Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The seven deadly sins por Andro5meda Minamino

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holaaaaa!!! aqui con otra historia sin sentido! Cabe aclarar que solo ese tipo de historias se escribir jeje.

Bueno Saint seiya no me pertenece, es de Masami Kurumada.

Y otra cosa. La idea de este fic la saque de una serie llamada Charmed, esta medio basado en uno de los episodios.

Que lo disfruten!!s

 

 

El olimpo, hogar de los dioses.El lugar mas hermoso y tranquilo del mundo, donde cualquiera querria vivir....

PRAM!!

Se escucho a lo lejos, que algo se habia roto.

El gran dios Zeus fue a ver que habia pasado, se asusto, el sonido habia venido de...

-Dioniso!!! Que estas haciendo aqui?!

-Ah...hola pa! hip! como estas...

-Otra vez estas ebrio.-dijo el dios negando con la cabeza.-No se puede contigo!! Mira lo que has hecho!! Rompiste la prision!!Debiste tener mas cuidado! Sabes lo que esto significa?!

-Hmf,..Nunca me dijite que habia aentro, coomo ieres que tenga widado? hip!!

-Oh no...Hay que reunir a todos los dioses ahora!!

 

<<<<<>>>>>

 

Veinte minutos despues todos y cada uno de los dioses estaban en la sala comun, atendiendo al llamado de Zeus.

-Y ahora que querra?!-decia un joven de cabellos y ojos azules.

-Poseidon, no seas asi, debe tener una buena razon para habernos convocado a todos.-ahora la que hablaba era una joven de cabellos rubios, su nombre, Artemisa.

Al otro lados del salon hablando con Hermes se encontraba Atenea, alejada de todos sus antiguos enemigos.

-No debes sentir rencor Atenea,recuerda, eso es malo para un dios, es...un sentimiento muy...

-Malo?

-Humano, en realidad.

-No es rencor Hermes, es solo que, ya no me siento tan confiada.

-Comprendo.

Derrepente todo se puso frio, Atenea tuvo un escalofrio.

-No deberias estar acostumbrada? Siempre lo hace...

Y por la puerta principal entro el dios de los muertos, Hades.

Una de las diosas bufo y se acerco al solitario dios.

-Porque no te vas y te llevas contigo tu asquerosa precencia!!

-Ya quisieras.-Respondio secamente el rey del inframundo.

-No tienes nada que hacer aqui!!- Grito furiosa la diosa de nombre, Demetér

-Tal vez pero a mi tambien me llamaron asi que...

No pudo terminar su oracion, porque en ese momento entro Zeus, con tal cara de preocupacion, que contagio a todos los ahi presentes.

-Bien! todos estan aqui...-empezo a contarlos con los dedos.

-Si si si, ya dinos que hacemos aqui.

-Poseidon!!- lo reprendio artemisa.

-Bueno, hay un pequeño problema con "la caja"

Todos los dioses soltaron un gritillo.

-Si, bien.- seguia el dios.- Por casos ajenos el lugar donde se encontraba ya no esta disponible y necesitamos repararlo.

Todos los dioses estaban en un circulo alrededor de Zeus escuchando atentamente.

-Necesito que alguien cuide la caja...

-Todos los diose dieron un paso atras, a esepcion de Atenea que no de dio cuenta.

-Atenea!! hija mia, sabia que te ofreserias a cuidar la caja.

-Que? pero..-miro alrededor y luego poso su vista en Hermes y lo fulmino con la mirada, este solo se encogio de hombros.

-Bien hija te encargaras de cuidar la caja mientras que reconstruyen...

-Pero...

-Nada!! Ya dije!! Ahora toma y vete!!

Le entrego una caja rectangular blanca, no era grande, en realidad era muy pequeña, pero, pesaba demasiado!, tanto que casi se le cae.

Los demas dioses dieron otro paso atras.

-Bien ya esta dicho atenea, cuidaras esto.

- Pero...

-Que? te niegas a mi voluntad?!

-No padre claro que no solo que...

-Que?

-No se que tiene, que pasa si la abro?

Los dioses movieron la cabeza negativamente.

-No te atrevas a abrir eso! Bueno Atenea te explicare. Esta caja, tiene los 7 pecados.

-7 pecados?

-Si, si, ya sabes, los 7 pecados capitales y si la abres capaz que nos infectemos, sabes que terrible seria?

-Pero entonces...no seria mas peligrosa en la tierra?

-Eh...tu solo cuida que no se abra,...ahora vete!!

Y asi saco casi a patadas a Atenea.

-Tu crees que es seguro que ella la cuide?

-Acaso quieres cuidarla tu Hades?- dijo Zeus fulminando al dios.

-No no yo nada mas decia.

 

<<<<<>>>>>

Mansion Kido

-Estoy aburrido!! Quiero hacer algo!!- gritaba Seiya.

-Tu siempre quieres hacer algo.

-Shiryu!! vamos! acaso te vas a quedar leyendo todos el dia?!

-Si, algun problema!!

-Vamos chicos no peleen porfavor!! Hyoga has algo!!!

