Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor verdadero. por criss chan

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Un hermoso día en Alemania, específicamente en Leipzig, aun era otoño, la mañana estaba un poco fría pero aun así, era hermosa.

10 am en punto, en un parque situado justo en medio del pequeño pueblo. Los arboles estaban teñidos de de un color café amarillento, hojas por doquier que crujían cada vez que alguien las pisaba. Simplemente una vista perfecta.

Reflectores, modelos con la ropa exclusiva de algún famoso diseñador, personas lleno y viniendo y un fotógrafo.

-bien, parece que todo va bien – dijo un joven que no aparentaba tener más de 25 años, vestía ropas anchas, también tenía trenzas,  sus ojos almendrados, una linda sonrisa que era adornada por un percán en su labio inferior - ¿Cómo vas Andy? – dejo su cámara por un momento.

-bien las modelos ya están listas Tom – dijo un chico rubio, Andreas el mejor amigo desde la infancia de Tom.

-terminemos esto rápido, quiero ir a casa a descansar.

Descanso que se merecía había madrugado, estaba ahí desde antes que el sol se dignara a hacer su aparición y es que Tom era un completo perfeccionista.

-de acuerdo – dijo su rubio amigo – chicas ¿listas? – cuestiono a las modelos, estas ya vestida asintieron.

-estamos listas Tom – dijeron todas a la vez.

Tom rodo los ojos, no estaba interesado en ninguna de ellas.

Tom Kaulitz un grandioso fotógrafo, reconocido sus fotos eren simplemente perfectas, Tom podía hacer de la cosa más simple algo completamente único y hermoso.

-bien solo un poco más – dijo Tom, volvió a tomar su cámara y se preparo para tomar la foto…

 

…..

 

-disculpe… – un chico realmente hermoso, alto de tez blanda, complexión delgada, ojos color chocolate siendo resaltados por un poco de maquillaje, cabello lacio un poco largo negro. Se disculpo con una persona con la cual había tropezado, el extraño no le prestó la más mínima atención y siguió su camino. Comenzó a caminar de nuevo, entro al parque, tenía que cruzarlo para poder llegar a su trabajo, se extraño un poco al ver que el parque estaba un poco más transitado.

No le tomo importancia siguió caminando fue entonces que pudo escuchar un clic, volteo el rostro el cual fue iluminado por un flash, parpadeo varias veces extrañado.

-lo siento – escucho una voz masculina, la voz era fuerte -no, debería ser yo quien se disculpara, lo siento – hizo una pequeña reverencia.

-no hay problema – sonrió Tom.

El chico sonrió y siguió su camino, Tom se le quedo viendo por un rato, hasta que sus ojos no pudieron verlo más.

 

…..

 

Por fin, la mañana había terminado, Tom se encontraba en su estudio revelando solo una foto en especial, vacio el dektol * dentro de un recipiente y comenzó a revelar la foto, pasaron algunos minutos hasta que por fin Tom pudo ver la imagen.

Era simplemente perfecto, la persona más hermosa que jamás haya visto.

 

….

 

Estaba ocupado atendiendo a una de sus clientas de siempre, no podía dejar de pensar en él, el fotógrafo de esta mañana.

-Bill, hoy andas en las nubes – hablo la señora, sacando a Bill de su mundo

-lo siento señora Muller – dijo y le sonrió

-pareciera que estas enamorado – Bill enrojeció con lo que la señora Muller le había dicho, el no estaba enamorado, un poco interesado quizás – Bill… mira así quiero mi nuevo corte. – hablo nuevamente.

-claro – dijo Bill – enseguida la ati-

Las palabras murieron en su boca, al ver quien había entrado al lugar, Bill pensó que estaba soñando así que se dio un pellizco pero si ese era un sueño ¿Por qué le dolió? Así que descarto la idea, ¡era real! El estaba allí, lo siguió con la vista vio como se sentaba en el sofá tomo una revista y comenzó a hojearla desinteresadamente.

-señora Muller ¿me podría disculpar? En seguida vendrá alguien más a atenderla

-de acuerdo – dijo todavía no muy convencida.

Bill se disculpo nuevamente con la señora Muller y se dirigió hacia el fotógrafo, como lo había nombrado Bill al no saber su nombre.

-podemos ayudarlo – pregunto amablemente.

-sí, necesito que corte las puntas – Tom se quito el gorro café que traía dejando caer sus trenzas – están un poco maltratadas – dijo sin levantar la vista.

-en seguida, sígame por favor – a Tom esa vos le resultaba un poco familiar, se levanto se su asiento y lo comenzó a seguir, le resultaba extrañamente familiar.

