Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De nuevos comienzos por abra24

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí les dejo el sig capítulo, espero les guste y para no adelantarles nada, por favor pasen por la notas finales.

De nuevos comienzos

 

Disclaimer

 

La gran mayoría de los personajes que aparezcan en esta historia son propiedad de J.K. Rowling, este fic fue creado solo por entretenimiento y sin fines de lucro.

 

Aclaraciones del contenido

 

Este fic fue hecho en conjunto con mircea12.

 

Letra normal – dialogo y relato

 

<<…>> – pársel

 

Letra cursiva – pensamientos y sueños del personaje

 

Letra en negritas – voz sobrenatural

 

Capitulo 1

 

~ - ~ - ~ - ~ - Flashback - ~ - ~ - ~ - ~

 

Todo estaba en silencio, el dolor se había ido, todo lo que quedaba era oscuridad, sabía que estaba muriendo y para ser honesto consigo mismo se alegraba, la persona que amaba ya no estaba y más aún ya no tendría sobre su conciencia la vida que acababa de tomar porque eso había sucedido se había convertido en un asesino por mucho que el otro lo mereciera, sin embargo no dejaba de encontrar similitudes entre la vida de él y la suya, ambos habían sido rechazados, llamados fenómenos por su simple naturaleza y aunque no lo admitiera frente a otros también guardaba cierto rencor hacía los muggles, estaba consciente de que no todos eran iguales a aquellos que mucho a su pesar eran su familia pero a veces simplemente no podía evitarlo, por supuesto jamás pensaría en nada como su exterminio, seguía valorando la vida y siempre había creído que todos merecían una segunda oportunidad pero se había dado cuenta que el alma de Voldemort estaba demasiado corrompida y en ese momento ya nada se podía hacer por él.

 

De pronto todo su entorno cambio, se encontraba en medio de una gran habitación completamente blanca no entendía que pasaba, ¿acaso esa era la forma de morir?, en ese momento apareció una figura caminando en su dirección vestida completa mente de negro y con la cara cubierta, rápidamente se puso de pie e instintivamente buscó su varita…demonios, hasta ese momento se dio cuenta de que no la tenía pero para su sorpresa una vez que estuvo frente a él, tomo la forma de un hombre poco más alto de tez pálida, el cabello completamente negro y largo hasta la cintura recogido en una simple coleta baja, su vestimenta cambio a botas negras hasta las rodillas, pantalón negro y playera negra(algo así como los dark^^).

 

- Vaya Harry, por fin has llegado, te he estado esperando - dijo mostrando una sonrisa de medio lado.

 

- ¿Quién eres? - fue lo único que pudo articular después de escuchar esa voz que hizo que se le erizara la piel.

 

- Pues la muerte quien más iba a ser – como si fuera lo más obvio del mundo.  

 

Al escuchar aquello no pudo evitar relajarse y responder sarcásticamente - Claro es tan obvio ¬¬, como no me di cuenta –  Aunque para ser la muerte no está nada mal, ante eso se comenzó a dar de golpes mentalmente, ahhh pero en que estoy pensando.

 

- Jajajajaja gracias por el halago pero no tenemos mucho tiempo así que… - dijo cambiando su actitud a una más seria.

 

Se incomodó por la tensión que se formó en el ambiente - ¿Porque sigo aquí? ¿Porque simplemente no me has llevado? - pregunto confuso.

 

- Necesito de tu ayuda. -

 

- ¿Por qué la muerte necesitaría la ayuda de un simple mortal? -

 

- Digamos que por que tu eres poseedor de las reliquias que cree y al mismo tiempo me parece bastante aburrido que después de lo que has vivido simplemente mueras - dijo volviendo a sonreír.

 

Un verdadero shock, pero trato de razonar y al final dijo.

 

- Vaya eso sí que me ha tomado por sorpresa pero sigo sin entender en que te puedo ayudar -

 

- A lo que quiero llegar es que quiero hacer un trato contigo - comenzando a caminar de un lado a otro de la habitación.

 

- ¿Un trato?, que tipo de trato -

 

- Durante mucho tiempo las reliquias no fueron más que un simple cuento para los niños, pero ahora hay más personas que saben de su existencia, buscarán su poder y por eso mismo busca la forma de protegerlas, a cambio te ayudaré con la culpa que cargas -

 

- De qué forma podría dejar de sentirme como un asesino-

 

- ¿Fácil, devolviéndole la vida a aquel al que asesinaste no? - con una gran sonrisa.

