeza, ya veré que hago después.





En el entrenamiento todo estuvo más normal, Momoshiro estaba más concentrado pelando contra Kaidoh y el resto estaba demasiado concentrado en entrenar que no notaron nada raro. A la hora de salida, nos fuimos con Fuji temprano, como para que nadie lo notara, esta vez estuve mucho más callado de lo normal, seguía pensando en como hacer para que nadie se diera cuenta de lo que sentía hacia Fuji, pero como en mis anteriores intentos, no se me ocurrió nada.






Al llegar a casa de Fuji nos pusimos a entrenar.

_ ¿Te parece aprender primero el ''tsubame gaeshi''?

_ Cualquiera esta bien_ estaba algo despistado_ en tanto sea con Fuji cualquier cosa está bien........._ Ay no, se me salió de nuevo, ¿por que tengo que pensar en voz alta?, y Fuji había puesto esa cara pícara que tanto me gustaba.

_ Entonces bien vamos a empezar, activaré el pelotero para que te lance pelotas e intentarás devolverlas con ese golpe_ cuando vio mi cara de desconfianza intentó darme ánimos_ es sencillo, solo aplica lo que aprendiste ayer.

_ Es fácil para ti decirlo

_ Pero si ayer estuviste excelente, aprendiste rápido

_ No es tan fácil en la práctica.

_ Tú puedes. Vamos, empecemos.

_ Ok_ accionó la máquina y la primera pelota salió en mi dirección, realmente intenté devolverla, pero no me salió muy bien y casi le da la pelota en su cara cuando rebotó en la pared, para mi suerte, Fuji era muy hábil y devolvió la pelota perfectamente para dejarla caer en su mochila_ Lo siento, lo siento, no fue mi intención......

_ No te preocupes, ven te ayudo_ se colocó detrás de mi como si fuera a abrazarme por detrás y me tomó la mano derecha, con la que agarraba la raqueta, y con la otra accionó la máquina de nuevo, luego me tomó la otra mano, la que apunta la pelota, e hizo el movimiento junto conmigo.

Fue una sensación interesante, estaba algo sonrojado, quería que esos cuantos centímetros que nos separaban desaparecieran y entonces mi corazón se aceleró, me hubiera gustado que a partir de ese momento ya no nos separáramos jamás, pero ese movimiento no era eterno, cuando terminamos de hacerlo, me soltó. No podía creerlo, la pelota había ido perfectamente. Intenté fallar el resto cuando Fuji me dejó hacerlo solo, tan solo para que se me acercara como lo había hecho antes, pero no pude, el incentivo que me había dado Fuji hacía que no pudiera fallar, así que decidí que era hora de descansar.

_ Fuji, que te parece si continuamos mañana, me siento algo cansado_ quería verlo dormir, el otro día se me había olvidado_ Mañana es sábado después de todo, podemos entrenar todo lo que tu quieras.

_ Como tú quieras, además ya es muy tarde, debemos ir a cenar.

_ Claro_ estaba muy feliz iba a poder ver a Fuji dormir, desde que me empezó a gustar quise saber como se veía de dormido, sería tierno, sexy, normal, tenía que saberlo a toda costa.






Después de cenar nos fuimos a acostar, estaba muy emocionado, no podía esperar a verlo, parecía algo tonto, pero eso lo hacia gracioso y me hacía desear ese momento más y más. Me acosté y Fuji estaba haciendo lo mismo.

_ Buenas noches Fuji.

_ Buenas noches.... ah casi lo olvido_ se acercó a mi y puso sus labios sobre los míos, este era mi primer beso y... y era de....... ¡Fuji! el beso no duró más de 3 segundos, pero...._ ahora si, buenas noches.

_Si...O.O_ estaba en shock, Fuji, la persona a la cual tanto quería me....... había....... dado....... un beso, todo desapareció durante un momento, solo podía pensar en ''eso''.

