Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Si te amo...Perdoname" por Chisueo

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Si quieren segunda parte de este fic, solo me avisan :D

 

Gracias por leer y si comoentaron tambien gracias ;D

byeee

Notas del capitulo:

Es el primer fic que subo ToT, espero que les guste

 

Snow Villers y Hope Estheim no me pertenecen, son exclusivamente de Square enix y su creador Tetsuya Nomura-sama

 

Lo hice de ellos dos debido a los pocos fics en español que encuentro de ellos -w-

"Si te amo...perdóname"

SnowxHope

Perdón por sentir lo que siento por ti. En primer lugar, ¿Por que te amo? después de todo, yo trate de matarte, incluso hice un plan llamado "Operación Nora" en memoria de mi madre creyendo de que la iba a poder vengar ya que te consideraba culpable de su muerte. Que tonto fui en aquel momento, de seguro tu trataste de salvarla, mas no pudiste hacerlo. Y quien me culpa, después de todo solo tengo 14 años.

Lo siguiente fue seguir odiándote por el hecho de llevarnos directamente al Fal'Cie Anima para convertirnos en, como dice Lightning, "sus perros falderos" ya que por culpa, según yo, de Serah la hermana de Lightning fuimos convertidos en Lu'Cie. Ya se que salvamos al Nido gracias a Vainille y Fang, además de por fin poder vivir sin la sombra de los Fal'Cie. Yo sentía admiración por ti, mucha admiración.

Te respetaba, te consideraba un amigo y un casi modelo a seguir, pero por alguna razón aquella admiración se estaba transformando en algo mas, ¿Cariño de hermanos?, no, eso no, lo descarte de inmediato ya que eso no sentía, lo cual solo me llevo directo a que me sentía enamorado de ti. Y para colmo tienes que estar comprometido, ¡Que suerte la mía!, mas encima de Serah, aunque obviamente ya lo sabia, no por nada la ibas a salvar.

Después de descubrir todo eso, mi amor hacia ti solo fue creciendo, aumentando poco a poco, pero cada vez amargando mi alma mas y mas al grado de no tener ánimos de nada, ni siquiera tenia la esperanza de tenerte siquiera a mi lado, que ironía, yo sin esperanza siendo que mi nombre significa aquella palabra la cual ni siquiera podría estar en mi vocabulario si no fuera porque la tengo de nombre.

Te amo, eso no puedo negarlo. Te lo trate de decir en múltiples ocasiones, pero nada, no salía de mi boca se quedaba ahí, esperando un milagro. Extrañamente Lightning se había enterado de mis sentimientos para contigo. No le molestaba, ni le desagradaba, mas bien es como mi pañuelo de lagrimas, me ha consolado quizás cuantas veces desde que se entero de esto diciéndome "Nadie te culpa de esto, eres tan joven" o "Solo trata de olvidarlo, tienes que seguir con tu vida” o simplemente "Dile lo que sientes, no eliges de quien te enamoras"

No se que pensara Lightning, pero me consuela saber que no esta enfadada por el hecho de que me haya enamora del prometido de su hermana, se que detesta a Snow, pero de ahí a que prácticamente me apoye en que me declare a Snow, simplemente no lo proceso. ¿Quien entiende a Lightning?, yo por supuesto que no.

Sabes algo Snow, me encantaría decírtelo. Pero en este momento no creo que pueda, ya que estas a punto de dar el si. Para colmo solo estas a momentos de atarte para siempre a Serah.

Este dia ha sido el peor de mi vida. Lightning estuvo consolandome durante mas de media hora antes de llegar a la iglesia, yo no queria entrar pero lo tuve que hacer. Me sente en la tercera banca al lado de Sazh y su hijo Dajh, Lightning se sento en la primera banca ya que era el unico pariente cercano de Serah.

La ceremonia fue lo peor, cuando entro Serah me dieron unas enormes ganas de salir de aquel lugar. Se dirigio hasta llegar al altar, mientras tocaban la musica nupcial, donde ya te encontrabas tu mirandola con una sonrisa. Como me gustaria que esa sonrisa fuera para mi.

El sacerdote empezo hablar, dijo todo el discurso que se les da a los que van a contraer matrimonio. Lo cual me estaba dejando peor de lo que estaba. Y dijo la tipica frase.

—Quien se oponga que lo diga ahora o lo calle para siempre—dijo el sacerdote que hacia la misa mientras miraba a cada uno de los presentes.

Quiero gritarte de que te amo, que me gustaría estar eternamente contigo, no importa si me rechazas, solo me gustaría darte un beso si es posible. Regalarte mi primer beso...