-...-

-Hyoga estas bien?- decia Shun entre triste y preocupado.

-Ah? si claro.

En ese momento se abre la puerta.

-Que rayos no hay alguien que habra la bendita puerta??

-IKKI!!!- grito el peliverde y emocionado fue a abrazar a su hermano.

-Hola Shunny

-Que bueno que has venido!!-decia gritando y luego le susurro.-Hyoga ha estado extraño...

-Te hizo algo malo ese pato desgraciado?!

-No, no!! es solo que...mmm...olvidalo.-dijo con una falsa sonrisa.-Tal vez estoy exagerando..

-Shun..

-Ikki!!- Interrumpio Seiya- Que onda amigo!!

Seiya corrio hacia el y trato de abrazarlo como habia hecho el peliverde anteriormente, gran equivocacion pues el fenix se quito de su camino y termino en el suelo.

-Que gusto que estes devuelta ikki.- dijo Shiryu tendiendole la mano.

Ikki correspondio el saludo y dirijio su mirada hacia Hyoga que aun no habia dicho nada.

-Y tu?

-Yo que?

-Usualmente dices una que otra estupidez cuando llego, porque no has dicho nada?

-Mmm...no tengo ganas.- dijo el rubio que sin mas se fue, subiendo las escaleras, y dejando extrañado al fenix.

-Vez te lo dije!!

-Shun...vamos tranquilizate...-decia shiryu, tambien un poco extrañado.

En ese momento se abrio la puerta y entro Saori muy apurada.

-Oh Saori, muy buenos dias, como te fue?- dijo shun con su habitual sonrisa.

-Mal, mal,mal, M-a-l, mal.- contesto deletreando la palabra.

-Por que?- dijo un poco preocupado el pequeño peliverde.

-Olvide que iba de compras a Paris hoy!!

Y con este comentario todos los presentes se fueron de espaldas.

-Ahh! lo olvidaba, no tengo tiempo de cuidar esto Toma!

Y le tiro a Shun una caja de color blanco muy extraña.

-Y que se supone que es esto?-dijo el fenix quitandole la caja a su hermano.

-Ah...si, es una caja...

-Ya se que es una caja.

-Ah! Ikki! Qu bueno que volviste!!...como sea, esa caja no se puede abrir por nada del mundo.

-Y que tiene adentro saori?- decia confundido el dragon.

-Tiene 7 pecados capitales...

-7 que?- dijeron al unisono.

-Lo que sa, ya me voy, solo no la abran de acuerdo? Sayonara!!

Y sin mas se fue dejando a los santos con la palabra en la boca.

-Bueno quien mas quiere aberiguar que hay dentro?.- el fenix estaba a punto de abrir la caja pero esta le fue arrebatada por pegaso.

-No! Saori dijo que no la abrieramos!

-Seiya..tranquilo...nadie va a abrirla.- decia andromeda tranquilizando al castaño, e intentando que soltara la dichosa caja.- mira..vamos a ponerla a..aqui.- por mas que intentaba quitarle la caja a seiya este no sedia.- Seiya!! bien! aqui!.- cuando se la quito de las manos, puso la caja el un estante.- Saori dijo que no la abrieramos asi que no lo haremos...Escuchaste nisan?

- Si, si, si...

-Bien...

Todo se hizo absoluto silencio.

-Que es esto?

Hyoga sostenia la caja en sus manos.

-A pues Saori nos mando a cuidarla asi que no la abras.- dijo seiya

-Y porque? Que tiene?- continuo Hyoga.

-Larga historia...y muy aburrida asi que solo no la abras.- prosiguio el castaño.

-De seguro no entendiste nada.

-Que dijiste?!

-Parece que Hyoga volvio...- comento Shiryu con una gotita en la nuca.

-Chicos dejen de pelear!!...Vaya con ustedes no se puede!.- decia el peliverde que subio molesto a su habitacion.

En la sala solo quedaban ikki, shiryu, seiya y hyoga, estos dos ultimos peleando como niños por la caja.

-Damela!

-No! dejala yo la agarre primero!

-Chicos...-Shiryu trataba de advertirles

-Damela!!!

-No!!

-Chicos!!

Demasiado tarde la pequeña caja cayo al suelo y...se abrio.

Cuatro luces salieron de la caja y se posaron en los cuatro caballeros ahi presentes, en cada uno brillo un aura diferente, se sintieron extraños pero despues de un momento no sintieron nada.

-Todos estan bien?.-pregunto shiryu

-Si..creo que si...Hyoga cierra la caja!!.- el pegaso estaba mas que molesto.

-Si,si,si...todo yo!!

-Fue por tu culpa

-Si como digas.

Todo parecia estar normal.

<<<<<>>>>>

 

1 hora despues.

Las cosas no estaban tan bien.

<Primera escena>

Seiya tirado en el sofa viendo television y comiendo papas

.

<Segunda escena>

Shiryu parecia estar acariciando a Seiya, bastante meloso

.

