Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Invitación a un nuevo mundo por gazerocksa

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, en un review del cap anterior, que vino de manos de Hiroto_love_yaoi me aclaró que el creado de Karasu es Kenzo no Tatsuro como yo he puesto en el fic, yo realmente creía que el que creo la banda era el vocalista de MUCC, pero no es así. Aunque en el fic vamos a hacer como que el que tuvo la idea de esta nueva banad fue Tatsuro, si??

-Chicos hemos terminado, muy buen trabajo, gracias!! – anunció el director después de que toda la sala se quedara en silencio. Todos los miembros hicieron una reverencia al equipo que ese día había trabajado con ellos, para luego empezar a abandonar el estudio

 

-… - Tatsuro bufó cansado – y yo aún no terminé!! – lloriqueó infantilmente, ya que aún le quedaban por grabar unas escenas – malditos suertudos!! – se quejó falsamente.

 

-Yo voy corriendo a quitarme esta cosa – dijo Dunch señalando las plumas de su cabeza – no tenéis idea de lo terriblemente molesto que es… - y desapareció de inmediato yéndose a la sala de peluquería

 

-Y yo voy a cambiarme, que tengo un calor… - comentó Mizuki haciéndose aire con las manos

 

-Yo estoy muerto – dijo Hiroto quitándose el chaleco de cuero que llevaba puesto. Kenzo se quedó casi embobado viendo el pequeño cuerpo del guitarrista, que se le antojaba de lo más achuchable que había visto en mucho tiempo

 

-Yo también estoy cansado – contestó Kenzo remangándose las mangas de la camisa negra que llevaba. Llegaron a la sala de maquillaje para quitarse los peinados y maquillaje que los caracterizaban y volver a convertirse en personas comunes y corrientes.

 

Iban ambos hablando animadamente, con sus ropas normales, con su pelo normal, sin peinados extravagantes ni llamativos, y tapados hasta la nariz, a causa del frío del mes de diciembre. No podían evitar comentar las anécdotas del rodaje, o lo que les había parecido la experiencia, tan como siempre, pero tan nueva. Estaban acostumbrados a grabar videoclips, si, pero con los miembros de sus bandas originales, no con otra gente… y eso siempre suponía una novedad, no es así??

 

Justo cuando estaban fuera del estudio, Hiroto recibió una llamada de teléfono, era Shou.

 

-Ko-chan!! Hola!! – saludó el rubio

 

-Pon qué tal ha ido el rodaje??

 

-Muy bien, ha sido muy divertido, y vosotros que tal por la compañía hoy??

 

-Pues bien, hemos estado viendo una nueva melodía… oye por qué no te vienes al bar de siempre??

 

-No sé Ko-chan, me apetece, pero estoy reventado… - puso gesto fastidiado

 

-Anda anímate, estamos de tranqui, aunque sea pásate un ratito pequeño – intentó convencerle

 

-Bueno está bien – accedió finalmente  

 

-Genial, te esperamos!! – Shou colgó la llamada

 

-Kenzo te vienes?? – invitó el rubio al batero, total no era la primera vez que el de AYABIE se unía a las “fiestas”  de Alice Nine.

 

-Vale, la verdad es que no tengo ganas de encerrarme tan pronto en mi apartamento – aceptó con una sonrisa. La verdad era que le encantaba la compañía que le daba el menor y quería pasar todo el tiempo posible a su lado.

 

Las calles de Tokio estaban abarrotadas de gente en aquel mes… se notaba que la Navidad estaba cerca y la gente aprovechaba para comprar los regalos.

 

-Y ahora vamos con el último éxito de X Japan!! Después de tres años desde su regreso esta es su nueva canción!! JADE!!! – anunciaba el locutor de radio dando paso a la canción.

 

-Sabes, estuve en un concierto de ellos y la verdad que Toshi ha perdido mucho, ojalá volviera a cantar sin soltar tantos gallos – opinó Kenzo

 

-Y ojalá Yoshiki volviera a componer canciones como la de Art of life… - comentó Hiroto – la verdad es que por un lado no quería que volvieran, sabía que Yoshiki de algún modo haría algo que no me iba a gustar… - añadió

 

-Lo dices por Sugizo?? – preguntó Kenzo desviando su mirada al guitarrista

 

-Mmmm iiiiisssssh seh – terminó aceptando – es que no sé, para mi Hide es irremplazable… cierto que necesitan otro guitarrista pero… y no es que no me guste Sugizo con ellos, pero no sé… Para mi, Sugizo será siempre de Luna Sea…

 

-Pues espérate… - dijo Kenzo poniendo cara de circunstancias

 

-Qué pasa?? – preguntó el menor

 

-Que he escuchado rumores de que van a volver a reunirse… - contestó

 

-Quiénes?? Luna Sea?? – preguntó asombrado, dirigiendo su mirada por un momento al batero, quien asintió – Woo!! Cómo lo sabes??