Cuando recuperé la conciencia me acordé de lo que quería hacer con tanta desesperación; vi su rostro, su cuerpo, era mejor de lo que había imaginado, parecía un ángel, tan inocente que daba ganas de devorárselo, aparte el hecho anterior no paraba de rondar por mi cabeza. Definitivamente, esa noche llegué a la conclusión de que no solo lo quería, lo amaba, o al menos eso creía; ¡Ah!, no, no, no, no, no, ambos éramos hombres, eso no esta bien, era incorrecto, además como había llegado tan rápido a la conclusión de que ''lo amaba'', hace unas horas ni siquiera estaba seguro de si en verdad lo quería, seguramente los hechos anteriores no me dejaban concentrarme, sería mejor dormir, mañana tendría mucho tiempo para pensar.






A la mañana siguiente desperté en cama de Fuji, no sabía porque, ni como o cuando, pero ahí me encontraba junto a Fuji en la cama improvisada del piso; Fuji empezó a despertar, se veía tan lindo.

_ ¿Ah? ¿Qué haces aquí abajo Kikumaru?

_ Creí que tú lo sabías

_ ¿A que te refieres?

_ ¿No te diste cuenta del momento en que terminé aquí?

_ No..._ tenía una cara de confusión..., ¡que lindo!

_ Seguramente me caí_ revisé si las sábanas se habían caído también, pero no_ o, creo que no.

_ ¿De casualidad no eres sonámbulo? puedes haberte cambiado de cama inconscientemente...

_ No que yo sepa, pero creo que no hay otra explicación.

_ En ese caso, asunto resuelto_ yo me encontraba sentado y él medio echado, así que me abrazó y me echó contra la cama sin soltarme_ volvamos a dormir un poco más, hoy es sábado.

_ F-Fuji tenemos que levantarnos, ya suéltame, por lo menos deja que vaya a mi, perdón a tu cama si vamos a dormir un rato más...

_ No, es más cómodo así, tengo un poco de frío, puedes ayudarme a calentarme con tu calor_ lo dijo sin soltarme, yo estaba más rojo que de costumbre intentado liberarme.

_ Vamos suéltame_ le dije, pero ya se había vuelto a dormir, así que me rendí y deje de intentar hacer que me suelte.








Una hora más tarde nos levantamos; tomé una ducha antes de bajar a desayunar, pensaba ayudar a Fuji con algo a manera de agradecimiento, pero cuando llegué a la cocina, el ya tenía todo listo y me esperaba con una de sus comunes cálidas y misteriosas sonrisas.

_ Al parecer volviste a ser el mismo de siempre Kikumaru, me alegro.

_ ¿Qué quieres decir con eso?

_ Tu comportamiento ha vuelto a ser el mismo de siempre.

_ ¿Eh?....., bueno la verdad es que hoy me gustaría jugar un partido contigo Fuji, mañana podemos seguir entrenando_ intentaba cambiar de tema, no puedo creer lo tranquilo que esta después de lo que pasó anoche, me gustaría ser más como él, poder ocultar bien mis sentimientos; aunque, ahora que lo pienso, siempre quise saber que escondía Fuji tras esa su habitual sonrisa.

_ Me parece bien, iremos después de acabar nuestros desayunos, a menos que no tengas hambre...

_ No, tienes razón, además lo que cocinas es muy rico.

_ Gracias <)_ pese a nuestras dos sonrisas, el ambiente era algo incómodo.

_Bueno, itadakimasu.

_ Itadakimasu







Apenas terminamos el desayuno nos fuimos a las canchas para jugar el partido, estuvo interesante, jugamos a un set, aunque no le pude ganar el partido le gané algunos puntos y estaba totalmente satisfecho, ya sabía a la perfección una técnica especial y me animé a entrenar la otra, ya que no quería que terminara, sin embargo al terminar de entrenar, después del almuerso, fuimos de paseo a varios lugares, nos divertimos tanto que parecía una cita, pero no quería pensar en eso, ya me había acostumbrado a estar tan cerca de Fuji actuando ''normal''. Fue uno de los mejores días de mi vida, todo el día con Fuji, divirtiéndonos y pasando un tiempo a solas, en eso se pasó el día y en la noche cenamos fuera, al volver nos preparábamos para dormir cuando decidí preguntarle a Fuji la pequeña duda de la cual había estado escapando todo el día.

