Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por que eres mi hijo... por que eres mi padre por tsuki13

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero les guste mi nueva locura

Notas del capitulo:

Este es el primer cap disfrutenlo

Era una mañana nublada y triste, las hojas de los árboles caían, era otoño... una procesión de personas seguían a dos ataúdes, justo detrás venia un niño de 12 años llorando...

 

 

Era el funeral del matrimonio Namikase-Uzumaki, que habían fallecido en un lamentable accidente, el pequeño niño de 12 años era su hijo, un rubio, de ojos azules, piel ligeramente morena, detrás de él venia la familia del socio de su padre, la familia Uchiha.

 

 

-Papá... Mamá... no me dejen solo... por favor...- sollozaba el pequeño rubio, el se había salvado por que lo habían castigado y se tuvo que quedar en casa mientras sus padres se iban a la fiesta "ojala no regresen" les había gritado el pequeño antes de encerrarse furioso en su habitación.

 

 

Y ahora efectivamente ya no volverían...  los Uchiha veían al pequeño huérfano, era hijo de su socio y no podían dejarlo desamparado.

 

 

-Sasuke-susurro el padre a su hijo menor- te harás cargo del pequeño...

 

 

-Por que yo?- dijo el moreno muy molesto... no le gustaban los niños

 

 

-Es hora de aprendas a ser responsable...-dijo el mayor

 

 

-Papá  apenas cumplí los 18 años... se supone que debo de disfrutar de la vida... no convertirme en una niñera... si tanto quieres a otro hijo cuídalo tú...

 

 

-No me faltes al respeto jovencito... y ya esta decidido... piénsalo te conviene serás su tutor por lo que tendrás el derecho de administrar la enorme fortuna que le dejaron sus padres al ser hijo único...

 

 

-Ya te dije que no quiero... si tanto insistes por que no se lo pides a Itachi...

 

 

-Se acaba de casar con Deidara... esta en su luna de miel y pronto tendrán hijos propios, y él ya es una persona madura y responsable... y tú necesitas aprender eso...

 

 

El funeral se termino y  todos se marchaban a sus casas aunque no sin antes reiterarle sus condolencias al pequeño rubio, que solo estaba parado contemplando las sepulturas y detrás de él, su hermano, el abogado y amigo de la familia Hatake Kakashi...

 

 

-Naruto es hora de volver- le dijo el mayor con una sonrisa, a pesar de estar preocupado, porque el le había prometido a su novio Iruka que iría por él, lo mataría por no ir, pero no podía dejar a su suerte al hijo de quien fue como un padre para él, era un simple huérfano cuando Minato lo había encontrado, le había dado techo, ropa, comida y estudios, lo convirtió en un exitoso abogado... lo había tratado como a un hijo incluso el joven matrimonio le había dejado la mitad de su fortuna... y con todo eso, no habían contemplado un pequeño detalle no había dejado ningún documento en donde le cediera la custodia del pequeño niño, aunque llevaba todas las de ganar un juicio de tutoría no faltaría un ambicioso que quisiera sacar partido de la situación y le pusiera las cosas difíciles...

 

 

-Si- contesto sin ánimos.

 

-Namikase-san...- dijo el jefe de la familia Uchiha

 

 

El niño volteo a ver a la única familia que seguía ahí

 

 

-Mis mas sinceras condolencias por la perdida de sus padre, soy Uchiha Fugaku... Minato era socio mío y también un gran amigo de la  familia...

 

 

El peliplata frunció el seño...

 

 

-Gracias por estar aquí- dijo el pequeño cortésmente 

 

 

-No es nada... al contrario quisiera ponerme a su disposición para lo que pueda necesitar... mi familia es su familia...

 

 

-Se lo agradezco...- el rubio paseo la mirada por los tres integrantes de la familia Uchiha, el mayor, la mujer y el joven.