-tome asiento – Tom obedeció y se sentó, Bill estaba sacando algunas cosas de los cajones, cuando por fin encontró lo que estaba buscando regreso donde se encontraba Tom, este estaba leyendo un periódico, Bill de acerco y saco sus tijeras tomo la punta de una trenza y la corto.

Bill no dejaba de verlo, era realmente guapo, más de lo que recordaba… también se preguntaba muchas cosas  ¿Se acordara de mi? Era la que mas rondaba por su cabeza.

- Pero que cosas dices Bill apenas hoy lo conociste no sabes ni siquiera como se llama y seguramente a alguien como a él no le interesarías – se dijo a sí mismo, Bill estaba muy distraído que ni siquiera se dio cuenta del momento en que corto toda una trenza del “fotógrafo”. Bill dejo caer las tijeras, Tom volteo a verlo un poco asustado por la acción.

Fue en ese preciso momento en que lo reconoció, el chico más perfecto de toda la tierra.

-lo siento – dijo Bill

-¿Por qué te disculpas? – pregunto Tom.

-lo siento, lo siento – Bill se sentía un completo idiota, ¿Qué pensaría de él?

Tom presto más atención a la mano de Bill que sostenía algo que Tom pareció reconocer, FURIOSO seria la palabra que en otros momentos hubieran descrito a Tom.

-no te preocupes, fue un accidente – Tom sonrió, fue entonces que Bill descubrió la sonrisa más hermosa y por un momento quiso que fuera solo para él.

-lo siento, en verdad, fue un accidente

-ya, no te preocupes – Tom sonrió – ahora sigue ¡eso si no me vallas a dejar sin trenzas! – Bromeó Tom, logrando que Bill sonriera – ves, te ves más lindo con una sonrisa en tu rostro.

-gracias – Bill se sentía más rojo que un jitomate – tendré más cuidado – prometió Bill

-por cierto mi nombre es Tom.

-Bill… me llamo Bill – Tom le sonrió y Bill no dudo en responder su sonrisa.

 

 

….

 

Tom estaba en su estudio, tomando fotos a una motocicleta, las motos y las guitarras eran la pasión de Tom, cada vez que el tiempo se lo permitía el iba a correr en su moto o simplemente componía una canción.

Tocaron la puerta del estudio Andreas se apresuro a abrir.

-si ¿Qué deseas? – pregunto amablemente.

-disculpa, aquí se encuentra Tom – dijo tímidamente, sosteniendo entre sus manos un gorro café.

-el está dentro.

-Andy ¿quién es? – Dijo Tom saliendo de su estudio - ¡oh Bill que sorpresa!

Bill sonrió tímidamente y  apretó contra su pecho el gorro, lo acaricio un momento para después dárselo a Tom.

-lo olvidaste – dijo Bill sonriéndole a Tom.

Tom tomo el gorro, vio a Bill y le sonrió.

-ven – Tom tomo a Bill de la mano y lo arrastro hasta el estudio, lo dejo en frente de la cámara.

Bill estaba ahí quieto no hacía nada, una sonrisa tímida adornaba su rostro.

-quiero tomarte fotos – dijo Tom – ¿serias mi modelo Bill? – sonrió al ver que Bill asentía.

Bill comenzaba a moverse un poco, hacia pequeñas poses y Tom las capturaba con su cámara, Tom le sugería como posar, Bill seguía las ordenes de Tom.

A Tom le encanto cuando Bill comenzó a desenvolverse por sí mismo, le encantaban las sonrisas de Bill todo de Bill le fascinaba, no dejo de tomar fotos cada movimiento que Bill hacia era capturado.

 

Minutos después los dos se encontraban rebelando las fotos, Bill tenía una eterna sonrisa en su rostro, le encantaba estar así con Tom. Cuanto daría porque el tiempo se detuviera en ese preciso instante.

 

 

……

 

Se encontraban en una pista ahí solo corrían motos, Tom conducía su motocicleta y Bill iba con él en la parte de atrás abrazándose a Tom.

Andy iba en otro moto corriendo muy cerca de ellos, Tom acelero asegurándose de que Andreas no los rebasara, Bill estaba muy contento.

Su amistad con Tom había progresado muy bien, le encantaba ser parte de la rutina de Tom, se sentía feliz cada vez que Tom lo incluía en uno de sus planes.

Tom volvió a acelerar, ganando así la carrera.

Las motos se detuvieron, bajándose de ellas Tom, Bill y Andreas.

