Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Frio y caliente... por Yaoilady y Kira

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes:

Kira/Knife y Reiki son mios

Los personajes:

Wolfi/Lobito/King/Volpe son de King Wolf (y ella es de morte XD)

Los personajes:

Gem/Sharp/Koki son de Konan... y ella es 100% MIA!!!!!!!!!!!!!! ¬w¬ jejeje

Notas del capitulo:

Yaoialdy: jejeje el 19 de abril fue el cumple de Reiki y por razones ajenas a mi no subi el capi XD

Kira: demo ya esta XDD

Sharp: -////////-U tramposo

Reiki: jejeje ¬w¬

Cuando entro a esa cabaña alejada de todo pueblo o villa, creyó que seria dejado allí más que para celebrar su cumpleaños. De principio cuando la de lentes le quito el collar supuso solo por una centésima de segundo que lo dejaba libre, pero no había que ser muy perceptivo para notar que había una barrera alrededor de la construcción.

Era la primera vez que celebraba su nacimiento de esa forma, hasta sus quince años una persona se encargaba de “celebrarlo”, aunque no le gustaba para nada la forma en la que lo hacia. No hubo demasiadas personas allí con él, de hecho la mayoría no tenían nada que ver.

Dentro de las personas que no faltaron Wolfi se trepo a su espalda y le grito un “Feliz cumpleaños Nii-chan. Lobito también te desea feliz cumpleaños, whit” en la oreja que casi lo dejo sordo, Volpe solo lo murmuro con la vista baja y King estaba demasiado ocupada secuestrando a Kira para recordar lo que iba a hacer.

El problema fue Amateratsu, le deseo lo mismo pero sin siquiera acercarse para evitar un enfrentamiento mortal, cosa que el pelinegro aprovechó para hacerla enfadar. La Okami estaba que lanzaba fuego, literalmente, pero se detuvo ante la idea de que le estaba dando el gusto y se desquitaría después hablando de ello con Sharp… que de hecho no había aparecido.

Cuando Knife le pregunto que era lo que deseaba en ese día malinterpreto el “lo único que quiero es tu cuerpo” acompañado con una sensual sonrisa. Por ello termino con un puñetazo en la cara que, de estar unidos los tres, hubiese dolido mucho.

Koki llevo un pastel, al igual que Konan y el que había preparado Yaoilady en compañía de Kira. Ese era otro detalle que no entendía, el odiaba el dulce principalmente caramelos y chocolate. Eso no fue problema porque el pastel desapareció en cuestión de minutos, claro que se sintió estúpido cuando le pidieron soplar las velas, como no hay mal que el agua no cure echó sobre el pastel un vaso de agua y solucionado el problema del fuego… mojado o no, el pastel estaba delicioso.

-¿Deprimido?- pregunto Gem con algo de nerviosismo- Esto te ayuda-

-Gracias, creo que es lo mejor que he recibido- miro la botella de sake con detenimiento pero la sonrisa se esfumo en unos segundos- ¿Sabes algo de Sharp?-

-Tenia problemas para conseguir algo… jejeje… no te preocupes. Estoy seguro que cuando lo veas cambiaras de opinión con respecto a los regalos-

-La pulsera que me dio Kira es buena- la observo- demo tiene fanatismo por Jashin y yo no creo en el. De hecho lo que tengo de Jashin ahora, es lo que ella me dio-

-Nos vamos…-  se acerco la pelinegra- Feliz cumpleaños- lo abrazo- Ahora puedes entrar a la habitación y disfruta tu regalo mientras sea tu cumpleaños- sonrió con picardía.

-Ya vámonos, Konan- la de cabello rizado la abrazo por la cintura.

-Oigan- Koki tenia el ceño fruncido- ¿A dónde creen que van?- desaparecieron dentro de una pantalla de humo- ¡Regresen!- salió detrás de ellas y con la desaparición del pelirrojo solo faltaba despedirse de Knife.

Reiki ingreso a la habitación después de darle dos vueltas a la llave, no había nada de especial en ella, a parte de estar poco iluminada. Había una cama grande, un espejo… no pudo seguir observando porque algo suave se ciño sobre sus ojos.

“No te la quites” escucho susurrado a sus espaldas. Esa voz era simplemente inconfundible y, ya que no lo había visto en todo el día, debía consentirlo de momento. Lo guio hasta la cama y lo sentó allí. Luego sintió sobre si el peso del castaño y sus labios paseándose por su mejilla izquierda.

Las manos del ojiazul bajaron por el cuello y dejo un beso depositado en él por primera vez (N/A: con el collar no se podía). Inmediatamente iba a quitarse la venda, no le importaba arruinar lo que tuviese planeado el castaño, solo quería tenerlo en ese momento.