 

 

- "Es muy guapo"-se dijo mentalmente

 

 

-Bueno Naruto es mejor que nos demos prisa, parece que va a llover...- dijo el peliplata que desconfiaba del mayor

 

 

-Si- comenzó a caminar pero luego se detuvo y volteo vio que la familia no se había movido de lugar- quieren acompañarme a comer...

 

 

-Por supuesto...- dijo el mayor con una sonrisa, cada quien abordo su auto.

 

 

El peliplata y el rubio subieron a una limosina y los Uchiha subieron a la suya.

 

 

-Naruto- dijo el peliplata ya en la limosina- no creo que sea buena idea socializar tanto con los Uchiha.

 

 

-¿Por qué no?

 

 

-No me dan buena espina

 

 

-A mi me gustan...

 

 

-Naruto... debemos empezar con el tramite de la custodia, puede que salgan algunos que quieran tomar tu custodia por tu fortuna

 

 

-Eso será un poco difícil, la herencia se dividió a la mitad, una la tienes tú y la otra atengo yo, si la quieren completa tendrán que tenernos a los dos de su lado...

 

 

-Es verdad... pero aun dividida la cantidades son enormes, yo estoy pensando renunciar a mi parte y cedértela...

 

 

-No lo hagas Kakashi tú has sido mi hermano, maestro, amigo y confidente... y para mis padres siempre fuiste el hijo que desearon, carismático, inteligente, talentoso, yo solo fui su dolor de cabeza...- pequeño niño comenzó a llorar de nuevo

 

 

-Ya no llores Naruto, yo jamás te dejare solo...

 

 

-No Kakashi... Iruka-san te espera...

 

 

-Ya dije que no te dejare solo...

 

 

-Y perderás tú oportunidad de ser feliz...

 

 

-Él lo entenderá...

 

 

-No... demasiado fue que te encargaras de todo esto del funeral... toda tú vida te dedicaste a mi padre siendo el hijo perfecto... te toca ser feliz... no dejes pasar la oportunidad... tienes que ir, prepara todo lo de tú boda y se feliz

 

 

-¿Y tu?

 

 

-Yo lograre salir de esta solo...

 

 

-Naruto, iré y volveré tan rápido como pueda, el viaje no me tomara mas de una semana...

 

 

En eso la limosina se detuvo y bajaron, la familia Uchiha también bajo de su limosina y entraron a la fastuosa mansión.

 

 

La comida paso tranquila pero casi al final las cosas cambiaron...

 

 

-Uchiha-sama, usted dijo que fue amigo y socio de mi padre... y que si estaba en sus manos me ayudaría...

 

 

-Así es, ¿se te ofrece algo?

 

 

-Si... lo que pasa es que mi hermano mayor, tiene que hacer su vida y yo solo seré un estorbo para él, me gustaría que se hiciera cargo de mi... recibirá el 15% de la ganancias de mis acciones...

 

 

-No es necesario nada de eso, Minato era mi amigo y no voy a dejar a su hijo solo...

 

-Naruto... ya te dije que yo no tenia problemas en hacerme cargo de ti...

 

 

-Tú no pero yo si... no quiero que seas mi tutor, TE ODIO!! Siempre fuiste el favorito de mis padres, no quiero nada que ver nada contigo...

 

 

El peliplata nunca se espero eso del pequeño niño

 

 

-No te creo- dijo las palabras del niño lo herían

 

 

-Pues deberías hacerlo... ¡LARGATE! ¡NO QUIERO VOLVER A VERTE! ¡VETE CON ALGUIEN A QUIEN LE IMPORTES POR QUE A MI NO ME IMPORTAS!

 

 

El peliplata abandono la mesa y salio de la casa en su auto.

 

 

La familia Uchiha estaba muy sorprendida, no se esperaba un arranque así del rubio. El niño al ver que su mejor amigo abandonaba su mesa y casa se paro y se fue escaleras arriba. El Uchiha mayor vio su oportunidad.

 

 

-Hijo es hora, gánate la confianza del niño.

 

 

El chico lo miro mal, el no quería tener que lidiar con niños berrinchudos pero no le quedo de otra.

