Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Pasado y el Futuro por Yullenforever

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lamento la tardanza, pero tenia muchos examenes y tareas, y no tenia tiempo de escribir y mi inspiracion se esfumo pero sin mas les dejo el siguiente capitulo espro lo disfruten.

¡Victoria es la hermana del moyashi!

 

 

“Me encontraba desesperado no halla por ningún lado al moyashi, busque por todo el pueblo y las aldeas cercanas, pero, no había ni rastro de él”

 

 

-¿Donde estas moyashi?

 

 

“Me adentre a un bosque cercano a el pueblo donde nos hospedamos, y fue entonces que lo vi, ahí estaba mi lindo moyashi tirado en el suelo y cerca de él se encontraba una chica llena de sangre, me acerque rápidamente e intente cortar a la chica en dos pero fue más rápida que yo”

 

 

-¿Quién eres tú? ¡contesta!

 

 

-Mi nombre es Tsuki Victoria y soy la hermana mayor de Allen.

 

-¿Qué? ¡deja de decir tonterías, el moyashi no tiene ninguna familia!

 

 

-¡Eso es lo que tú crees! pero todo este tiempo me han separado de mi hermano por su propio egoísmo.

 

-¿Qué quieres decir?

 

 

-Te dire lo mismo que le dije a Ryunosuke.

 

 

-¿Ryunosuke?

 

 

-Así es, ese es su verdadero nombre, nosotros somos hijos de Tsuki Kotoko y el Conde del Milenio, es decir, Adán el creador de los akumas y el líder de la familia Noé.

 

 

“Aquella chica era idéntica al moyashi solo que la diferencia entre ellos era que ella tenía el cabello color negro como la noche sus ojos eran del mismo color que Allen plateados como la luna su piel era tan albina como la de él, pero ella no tenía esa cicatriz que caracterizaba a mi moyashi ni mucho menos tenía esa amabilidad y cálido corazón que el”

 

 

-Eso es imposible el no puede ser hijo del conde, el tiene un corazón bueno, puro y cálido lo contrario a ese bastardo.

 

 

-En eso estoy de acuerdo contigo, el no se parece en nada a nuestro padre, al contrario él es idéntico a nuestra madre.

 

 

-Dime cuáles son tus intenciones con Allen, y porque eres la portadora del corazón.

 

 

-Mmm, así que te diste cuenta ¿eh?

 

 

-Por supuesto, tu nombre es el mismo que nos dijeron en la orden, además que le has hecho al moyashi.

 

 

-Yo solo lo salve de unos bastardos que intentaron “pone un gesto de tristeza” abusar de él. 

 

 

-¿Qué?

 

 

-Veo que te importa mucho lo que le pase a mi hermano.

 

 

-Por supuesto, ya que yo… yo…

 

 

-Le amas ¿deshou?

 

 

-Si… ya no puedo negarlo más.

 

 

-Eres muy sincero con tus sentimientos, y solo a ti te lo dire mis intenciones con Allen son muy simples quiero que olvide absolutamente todo lo relacionado a esta guerra.

 

 

-¿Pero porque lo quieres hacer?

 

 

-Muy simple para que vuelva a casa conmigo y los dos podamos vivir felices con nuestro padre.

 

 

-¡Acaso estás loca el conde ha matado a millones de personas por su propio egoísmo y no solo eso, trato de matar incontables veces al moyashi!

 

 

-Lo sé, pero no es su culpa esta guerra fue provocada por la muerte de mi madre, de una diosa.

 

 

-¿De qué demonios hablas?

 

 

-Hace mucho tiempo la diosa de la luna, la esposa de dios, bajo a la tierra para saber cómo vivían los humanos, pero los humanos al saber quién era quisieron apoderarse de sus poderes y de la hija que traía en su vientre, y un día por fin lograron atraparla y la mataron sin piedad, pero jamás lograron encontrar a su hija. 

 

 

-N- No me digas que… tu madre era… la hija de dios.

 

 

-Así es, sin embargo ella se enamoro de un humano, pero no de un humano cualquiera…

 

 

-Del Conde.