-Tom hiciste trampa – dijo Andreas.

-no sé de que hablas – dijo divertido y al mismo tiempo alzando los hombros.

-Bill, tú lo sabes, hizo trampa – dijo mirando al chico, Andreas y Bill se habían hecho buenos amigos.

-no sé de que hablas – dijo imitando a Tom.

Los tres comenzaron a reír, Tom Tomo una de las botellas de champagne la agito y la abrió, haciendo que los tres se cubrieran de ese vino espumoso, Andreas imito a Tom, tomo una botella la agito y la abrió esta vez mojando solo a Bill y a Tom.

Tom y Andreas no dejaban su guerra con champagne, Bill reía, ese día había sido perfecto.

 

 

….

 

Tom se encontraba en su estudio rebelando unas fotos de Bill SU Bill, si se habían hecho novios oficiales hacia apenas unas cuantas semanas. Tomo una foto de Bill y la observo, definitivamente Bill era perfecto, la hizo a un lado, tomo una botella de dektol * la destapo y vacio la mitad del contenido sobre un recipiente, después volvió a  dejarla en su lugar.

Su celular sonó era Bill, Tom sonrió.

 

….

 

El día estaba pésimo a Bill no le gustaban los días lluviosos.

Bill estaba fuera de su trabajo esperando por Tom, Bill observaba a las parejas que pasaban cerca de ahí, todas ellas muy felices compartiendo el mismo paraguas, Bill sonrió tal vez el y Tom…

-que cursi te estás poniendo Bill – se dijo así mismo el pelinegro.

-Bill – escucho la masculina voz de Tom, esa voz que lo volvía loco.

Tom se apresuro a llegar hasta donde estaba Bill. Le tendió el paraguas negreo que el traía, Bill sonrió compartiría el paraguas con Tom aunque sonara estúpido e infantil de su parte su corazón se acelero.

Bill tomo el paraguas aun sonriendo, pero su sonrisa se borro al ver que Tom sacaba otro paraguas  de su mochila, Bill tiro el que le había dado Tom y comenzó a caminar no importándole que estuviera lloviendo.

Tom abrió su paraguas y alcanzo a Bill. Tom quiso cubrir a Bill de la lluvia y al mismo tiempo abrazarlo pero Bill lo empujo, a Tom no le importo y nuevamente abrazo a Bill y lo cubrió con su paraguas, Bill sonrió esta vez acepto a Tom.

 

….

 

-Tom ¿Estas aquí? – pregunto Bill saliendo de la habitación de Tom, se había despertado y Tom no estaba junto a él.

-en el estudio – escucho la voz de Tom.

Bill sonrió, tomo una de las tantas que Tom le tomo, después vio una foto de Tom igualmente la tomo las puso juntas y sonrió, fue entonces que Bill tomo unas tijeras, corto su fotografía para ponerla junto a la de Tom, las pego con un poco de cinta adhesiva y la dejo pegada en la pared donde Tom tenía varias fotos de él.

Se movió para incorporarse por completo un aire frio le recorrió la espalda haciéndolo temblar, tomo una de las grandes camisas de Tom y se la puso, le encantaba el olor que desprendía era un aroma hipnotízante, se abrazo así mismo en un afán de sentir el calor de Tom.

De pronto se escucho un clic, Bill abrió los ojos y le sonrió a Tom.

-te vez bien – Tom sonrió – déjame tomar otra – Bill asintió y sonrió, Tom le acomodo un poco el cabello, Bill se sonrojo una simple caricia de Tom podía hacer eso y más.

Tom estaba a punto de tomar la foto cuando se dio cuenta que ya no quedaba más rollo fotográfico.

-se termino el rollo – dijo bajando la cámara – iré por otro, tú espera Bill

-yo voy por el – dijo Bill deteniendo el caminar de Tom este asintió y le sonrió.

Bill se encamino al estudio de Tom, observo un poco tratando de localizar un rollo para la cámara de Tom, camino hacia le estantería donde había varias botellas de dektol *, Bill observo el rollo y trato de alcanzarlo, estaba junto a una botella de dektol *, se puso de puntillas no alcanzaba el dichoso rollo, movió un poco la botella junto al rollo y esta callo directamente a Bill en su rostro en sus ojos, Bill se llevo las manos a la cara, sentía que ardía, le dolía mucho, Bill grito y se desplomo…

 

…..

 

Una camilla iba rápidamente rumbo a la sala de emergencias, en ella iba Bill, Tom a su lado agarrando su mano, todo el camino hasta que no lo dejaron pasar. Se sentó fuera esperando noticias de Bill…

 

….