 

 

Subió las escaleras y busco la habitación del pequeño, no le tomo mucho pues de una puerta salían sollozos, toco y al no recibir una respuesta paso.

 

 

-¿Qué haces aquí?- pregunto el rubio al ver al moreno en su habitación

 

 

-Me preocupaste...- mintió el moreno

 

 

-No debiste...

 

 

-Si ibas a ponerte a llorar por correr a tu hermano adoptivo no debiste decirle esas cosas tan feas eres muy egoísta...- el azabache no era una de la personas mas amables del mundo y lo que mas lo exasperaba era niños llorando.

 

 

-Tal vez tengas razón... pero si lo dejaba tomar mi custodia hubiera sido mas egoísta... él jamás podría haberse casado... tu que tienes mas edad que yo debes de saber como funcionan las leyes, por ser gay no podrá tomar mi custodia y casarse, si lo hace me separaran de su lado... se que no lo permitirá primero dejara de lado a su novio que dejarme a mi su hermanito... yo no podía permitir eso... si fui una carga para mis padres no quiero serlo también para mi hermano que merece ser feliz, el siempre me consentía y buscaba la manera que yo tuviera lo quería, fue mi maestro mi amigo, mi confidente y ahora que tiene la oportunidad de ser feliz yo no voy a quitársela...- el niño volvió a llorar mientras que azabache lo veía sorprendido- no puedo ser tan egoísta... no puedo... aunque quiero pero no puedo... no debo

 

-Hiciste lo correcto...- le dijo el mayor, se sentía culpable por haber tachado al niño de egoísta sin saber el enorme sacrificio que hacia

 

 

-Si hice lo correcto ¿entonces por que duele tanto? ¿Por qué me duele tanto el corazón? ¿Por qué deseo que se quede a mi lado a pesar de que seria infeliz?

 

 

-Por que lo quieres mucho... a veces hacer lo correcto duele...

 

 

El rubio se abrazo del pelinegro mientras este acariciaba sus cabellos, sin quererlo el rubiecito le recordó el día en que su hermano se iba a un colegio en el extranjero, lloro tanto  que no se reconocía ni él mismo, lo peor fue que su hermano le dijo que se iba para ya no tener que hacerle de su niñera, que ya no lo soportaba que solo era un estorbo...

 

 

-Que te parece que sea tu tutor... ¿te gustaría?

 

 

-Pero eres muy joven- dijo el rubio sorprendido

 

 

-Soy mayor de edad, solo necesito que estés de acuerdo...

 

 

-No seré un estorbo para ti...- dijo el rubio con la cabeza gacha.

 

 

-No... procurare darte la mejor educación

 

 

-Gracias- dijo el rubio y se quedo dormido en los brazos del moreno

 

 

Las semanas pasaron y se firmaron los papeles de la custodia, Sasuke paso a ser el nuevo tutor de Naruto.

 

 

El niño comenzó a superar su depresión y se comportaba de forma alegre y relajada.

 

 

Naruto era un chico alegre, despierto y travieso por naturaleza cosa que a veces sacaba al moreno de sus casillas, siendo el un chico acostumbrado a la paz y a la tranquilidad, ambos vivían en un lujoso apartamento.

 

 

-Sasuke-san tu café ya esta listo- decía el pequeño llegando al despacho del moreno, a pesar de la inmensa fortuna que poseían ambos no tenían ningún empleado, primero por que el azabache era muy desconfiado y en segunda por que a Naruto le encantaba cocinar  así que el lo hacia todo, cualquier mente maoísta hubiera visto a esa pareja como un matrimonio, el rubio cocinaba y se encargaba del hogar y el moreno era el que salía a la oficina y traía el dinero a la casa. (Tsuki- *.* yo quiero estar ahí)

 

 

-Si ya voy- decía el moreno sin despegar la vista de sus papeles.