<Tercera escena>

Hyoga estaba en la cocina con la cara asomando en el refrigerador, lo raro?, la mesa de la cocina estaba llena de diferentes tipos de alimentos a medio comer, comida que alparecer solo Hyoga estaba ingiriendo y aun no se encontraba satisfecho.

<Cuarta escena>

Pues aqui en el comedor se encontraba Ikki....mirandose en un espejo.

La caja llacia aun lado de en la mesa y algo parecia querer salir de ella.

<<<<<>>>>>

Despues de un rato Shun salio de su cuarto, escuchaba todo muy silencioso.

Bajo las escaleras y se topo con la sala, donde encontro a Seiya viendo television, eso lo extraño, normalmente su amigo estaria jugando afuera, nunca veia television.Entro a la cocina y en ella encontro un desastre y no muy lejos a Hyoga llamando por telefono y viendo television desde una ventana que dada a la sala.

-Espera, espera, regresalo!!

Seiya regreso el canal de la television. Estaban pasando un programa de ventas por telefono, fue cuando se dio cuenta que el telefono esta lleno de cajas.

-Hyoga! pediste todo esto?!

-Ah vamos! si ni es mucho. ademas, lo necesito.

-Hyoga, para que quieres una fuente?.-Esl peliverde señalo una fuente con luces aun apagada.

-Esque...em, esta muy linda.

-Claro...Nisan!! "Por favor, que no haya pasado lo que creo"

-Que pasa Shun?.- el peliazul entro a la cocina.

-No notas algo raro...por cierto, donde esta Shiryu?

-No se...oye pato!! Donde esta..?

-Shhhh!! Callate estoy ocupado!!

-Si claro...bueno yo lo vi con seiya hace rato.

Shun se dirigio a la sala y se encontro con que Shiryu estaba insitando a Seiya...pero este no le hacia el menor caso.

-Seiya..-decia el dragon acariciando la mano del castaño.

-mmm...-este seguia prendido de la tele.

-Seiya quieres ser mi novio?

-Claro si, como digas

-Enserio!?

-See

-Por que no hacemos lo que hacen los novios...-diciendo esto dirigio su mano a la entrepierna del castaño.

-No, ahorita no tengo ganas.

-Ash! Tu nunca tienes ganas de nada!!

-Shiryu, estas bien?.- pregunto algo perturbado el peliverde al ver la escena.

-Aja, Seiyaaaa prestame atencion! vamos...

Shun fijo su mirada en la mesa del comedor y en ella encontro la caja, la tomo y sintio que pesaba mucho menos que antes.

-No puede ser!...Ustedes...-jalo a Hyoga a la sala casi arrastrandolo y colgo el telefono

-Oye!

Apago la television.

-Hey! estaba viendola!!

-Pues parate a prenderla.- dijo el fenix

-No que flojera....

-Bien ahora escuchenme.- el peliverde estaba mas que nervioso.- Abrieron la caja?.- espero una respuesta negetiva pero nadie le presto atencion.- Abrieron la caja?!

-No lo se, no lo recuerdo si? ahora dame el telefono!

-Segun Saori..-Shun ignoro al rubio, y comenzo a atar cabos.-Esta caja conenia los siete pecados capitales, ustedes la abrieron, entonces...deben estar infectados...

-Yo no estoy infectado!

-Parece que tu no nisan, no noto nada raro en ti...a menos que...Que has estado haciendo?

-...Nada

-Claro que si! No creas que no lo e notado! Te la has pasado viendote al espejo todo el dia!!.- grito exasperado Hyoga por que no le devolvian su preciado aparato de compras.

-No puede ser..-se llevo una mano a la frente y suspiro.- Bien chicos si estoy en lo correcto...tu,-dijo señalando a Seiya.- estas infectado con la pereza...tu.- esta vez apunto a Shiryu.- con la lujuria y tu Hyoga con la gula..

-Y que con el!!- se quejo el rubio.

-Yo no debi infectarme por que soy el mas fuerte de todos y..

-Soberbia...- dijo Shun casi en un susurro

-JA! toma tu mas fuerte!.- dijo hyoga burlandose del rubio.

-Calllate!!

-Estamos en problemas...- fue lo unico que dijo Shun.

<<<<<>>>>>

Shun se estaba rindiendo todo estaba saliendo mal.

Seiya ya estaba roncando, Hyoga seguia hablando por telefono y comia chocolates. Shiryu intentaba despertar a Seiya besando su cara, e Ikki estaba sentado junto a el intentando provar que no tenia nada.

-Esque no lo estoy!! No puedo estarlo!! No me comporto como esos tontos!!

-Mientras mas hablas, mas seguro estoy...

Ikki paro de hablar.

-Es extraño, eso lo prueva aun mas je.

-Demonios...

-Ikki, que ucedio cuando abrieron la caja?

-No se.

-Intenta recordarlo...vamos, los demas no pueden, apuesto a que tu si.-el peliverde intentaba que su hermano le dijera usando el pecado de soberbia a su favor.

-Claro que puedo!

Alparecer funciono.

-Bueno..veamos, recuerdo que, despues de que te fuiste, el burro y el pato siguieron peliando por la caja...y bueno em...se cayo y se abrio.

