Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De nuevos comienzos por abra24

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

De nuevos comienzos

 

Disclaimer

 

La gran mayoría de los personajes que aparezcan en esta historia son propiedad de J.K. Rowling, este fic fue creado solo por entretenimiento y sin fines de lucro.

 

Resumen

 

El mundo mágico espera con ansias el nacimiento del hijo de su salvador, pero después de su nacimiento se da a conocer algo inesperado y ahora nuestro protagonista tiene que huir, claro no estará solo pero ¿Qué ha sucedido? ¿Por qué se han puesto en contra de la persona que les liberó de Voldemort? 

 

Advertencias

 

Asumo que quienes entran en esta página están conscientes de que los fics son slash o sea relaciones hombrexhombre, si no mejor se recomienda retroceder y así nos evitamos posibles comentarios ofensivos.

 

Este fic contiene M-preg y aunque todavía no está decidido como se llevarán a cabo posibles batallas muy probablemente también algo de violencia, en cuanto al lemon, me temo que aun no tengo experiencia escribiéndolo, pero aparecerá y espero que les guste aunque será el primero que escriba.

 

Aclaraciones del contenido

 

Este fic fue hecho en conjunto con mircea12.

 

Letra normal – dialogo y relato

 

<<…>> – pársel

 

Letra cursiva – pensamientos y sueños del personaje

 

Letra en negritas – voz sobrenatural

 

Prólogo

 

Diciembre estaba llegando a su fin, se había tornado un frío invierno, pero eso no importaba, al fin meses antes el mundo mágico fue liberado de Lord Voldemort, aún había mucho que hacer, Howarts fue de los lugares que recibió más daños al igual que otros pueblos como Hogsmeade y el Valle de Godric, pese al dolor de haber perdido a muchos seres amados, magos y brujas se unieron para reconstruir y recuperar lo poco que se había salvado. Y en este mes en especial todos estaban más animados que de costumbre pues se acercaba el nacimiento del hijo de su salvador, claro, fue un shock cuando se enteraron de que sería padre y todavía más impresionante cuando se dio a conocer que sería él mismo el que lo gestará, si, su héroe estaba embarazado, no que les asustara, en este mundo era común ver a un mago poderoso o sangre pura en ese estado, pero se preguntaban quien era la persona que se había ganado su corazón pues él nunca dijo quien era el padre. Las suposiciones no se hicieron esperar, todos se empezaron a hacer sus propias teorías y paso un buen tiempo para que el Profeta se olvidara un poco del tema.

 

~ - ~ - ~ - ~ - ~ - ~ - ~ - ~ - ~

 

Era 30 de Diciembre y había comenzado el día con algunos malestares en la parte baja del vientre, pero no le tomó mucha importancia todavía faltaba un mes para que su bebé naciera, se encontraba en Grimauld Place, había decidido vivir ahí por el recuerdo de su padrino, había quedado a cargo de su ahijado, pues su abuela había muerto meses antes a causa de la depresión que sintió por la pérdida de su esposo, hija y yerno, decidió apresurarse a preparar el desayuno ya que pronto Teddy despertaría, no se preocupaba por la idea de cuidar a dos niños porque contaba con la ayuda de Neville, que al ser de los pocos que sabían su secreto, había aceptado la ayuda que este le ofreció porque para que un embarazo masculino se lleve a cabo sin ningún problema se necesitaba no solo de la magia del gestante sino de la otra parte también, pero al no tener  esa posibilidad y pensando en su hijo había decidido que era lo mejor, esto ocasionó que muchos creyeran era el padre de su hijo, cosa que debió  aclarar, no quería que Neville se sintiera comprometido. No solo le ayudaba otorgándole parte de su magia si no que también le ayudaba con Teddy, sabía que esto no lo hacía sintiéndose obligado pues después de la guerra también se había quedado solo y ya los veía como si fueran su familia.  