Te veo ahí, vestido con un terno negro y camisa blanca, tu cabello rubio peinado hacia atrás. Miro a Serah, la cual llevaba un hermoso vestido blanco, te sonreía y te susurraba unas palabras al oído. Me miraste y me sonreíste, yo solo desvíe la mirada y me sonroje

Siempre sonriendo, siempre optimista a pesar de todas las dificultades, siempre pensando en que podrías seguir adelante con fe y esperanza. Veo que le dices algo al sacerdote y este cierra su libro que sostenía. Comienzas a hablar.

—Bueno, esto... Yo creo que hoy no me caso —me observas mientras me diriges una de tus tantas sonrisas, yo miro sorprendido al igual que todos los demás a excepción de Lightning y Serah, la primera me miraba a mi y la otra miraba a Snow con ¿Tristeza o alegria?—Verán, yo estaba enamorado de Serah...Lo estaba hasta que conocí a otra persona, aunque es algo extraño....¡¡Pero ya que!!...La persona de la cual estoy hablando es...

—¡Ey!... ¿por que no lo dijiste antes?—grita Lebreu, la cual estaba sentada en primera banca del lado izquierdo al lado de Gadot, Yuj y Maqui, interrumpiendo a Snow, mientras se levanta de su asiento

—Déjame terminar ¿Quieres?...bueno...—le reclamas mientras te arreglas la corbata del traje, tratas de seguir hablando, aunque con algo de dificultad.

Siento como se desliza una lagrima por mi mejilla mientras Lightning me mira con ¿Felicidad?, ¿Por que me mira de esa forma? yo estoy que muero por dentro, de seguro se enamoro o de Lightning o de esa chica amiga suya.

—S-se llama... Hope Estheim...—dices mientras te sonríes con un gran sonrojo y yo solo lloraba, no se si es de alegría, de pena por Serah, o de rabia conmigo mismo por ser tan cobarde y no habértelo dicho

Mi padre casi se desmaya, Sazh se queda paralizado y con cara de "Esto es un sueño", Lightning solo va donde su hermana la cual estaba llorando, de seguro por la gran tristeza de haber sido rechazada en el altar. Y yo, aquí parado mirándote y llorando, tu te me acercas, me limpias las lagrimas que seguía derramando y me preguntas.

—¿Y tu Hope?... ¿Me amas como yo a ti?—me miras con tus ojos azules tan profundos como el mar mientras acercas tu cara lentamente para besarme

Eso era como estar en el cielo, fuiste profundizando el beso poco a poco mientras yo abría mi boca lentamente hasta que pudiste meter tu lengua dentro de mi boca. Mi primer beso, me siento tan feliz de ser correspondido

—Y-yo...yo...Te amo Snow, te amo...—te abrazo posando mis brazos en tu cuello, claro tuviste que prácticamente levantarme para yo alcanzarte y besarte

—¡Ah!...menos mal, temía que me dijeras que no—dices en un suspiro mientras me bajas—aunque, tu padre no se lo tomo muy bien que digamos, je

—¿Que?...—observo a mi padre desmayado en el piso por la sorpresa, o por lo repentino de todo esto—¡papa!...-corro donde el tratando de despertarlo

—Hijo, tú...—me mira con los ojos llenos de lágrimas mientras se quita los lentes—estas enamorado de Snow ¿Verdad?—pregunta mientras se le salen unas pequeñas lagrimas apenas visibles.

—S-si...—bajo la mirada ya que no soy capaz de verle a la cara, pero en vez de llevarme un grito o algo por el estilo, me abraza—papa...yo...lo siento

—No tienes nada que sentir Hope, obviamente me toma por sorpresa el hecho de que sientas algo por ese joven—se limpia las lagrimas mientras me mira con una sonrisa—pero no me molesta ni nada por el estilo

—Je, gracias suegro...Así debería llamarte ahora ¿verdad?—mencionas con una sonrisa mientras pones una mano en mi hombro y miras a mi padre el cual solo se cruza de brazos y te mira algo molesto

—Nada de suegro, ni nada de eso...solo llámame Bartholomeo—dice mientras te observa

—Papa...—digo mientras me caen las lagrimas por los ojos, ¡Por que diablos estoy tan sensible!, maldigo los matrimonios—yo...yo preferiría que te llamara suegro...-bromeo un poco para alegrar la situación

—Si, me gusta...ahora te diré suegro—dices con tu eterna sonrisa, la cual solo desaparece en momentos de demasiada tensión o de extremo peligro.

Por eso, te amo. Por tu personalidad, me encanta tu sonrisa, tu aroma, tu optimismo y todo lo que tenga relación contigo lo amo. Se que soy todavía un niño, tu niño como me dices. Por eso…Si te amo como lo hago ahora, perdóname.

 

Fin~~

Notas finales:

Gracias por leer

 

me encantaria que dejaran sus Rew


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).