_ E-Eto, Fuji, me gustaría preguntarte algo.

_ Pregunta lo que quieras.

_ Responde con sinceridad y prométeme que todo seguirá bien entre nosotros después de que me respondas.

_ ¿Quéquieres decir con eso?

_ Primero prométemelo.

_ Esta bien, te lo prometo.

_ ¿Qué.....qué es lo que sientes por mí?

Fuji se quedó total y completamente ante esa mi pregunta inesperada, había habierto los ojos dejando mostrar su hermoso color azul cielo, generalmente no hacía eso, solo cuando se tomaba algo en serio, era más que obvio que lo que sentía por mi era muy serio, me estaba preocupando, no respondia y yo ya me iba a poner a llorar esperando lo peor.

_ Yo......

_ Perdona la pregunta, tal vez no debí preguntártelo, solo olvídalo....

_ No, antes que nada debí haberte dicho antes que tus padres llegarían mañana y esta es tu última noche aquí, es por eso que te llevé a todos eso lugares, quería pasar todo el tiempo posible contigo y que tu te sientas feliz.

_ Fuji...

_ Y, con respecto a tu pregunta, por si aún no está contestada_ se acercó a mi y me besó, pero lo diferente de este beso con los anteriores, era que en este caso Fuji me estaba dando un beso más ''íntimo'', se sentía....... tan bien, cuando paró, me dijo_ espero que eso si haya contestado a tu pregunta.

Entonces volovió a besarme como antes, pero ahora lo hacía mientras me quitaba mi camisa, sabía lo que pasaría si no ponía resistencia, pero ''eso'' era lo que yo quería, así que no me quedé quieto y yo también empecé a desabotonar su camisa, sabía a la perfección lo que íbamos a ''hacer'' esa noche.

Su piel era suave y tersa, dejó de besrame un momento para poder respirar, luego empezó a besar mi cuello, al parecer el quitarle su camisa había servido como respuesta positiva a sus actos y ni él ni yo nos íbamos a detener, para nuestra suerte no había nadie en la casa, los padres de Fuji habían avisado que tenían que viajar, su padre tenía un viaje de negocios y su madre había viajado a la casa de su hermana a cuidar de sus sobrinos. Esa noche era nuestra, nos echamos en la cama y él empezó a bajar a bajar sus besos cada vez más, de vez en cuando se ponía a jugar con mis pezones, era una sensación inexplicablemente placentera; intentaba controlar mis gemidos para no levantar sospechas de los vecinos, pero era casi imposible. En uno de esos momentos me rendí y me deshice en gemidos cuando sentí como nuestros miembros empezaban a fraotarse el uno contra el otro, estaba a punto de gritar por tanto placer, pero Fuji me besó evitando que nos dejara al descubierto... el también empezaba a gemir más y más, lo cual me excitaba mucho

_ Ah... ahhh, F-fuji...

_ ¿Sucede algo?- paró no se porqué, eso no era lo que yo quería- si te parece que lo que hacemos está mal, podemos para y hacer como que nada de sto pasó...

_ ¡No!... p-perdón por gritarte... está bien, esto es lo que quiero, así que no pares por favor...ahhh- en ese momento empezó a masturbarme- eso... se siente... realmente bien.

_ Me alegro- tenía una gran sonrisa de satisfacción- por cierto, ¿no te está haciendo calor? mejor nos deshacemos del resto de nuestra ropa...

_ Como tú quieras, soy todo tuyo- ya me había resignado a todo lo malo que pudiera ocurrir y a lo que los demás pudieran pensar o decir de nosotros; solo me importaba Fuji y el hecho de que fuera a ser mío y yo de él me puso muy feliz. ^^

Había terminado de deshacerse de la ropa y continuaba masturándome placenteramente, pero se detuvo- Dime algo... ¿Te gustaría seguir hasta el final?

_ Dije que era tuyo, haz lo que quieras conmigo hasta donde lo quieras hacer... Mmmm... ¿va a doler?

_ No te preocupes, si te preparo bien no te va a doler mucho, con el tiempo te irás acostumbrando...

_ Eso quiere decir que... ¿esta no va a ser la única... vez?- pregunté esperanzado.