-Un momento…- al mover sus manos solo se oía un tintineo metálico- Sharp… esto… ¿Esposas?-

-Si…etto… fue idea de Konan. Aunque Yaoi me dio las esposas-

-Esas dos…- intentaba soltarse- ya libérame. No me quitaron una cadena para ponerme otra y…- los  labios del otro lo silenciaron y se quedo quieto- Al menos quítame la venda ¿Si?-

Pasaron unos minutos antes de que se oyera un suspiro y la tela suave de color azul marino fuese retirada y se le permitiera ver. El chico tenia puesta una camisa blanca… de hecho tenia una de sus camisas, por lo que la prenda le quedaba algo holgada. En la parte inferior llevaba un pantalón negro intenso y en su cuello había un collar del mismo color que el pantalón. El cabello algo erizado y echado hacia atrás, ningún mechón cubría sus ojos azules que brillaban mas por el oscuro look que llevaba.

Sharp vio inexpresivo al encadenado y se apeno al pensar que se había equivocado con las prendas. Muy por el contrario la mente de Reiki estaba demasiado ocupada memorizando la imagen como para ordenarle a su cara hacer alguna expresión.

-Esta demasiado sexy- dijo más para si que para el castaño.

-Ah… bueno…- se levanto y salió de la habitación- Traje algo que te gustara- ingreso nuevamente.

-Dime que es la llave de las esposas-

Destapo un recipiente y hundió uno de sus dedos para sacar una crema de color blanco. Con una sonrisa la paso por su labio inferior y succiono sus dedos posteriormente. El pelinegro reconoció que eso era helado, de hecho era lo único dulce que le fascinaba.

Sharp se ubico sobre él, dejo el recipiente a un lado y comenzó a desabrochar el abrigo negro lentamente. Una vez terminado con ello siguió con la camisa dejando al descubierto el abdomen del oji plata.

-¿Quieres un poco?- volvió a sacar la crema helada y sonrió con picardía a su seme.

-Claro…- apretaba los puños ante la imagen tan erótica de su novio y la idea de que no podía tocarlo por la inmovilización de sus manos- Demo tienes que soltarme o no podre-

-No te preocupes, yo te la daré- unas pequeñas gotitas caían en el cuerpo del Kilrel al acercarle el dulce que se descongelaba- Ups, que torpe…- había caído en el pecho del mas alto- La limpiare…-

Se ubico de manera que su rostro quedase a la altura del pecho de su novio y delicadamente lo lamio. Sabia que el pelinegro estaba excitado y era evidente con solo ver la parte inferior de su cuerpo… el también estaba excitado pero debía ser paciente.

Como su mano aun tenia helado paso sus dedos manchados por uno de los pezones del oji plata, por lo que, terminado de limpiar el pecho se dedico a lamer la nueva zona que necesitaba limpieza.

-Sharp…mmm…no seas cruel- se retorcía- va a derretirse…-

-No te preocupes por eso…-lo beso lentamente- vamos a usarlo completamente-

-Ya veo… y ¿Alcanzara para los tres?-

-¿Nani?-

De repente sintió como unos brazos lo tomaban por la espalda, una respiración profunda chocaba en su cuello y su espalda chocaba contra el pecho de alguien más. Al girar la vista se encontró con el peli dorado que sonreía tranquilamente.

Miro a su novio y este cerro los ojos mientras sonreía. No alcanzo a pedir explicaciones cuando el oji rubí comenzó a morder su oreja pasionalmente mientras masajeaba su entrepierna. Reiki solo miraba como su novio ponía resistencia ante las acciones del otro.

-De… jame.. ahh…Knife- los besos bajaron de su oreja a su cuello mordisqueando el collar- Bas…ahh…Reiki…- entreabrió los ojos para ver como su novio se quitaba las prendas que estaban abiertas.

-Que delicia…- el pelinegro comía el helado tranquilamente- ¿Quieres un poco?- ensucio con la crema semi derretida la camisa que llevaba puesta el mas bajo- Gomen, que torpe-

Desabrocho la prenda y el escorpión la quito arrojándola a una parte de la habitación. El castaño no articulaba una sola palabra y aun no había notado que su novio se había librado de las esposas y se las había colocado a él.