 

Pese a que muchos dudaban de su capacidad Neville se había convertido en auror, su personalidad se había vuelto más desconfiada y sobreprotectora cuando de su ahora familia se trataba, aunque seguía siendo amable con otras personas era más reservado e incluso demasiado sarcástico, su especialidad era la defensa, poco antes de terminar la guerra había encontrado un libro sobre magia elemental, un tipo de magia que no necesitaba varita y que solo algunos eran capaces de controlar y al ser la herbología una de las materias que se le daban bien, descubrió que tenía las cualidades para controlar alguno  y que elemento siempre había sido la tierra, razón por la cual no era bueno en pociones pues al no controlar esta magia y el tenerle miedo a Snape, provocaba que inconscientemente cambiara las propiedades de sus ingredientes, también descubrió que tanto Harry como Luna (sip, aquí está viva^^)  también podrían ser capaces de controlar un elemento, en el caso de Harry su elemento era el fuego y el de Luna el agua. Juntos habían practicado en secreto para llegar a dominarlos porque creían les llegaría a ser útil, habían aprendido formas tanto de ataques como defensa.

 

Acababa de llegar de una misión cuando algunos sonidos en la cocina llamaron su atención y se dirigió en esa dirección para encontrarse con Harry. Le tranquilizaba verlo tan relajado, después de la guerra había tenido constantes pesadillas y no dormía por estar a su lado.

 

- ¿Buenos días, cómo amaneciste? -

 

- ¿Hola, bastante bien y cómo te fue en la misión? - respondió emocionado.

 

- Sin problemas - dijo sonriendo - ¿dónde está Kreacher? -

 

- Le pedí que fuera temprano por las compras, prefiero no salir por ahora no estoy de humor para aguantar a la prensa¬¬ - a lo cual el otro sonríe de forma burlona - no te rías -

 

- Lo siento pero no puedo evitarlo sabes que ellos no se rendirán hasta no tener la exclusiva del nacimiento del pequeño Tommy jajaja - de pronto su rostro se puso serio - seguro que quieres ponerle ese nombre. -

 

- Claro que sí y no creo que lo relacionen - respondió de forma segura.

 

Ante esto Neville solo suspiro - Si tú lo dices -

 

- ¿Creo haber escuchado algunos sonidos, podrías subir a ver si ya despertó Teddy? -

 

- Claro - y entonces se dirigió al segundo piso donde se encontró a Teddy sentado tallándose sus ojitos, este cuando lo vio extendió sus bracitos riéndose pidiendo que lo levantara, lo cual hizo de buena gana - hola campeón, ¿dormiste bien? - a lo cual el niño soltó un gritito mientras su cabello se tornaba naranja y sonrió - entonces vayamos a desayunar -.

 

Cuando bajaron se encontraron con que Harry ya había terminado de poner la mesa, así que se sentaron a desayunar, colocando a Teddy en una silla especial para bebés y Neville comenzó a darle su papilla.

 

- ¿Has terminado de traducir el libro? - pregunto Neville mientras hacía caras graciosas para que Teddy aceptara su comida.

 

- Si y de verdad me parece extraño o mejor dicho me preocupa - dijo Harry cambiando su expresión a una seria.

 

- ¿Por qué?, ¿sucede algo? - pregunto preocupado deteniendo sus gestos y volteando a ver a Harry, a lo cual Teddy frunció su ceñito y su color de cabello paso del naranja al rojo pero no se quejo como si comprendiera la seriedad del tema.

 

- Lo que pasa es que trata de viajes interdimensionales - y se quedo observando fijamente a Neville esperando a que este comprendiera.

 

Tardo unos minutos en analizar la información que le estaba dando su compañero cuando la comprensión llego a su rostro y sus ojos se abrieron a un mas O.o - ¿Qu…quieres decir que él pensó que sería necesario huir a otra dimensión? ¿Tan mal se pondrán las cosas?-dijo ahora asustado.

 

- Me temo que es la misma conclusión a la que he llegado, por lo visto no podremos mantener el secreto mucho tiempo más, pero quiero que sepas que no es necesario que te veas involucrado ni tu ni el resto de la orden y… -

 

- No sigas, sabes que ahora ustedes son lo único que me queda, jamás los abandonaría aun si tengo que ir a otro mundo - y regreso su atención a Teddy.