-Que paso despues?

-Pues, salieron unas especie de luces de colores y...ni idea no recuerdo mas.

-Y se supone que esto causo todo?!.- voltearon y miraron a Hyoga que esperaba a que contestaran su llamada, tenia la caja en una mano.- Nisiquiera esta bonita.- comenzo a revisar la caja, y como si fuera lo menos importante del planeta la abrio. Una luz de color rojizo salio de ella dirijiendose a, Shun el cual no reacciono.

Cuando la luz llego a el cayo de espaldas.

-Ups..- fue lo unico que dijo Hyoga.

-Idiota!! cierra esa caja!- grito el fenix.- Shun...em estas bien?

Andromeda se encontraba inconciente en el suelo y a su lado un Ikki muy preocupado.

-Oye Ikki..

-Que quieres? no ves que estoy ocupado?

-Es que ahora abro la caja y no sale nada...

-Deja de abrir esa cosa!!

-Parecen esferas...nose. Pero solo hay dos

-Vaya! y para colmo acabas de infectar a shun con una!

-Si aja. Eso no es lo importante.- Ikki casi se levanta a darle un puñetazo en la cara haber si se le acomodaban las ideas, como que no era importante? estaba loco o que?.- Shun habia dicho que dentro ya no estaban la lujuria, pereza, soberbia y gula..o eso dijo mas o menos...entonces..

-Que cosa?

-Si bien lo recuerdo.. en la caja deberian quedar la evidia, la abaricia y...Oh cielos

-Y dilo!!

-La ira..

-Mas vale por tu bien...y por el mio, que no se haya infectado con eso.

 

<<<<<>>>>>

 

Ahora la entrada estaba llena de cajas, apenas habia lugar para caminar sin tropezarse.

-Cuando vas a dejar de comprar cosas!?.- grito un exasperado Fenix

-Cuando dejen de anunciarlas en la tele!!

<<<<<>>>>>

-Seiyaa..queridooo...SEIYA!!!!

-..Que?

-Eres mi novio y nisiquiera me has dado un beso!

-Ahh..Vaya..lo que uno tiene que hacer...- pesadamente se levanto y se acerco a Shiryu que lo miraba molesto, penso otra vez si no era mejor ignorarlo y seguir durmiendo.

No.

Lo beso dulcemente, lo amaba demasiado para dejar que su pereza hiciera que pelearan. Se sintio extraño, una luz de color azul salio de su cuerpo, la siguio con la vista y noto que se dirigia a la caja que anteriormente les habian dado a cuidar.

Reacciono y quizo levantarse, tenia que enterarse de lo que habia sucedido.

Un abrazo fue lo que interrumpio sus pensamientos, fue cuando se dio cuenta de lo que hacia.

-Shi..Shiryu?

-Seiya..- miro los ojos del moreno, habia algo diferente en ellos, se acerco a su oido y lo sintio susurrar.- Te amo...-No parecia querer soltarlo. Se sintio el hombre mas feliz de todo el mundo al escuchar aquellas palabras, volvio a mirar al pelinegro a la cara, iba a corresponderle cuando vio un destello morado en sus ojos. Dedujo en ese instante lo que estaba pasando.

-Por que?

-Eh?.- Shiryu corto el abrazo y lo miro extrañado.

Seiya sabia que la caja habia sido abierta, despues no sabia nada. Era verdad que aquellas palabras las habia adorado con toda su alma, pero, si estaba en lo cierto, no eran sinceras.

-Como que porque tontito? .- Shiryu no parecia reaccionar ante nada. Eso lo altero un poco.-Puedo demostrarte que es verdad...- sus ojos transmitian deseo, asi supo seiya que sus palabras eran solo mentiras.

-No me amas..

-Claro que si!

-Shiryu reacciona!! lucha contra eso!!.- Seiya sufria por no ser correspondido, pero no podia obrigar a su amigo a quererlo. Sacudia a Shiryu tratando de hacerlo reaccionar, este solo se dejaba sin entender que pasaba.

-Deja el maldito telefono!

-No!

-No necesitas nada de eso!

-Claro que si!

-Reacciona Hyoga!! vamos!!

Una discucion se escuchaba desde la sala, Seiya fue a ver que sucedia.

Se encontro con que ikki trataba de golpear a Hyoga pero este lo esquivaba. Cuando lo vieron pusieron cara de sorpresa.

-Seiya?.- dijeron al unisono.- Estas levantado!!

-Pues que pecado me toco o que?

- Dame ese telefono!!.- Hyoga no le respondio a Seiya, aprovechgo el momento de distraccion para tratar de arrebartar el telefono que le habian confiscado.-Si?..hola...-se sento en una de las sillas del comedor y siguio haciendo compras por telefono.

-Si..em..-SEiya miro interrogante a Ikki

-Gula.-dijo este nada mas.

Entonces Seiya vio a Shun en el piso.

-Que le paso?!

-El idiota de Hyoga volvio a abror la caja y lo infecto.

-Con que?

- Aun no sabemos.