_ Así es, ¿creiste que te dejaría ir después de esto? si quieres no se lo digo a nadie, pero una vez que tengo algo que quiero... no lo dejo ir nunca más- me preparó bien para nocausarme demasiado dolor- ¿Estás listo?

_ Si- cerré fuertemente los ojos, estaba tenso y se notaba.

_ Tienes que relajarte o te va a doler- me besó para calmarme y funcionó... algo.

_ Está bien- lo hice con su ayuda, ya que empezó a besar y acariciar cada parte de mi piel que estaba a su alcance; no me di cuenta cuándo uno de sus dedos entró en mí, era algo incómodo, pero se sentía bien. Además estaba muy feliz de que mi primera vez fuera con Fuji.

_ ¿Estás bien?

_ S-si.

_ ¿No duele?

_ No, se siente... maravillosamente... bien, ahhh- su segundo dedo entró, sentí una pequeña punzada de dolor, pero no me quejé.

_ ¿Y ahora?

_ Es... perfecto... ahhhh, ahhh... no tienes que apresurarte y meterme uno cada que digo algo...- ese tercero ya no incomodaba ni dolía, me había acostumbrado un poco a que lo hiciera.

_ Perdón, pero...

_ E-está bien, no duele... ahhh- Fuji comenzó a mover más fuerte sus dedos logrando una penetración más profunda; era increíble cuánto gemíamos, sobre todo yo...

_ Relájate, aqui voy- sacó sus dedos y los sustituyó por su miembro.

_ ¡Ah! ahhh, ahh- grité un poco al momento de su entrada... me dolió al principio, pero Fuji se quedó quieto esperando a que me acostumbre a su intromisión, para después empezar con unas suaves y lentas embestidas.

Empezamos a gemir, parecíamos un coro erótico por tantos sonidos que se producían en el cuarto, empezó a acelerar el ritmo y a penetrarme más profundamente hasta tocar un punto que me hizo nublar la vista por la inmensidad del placer.

_ Ah... ahí... dame ahí de nuevo... por favor- le rogué a lo que sonrió y me obedeció gustoso- ahhh, más... más... así, sigue... ¡Dios! pero que bueno eres... ahhh...- realmente me deshacía en gemidos.

_ E-eiji... ahh

_ Ya... me vengo... Fuji

_ Aguanta un poco... yo tambien.

_ Juntos... ahhh

_ Si... ¡Eiji!- gritó y se corrió en mi interior y le seguí yo, pero en nuestros vientres.

_ Eso... estuvo maravilloso- nos echamos en la cama yo encima el pecho de mi amado Fuji y él me abrazó.

_ Te amo Eiji.

_ Yo igual Fuji- y caimos dormidos.





Fuji me despertó a la mañana siguiente con un pequeño beso, me hizo sentir como una princesa, lo cual no me gustó mucho que digamos.

_ ¿Ah? Fuji, ¿dormimos juntos?

_ Por supuesto, ¿hay algún problema?

_ No......_ esta vez yo lo lancé contra la cama de un abrazo como él me había hecho antes_ volvamos a dormir.

_ Pensé que querías continuar, por eso te desperté.

Me senté de golpe_ Ah, tienes razón.

_ Si tienes sueño podemos volver a dormir, ¿debo recordarte que falta una semana para las vacaciones? Podemos aprovechar cualquiera de esos días...

_ Pero no quiero esperar_ aunque él tenía razón, estaba sumamente exahusto, era su culpa por ''hacerlo'' tan bien_Bueno, esperaré. Por cierto, ¿esta es tu primera vez?

_ Asi es.

_ ¡Vaya! De verdad eres perfecto en todo.

_ Me alegro que te haya gustado, si vamos a continuar con esto, quiere decir que somos novios_ lo dijo con otra pícara sonrisa, la que me volvía loco.

_ ¡¿Ehhhh?! pero claro que lo somos, ahora ¿podemos dormir?_ solo rió y yo me puse colorado.

_ Buenos vamos a dormir_ dijo mientras me jalaba con él de vuelta a la cama.

_ Ok

Dormimos hasta la hora de almuerso, puesto que no hubo tiempo de cocinar y salimos a comer.