 

-Tengo contactos en otras discográficas, pero te advierto que sólo son rumores eh, aún no hay nada confirmado oficialmente – aclaró

 

-Entiendo – contestó

 

-Así que no vayas a decir nada, ok?? – le advirtió

 

-Tranquilo, soy una tumba – respondió – por fin hemos llegado – dijo agachando un poco su cabeza mirando a través del cristal viendo las luces de neón de su bar de siempre.

 

♥♦♣♠

 

El ambiente en el local se percibía animado y sin embargo tranquilo, las conversaciones se encadenaban unas con otras hasta perderse en el aire igual que las volutas de humo de tabaco que jugueteaban un poco en la nada para terminar por disolverse y desaparecer. Conforme se iba acercando a la mesa de sus compañeros podía oír claramente sus risas y algún que otro desvarío.

 

-Dios… Takashi!! – decía Shou entre risas – necesitas un buen polvo urgentemente – y volvía a redoblar la risa al recordar la barbaridad que el bajista le había soltado al moreno con cara de tigre.

 

-Hola chicos!! – saludó Hiroto – que pasa con Taka-chan??

 

-Nada, simplemente que hoy estoy juguetón –dijo con voz coqueta – guiño, guiño – añadió haciendo ese mismo gesto con su ojo derecho, haciendo redoblar las risas de sus amigos. Hiroto miró a Kenzo con cara divertida y confundida, quien le devolvió un gesto de “no tengo idea de que hablan” mientras alzaba los hombros y luego le sonrió abiertamente.

 

-Oye vamos a por algo de beber, ahora venimos – dijo Hiroto agarrando del brazo al batero y llevándoselo a la barra para pedir sus consumiciones. Tora al ver al baterista de AYABIE se puso tenso y algo molesto, y es que no le gustaba la presencia de Kenzo junto con Hiroto. Al rato volvieron con sus copas en la mano, dispuestos a integrarse en la conversación y a pasar un buen rato.

 

Al final, en vez de un ratito, fueron horas las que pasaron Kenzo y Hiroto junto con el resto de Alice Nine. Nao que nunca bebía, esa noche, ya andaba contentillo, y como estaba al lado del batero de AYABIE se puso a hacerle el idiota un rato, cogiendo su móvil y abriéndolo y cerrándolo, ya que era uno de esos que se deslizaba y escondían el teclado numérico.

 

-Mi móvil también se desliza – dijo Kenzo bromeando con gesto simpático

 

-El tuyo también se desliza?? – preguntó con voz seductora

 

-Si – contestó. En ese momento Hiroto desvió su mirada al batero de la otra banda que miraba con expresión indescifrable a su homólogo de Alice Nine

 

-Pero no se desliza por mi cuerpo – dijo Nao paseando su mano por su costado de arriba a bajo mientras que sacaba y escondía los morros. En ese momento todos se quedaron callados viendo como Nao paseaba de forma inusualmente gay su mano por su cintura. El batero de pelo multicolor, se dio cuenta de que de repente todo a su alrededor se había quedado callado y con los morros hacia afuera dirigió su mirada al resto de sus acompañantes que de un momento a otro se echaron a reír a carcajada limpia.

 

-Nao… desde cuando… te gusta Kenzo?? – preguntó Saga entre risas. Provocando que el AYABIE se quedara con gesto de confusión que le hacía ver terriblemente tierno

 

-Que se te cae la baba… - le dijo Shou a Hiroto al oído con una sonrisilla

 

-Que??!! No! Cómo piensas eso… - dijo poniéndose rojo… primero fue cuando se lo dijo Tatsuro y ahora Shou… esto no podía estar pasando… o si??

 

 

Notas finales:

Bueno, espero que os haya gustado el cap de hoy, se que es mas cortito que el anterior, pero bueno, prometo que la proxima actu será en este fin de semana y que el siguiente cap será mas larguito ^^

nos vemos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).