 

 

Al llegar a la mesa se topo como siempre un desayuno completo, estaba tan bien servido y tan deliciosamente preparado que parecía hecho por chef

 

 

-Deseas más café Sasuke-san- pregunto el rubio con una sonrisa

 

 

-Si  por favor...- dijo el moreno mientras leía su periódico

 

 

-Sasuke-san, recuerda que hoy es el festival de padres de familia en la escuela...- dijo el rubio

 

 

-Haber- dijo el moreno sacando su agenda electrónica- Festival de padres de  familia en la escuela del dobe...- dijo anotándolo en su agenda

 

 

-Que dijiste Teme!!- dijo exaltado el rubio

 

 

-Valla, valla... adonde se fue el "Sasuke-san"

 

 

-Cuando tu me insultas yo te insulto así de fácil- dijo el rubio molesto

 

 

-Bueno no importa, agarra tus cosas y sube y espérame junto al auto, iré por unos papeles a mi despacho

 

 

-Esta bien - el rubio tomo su maletín, se ajusto la corbata del uniforme y bajo por el elevador, hasta el estacionamiento del edificio. Al llegar junto al auto se recargo a esperar a su tutor, cuando llego el moreno subieron al auto y se marcharon a la escuela.

 

 

El moreno dejo al rubio en la escuela y el se marcho a la oficina.

 

 

El rubio entro a su salón se clases y ahí se topo con su amiga Hinata, una niña bastante tímida que solo se llevaba con él, pero no importaba para él era una preciada amiga.

 

 

-Hola Hinata-chan

 

 

-Ho... hola Naruto-kun ¿Cómo amaneciste hoy?

 

 

-Bien gracias ¿y tú?

 

 

-También bien gracias, como te ha ido con Sasuke-san

 

 

-Sabes es difícil tratar de llegarle al corazón, yo siempre me esfuerzo en tener una ducha caliente para cuando el llega, un buen desayuno a tiempo, la comida, la cena, siempre cocino cosas que al le gustan, le tengo temprano su periódico, y tengo la casa en orden, pero él no nota nada de eso, al principio si me felicitaba pero después lo dejo de hacer...

 

-No crees que deberías rendirte Naruto-kun

 

 

-No puedo Hinata-chan... yo amo a Sasuke y se que l me amara algún día...

 

 

-Y si ese día no llega, ten en cuenta que tu solo tienes 12 años y Sasuke-san tiene 18... Es mucha la diferencia de edad...

 

 

-Lo se Hinata... pero no puedo evitar amarlo como lo amo, a pesar de ser una persona muy fría y reservada cuando sonríe siento que se ilumina mi mundo y veo mas claro que nunca que debo de estar junto a Sasuke siempre...

 

 

-Yo te apoyare Naruto-kun

 

 

-Gracias Hinata-chan

 

 

$$$$$$$$$$$$$$$$ En la oficina

 

 

-Hola Sasuke-baka...- un joven pelinegro con ojos del mimo color y una marcadas ojeras saludo sorpresivamente al moreno

 

 

-Tan temprano y ya fastidiándome Itachi- dijo fastidiado el menor

 

 

-No como crees yo solo quiero preguntar como te va con el pequeño Naruto-kun- dijo con tono poco convincente

 

 

-Es un niño, bastante travieso y problemático, pero procura portarse bien y no darme problemas  

 

 

-Debe de ser un angelito como para soportarte..- dijo burlón el mayor

 

 

-El que tiene que soportarlo soy yo, siempre que salimos a algún lado no para de hacer berrinche hasta que le compro esa porquería llamada ramen...- dijo molesto el pelinegro menor

 

 

-Debes tenerle paciencia Sasuke es solo un niño... esta en edad de hacer berrinche y querer muchas cosas

 

 

-Hum me dices que tengo que aguantarlo como tu lo hiciste conmigo

 

 

El mayor se callo.

 

 

-Bien ahora si ya no hay mas preguntas me voy a mi oficina

 

 

Al llegar se enterró en papeles y documentos que tenia que revisar. Unas horas después llego su asistente Kurenai.

 

-Señor... hay un evento en su agenda... que...