-Y..tenemos opciones?

-Hay de tres, envidia, abaricia ...

-No lo veo con ninguno de esos

-..e ira

-... Ok creo que ya lo estoy viendo con cualquiera de los otros.

-mmm..- parecia que Shun estaba despertando.

Nada mas de oirlo Hyoga tiro el telefono, se sentia culpable, por su culpa Shun estaba muy mal, llego con el hasta antes que el fenix, ya no le importo perder su "llamada importante"

 

-Shun? estas bien?

Se sintio realmente extraño, una luz color anaranjada salio de el y se dirijio a la caja, derrepente olvido lo que estaba haciendo y miro a los lados extrañado.

-Bien hecho Hyoga.- dijo Seiya tocando el hombro del nombrado.

-Que? Porque?

-Acabas de ganarle al pecado!..aunque, muy tarde a mi parecer..-al castaño le salio una gotita en la nuca al ver todas las cajas que habia, por que no decirlo, en toda la casa.

-Je..

Hyoga sintio como Shun apretaba su mano, como si algo le doliera.

-Shun?

Ante el llamado Shun abrio los ojos, los otros nunca pensaron ver jamas lo que estaban viendo.

Los ojos del pequeño Andromeda estaban al rojo vivo y fransmitian una furia que alparecer estaba conteniendo.

-Que esta pasando?.- dijo Shiryu que llegaba en ese momento,

Sin pensar Shun tomo lo que estaba a su alcance y se lo arrojo, Shiryu logro esquivarlo. El de andromeda empujo a Hyoga lejos de si mismo. El jamas haria eso.

-Shun!

Se puso de pie, ya no podia contenerlo, era demasiado enojo, demasiada ira...

-Ahhhhh!!.- grito tomando su cabeza entre sus manos, sentia que iba a explotar.

-Shun!.- Ikki hizo el intento de acercarse.

-Alejate!!

-Shun...-Hyoga se sentia terrible, Shun estaba sufriendo.

Intentaban acercarse pero Shun siempre retrosedia. Sin notarlo llegaron a la estancia. Shun ya no pudo mas.

-Todo es su culpa!!

Sin haberselo esperado sus papeles se intercambiaron. Ahora los que retrosedian eran ellos.

La estancia estaba repleta de cajas y estas impedian el avance del peliverde. Empezo apartandolas de su camino, despues de un rato se harto. Tiraba las cajas hacia todos lados, rompiendo todo lo que estaba a su alcanse, la estancia se volvio un laberinto. Uno muy peligroso.

-Shun...tranquilizate..puedes..convatirlo..

El peliverde habia acorralado a Seiya, le arrojo una de las muchas cajas que habia. El castaño solo se quedo sorprendido, no reacciono ante el fuerte golpe que estaba a punto de sufrir.

Seiya!!

Shiryu empujo a Seiya, varias cajas mas le cayeron encima. Una luz de color morado salio de el y se dirijio a la caja, que ahora se encontraba casi llena.

Shiryu.- a Seiya no le importo que el peliverde estoviera a punto de matarlo.

Hey! Shun aqui!!.-Hyoga trataba de llamar su atencion

Shun!.- ahora era Ikki.

Shun no sabia por cual de los dos ir.

-Lo siento..-escucho en su oido, pero no tuvo tiempo de voltear.

Seiya nokeo a Shun y este cayo al piso inconciente.

<<<<<>>>>>

 

Ikki salia de la habitacion de Shun.

-Cuando despierte estara mucho mas enojado.

-Porque no lo atamos?.- sugirio Seiya.

-Porque no es un perro! .- gruño Hyoga.

-Hay bueno..saben que? entonces arreglemlo ustedes, vere como esta Shiryu.

-Si, se llevo un buen golpe.- dijo Ikki.

 

<<<<<>>>>>

 

Cuando llego a la sala se encontro con que Shiryu ya estaba de pie.

-Ah, veo que ya estas bien.- hablo felizmente el pegaso.

-Si...

-Pasa algo?

Shiryu miraba por la ventana, se fijo en su reflejo y miro a Seiya justo detras de el.

-Por que lo hiciste?.- pregunto Seiya.

-El que?

-Te lastimaste por mi culpa.

- Tampoco es que haya sido un gran daño.

-Por que?.- volvio a preguntar el castaño.

-No queria que te pasara nada malo.- Shiryu miraba el piso, su flequillo cubria sus ojos, Seiya se habia puesto frente a el. Noto que escondia un pequeño sonrojo.

A seiya esa imagen lo enternecio, ya no le importo lo que su amigo pensara de el, tenia que decircelo.

-Shiryu..- tomo la mano del pelinegro.

Esto sorprendio mucho al Dragon, y alzo la vista extrañado.

-Te amo.- susurro el castaño antes de unir sus labios con los de su acompañante. Sabia que Shiryu no sentia lo mismo que el, sabia que el no le amaba, que todo lo que le habia dicho era una ilusion, solo eso, una mentira.