 

 

-Exacto, pero en realidad el no era malo, nunca lo ha sido, el se enamoro profundamente de mi madre a tal punto de no volver a crear akumas ni de matar a los humanos, y ella también se enamoro perdidamente de él, pero la orden oscura al saber que mi madre era la portadora del corazón de la inocencia y esposa del conde no dudaron en matarla.

 

 

-P- pero eso quiere decir…. que la orden… es…

 

 

-La culpable de esta guerra, y de que Allen y yo fuéramos separados todos estos años, de que el creyera que la orden era buena y hacerlo creer que el conde, nuestro padre, era la peor escoria del mundo.

 

 

-Pero… aun así esa no es ninguna escusa para matar a todos los humanos ni querer destruir este mundo.

 

 

-Mmm, eso fue lo mismo que me dijo Allen, y tienes razón, pero, el perdió la razón cuando supo que no solo mi madre fue asesinada sino que yo y mi hermano fuimos asesinados junto con ella.

 

 

-Pero, si tu sabias todo esto porque no intentaste regresar por Allen y volver al lado de tu padre, tu familia.

 

 

“Aunque me duela decir que jamás conocería a mi lindo moyashi, tengo que saber la verdad sobre todo esto, sin importar que”

 

-Porque tenía que planear con cuidado el cómo terminar con esta guerra sin que sea dañado el corazón de mi hermano.

 

 

-¿Su corazón? ¿Qué quieres decir?

 

 

-Nosotros somos gemelos, compartimos una misma mente y un mismo corazón, es decir, que lo que uno sienta el otro también podrá sentirlo como si le sucediera a él, además, no quiero que dañen a mi hermano si alguien quisiera hacerle daño yo... lo mataría sin piedad ni misericordia.

 

 

-Espera… eso quiere decir que… ¡fuiste tú la que estaba en el cuerpo del moyashi la noche anterior!

 

 

-Jajaja, así que lo descubriste, eso es porque yo soy parte de Allen y el es parte de mi, compartimos una misma alma y un mismo corazón, pero te lo volveré a repetir si le haces daño a mi hermano te matare inmediatamente.

 

 

En ese momento el cabello de Victoria cambio de color de un negro como la noche a un rojo como fuego, sus ojos cambiaron de plateado a un rojo como la sangre, pero lo que más sorprendió a Kanda fue, que a Victoria le salían dos alas iguales a las de un murciélago, aunque a pesar de su cambio de apariencia, seguía siendo igual de atractiva.

 

-Pero qué demonios…

 

 

-Esta es mi verdadera apariencia, la anterior solo era humana esta es la de una diosa, pero no te preocupes no te hare nada mientras estés alejado de mi hermano.

 

 

-Crees que te hare caso a lo que…

 

 

-Si no lo haces entonces me apoderare del cuerpo de Allen y lo alejare de ti para siempre.

 

 

-¿Nani?

 

 

-Mmm puedo hacer eso y más, así que quedas advertido, mañana iré a buscarlos a su hotel para ir a la orden y no te preocupes el no recordara nada de lo que sucedió esta noche.

 

 

-Pero creí que te querías vengar de la orden oscura.

 

 

-No me malinterpretes Kanda Yu, pero como dice el dicho “es mejor tener a los amigos cerca y a los enemigos más cerca” ¿no crees?

 

 

-Hasta mañana ¡ah! y que ni se te ocurra contar nada de esto a la orden ni mucho menos a mi lindo hermano ya que si lo haces morirás antes de decir una sola palabra, y para estar segura de que acataras mis órdenes te dejare a uno de mis guardianes ¡Wolf!

 

 

De repente apareció el lobo que había matado a los bastardos que intentaron violar a Allen.

 

 

- Al vostro servicio Victoria-sama.

 

 

-Wolf de ahora en adelante vigilaras a mi hermano y a su compañero entendido.

 

 

-Come ordine (como ordene)

 

 

 -Y habla su idioma para que te puedan entender.

 

 

-Se (si)

 

 

-Bien no lo olvides Kanda si le pones una mano encima a Allen mi querido Wolf te devorara en un instante, bien sayonara Kanda y... Allen.

 

Notas finales:

Prometo actualizar el proximo viernes hasta entonces ¡BYE-BYE!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).