Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Pasado y el Futuro por Yullenforever

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aqui les dejo el capitulo 3, lo siento mucho tuve muchas tareas y examenes por eso no pude subirlo antes pero les prometo subir mas seguido.

"Negrita" Pensamiento de los personajes

" " Acciones

Cursiva Dialogo de los personajes

 

 

Revelaciones

 

Esa misma noche Allen escuchaba una voz dentro de su sueño.

 

-Allen…

 

-¿Eh? ¿Quién es?

 

-Allen…  se acerca…

 

-¿Eh? ¿Quién se acerca? ¿Quién eres tú? ¡responde!

 

-El final se acerca Allen...  muy pronto llegara.

 

-Pero porque me lo dices a mi… yo… no entiendo… que tengo que ver con todo esto ¡dímelo!

 

-Tu pasado será revelado por la luna… ya que ella decidirá tu futuro… Allen.

 

-¡Que quiere decir eso!

 

-Ella vendrá por ti…

 

-¡¿Quién?! ¡¿Quién vendrá contéstame?!

 

-“Susurro”  Tu hermana…

 

-¿Eh? ¡Espera!

 

-Shi… yashi…  moyashi… ¡despierta!

 

-¿Eh? Kanda, que sucede.

 

-¿No lo recuerdas?

 

-Recordar que, Kanda.

 

-Dime porque gritabas moyashi.

 

-¿Eh? acaso… hice algo raro.

 

-N-No vuélve a dormir moyashi mañana será un día muy ajetreado, ya que comenzaremos la búsqueda de esa tal Victoria.

 

-S-Si tienes razón, arigatou Kanda.

 

“Moyashi que fue lo que te sucedió hace unos momentos”

 

-----------------------------Flash Back----------------------

 

-“Susurro” Kanda… tómame.

 

-¿Eh? ¿Q-Que te sucede moyashi?

 

-Kanda acaso no es esto lo que siempre has deseado… hacerme tuyo.

 

-¿Moyashi? ¡No, tú no eres el moyashi! ¡¿Quién eres?!

 

-Jajaja tienes razón no soy Allen, pero, eso no quiere decir que no sea parte de él.

 

-¿Qué quieres decir? ¡Explícate!

 

-Muy pronto lo sabrás… pero te lo advierto si le haces daño a Allen juro que te matare B-A-K-A-N-D-A.

 

-------------------------Fin Del Flash Back------------------------

 

-Creo que es mejor que también me vaya a dormir.

 

A la mañana siguiente.

 

-Da… nda… Kanda despierta.

 

-¿Eh? moyashi ¿eres tú?

 

-Claro que soy yo quien más iba a ser bakanda, vamos tenemos que a completar la misión.

 

-Hai hai, “suspiro” estaré listo en un momento.

 

Allen y Kanda buscaron por todo el pueblo pero no hallaron pista alguna de victoria.

 

Estaba a punto de anochecer y decidieron regresar al hotel cuando…

 

-Moyashi debemos regresar, pronto anochecerá y… ¿eh?

 -----------------------------------------------------------------------------------------

-¡Kanda! ¡¿Dónde estás?! “suspiro” creo que me perdí de nuevo.

 

-Scusa Miss ¿è questa perdita? (Disculpe señorita ¿está perdida?)

 

-¡Lo non sono una ragazza, sono un ragazzo! ma se poteste aiutarmi mi sono perso (¡No soy una chica, soy un chico! pero si estoy perdido podrían ayudarme)

------------------------------------------------------------------------------------------

-¡Moyashi! contéstame ¡moyashi! No puedo creer que se haya perdido de nuevo “preocupado” tengo un mal presentimiento.

-------------------------------------------------------------------------

 

-Lasciami andare e ho detto che non sono una ragazza (Suéltenme ya les dije que no soy una chica)

 

-Mmm ma l'aspetto di un... Beh, in realtà non importa il tempo che abbiamo certo divertimento con te (Mmm pero pareces una... bueno, en realidad no importa mientras podamos divertirnos un rato contigo)

 

-“Sollozando” No per favore non pregate (No por favor, no lo hagan se los suplico)

 

-So che vi piacerà, con quella faccia che si chiede potrebbe dire che nessuno ha gridato (Vamos yo se que lo disfrutaras, con esa cara que tienes cualquiera diría que pides esto a gritos)

 

-¿Che? (Que) “Es lo mismo que me dijo Kanda”

 

-Buonanotte potrei smettere (Buenas noches podrían parar)

 

-¿Eh? ¡Oh! Solo sono Tsuki ¿perché si interrompono? (¿Eh? ¡Oh! solo eres Tsuki ¿por qué parar?)

 

-Scusa, ma potrebbe liberare questo ragazzo carino (Lo siento, pero, podrían soltar a ese lindo chico)

 

-Noi non interrompere Tsuki questo non è il tuo business ¡andate via! (No nos interrumpas Tsuki esto no es asunto tuyo ¡vete!)

 

-¡Come ti permetti di parlare così, non sapete chi sono io! (¡Como se atreven a hablarme así, acaso no saben quién soy yo!)

 

-Tsuki-san dispiace non volevamo offendere (Tsuki-san lo siento, no quería ofenderla)

 

-¡Wolf, Dragóns!

 

De repente apareció un lobo de color gris y ojos color plateado y un dragón color plateado y ojos color dorado.

 

-Al vostro servicio Tsuki-sama (A su servicio Tsuki-sama)

 

-Dragóns, Wolf uccidere tutti questi bastardi, non è più a nessuno con vita (Dragóns, Wolf maten a todos estos bastardos, no dejen a ninguno con vida)

 

-Se Tsuki-sama (Si Tsuki-sama)

 

Allen observaba como aquel lobo y dragón devoraban y masacraban aquellos que trataron de abusar de él, mientras que escuchaba los gritos de dolor y desesperación pudo notar una luna de color rojo carmesí.

 

-“Sollozando” P-Por favor detente ya no mas ¡detente!

 

-Hoy hay luna de rojo carmesí Allen o debería llamarte Ryunosuke.

 

-Eh? ¿Qué quiere decir? ¿Puedes hablar ingles?

 

-Yo puedo hablar cualquier lengua Allen, mi nombre es Victoria Tsuki y tu verdadero nombre es Ryunosuke Tsuki, tú eres mi hermano menor Allen.

 

-¡Eso es imposible! mi familia me abandono cuando recién nací.

 

-Eso no es cierto Allen, nuestra madre no te abandono ella fue asesinada por la orden oscura.

 

-¿Q-Que? eso no puede ser verdad ¡mientes!

 

-¡No estoy mintiendo! Esa es la verdad, además la verdadera razón de esta guerra es la muerte de nuestra madre.

 

-¿Qué quieres decir con eso?

 

-Nuestra madre estaba casada con el Conde del Milenio.

 

-I-Imposible eso quiere decir que…

 

-Así es Allen, el Conde del Milenio es nuestro padre.

Notas finales:

Bueno espero les haya gustado el capitulo la semana siguente subire el capitulo 4 onegai dejen reviews >-<

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).