Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Pasado y el Futuro por Yullenforever

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Lamento la tardanza! pero haia perdido la inspiracion TT-TT y por eso no podia actualizar, pero ahora les traigo el capitulo 7 por cierto tiene algo de spoiler sobre la apariencia del conde asi que si no han leido el manga ¡pues que esperan para leerlo esta muy bueno! sin mas que decir tiempo de leer ^-^

 

D Gray Man no me pertenece.

“La Carga de un/a Tsuki”

 

-Pero que dices?- pregunto Lavi.

 

-Mi padre no es el culpable de esta guerra… ¡sino ustedes, los humanos!

 

Todos se encontraban en shock, no podían creer lo que escuchaban, el conde… el conde era bueno y por culpa de la orden había comenzado esta guerra.

 

-Victoria por favor dinos… todo lo que sepas- dijo Komui.

 

-Todo comenzó cuando mi madre viajo a Inglaterra y fue rescatada por mi padre…

 

“En el Pasado”

 

Se veía a una chica muy hermosa, de ojos color plateados y cabello blanquecino en un callejón rodeada por tres hombres.

 

-Pero mira nada más que tenemos aquí.

 

Comento un sujeto con cicatrices en su rostro, de tez morena, cabellos oscuros y de ojos afilados y de color marrón oscuro este parecía ser el jefe de los tres.

 

-Una chica muy bonita.

 

Dijo otro de los sujetos, este tenía el cabello rubio, de tez medio morena y ojos color negro.

 

-Mmm, pero porque tiene ese color de cabello?

 

Pregunto el más joven de los tres, este era de tez blanca, cabellos azulados y de ojos color verde esmeralda.

 

-Bueno eso no importa, mientras podamos divertirnos con esta hermosura “mirada llena de lujuria”

 

- Ī-Īe... “sollozar” ¡Hanase!- (n-no… suéltenme)

 

-Ya escucharon a la señorita.

 

Se escuchó una voz desconocida y los sujetos voltearon a ver de dónde provenía encontrándose con un hombre alto, pero no pudieron verle el rostro ya que el callejón era demasiado oscuro.

 

-¡¿Quién carajos eres tú?!- dijo el sujeto con cicatrices.

 

-Yo soy un caballero así que... “mirada seria” ¿podrían soltar a la señorita?

 

-¡Y-Y si n-no q-queremos!- dijo el más joven, intimidado por la mirada de aquel hombre.

 

-¡Si, que harás si no lo hacemos!- dijo el rubio.

 

-¡Lárgate de aquí si no quieres que te demos una paliza idiota!- grito el jefe de los tres.

 

Pero tan pronto como termino de hablar sintió como su brazo era cortado por algo filoso.

 

-¡Agh!

 

-¡Jefe!

 

-¡¿Pero qué carajos?!

 

Dijeron los tres sujetos y al voltear a ver al responsable, este ya estaba enfrente de ellos apuntándolos con lo que parecía ser una enorme espada color negra con una cruz en medio de ella de color plateada.

 

-Váyanse de aquí si no quieren ser asesinados por mi espada “mirada sádica”  

 

Los tres sujetos corrieron despavoridos del lugar, la chica que solo podía ver lo que pasaba sin poder hacer nada pudo observar con más detalle a su salvador, él era alto, con el cabello color negro y rizado y con unos hermosos ojos color dorados, que a la luz de la luna resplandecían con un toque misterioso.

 

-Se encuentra bien señorita?

 

-Eh? h-hai... daijōbudayo.

 

-Usted es japonesa?

 

-Sí, pero se hablar perfecto inglés.

 

-Oh! Eso es bueno, mi nombre es Adán Noa “se inclina” es un placer.

 

-No, el placer es todo mío “reverencia” mi nombre es Kotoko... Kotoko Tsuki y... “sonrojarse” gracias por salvarme “sonríe”

 

-“Que hermosa sonrisa” Kotoko “sonrojarse” es un hermoso nombre.

 

-Gracias... Bueno será mejor que regrese a casa o mama estará preocupada.

 

-¿Tu madre, y que hay con tu padre?

 

-Bueno yo… “agacha la cabeza” no conozco a mi padre.

 

-“No debí haber preguntado” Lo siento no era mi intención ponerte triste.

 

-No importa con mi madre es más que suficiente “sonríe”

 

-Qué te parece si te llevo a tu casa como un forma de disculparme.

 

-Está seguro? “lo mira dudosa”

 

-Claro, además es muy tarde para que una señorita tan linda como tu este sola.

 

-Creo que tiene razón, gracias Adán-san.

 

-No me llames Adán-san me siento como un viejo “mirada triste”

 

-Lo siento.

 

-No te preocupes, llámame solo Adán de acuerdo?

 

-Si!

 

Después de unos minutos caminando y hablando sobre cosas sin importancia llegaron a lo que parecía la casa de Kotoko.

 

-Gracias por acompañarme hasta casa “sonrojarse” Adán.

 

-No tienes nada que agradecerme “mirada triste”

 

-Que sucede “lo mira preocupada” te encuentras bien?

 

-Si es solo que… quisiera volvernos a ver de nuevo.

 

-“Sorprendida” Jajajaja!

 

-“Confundido” Q-Que dije algo malo?!

 

-No jajá es solo que… “se limpia las lágrimas que salieron por la risa” yo quería pedirte lo mismo “sonríe”

 

-“Sorprendido” Jajaja pensamos igual no crees?

 

-Si eso creo… entonces te gustaría vernos mañana en la plaza del pueblo a medio día?

 

-Sera todo un placer Kotoko.

 

En ese momento la puerta fue abierta por una mujer no mayor de 30 años muy hermosa, de tez blanca, cabello color rubio cenizo y ojos plateados y junto a ella se encontraba un joven no mayor de 18 años de cabello color castaño, tez medio morena y ojos color azules.

 

-¡Kotoko estaba preocupada por ti! “la abraza” ¿dónde estabas?

 

-Lo siento madre por preocuparte tanto, pero fui atacada por tres hombres, “sonrojarse” pero este buen caballero me rescato y me acompaño hasta casa.

 

-“Lo mira agradecida” Muchas gracias por salvar a mi hija mi nombre es Mikazuki y él es el mejor amigo de mi hija Alexander “hacen una reverencia”.

 

-No fue nada señora “se inclina” mi nombre es Adán Noa y fue todo un placer conocerles.

 

-Igualmente Adán-kun, espero vengas un día de estos a tomar una taza de té con nosotros.

 

-Sera un placer venir a su casa como su invitado.

 

-Hasta mañana Adán y gracias.

 

-Hasta mañana Kotoko “se marcha”

 

Nadie había notado que Alexander estaba mirando con un gran odio a Adán.

 

-Bueno será mejor entrar a la casa.

 

-Si madre mañana será un nuevo día “sonríe” vienes Alex-kun.

 

-Si voy enseguida.

 

“Nadie sospecho que este encuentro traería desdicha a nuestra familia y con ello el dolor de nuestro destino... Allen”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

      

 

 

 

 

Notas finales:

Espero les haya gustado, y aunque no me lo meresco TT-TT ¿podrian dejarme algun review?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).