-¿Te gusta, amor?-

-Dile… ahhhhmmm… a Knife que… que se vaya-

-Nop- abrió el pantalón y dejo expuesto su miembro ya completamente erecto por la estimulación que el peli dorado le había dado- Te gusta más cuando nos ve…-

-e… eso no es cierto- su sonrojo ya no tenia cabida dentro de las escalas de colores- sabes que… n…no me gusta…-

Era doblemente una tortura, moriría de solo sentir como mientras Reiki se encargaba de lamer su erección, Knife mordisqueaba sus orejas y pellizcaba con lascivia sus pezones. Las esposas hacían un tintineo constante ante los movimientos del chico que se retorcía del puro gozo de sentir las zonas mas erógenas de su cuerpo ser explotadas de esa forma.

Ni siquiera fue consciente de que había terminado hasta que sintió como su cuerpo descargaba una enorme oleada de placer. Reiki bebió el contenido que se quedo en su boca mientras algo había quedado en el bajo vientre del castaño. Lo recogió con los dedos y lo observo un segundo.

-Parece… helado de americana- sonrió- Demo este esta tibio…-

-De… deja eso…- cerro los ojos con fuerza-

-creo que Knife quiere un poco- su sonrisa se volvió inocente- ¿Debería convidarle un poco?-

-NO, no hagas eso… K…Knife ni siquiera esta consciente y pensara que es asqueroso después…-

-Es cuestión de despertarlo entonces…- lamio los labios del oji azul- yo no voy a desperdiciarlo y…- antes de que terminase la frase Sharp había atrapado sus dedos con sus labios y los limpiaba.

-…- ensucio cuatro de sus dedos en lo ultimo y ya completamente derretido del helado. Con esa sustancia dulce se ayudo para abrirse paso en el cálido interior de su amado castaño.

-Reiki… esta frio…-

El interior del oji azul era ardiente en comparación al frio que sentían sus dígitos, se deslizaban perfectamente y salían casi por completo. Sharp movía las caderas al compas de las pequeñas envestidas que recibía, la mirada color plata del pelinegro tenia ese brillo de pasión que tanto le gustaba a su uke. Sabía los caprichos del cumpleañero y, si los aguantaba siempre, más aun en ese día.

El oji plata se abrió paso en el cuerpo de su amado con una firme envestida que le arranco un sonoro gemido. Knife aun seguía bajo el control del Kilrel y lamia el cuello del castaño mientras este era penetrado por su novio… Reiki jamás permitía que nadie “excediera limites” con su koi.

-Ya… basta… Knife…. Ahhhh… me….- los labios del pelinegro tomaron como suyos los labios rojos del chico a causa de las incontables veces que los había mordido a causa del placer.

-Shhh… Konan me dijo que disfrutara… de mi obsequio y es lo que estoy haciendo…-

El de cabello oscuro giro al chico para que cabalgara sobre el pero dándole la espalda, de forma que podía encargarse de mordisquear su cuello y hombros mientras lo penetraba. Dentro de la concentración que ambos tenían ninguno de los dos había notado que Knife había abandonado la habitación con un sonrojo que superaba el de Sharp con honores.

El de cabello negro-celeste no permitió a su novio terminar hasta que estuvo conforme (Por el momento). Sharp termino dos veces más y en la última los colmillos de Reiki quedaron perfectamente marcados en su cuello, el seme sabía que esa era la forma más fácil de estimular al castaño.

-¿Knife?- pregunto el castaño jadeando y abrazándose al cuello del pelinegro.

-Supongo que reacciono…- respondió tranquilo y dejo un beso en la frente del chico-¿Lo traigo de nuevo?-

-No… estoy exhausto-

-…-

-¿Que?- el otro giro y quedo sobre él- O…oye Amor… etto…-

-Lo haremos de nuevo-

-¿Nani?- se puso pálido- De… demo…-

-Hasta las 00:00 sigue siendo mi cumpleaños ¿No?-

Sharp desvió la mirada hacia un reloj que estaba sobre una mesita pequeña… eran las 21:16. Esa iba a ser una larga y… cansada noche.

 

Notas finales:

Yaoialdy: a las personas que lean este fic (no seras muchas XD)

Kira: dejen reviews onegai T____T

Reiki: les enviaremos un huevito de chocolate XDD

yaoialdy: pasen buenas pascuas n___n los que crean como yo y los que no tambien... apreovechen a comer chocolate!!!! lo 2º mejor del mundo

Knife: lo 1º?

Yaoialdy:  mi neko n///n

NOTA:

Reiki: bien ejem... en el fic use el helado para preparar a Sharp demo...

Sharp: no es recomendable usar comestibles y menos dulces

Reiki: para evitar infecciones jejeje... es mejor si compran algo como se debe y si es mejor a base de agua..

Sharp: ¬///////¬U

Reiki: nos parecio importante decirlo XDD por las dudas X3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).