Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Pasado y el Futuro por Yullenforever

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

por fin aqui les dejo el segundo capitulo

D Gray Man no me pertenece le pertenece a Katsura Hoshino

 

Confesiones

 

A la mañana siguiente Kanda y Allen fueron directo a la puerta 12 del arca Komui les deseo buena suerte.  

 

Kanda chasqueo la lengua ya que estaba molesto por lo que sucedió el día anterior ya que aunque no quisiera admitirlo se sentía atraído por ese pequeño que caminaba junto a él, pero, el jamás se lo diría ya que él no era esa clase de persona que dice cosas de amor y esas tonterías así que solo se limitaría a que el pequeño se enamorara de él así sería más fácil tomarlo y hacerlo suyo.  

 

-Etto… Kanda hemos llegado ¿te encuentras bien?  

 

-Por que lo dices moyashi.  

 

-Bueno es que te veo un poco distraído eso es todo.  

 

-Es tu imaginación moyashi.  

 

-Jaja creo que tienes razón.  

 

Kanda casi le da un infarto al ver la dulzura con la que Allen le sonreía realmente le encantaba esa sonrisa tan tierna llena de inocencia y amor, “maldito moyashi acaso quieres que te salte encima” Kanda hubiera tomado a Allen en ese mismo momento pero su autocontrol se lo impidió.

 

-Hay que continuar moyashi.  

 

-Hai etto… deberíamos preguntar a alguien en donde estamos ¿no crees?  

 

-Mmm creo que tienes razón, pero yo no sé hablar italiano moyashi.

 

-Mira ahí viene un campesino hablare con él.

  

-¡Hey! ¡Me estabas escuchando moyashi!    

 

-Signore di buon giorno sono denominato Allen Walker il podría da dire a me come questa città è denominato prego. (Buen día señor me llamo Allen Walker me podría decir cómo se llama esta ciudad por favor)  

 

-Buon giorno piccolo sono denominato Rolandelli di Angelo e questa è la città del Lazio. (buenos días chico me llamo Angelo Rolandelli, y esta es la ciudad de Lazio)  

  

-Agradesco lui molto che abbia un signore di buon giorno. (le agradesco mucho señor, que tenga un buen día señor)  

 

-Mmm ma la petite più cordiale e gentile, che ha un grande cuore, mi sono ricordato di quella persona (Mmm pero que pequeño más amable y educado, posee un gran corazón, me recuerda a aquella persona)

 

-Desde cuando hablas italiano moyashi  

 

-¿Eh? ¡Ah! Eso, lo que sucede es que cuando mis padres me abandonaron de pequeño por alguna razón yo sabía algo de italiano y cuando viajaba con mi shisho pasamos un tiempo en Italia y aprendí a hablar italiano.

 

-Mmm hay que irnos moyashi está oscureciendo.

 

-Hai mañana empezaremos con la búsqueda.  

 

Allen y Kanda pasaron la noche en un hotel no muy lejano de la capital de la ciudad ya que según lo investigado por los buscadores esa tal Victoria vivía en la capital de Lazio.  

 

Kanda estaba un poco inquieto ya que al ver a Allen dormido hacia que su cuerpo reaccionara a tal punto de no poder aguantar tenía que hacerse cargo del problema el mismo, se dirigió al baño y empezó a masajear ya su muy notable erección cada vez que masajeaba aquella área solo podía pensar en el moyashi, en su pequeño y bien formado cuerpo, en esa blanca y suave piel, en su embriagante aroma en sus bellos ojos color de luna y en esa hermosa e inocente sonrisa que tanto le fascinaba realmente el moyashi le había robado el corazón, acabo por correrse en su mano y después de un baño se fue directo a la cama pero no sin antes ver ese hermoso rostro que tanto le fascinaba.  

 

-Moyashi, como podre ganarme tu corazón…. Si te eh dañado tanto... lo siento.  

 

Sin que Kanda se diera cuenta Allen oyó aquella confesión, y lo único que hizo fue susurrar algunas palabras no audibles.

 

-No tienes que ganar mi corazón baka… por qué siempre ha sido tuyo… y te perdono.

Notas finales:

Espero les haya gustado yo me despido hasta el siguiente capitulo SAYONARA


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).