Se separo de su amigo y espero, no resibio respuesta, sin mas quizo irse, se dio vuelta y emprendio su camino, aun tenian un problrma que resolver. Un roce en su mano fue lo que lo detuvo. Shiryu estaba de pie justo atra de el, en un movimiento rapido lo sintio abrasarse a su cuerpo. Sintio como el dragon lo apretaba, como si..como si no quisiese que el se fuera.

-Seiya...yo tambien te amo..

Lo separo de si un instante, miro su rostro. Se veia diferente.

No era como antes, cuando su rostro solo reflejaba lujuria, ahora podia verlo, podia darse cuente que decia la verdad. Sonrio, estaba apunto de besarlo de nuevo..

-Cof cof..ejem. Lamento interrumpir pero creo que deben estar altanto de...em..deben estar altanto.- el fenix ya no los veia directamente.

Se separaron. Nerviosos y sonrojados siguieron al fenix.

<<<<<>>>>>>

 

-Bien, tu vigilaras a Shun.- dicto seiya

-No! no voy a dejar a mi hermano con este idiota!

-Empezamos otra vez...- Hyoga rodo los ojos.- Entiende, tu debes desaserte de tus pecados para que cuando vuelva Saori la caja este como antes.

-Pero..

-Shiryu y Seiya te ayudaran.

-Bien..-dijo aun no convencido el fenix

 

<<<<<>>>>>

-Bueno..todos vencimos los pecados porque nos preocupamos por alguien no?.- Seiya se dirigia al fenix.

-Supongo.- le contesto Ikki

-Bien preocupate por mi

-Aja

-Ya estas preocupado?

-Muy preocupado.- Ikki jugaba con las cucharas y miraba su reflejo en ellas.

-Shiryu se las arrebato.

-Intentemos otra cosa.- sugirio el Dragon

-Ok...hablamos de soberbia, admite que soy mas fuerte que tu!.

-Eres mas...Que!? Nunca!!.- el fenix se habia enfadado.

-Shhhh.- Hyoga se asomo por las escaleras.- Estan haciendo demasiado escandalo, de acuerdo?

-Si si si tu sube.- dijo el pegaso. Hyoga regreso a done estaba anteriormente.- Bueno, que esperas?

-Ya que..

-Vamos!

-Eres mas fuerte que yo...

-Bien! Ahora dilo enserio!

 

<<<<<>>>>>

 

Lo penso dos veces antes de hacerlo pero...queria verlo.

Entro a la habitacion y se quedo sentado aun lado de la cama. Se queso observandolo, no parecia que minutos atras hubiera estado apunto de matarlos a todos.

-Shun..lo siento mucho.- tomo una de sus manos y de la nada, Shun se le vino encima. No se habia ddo cuenta que habia despertado, estaba demasiado sorprendido, se esperaba lo peor, cerro sus ojos fuertemente y espero.

-No te creo..-Shun arrastraba las palabras. Como si le costase pronunciarlas.

Abrio sus ojos y miro los enerdesidos ojos rojos de su acompañante.

-Que?..

-Crees que no me duele?! Que no me lastima tu forma de actuar?!

 

-No entiendo...

-No! No lo haces!.- Shun empujo a HYoga contra la pared.- He intentado ayudarte! He intentado ayudarte siempre que estas mal! Y no me dices lo que te pasa!!.- aporreaba a Hyoga contra la pared una y otra vez.- No sabes como me haces sentir?! Es que no te impor..

-Hyoga empujo a Sun, ambos calleron al suelo. Hizo lo que su corazon le dijo, lo beso. Andromeda abrio los ojos enormemente, se resistia alejando el cuerpo del rubio del suyo pero inevitablementemente este era mas fuerte, desesperado lo alejaba, hasta que hubo un momento en que ya no quizo hacerlo.

Y se entrego a aquel apasionado beso.

Esto no paso desapersibido para Hyoga. El beso no parecia acabar nunca, pero la falta de oxigeno los hizp separarse. Shun mantenia sus ojos cerrados, Hyoga solo lo miraba.

-Shun...

-Que..- seguia arrastrando las palabras, parecia que aquel beso no fue de su agrado.

Hyoga se arriesgo.

-Te amo.

-Shun abrio los ojos sorprendido.

-Eso es lo que me pasa Shun. Te amo.- Hyoga pego su nariz a la del peliverde.- la pregunta es...me amas tu?

Hubo silencio por un momento y hYoga bajo la guardia, esto fue aprovechado por Andromeda.

Los papeles habian cambiado,ahora era Shun quien tenia a Hyoga contra el piso.

"Cometi un error.- penso el rubio.

No sabia lo equivocado que estaba.

Lo unico que hizo Andromeda fue volver a besarlo. Una luz roja salio de su cuerpo, pero ninguno lo tomo encuenta y siguieron en lo que estaban.

<<<<<>>>>>

 

Una luz rojo paso frente a ellos y se adentro a la caja, al principio se extrañaron, pero pasado un rato se dieron cuenta.

-Shun!!.- gritaron todos al unisono.

