Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Diario de Syusuke por allencitayaoi

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Basado en una triste y patética historia rea, advertencia: los personajes no son de mi propiedad, son basados en la serie The Prince Of Tennis de Konomi Takeshi. Muchas situaciones son alternas a lo que es la historia original. Por su comprensión gracias… y sobre todo por fas paciencia que soy nueva haciendo fanfics jeje. waaaaaaaaaaaa perdonen que es tan corto, prometo que el proximo si sera desente... odio la semana de examenes!!!!!!!

Lunes   28 de marzo del 2011..


 



Las ojeras se han de estar haciendo presentes en mi rostro, supongo al rato usare uno de los trucos de mi hermana para disimularlos, justo hoy se cumple una semana desde que unas confusas y horribles pesadillas me mantienen despierto desde tempranas horas en la madrugada, a lo que pensé <<tal vez desahogar mis penas en el papel me ayuden un poco a aclarar mi mente, quizás sea una solución.>>  Mi nombre es Syusuke Fuji, si me observaras pensarías que mi vida es feliz y plena a pesar de todo, supongo que soy un buen mentiroso, la máscara de mi sonrisa es mas grande que la depresión, muchos se han preguntado por qué oculto mis ojos detrás de mis parpados, seria porque allí oculto la tristeza que me embarga, por eso podría decirse que solo “los abro” cuando hare algo sádico o me pongo serio al jugar tenis, pero te preguntaras, ¿Qué lo tendrá así? Sencillamente la respuesta es Tezuka Kunimitsu, jaja ¿Quién lo diría que el tensai sufre de amor? Bueno a todos nos toca en alguna ocasión por desgracia me vine a enamorar de quien no debía; he cometido tantos errores en mi vida, eso me ha llevado a ser lo que soy ahora…


 


Todo comenzó desde hace poco más de dos años, me habían invitado a una fiesta, a la que en realidad no quería ir, apenas y me había mudado de la ciudad de Chiba a Tokio y no conocía a mucha gente, apenas y sabia del anfitrión de la fiesta, aun así decidí ir, tal vez sería la oportunidad perfecta de adaptarme al ambiente de aquí, conocer más personas cosas así. Llegue al lugar del encuentro las luces estaban bajas, la música que estaba de moda en ese entonces sonaba muy fuerte, ya había mucha gente, me acerque a la primera mesa que encontré, había un  grupo de jóvenes, les pregunte si les molestaba si me sentaba allí, a lo que lo negaron, así que allí me acomode rápidamente socialicé con ellos, la estábamos pasando bien cuando vi que alguien se acercaba a sentarse con nosotros, fue la primera vez que lo mire, se veía tan atractivo que me quitó el aliento de solo verlo, pero me fije mejor y algo sentí muy triste, iba con su novia, era una joven algo linda no lo niego rápidamente capte que era muy popular entre los presentes, era muy simpática me agradó, el se sentó a mi lado y ella a su otro extremo, no recuerdo quien de los dos habló primero supongo fui yo, había captado mi atención tanto que bueno su nombre sería bueno saberlo, aunque el ruido era estridente nos pusimos a platicar, había algo en el, en su manera de expresarse, lo que decía algo tan familiar como si ya lo conociera de antes, pero no recuerdo haberlo visto en mi vida, no lo hubiera olvidado aun así no podía evitar preguntarme porque pensaba tanto en eso había algo único en el que podría diferenciar de los demás pero ¿de dónde? Me animé a pedirle la dirección de página de su red social (metroflog) en ese entonces lo usaba mucho, y si, me lo dio, allí caí en cuenta ¡ya había platicado con él en muchas ocasiones! Le di el mío haber si me reconocía y así fue, al segundo se noto como se sorprendió de la gran coincidencia de habernos conocido, ahora si me pregunto si fue coincidencia o destino que ambos estuviéramos allí. Su novia al ver que habíamos simpatizado  más, lo abrazó violentamente.


 


- ¡Kunimitsu es mío!- dijo riendo.


 


Le sonreí y le dije que no pasaba nada que no se preocupara, creo que eso la tranquilizó, en eso llego un amigo de él; Sanada Genichirou, me lo presentó y se unió a la conversación, llego el momento que la plática llego a un temas al cual los tres nos identificamos grandemente… el tenis; resulta que ambos estaban en el mismo club, les comente que yo también jugaba un poco y bromearon con hacerme una audición para ver si entraba, solo asentí no muy convencido, intentarlo no sería malo además que es algo que me gusta mucho hacer pero podía ser una broma no se… la música tomó un ritmo apropiado para ir a bailar, la chica se llevo al de lentes con ella para disfrutar la fiesta mientras yo me quede con Sanada charlando aunque me sentía un poco incomodo con él, así que saque a una joven a bailar, de lo demás no me logro acordar, pero fue un maravilloso día por que fue cuando conocí a Tezuka Kunimitsu…..

Notas finales:

Allen: espero les haya gustado... por dificil que paresca de creer todo eso ocurrio.

Kuni chan: baka odio ir a las fiestas, y sobre todo, quien es la tipa con la que me pusiste??!!!

Syu: da la por muerta!!!!! *ojos asesinos*

Allen: por que piensan grandisimos bakas que ni nombre tiene!!!!!! quiero evitar una masacre.

Syu: entonces te torturare a ti hasta que me digas quien es.

Allen; syu no aprendes, no te has dado cuenta que soy una masoquista, lo que me hagas no me afectara!!

Kuni chan: eso es cierto pero si yo digo quien es la persona en quien se inspiro en escribirme si hablar

 

* se oye un disparo a lo lejos..........*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).