Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kakuhidan por NatsuyFuyu

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Yeei~ Fuyu y yo nos repartimos el trabajo de esta forma: Yo un capitulo haciendo de kakuzu y ella otro de Hidan 8D , así trabajamos las dos por igual... aunque yo intentaré trabajar menos muajaja.Por ahora empiezo yo si no les importa~

 

Andé disgustado hacia la base intentando ignorar las estúpidas palabras de aquel inútil.

 

-¿Como puedes ser tán ... así?-decía a cada rato.- Por tu culpa hemos fracasado esta maldita misión...

 

-¿Mi culpa? -contesté de mala forma.- eres tú quien intentaba hacerle el estúpido ritual a nuestro rival... que encima no tenía sangre normal... ¿Como cojones querías hacerle tu puto ritual?

 

-¿Desde cuando hablas así? Ya eres mayorcito para estas cosas.-contestó.- Además, si tu no hubieses estado todo el rato contando dinero podrías haberme ayudado.

 

-¿Que hacer cuando se te mete entre ceja y ceja que no te ayude?

 

-Yo no te dije que no me ayudaras.-contestó.

 

-Oh , claro que no, solo me lo gritaste como unas ocho veces... idióta

 

-Te las repetí por si la edad te afectó a la audición, viejales.-dijo llendose a su habitación.

 

-Idiota...-susurré.

 

Entré en la base y ví a Deidara, Itachi y Sasori sentados en frente de una mesa perdiendo el tiempo.

 

Ignoré sus palabras y fuí a mi habitación

 

Cerré la puerta de un portazo y me senté en mi cama.

 

-Ese gilipoyas... ahora tendré que hablar con Pein ...-dije para mí.

 

Suspiré.

 

Salí de mi habitación y fuí al despacho de Pein.

 

Él me estaba esperando con la puerta abierta

 

-Pasa, Kakuzu.-dijo.

 

Entré decidido y le miré.

 

-¿Que tal la misión?-preguntó sin ninguna expresión en su cara.

 

-Fracasamos.-dije.

 

-Oh... Me resulta un poco raro oír de tí la palabra ''fracasar''...-comentó.

 

-Sí... Con su permiso...-Dije llendome de su despacho.

 

Ande de nuevo hacia mi habitación, donde esperaba en mi puerta Kisame.

 

-H-hola Kakuzu.-saludó.

 

-... Si vienes a pedir dinero ya puedes largarte.- contesté de mala forma

 

-Oh, no vine para eso...-dijo sonriendo.- simplemente ví a Hidan un poco... raro, y pensé que tenías algo que ver.

 

-Ese inútil no sabe nisiquiera disimular.-dije para mi mismo.

 

-Ya veo que pensaba bien...

 

Hubo un largo silencio.

 

-¿Y que pasó?-preguntó interesado.

 

-Pues... fallamos una misión por su...culpa.-dije pensativo.

 

-No creo que él lleve toda la culpa...-dijo.

 

-Cree lo que te venga en gana, no necesito un hombro en el que llorar, y menos el tuyo, así que largo...-contesté de mala forma.

 

-Pero, solo quería...-intentó decir.

 

-¡Largo!-le corté.

 

Kisame se fué y yo entré a mi habitación cerrando la puerta más suave que la anterior vez.

 

Me quedé un rato pensativo apoyando mi espalda en la puerta.

 

<<-No debo pensar en ello, sería una tontería.-pensé.- todo se arreglará... Ese inútil no puede estár sin mi ni cinco segundos, vendrá corriendo hacia aquí a pedirme disculpas...>>

 

Enrealidad sabía que, por mucho que esperara, no lo haría...

 

Me senté nuevamente en mi cama y esperé unos minutos, que para mi fueron horas, sin exito.

Decidí ir a buscarle yo, aunque enrealidad no quisiera arrastrarme.

Salí de mi habitación y me dirigí a la suya.

Por el pasillo percibí unas miradas intrigadas por la situación, las cuales ignoré, claramente.

Llegué y toqué la puerta de Hidan

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).