 

 

-¿Es una reunió con unos socios?- pregunto el moreno sin despegar la vista de los papeles

 

 

-No señor es...

 

 

-entonces no me importa...

 

 

-Pero señor...

 

 

-Si es algo que puedas atender tu hazlo que yo estoy muy ocupado

 

 

-Esta bien señor con su permiso saldré

 

 

-Si como sea...- dijo el moreno haciendo unas cuentas en una calculadora

 

 

Una hora después el moreno necesitaba unos papeles. Así que le marco a su asistente

 

 

-Kurenai, necesito que me traigas...

 

 

-El número que usted marco se encuentra apagado o fuera del área de servicio por lo que le sugerimos...

 

 

-Maldición- dijo el moreno mientras colgaba y llamaba a su secretaria- Ten-ten dime a donde rayos se fue Kurenai

 

 

-Kurenai salio Señor, dijo que cumpliría un compromiso suyo...

 

 

-Bien cuando regrese quiero que se reporte inmediatamente a mi oficina

 

 

-Si señor se lo hare saber-

 

 

-Y tráigame los reporte financieros de este fin de mes

 

 

-Si señor enseguida- y se finalizo la llamada

 

 

-¿A donde diablos fue Kurenai?

 

 

Unas horas después llegaban al enorme edificio de las Empresas Uchiha, Kurenai y Naruto, agarrados de las manos, el rubio traía la cabeza gacha.

 

 

-Bien llegamos Naruto-kun- dijo la morena

 

 

-Kurenai- dijo la secretaria-El jefe te quiere ver en su oficina ahora mismo

 

 

-Si ya voy... vamos Naruto-kun

 

 

El rubio movió la cabeza en señal de afirmación

 

 

-Tenga Kurenai-san para usted...- dijo el rubio extendiéndole una bolsa a la morena.

 

 

La mujer tomo la bolsa hecha de papel hecha a mano y decorada con dibujitos de narutos (el condimento) y de ella saco un portarretrato hecho manualmente. Y un álbum para fotos también hecho a mano, al abrirlo de un lado(pagina) se veía una flor disecada y del otro el espacio para la foto.

 

 

-Gracias Naruto-kun pero creo que este regalo es para Sasuke-san

 

 

-Te equivocas Kurenai-san el regalo era para mi tutor...- dijo el rubio con una amarga sonrisa- y siempre tú terminas hiendo a las reuniones de padres y tutores y tu estuviste en este festival... mi primer festival en el colegio...

 

 

-¿No has tenido otros Naruto-kun?- pregunto sorprendida la morena

 

 

-No siempre tuve profesores privados... es la primera vez que iba a un festival escolar

 

 

-Cuanto lo lamento Naruto-kun... de haberlo sabido le hubiera insistido a Sasuke-san

 

 

-No hay problema seguro estaba muy ocupado... será mejor que vallamos a verlo... no sea que valla a regañarte... apuesto que ni siquiera se acuerda de el festival...

 

 

La morena, no quiso apostar lo contrario por que estaba segura de que perdería.

 

 

Al entrar a la oficina el moreno levanto el rostro y con el primero que se topo fue con el de Kurenai.

 

 

-Kurenai se puede saber en donde has estado... que compromiso puede tomarte tanto tiempo- dijo sin darse cuanta que había alguien más

 

 

-No la regañes Sasuke-san fue mi culpa

 

-¿Naruto? ¿Qué haces aquí?- dijo sorprendido el moreno

 

 

-Nada... solo que Kurenai-san me dijo que tenia que reportarse contigo una vez que acabara el festival...- dijo el rubio sin aparente emoción- por eso me trajo con ella

 

 

-¿Festival?- dijo extrañado-El festival...- susurro recordando el evento

 

 

-Kurenai- dijo molesto- ¿Por qué no me lo recordaste?