Subieron lo mas rapido que pudieron y al llegar a la puerta se detuvieron. Esta se abrio dando paso al santo de Andromeda, todos se sorprendieron al ver el pequeño pero gran cambio.

-Shun!- Ikki fue el unico que hablo, abrazo a su hermano como si su vida dependiera de eso.

-Nisan...-el pequeño peliverde sonrio. La ira ya no lo inundaba.- Lo siento mucho chicos.- dijo cuando su hermano dejo de axficsiarlo

-Nah! No te preocupes Shun! lo bueno es que supiste derrotarlo!...Ademas, a mi no me hiciste nada

-Claro...

RING RIGNG!! (tipico)

-Yo contesto..-Hyoga bajo las escaleras.

-Oye Shun, te noto contento.- dijo Seiya

Shun solo sonrio.

Es por que lo estoy.

-Bueno.- dijo el dragon.- Aun tenemos un Incombeniente.- Los tre miraron al fenix.

<<<<<>>>>>

-Funeraria..Digo, Redicencia Kido, Hyoga al habla.

-Hyoga

-Saori!!.- grito el cisne al oir a la pelimorada al otro lado de la linea.

-ya estoy regresando, llegare en unas horas...

-Em..oye saori.

-Que pasa?

-Bueno..digamos que..hipoteticamente hablando, alguien abriera la caja...hipoteticamente, y se infectara con el pecado de la soberbia...

-Abrieron la caja!?!?

-No!! No ejem, no como crees, hablo hipoteticamente.

-Claro...

-Bueno..seguia diciendo, como se libraria esa persona de ese pecado?...si hipoteticamente lo tuviera claro esta.

-Bueno, con los demas pecados es facil, pero la soberbia es el unico pecado que no se quita con buenas acciones. Alguien tendra que quitarselo.

-Alguen como quien?

-Alguien como un dios...Hyoga me estoy perdiendo de algo?

-No para nada, estamos muy aburridos aqui...

-Y por que la pregunta?

-Estabamos hablando hipoteticamente Saori.

-Por supuesto.

-Em Saori..otra pregunta. Si hubieramos abrierto la caja...

-Mas les vale que no sea asi por que si descubro que lo hicieron les juro que...

-Kjjj kjjj, Saori kjjj, note oigo kjjj hay una intervencion kjjj

-Hyoga!!.-

Saori estaba mas que molesta.

-Kjj que? kjj no te entiendo kjjj no hay señal kjj estoy pasando por un tunel..

El cisne colgo el telefono.

-Hyoga, averiguaste algo.- le pregunto el castaño al darse cuenta de que habia hablado con Saori.

-Si

-Que es?

-Vamos a morir pronto.

<<<<<>>>>>

 

-No creo que algun dios quiera ayudarnos.

-Yo tampoco...-Seiya estaba deacuerdo con Ikki.

-Bien! aqui esta!!.- Shun llevaba revisando un libro bastante rato.

-Que?.- Ikki se asomo a ver que es lo que habia encontrado su hermano.

-Creo que el puede ayudarnos.

-Shun...no creo que sea buena idea..

-Por que lo dices nisan?

-Dejame ver eso.- Shun le entrego el libro a Shiryu.

-Hermes: Uno de los jovenes dioses, hijo de Zeuz y Maya, una de las Pléyades, hija de Atlas. Es el dios mensajero, y el comercio en general...- comenzo a leer el pelinegro.

-Ves? podriamos hacer un trueque..

- De la suerte...de la astucia de los ladrones y los mentirosos.-continuo, despues de que lo interrumpieran.

-No se, podria funciaonar..-dijo seiya

-Es el dios de los embaucadores, Ademas nisiquiera sabemos como llamarlo..

-HOLA!!

Un muchacho de cabellos rubios y ojos color verde jade se encontraba flotando en la mesa, traia puesta una tunica griega y unos zapatos muy extraños, tenian alas!!. Definitivamente se trataba de Hermes.

-Problema resuelto!.- dijo felizmente Shun

-Que fue lo que hiciste?.- pregunto Hyoga sorprendido.

-Yo? Nada en realidad.

-Asi que esta es la casa de Atenea!! Es muy grande!

Hermes volaba de un lado para otro, recorriendo toda la casa.

-Ejem, cof.

-Uh? Que pasa?.- se detuvo al instante.

-Señor Hermes...- seiya hablaba.- Por que ha venido eh...aqui?

-Ah! tu debes ser pegaso!!...Sobre eso, vine a buscar la caja, veo que la abrieron!!.- tomo la caja en sus manos y miro al fenix.- Extendio su mano y una luz dorada salio de el y se dirijio a la caja.- Bien, todo listo.

-Vaya, que extraño..

-Nisan, estas bien?

-Por supuesto que si.

-No noto la diferencia...- dijo Hyoga con los ojos entrecerrados.

-Hare como que no escuche nada.

-La verdad no me importa.-sigui molestando Hyoga.

-Lo ignorare de nuevo.- A Ikki le salia una comica venita en la frente.

-No creo que..- Hyoga planeaba seguir molestando, pero Andromeda llamo su atencion en silencio, solo eso hizo que se detuviera.