 

- Gracias y cambiando a temas más alegres Molly nos invito a cenar-

 

- Claro será divertido - y se dispuso a terminar su desayuno, en ese momento llego Kreacher.

 

- Kreacher ha llegado amo Harry - haciendo una reverencia por demás exagerada.

 

- ¿Gracias Kreacher podrías levantar la mesa? - sabiendo que si él lo intentaba el elfo se ofendería así que fue por Teddy para arreglarlo a su cuarto al igual que Neville al suyo.

 

Harry ya se encontraba colocando al pequeño sobre la alfombra con todos sus juguetes a su alrededor los cuales eran bastantes ya que se había ganado el cariño de toda la orden y le consentían mucho, o lo que quedaba de la orden que eran: McGonagall actual directora de Howarts, Ron, Hermione, luna, George, Molly y Arthur Weasley, en cuanto a Ginny, esta se había distanciado después de que se entero del embarazo de Harry pues se sentía dolida. De pronto el dolor en su vientre se hizo más agudo y lo único que se le ocurrió fue llamar a Neville que estaba en el cuarto de al lado.

 

- Ahg, Neville!!,ven por favor -

 

Neville que ya terminaba de arreglarse salió corriendo en cuando escucho a su amigo.

 

- ¿Que sucede? -

 

- Creo que ya viene -

 

- ¿Qué?, ¿quién viene? - pregunto confundido.

 

- El bebé idiota - mirándolo con expresión asesina.

 

- QUEEEEEEEEE!!!!!!! - grito asustado pero después de pasada la impresión se puso más serio -KREACHER!! - llamo al elfo que se apareció en ese instante - llama a Molly dile que necesitamos que se encargue de Teddy por que ya va a nacer el bebé -

 

- Enseguida señor - y desapareció.

 

- Espera aquí voy por las cosas del bebé -

 

- Está bien “vaya de algo tenían que servir los entrenamientos de auror n.nU” - pensó todavía impresionado por la actitud de su amigo.

 

Neville ya había terminado de juntar lo necesario y se encontraba con Harry a su lado y Teddy en brazos esperando, cuando Molly apareció por la chimenea.

 

- Oh Harry, querido no pedo creerlo no te preocupes yo me hare cargo de Teddy - dijo esto de forma apresurada y con lagrimas de felicidad tomando al niño en sus brazos.

 

-gracias… Sra. Weasley - respondió entrecortadamente por que el dolor se intensificaba.

 

Dicho esto se dirigieron rápido a San Mungo donde se apresuraron a pedir ayuda a los médicos que se encontraban cerca de la recepción y siendo su héroe se apresuraron a atenderlo.

 

Ya habían pasado algunas horas cuando llegaron Ron y Hermione.

 

- ¿Como esta?, ¿te han dicho algo? - pregunto Hermione nada más verlo.

 

- No pero ya ha sido trasladado al quirófano -

 

- ¿Pero no es muy pronto?, ¿todavía falta un mes no? - pregunto confundido

 

- No todos los embarazos duran los nueve meses ron - le aclaro Hermione.

 

En ese momento se escucho el llanto de un bebé.

 

CONTINUARA…

Notas finales:

Este fic es mi primer fic y lo he comenzado a hacer con la ayuda de mircea12 que también ya abrió su cuenta en ésta página y recientemente ha publicado su fic NUEVA VIDA, NUEVO MUNDO (crossover entre harry potter y final fantasy: crisis core) que en lo personal me ha gustado mucho y es algo obscura aunque con algo de humor pues tal parece que nuestro querido Voldie a distorsionado un poco el sentido de justicia de personajes como Zack Fair y Cloud Strifer. Bueno yo siempre he pensado que todos tenemos nuestro lado oscuro.

 

En fin espero que les guste mi fic y trataré de no tardar mucho en cada actualización.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).