Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kakuhidan por NatsuyFuyu

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Holaaaa~! pues ahora sigo yo el capítulo 2 de este fic -^^-

Y yo soy Fuyû :3 la que habla por Hidan *w*

Miré de reojo a la puerta, mientras sujetaba mi collar.

 

-¿Quién es?.-

 

-*Suspira* Hidan, soy yo Kakuzu, vengo a hablar contigo.-

 

Me levanto y me acerco a la puerta.La abro. Miro a Kakuzu.

 

-Que es lo que quieres.- 

 

Kakuzu entra en la habitación, cierro la puerta y le observo.

 

-Le conté a Pein, que fracasamos la misión, aunque no le di motivos.-

 

- Sabes que eres tú el que tiene la culpa, no haces otra cosa que pensar en  el dinero y no me dejas hacer lo mio.- contesté.

 

Kakuzu refunfuña.

 

-Mira .. canoso sodamasoquista.. ¡No me vengas con esas que eres tú el primero que causa problemas entre los dos por tu puñetero ritual de Jashin ese, que  nisiquiera existe!

 

Enfurezco.

 

-¡Has venido a solucionar las cosas, no ha echarmelas en cara!.- 

 

-¡Contigo no se puede solucionar nada imbécil! .- kakuzu sale de mi habitación dando un portazo.

 

Me quedo mirando a la puerta mientras se marchaba el. Suspiro y cierro la puerta formando jaleo.

Kisame escucha el barullo desde su habitación, sale de ella y se acerca a preguntar.

 

Toca mi puerta.

 

- E-em Hidan...-

 

-¡MIRA CARA PEZ, DEJA DE DAR POR CULO O HARÉ SUSHI CONTIGO ¿¡OISTE?!.-  me siento en el suelo .

 

Kisame suspira.

 

-Tsk, yo aquí intentado ayudaros y me lo pagáis así, desagradecidos.- Va al salón dónde se encuentran los demás akatsuki.

 

Kisame mira Itachi, este le mira.

 

-¿No hay manera verdad?.-

 

Sasori mira a Itachi.

 

- Parece que esos dos, por muy compañeros que sean, no son compatibles para estar juntos, deberían trabajar por separado..- contesta Sasori.

 

Kisame se sienta junto a los demás.-Pero, ¿todo esto ya lo sabe Pein?.-

 

- Si lo sabe, aunque  creo que  no se preocupa mucho por ello, tienes cosas más importantes que hacer que preocuparse por dos akatsukis que se comportan como niños..deben solucionar sus problemas solitos.- dice Deidara.

 

-Deben solucionar su problema, o si no todas las misiones que Pein tiene en mente, se irán al garete..- Suspira Kisame.

 

- No combiene hacer enfadar a Pein ..~- Zetsu aparece en la pared.

 

- Ya llegó la planta de Aloe Vera Bipolar.- Le mira Sasori.

 

-¡Eh,eh más respeto pinocho!~.- 

 

Le mira desafiante.

 

-¡Callarse!, haber si no van a ser ellos los únicos que salgan enfadados de aquí .- Dice Deidara.

-¡Ya vale! no seáis idiotas y dejar el cachondeo para otra ocasión.. .- dice Itachi.

Se queda en un pequeño pero profundo silencio.

 

Itachi se levanta y va a la habitación de Kakuzu.

 

La puerta estaba  abierta, observa como esta sentado contando el dinero, mientras se apolla en la pared.

-Kakuzu.. sal un momento,porfavor.- 

Mira a Itachi de reojo.

Kakuzu guarda el dinero en el maletín y lo deja sobre la mesa de su habitación.- Esta bien..- sale y se dirge con él al patio central.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).