 

 

-Intente hacerlo señor... pero usted dijo que si no era alguna reunión de socios que yo me ocupara del asunto

 

 

-Lo lamento Naruto...- dijo el moreno pero mas que lamentarlo estaba avergonzado de haber olvidado algo

 

 

 -No hay problema... al fin de cuentas no estuvo tan bueno.

 

 

La secretaria vio como el niño mentía descaradamente, el festival estuvo a lo grande,  tenían muchos puesto de comida y juegos mecánicos, el pequeño se subió a todos y prácticamente arrastro a Kurenai por todos lados, se tomaron muchas fotos y comieron un montón de cosa, ella misma no se había divertido así desde que era un niña, aunque al principio vio la cara de decepción del rubio este no se dejo aplacar y mostró su mejor sonrisa y a ella como le pasaba siempre que estaba junto al niño parecía que volvía a su infancia y los dos lo pasaban a lo grande.

 

 

-Bueno... si así fue entonces no fue para tanto- dijo el  moreno sin darle mas importancia al asunto, total ahorita me das mi regalo y punto.- dijo el moreno volviendo la vista a los papeles

 

 

-No hay regalo Sasuke-san... olvide hacértelo- el moreno alzo la vista sorprendido, mientras veía como el rubio salía de su oficina junto con su asistente.- me voy con Kurenai-san no quiero estorbarte... debes de estar muy ocupado... vamos Kurenai-san de seguro este ogro ya dejo mucho trabajo en tu escritorio...

 

 

La morena no dijo nada solo salio y tomo de la mano al niño, fue entonces que Sasuke pudo observar, la bolsita que llevaba la ojiroja, era de papel hecho a mano y con dibujos de narutos lo que decía como un letrero brillante "hecho por Naruto", y un extraño dolor se instalo en su pecho, su asistente llevaba SU regalo.

 

 

La morena había pagado un taxi para el rubio que insistía en querer regresar a casa, el moreno lo sabía, pero aun así ocupo la escusa de recoger a Naruto para entrar en la oficina de Kurenai, quien en ese momento no estaba... sobre su escritorio estaba la bolsa de papel y un portarretratos hecho a mano, con pequeñas figuras de tazones de ramen y narutos, y en el espacio de la foto, ya estaba una, en la foto estaba el rubio y la morena abrazados, sonrientes y dándole la espalda a toda la feria, desde ese ángulo se podían apreciar los puestos y los impresionantes juegos mecánicos.

 

 

El moreno vio dentro de la bolsa y vio un álbum, lo saco y comenzó a ojearlo, el álbum ya no estaba vacío ahora estaba lleno de las fotos que ese día se habían tomado Naruto y Kurenai, y en todas los dos aparecían muy felices como madre he hijo, de un lado estaban las fotos y del otro flores muy hermosas, en conjunto esos iban a ser sus regalos el malestar volvió a instalarse en su pecho cerro el álbum lo dejo de nuevo dentro de la bolsa y salio del lugar.

 

 En la tarde al llegar a su pen-house, sabia que le esperaba una tormenta de llanto y seguro tendría que pedir comida, por que el rubio se negaría a cocinarle, pero eso no paso al entrar he ir al comedor lo encontró todo como cualquier día, la mesa puesta, su vino ya en el hielo y la comida lista.

 

 

-Buenas tardes Sasuke-san- dijo el rubio con una sonrisa, el se quito su saco y lo dejo en una de la sillas de comedor, el rubio lo tomo y lo coloco en un perchero.

 

 

-Buenas tardes ¿Qué hay de cenar Dobe?- El moreno quiso tantear que terreno pisaba

 

 

- Hice un plato occidental que vi en la tele, pechugas de pato en salsa de menta- (no se si exista este platillos así que chicos nunca lo intente o repitan en sus casa  o escuelas puede ser peligroso repito nunca lo intenten xD) 

 

 

El moreno se sorprendió, el rubio no le había devuelto su insulto, así que en una escala del 1 al 10 el enojo del rubio estaba en el nivel 15.