-Interesante...-Hermes noto ese pequeño detalle.- Todos se infectaron o solo el?.- dijo apuntando al fenix.

-Todos...

-Y con que?, si se puede saber.- Hermes era muy curioso.

-Pues yo la pereza...- comenzo Seiya.

-Vaya! me imagino que todo lo contrario a ti!! jeje.- el dios era bastante amigable.

-Pues si.

-Segun lo que vi..tu Andromeda, te infectaste con la ira.

-Como lo supo?.- pregunto el nombrado un tanto impresionado.

-Como se desaran de las cajas?.- el dios esquivo la pregunta.

-Ups..- a Hyoga le salio una gota en la nuca.

-Ah! no se preocupen puedo llevarmelas.

-Haria eso señor.- ahora fue el turno se Shiryu para impresionarse.

-Y que quieres a cambio?.- dijo el siempre desconfiado Ikki.

-Oh no tepreocupes por eso, ya obtuve lo que queria.

-Y que fue eso.- Hablo esta vez Hyoga.

Se escucharon las llaves entrar a la cerradura. Era Saori.

-Diversion.- Y en un parpadeo Hermes desaparecio, llevandose consigo toda la evidencia.

-Chicos, ya llegue.- Saori miraba de un lado a otro, esperando notar algo raro.

-Hola Saori!.- Shun fue el unico que logro hacer como si nada hubiera pasado. Los demas estaban nerviosos. Claro que, tecnicamente, el pequeño peliverde estaba libre de culpa.

-Hola Shun.- dijo obserbandolo detenidamente.- mmm...

-Pasa algo Saori?

-No nada. Shun, donde esta la caja?

-Ah! Eso! hace un rato el señor Hermes vino por ella.

-Ya veo.- sijo la pelimorada, y luego susurro para si misma.- Si hubiera pasado algo raro me lo hubiera dicho.- refiriendose a Hermes.

-Dijiste algo?

No, para nada. Y a ustedes chicos, que les pasa...-pero antes de que pudiera interrogarlos una nota aparecio de la nada en su camino. La tomo y la leyo. Despues de un segundo sonrio y se dirijio a su estudio.

-Em..Saori? Estas bien? Es que antes te veias..nose, algo...dudosa?

-No te preocupes Shun, mis dudas fueron respondidas.

-Ah si? Que dudas?

La diosa le entrego el papel.

Querida Hermana:

He pasado por la caja a peticion de mi padre, debo decirte que tus santos la cuidaron muy bien. Cuando la revise no tenia nada sospechoso. Tenia todos los pecados dentro.

Atte: Hermes.

P.d: Tus santos son de lo mas divertidos! :D

-Estoy orgullosa! causaron una buena impresion!

-Saori, alguna vez te han diche que no lees entre lineas?.

-No, porque?

-Nada mas, a mi tampoco.- sonrio inocentemente el peliverde.

-Si..aja, bueno, estoy ocupada y tatsumi ya se tardo con mis compras.

Se podia ver afuera de la mansion a un pobre tatsumi, cargando como cincuenta cajas que le estorbaban la vision.

<<<<<>>>>>

-Sigo diciendo que nos pedira algo.- Ikki seguia refunfuñando.

-Vaya, parece que ninguno de ustedes entendio lo que dijo.

-A que te refieres Shiryu?.

-Me refiero Seiya, a que por su culpa se abrio la caja.

QUE?!?!.- todos y cada uno de los presentes grito.

-Chicos! que creen!.- Shun regresaba con sus demas compañeros.- el señor Hermes no nos delato!!

-Pues claro que no, si fue su culpa...-Hyoga estaba furibundo, junto con Ikki.

-Pues si pero..

-Tu ya lo sabias?.- pregunto Seiya.

-Ah, si, fue facil de deducir, el que nos ayudara sin pedirnos nada y cuando dijo " diversion", pero ese noes el caso!

-No podia delatarnos, nosotros tambien lo hariamos.- dijo Ikki.

-Aja, y dime, a quien le van a creer mas?.- contesto el russo fastidiado.

<<<<<>>>>>>

 

Despues de ese dia no volvio a pasar nasa fuera de lo normal.

Hasta una semana a finales de octubre.

Saori volvia del olimpo muy apurada. Los chicos, todos sentados comodamente en los sofas de la sala, la veian ir de un lado a otro. De pronto dejo una extraña caja negra en la mesa del recibidor.

-Saori..que es eso?.- Andromeda sabia que no era nada bueno.

-Ah eso! Es solo la caja de pandora...

No pudo terminar por que todos los ahi presentea caballeron salieron corriendo al segundo piso. Se escucharon portasos y las cerradudas hacer "clic" signo de que las puertas habian sigo aseguradas.

Saori solo se encogio de hombros y prosiguio con lo que hacia.

Que paso con la caja?

Esa, es otra historia.

 

Fin

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado!!  Les acepto sugerencias, criticas constructivas(no rompan mi pobre corazoncito u.u) y lo que quieran!! pero dejenme un review porfis!!

 

Saludos!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).