Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Pasado y el Futuro por Yullenforever

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdon por la tardanza, pero sin mas demora les dejo el siguiente capitulo. D Gray Man no me pertenece, solo a Katsura Hoshino.

El corazón de la inocencia

 

Al día siguiente en el hotel donde se hospedaban Allen y Kanda.

 

-Mmm, ¿Dónde estoy?

 

-Por fin despiertas moyashi, vamos levántate que es hora de irnos.

 

-¿Eh? irnos ¿A dónde?

 

-A la orden oscura, por fin encontré a la portadora del corazón, ella no tardará en llegar.

 

-¡¿Qué?! Pero que sucedió ayer, no recuerdo nada después de que me perdí.

 

-Te desmayaste y yo te encontré inconsciente en el bosque.

 

Allen escucho una voz e inmediatamente volteo hacia donde provenía la voz, encontrándose con una chica idéntica a él recargada en la puerta.

 

-¿Quién eres tú? y, ¿Qué haces aquí?

 

-Konnichiwa, mi nombre es Victoria Tsuki, y soy la portadora del corazón de la inocencia, es un gusto conocerte Allen Walker.

 

-¿Eh? ¡Ah! El gusto es mío, etto... Victoria-san.

 

-¡Moo! no me llames Victoria-san, llámame solo Victoria ¿nee?

 

-Hai, Victoria.

 

-Ves eso es mucho mejor, después de todo de ahora en adelante seremos compañeros.

 

-Es hora de irnos moyashi y tu también mocosa.

 

-¿Mocosa? ¡Pero quien te crees para hablarme así!

 

-Kanda eso fue muy grosero.

 

Allen hizo un puchero, muy infantil por parte de él, pero que hizo que Kanda se sonrojara un poco, lo cual provoco que Victoria se enfadara.

 

-¡Ejem! ¿Dónde está Wolf?

 

-¿Wolf? ¿De qué está hablando Kanda?

 

-De su maldita mascota, que nos dejó de guardaespaldas.

 

-¡Wolf no es ninguna mascota! ¡él es mi mejor amigo!

 

-Victoria-sama... eh regresado.

 

-¡Wolf! ¿A dónde fuiste? te encargue que los cuidaras.

 

-Eso es lo que estaba haciendo... Victoria-sama.

 

-¿A qué te refieres?

 

-Cerca de aquí se estaban acercando una docena de akumas, y, fui a destruirlos.

 

-¡Pero cómo pudiste destruir una docena completa de akumas sin inocencia!

 

Allen había intervenido en la plática de Victoria y Wolf aquel lobo que le miraba de una forma muy enternecida, pero a Kanda lo miraba con odio y desprecio.

 

-Eso es porque... “dudosa” él es parte de mi inocencia,

 

-¿Eh?

 

-Sera mejor irnos, moyashi y... Victoria.

 

En la orden oscura Komui estaba esperando impaciente por la llegada de Allen, Kanda y la nueva exorcista Victoria.

 

-¡Komui-san!

 

-¡Allen-kun!

 

-Tsk son muy escandalosos.

 

-¡Oh Kanda que felicidad que hayan regresado! “serio” y ¿dónde está la portadora del corazón?

 

-Aquí

 

Kanda señalo a la chica que estaba a un lado de él, Komui se sorprendió al ver el gran parecido con Allen, solo que ella era pelinegra y no tenía esa cicatriz que caracterizaba a ese pequeño.

 

-¡Allen-kun, Kanda! Qué bueno que regresaron sanos y salvos, ¿are? ¿quién es ella?

 

-Permítanme presentarme como es debido, mi nombre es Victoria Tsuki la usuaria del corazón de la inocencia, el lobo que esta junto a mí se llama Wolf y el dragón que está detrás de ustedes se llama Dragóns.

 

Komui y Lenalee se dieron la vuelta para encontrarse con un enorme dragón plateado y con ojos dorados.

 

-Nii-san e-eso e-es un d-dra-dragón.

 

-N-no lo s-se Le-Lena-lee...

 

-No se pongan nerviosos, no es como si fuera a devorarlos o algo por el estilo.

 

-Mmm, es un gusto conocerla Victoria soy el supervisor Komui Lee y ella es mi hermana menor Lenalee, una exorcista.

 

-“sonriendo” El gusto es mío Komui y Lenalee.

 

-Ahora si fueras tan amable de acompañarme para revisar tu inocencia.

 

-¿Podrían venir ellos conmigo?  

 

-¿Eh? ¿Por qué?

 

-Estoy un poco nerviosa eso es todo.

 

-Si ese es el caso, entonces no veo ningún problema.

 

Todos acompañaron a Victoria para revisar su inocencia, pero Kanda era el único que estaba inquieto ya que no sabía lo que Victoria estaba tramando.

 

-¿Qué es lo que tramas?

 

-¿Eh? “sarcástica” ¿de qué hablas Kanda-kun?

 

-Sabes a lo que me refiero. No te hagas la tonta.

 

-Eso es algo que no te debe interesar “enojada” aun no sabes de lo que soy capaz, así que te recomiendo que mantengas tu estúpida boca cerrada ¿entendido?

 

-Hemos llegado, Victoria quiero presentarte a Hevlaska, ella también es una exorcista como los demás.

 

-Es un placer Hevlaska.

 

-El placer es mío, empezare a examinar tu inocencia.

 

-Hai

 

Hevlaska tomo a Victoria y empezó a rastrear su inocencia ya que aun no les había dicho que tipo de inocencia era.

 

-E-esto e-es im-impo-imposible.

 

-¿Eh? que sucede Hevlaska.

 

-Su inocencia, no es del tipo armamento ni mucho menos parasito.

 

-¿Entonces qué tipo de inocencia es?

 

-No lo sé.

 

-Entonces... ¿en qué parte de su cuerpo se encuentra la inocencia?

 

-Su inocencia... se encuentra en su corazón.

Notas finales:

Espero les haya gustado, por favor degen reviews
BYE-BYE ^-^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).