 

- Pero es que te has vuelto loco como puedes pensar siquiera en devolverle su vida, lo único que lograras es que haga más daño. - alterándose completamente.

 

- Calma con quién crees que estás hablando es obvio que tengo un plan para evitar algo como eso -

 

- ¿Un plan? - ya más relajado

 

Me tomé la libertad de salvar el ultimo trozo del alma de Tom que se encontraba dentro de ti antes de que fuera destruido, ya lo he purificado - dijo mostrándole un pequeña esfera de luz flotando sobre la palma de su mano - y he decidido enviarlo como tu hijo - dicho esto se acerco a Harry haciendo que el alma se introdujese dentro de su cuerpo.

 

Después de eso su cuerpo se vio envuelto en una extraña luz.

 

- ¿No entiendo? ¿Qué has hecho? Como podría tener un hijo si su alma esta dentro de mi cuerpo.-

 

- Duh, es porque tú lo gestaras -

 

Shock

 

- ¿Oh, es que acaso no lo sabes?...veo que no, los magos pueden tener la capacidad de concebir - dijo divertido al ver la expresión de incredulidad que apareció en el rostro de Harry - veo que va ha ser más entretenido de lo que creí jajaja -

 

- Pero y que ganó yo con esto y como rayos voy a explicar que voy a tener un hijo si ni pareja tengo, no que sea virgen pero… - dijo recuperándose y analizando su situación.

 

- Tu problema y con respecto a que vas a ganar según tengo entendido siempre has querido una familia-

 

- Bien no lo niego.

 

- Sabía que aceptarías -

 

- No es que me hayas dejado mucho de donde elegir ¬¬ -

 

- Jeje, si bueno, protégelas no importa que método utilices… y muy probablemente necesites de este libro para lograrlo, utilízalo en caso de que no tengas más opciones - dijo tendiéndole uno muy gastado.

 

- Bueno supongo que está bien - respondió resignadamente

 

- Tal vez en otro momento nos volvamos a ver pero hasta entonces te deseo lo mejor - y dicho esto sintió un fuerte tirón despertando así en medio del campo de batalla, preguntándose si lo que había vivido no había sido un simple sueño, a modo de respuesta se dio cuenta que sujetaba el mismo libro.

 

~ - ~ - ~ - ~ - Fin de flashback - ~ - ~ - ~ - ~

 

Cuando abrió los ojos se dio cuenta que se encontraba en el cuarto de un hospital, estaba confundido pero cuando se enfoco mejor volteo y se dio cuenta que sus amigos se encontraban al lado de su cama.

 

- Hola, chicos – respondió débilmente.

 

- ¿Cómo te sientes, amigo?

 

- Un poco desorientado ¿y mi bebé? -

 

- No te preocupes Harry  en un momento lo traen - en ese momento entra Neville con un bultito en brazos.

 

- Alguien quiere conocerte - dijo con una gran sonrisa.

 

Harry extendió los brazos esperando a que se lo entregaran en cuando lo acuno su rostro expreso una gran felicidad al ver a su hijo el cual tenía el cabello tan negro como el suyo y no pudo evitar pensar que sus ojos serian como los suyos.

 

- Bienvenido pequeño Tom, no te preocupes esta vez será diferente.

 

~ - ~ - ~ - ~ - ~ - ~ - ~ - ~ - ~

 

En la Mansión Malfoy, Lucius se encontraba deprimido, al final había traicionado a Voldemort y gracias a la intervención de Harry no perdió su fortuna pero ahora se preguntaba de que le servía si había perdido a su amado hijo y bueno no es como si la hubiese amado pero perdió a su esposa a quien había aprendido a querer, quería encontrar la forma de volver a verlos, se decía una y otra vez que debía haber una manera y el la encontraría. 

 

CONTINUARA…

Notas finales:

Jeje, gracias por llegar hasta aquí ^^ y bueno me gustaría decir que la idea original para este fic era solo viajes entre dimensiones pero como ya había leído sobre el pequeño Tommy en otros fics, no me pude resistir y convencí a mircea de que también agregaramos uno.


Por último me gustaría que le dieran una oportunidad al nuevo fic que mircea va a subir, me parece que mañana y bueno la verdad también por que ha aceptado agregarle algunas ideas mias que quería ver en ese fic. =)


Bye y espero de verdad que les haya gustado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).