Fuimos a un restaurante con aguas termales, era precioso, aunque sería correcto decir: a un baño de aguas termales donde podías comer mientras te bañabas. Estaba algo lejos, pero por suerte Fuji ya tenía licencia para conducir y fuimos en el auto de sus padres, ya que ellos habían viajado en avión y nos habían dejado el auto para emergencias.
Estábamos en uno de los baños VIP aunque éra uno público, no había nadie más que nosotros, nos estábamos poniendo algo cariñosos; todo estaba bien, hasta que  Momoshiro apareció junto con el resto del club detrás de él. Nos separamos en ese mismo momento antes de que se dieran cuenta, pero creo que lo hicimos algo tarde, porque todos estaban con sus bocas y ojos bien abiertos O.O. Ay no...

_ Hola chicos, ¿qué hacen aquí?, ¿sucede algo?_ dijo Fuji con mucha tranquilidad.

_ Eso deberíamos preguntar nosotros_ dijo Tezuka con tono un poco severo.

_ ¿A qué te refieres?_ no podía creer lo calmado que Fuji estaba, yo me moría por dentro.

_ Bueno, verán...

_ No pasa nada, ni siquiera entiendo porque ponen esa cara de sorprendidos..._ interrumpí a Fuji antes de que pudiera decir algo

Lo malo en mi plan fue que Fuji se estaba poniendo triste y me puso una cara... pude ver en su  expresión que quería decirles la verdad, Ayy, no pude hacer nada ante ''esa'' cara, asi que asentí dándole permiso para que les dijera la verdad.

_ ¿Qué estaban haciendo hace rato?_ preguntó de nuevo Tezuka.

Oishi intentó calmarlo_ Tranquilo Tezuka, seguro que tienen una explicación.

_ Si, Oishi tiene razón, yo puedo explicarles, pero necesito que me escuchen y entiendan, no malinterpreten las cosas y no nos juzguen_ se detuvo un momento para pensar en lo que iba a decir y respirar_ Kikumaru y yo estamos saliendo.

_ ¡¿Ehhhhhhhh?!_ gritó todo el club al unisono.

_ Así es, somos novios_ agregué yo y Fuji se puso feliz.

_ Y eso quiere decir... que ustedes... lo..._ dijo Momoshiro sorprendido sin poder terminar su frase.

_ Bueno, solo una vez hasta ahora_ respondió a la frase de Momoshiro.

_ Entiendo, no esta tan mal, somos sus amigos y comprendemos todo, por cierto ¿cómo pasó?_ dijo Oishi algo nervioso y sorprendido, pero más calmado y con comprensión en sus palabras.

_ No hables por todos_ le gritaron los demás, a escepción de Ryoma y Kawamura.

_ Kikumaru me pidió entrenar conmigo y se quedó en mi casa mientras sus padres están de viaje, entonces me dí cuenta de lo que Kikumaru sentía por mi y le correspondí_ dijo Fuji muy feliz en respuesta a Oishi e ignorando al resto.

_ Bueno, eso no es de mi incumbencia, yo me voy a bañar, hagan lo que quieran_dijo Ryoma mientras se iba a otro baño seguido de Kawamura.

_ ¡Ryoma!_ le gritaron, pero Oishi se los llevó dejándonos solos.

Antes de irse Oishi nos dijo:_ espero que la pasen bien y, antes de que se me olvide, se ven muy bien juntos._ y cerró la puerta.

_ Al menos Oishi, Kawamura y Ryoma lo tomaron bien_ dije más aliviado.

_ Me alegra que lo hayas aceptado sin avergonzarte_ me besó_ te quiero Eiji.

_ Yo tambien Fuji.

Continuamos con lo que estábamos haciendo, aunque algunos de los chicos intentaban entrar para separarnos y Oishi y Kawamura los alejaban; con ellos así, iba a ser una relación bastante divertida.


                   FIN

Notas finales:

Gracias por leer, realmente espero que les haya gustado.

Ya iré aprendiendo a escribir mejor con la práctica.

Comenten por favor, ninguna opinión está de más!!! ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).