 

 

 -Naruto enserio lamento no haber podido ir a tu festival

 

 

-Ya le dije que no importa Sasuke-san... bien me voy a dormir, cene antes que usted por que tenia mucha hambre así que no se preocupe por mi... buenas noches...- el rubio se dio media vuelta y camino a su habitación.

 

 

El moreno se había equivocado el rubio no estaba en el nivel 15 sino en el 20 de enojo en una escala del 1 al 10 

 

 

El rubio por su parte te fue a su habitación, se encerró y comenzó a llorar, le dolía saber que no era importante en la vida del moreno.

 

 

Al día siguiente en la oficina Sasuke hablaba con su padre.

 

 

-No lo se papá... pero creo que no soy un buen tutor.

 

 

-A que te refieres Sasuke

 

 

-Bueno... siempre olvido sus reuniones escolares y sus festivales...

 

 

-No te preocupes Sasuke eso es normal... nosotros los padres no nos encargamos de eso, ese es el trabajo de las madres...

 

 

-¿Las madres?

 

 

Si acaso recuerdas algún festival al que yo haya ido por ti o tu hermano

 

 

-No, siempre iba mamá...

 

 

-Ves te lo digo, si tanto te preocupa que este solo cásate y así tu esposa se ara cargo de eso... no tendrá nada mas que hacer...

 

 

- Lo pensare padre

 

 

-Si quieres puedo arreglarte una cita con la señorita Haruno, es toda una dama de sociedad, se educo en el extranjero y es hija de una importante familia...

 

 

-Ya te dije que me lo pensare papá...

 

 

-Esta bien hijo no mas que no te tardes mucho que otro podría ganártela

 

 

-Si como digas papá

 

 

 

Al llegar a su oficina se quedo pensando.

 

 

-¿En serio necesita una mamá para ya no sentirse tan solo? El nuca se ha quejado, de tener que cocinar y ocuparse de las cosas del hogar... pero en cierta manera Itachi tiene razón es un niño, lo que necesita es jugar y divertirse, si va a cocinar que no lo haga solo que haya alguien que este con él jugando con los ingredientes...

 

 

 Con esos pensamientos regreso a casa, al llegar vio la misma escena de siempre, la comida lista.

 

 

-Naruto tenemos que hablar...- dijo serio el moreno el rubio alzo la mirada como símbolo que le ponía atención

 

 

-Me preguntaba si no te sientes solo

 

 

-A veces ¿por que?

 

 

-Bueno pues por que creí que seria buena idea que me casara...

 

 

-¡¡NO!!, ¡¡NO QUIERO QUE TE CASES!!- grito el rubio

 

 

-Naruto cálmate que te pasa

 

 

-No quiero que te cases, no e siento solo contigo me basta...- dijo el rubio parándose de su silla y abrazando al moreno

 

 

-No quiero que te case por que yo algún día yo seré tu esposo

 

 

Eso tomo con la guardia baja al moreno.

-Naruto ¿Qué cosas dices?

 

 

-Si Sasuke-san yo lo amo y no quiero que se case con nadie... por que yo algún día seré su esposo

 

 

-Eso no puede ser Naruto

 

 

-¿Por qué no?- pregunto el rubio con lagrimas en los ojos

 

 

-Por que soy tu padre Naruto

 

 

-No no eres mi padre mi padre murió- dijo el rubio sin poder calmar su llanto

 

 

-No, Naruto, en el momento en que tome tu custodia me volví tu padre

 

 

-No, no lo eres

 

 

-Si Naruto, escúchame por que soy tu padre y tu eres mi hijo no puede haber nada entre nosotros, eres solo un niño no sabes lo que quieres

 

-Si se lo que quiero te quiero a ti...- el rubio salio llorando rumbo a su habitación y el moreno se quedo sin saber que hacer marco un numero.

 

 

-Bueno-se oyó del otro lado del teléfono

 

 

-Podrías arreglarme esa cita con la señorita Haruno

Notas finales:

Se que no muchas estarn de acuerdo con lo ultimo dicho por sasuke pero no se asusten esa plasta no me cae bien jejeje


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).