 

-lo siento, pero no podrá recuperar la visión. – dijo el doctor que había atendido a Bill.

Tom no lo podía creer su ángel, el ser más perfecto que pudo existir ciego.

-¿no hay nada que se pueda hacer? – pregunto

-hay algo…

Se tomo el rostro con ambas manos al recordar lo que el doctor había dicho ¡Dios! Esto era su culpa el debería estar ahí, el debió haber quedado ciego no Bill.

- pero él hubiera no existe. – dijo Tom con una amarga sonrisa en su rostro.

Se levanto de su asiento y se dirigió a la salida del hospital…

 

….

 

Tom estaba en su casa sentado viendo la foto que Bill había roto y después unido con una foto de él, Tom la acaricio, cerró los ojos y negó varias veces, estaba enfadado triste, todo a la vez, tomo la botella vacía de dektol * y la arrojo con todas sus fuerzas.

…..

Tom estaba furioso, acelero 80 k/h, estando allí le venían recuerdos de Bill, su risa encantadora… 90k/h, la manera en como lo llamaba Tomy… 100 k/h, pero ya no más ya no recibiría nada de eso… apago la moto y retiro las llaves…

-ya no la necesitare más – dijo mientras le daba las llaves a el encargado de cuidarla – te la regalo – dijo riendo tristemente.

Tom se preguntaba si lo que estaba a punto de hacer, sería lo correcto…

-es lo mejor para todos…

….

Tom estaba en su casa, entre sus manos estaba una pequeña figura, una pequeña moto de juguete color blanca, la envolvió y la guardo en su maleta. Tomo la foto que Bill había dejado en su pared y las despego dejando solo la foto de Bill.

-Tom ¿Por qué? – Pregunto Andreas - ¿Qué pasara con Bill?

-le llamare – dijo Cortante Tom

Andreas no dijo nada se quedo callado, Tom tomo una pequeña maleta y camino hacia la salida, acaricio la cabeza de Andreas, este rechazo el contacto a penas lo sintió…

Tom no dijo ni hizo nada más y simplemente se fue…

 

….

Es imposible entender

Lo que pasa en el corazón de un hombre

Me dijiste que me querías

Y ahora que lo doy todo me dices que te vas

Dijiste que era la primera vez que te sentías de esa manera,

Dijiste que yo era especial

Yo lo creí… y era mi felicidad

 

Había pasado una semana desde que Tom no iba a visitarlo, Bill no sabía la razón, cada vez que le preguntaba a Andreas, este solía decirle…

-el dijo que te llamaría Bill.

Bill no podía hacer otra cosa más que esperar la llamada de Tom, Bill estaba feliz no podía esperar para contarle a Tom que ya había recuperado la vista.

Le extraño un poco el solo ver a Andreas el día que retiraron sus vendajes, pensó que seguramente estaría trabajando, así que no le tomo demasiada importancia.

La puerta se abrió sacándolo de sus pensamientos, pudo ver a Andreas entrando por ella.

El teléfono sonó y la cara de Bill se ilumino era Tom.

-bueno, ¿Tomy eres tú?

-Bill – sonó la tan conocida voz de Tom.

-Tom – la voz de Bill se escuchaba llena de alegría.

Debiste haberme dicho

Que tus sentimientos se habían marchitado

No tenía idea y seguí dependiendo de ti.

 

 

 

-Bill, lo siento… se feliz Bill, algún día encontraras a la persona indicada para ti. – diciendo esto se corto la llamada.

 

 

 

Aunque diga que ahora te odio

Yo seguiré extrañándote

Porque soy una persona,

Para quien el amor lo es todo

 

….

 

Se encontraban en el estudio de Tom, Bill se había negado a lo que había dicho Tom, pensando que era solo una broma de Tom y que lo encontraría en su casa, recibiéndolo con una de esas sonrisas que tanto amaba y que por algún tiempo habían sido solo para él.

Dicen que cuando le das a un hombre

Todo lo que necesita, se aburre rápidamente

Y ahora sé que eso es verdad

 

Pero al llegar no encontró nada, solo el estudio, aquel lugar que fue testigo de tantas noches de amor que habían vivido ellos dos…

Bill observo que el lugar donde había dejado aquella fotografía de ellos dos ya no estaba ahora solo estaba su foto…  solo su foto…

Y aunque me diga a mi mismo

Que nunca me engañare con otro amor

Vuelvo a enamorarme….

Y mi corazón es destrozado otra vez…

 

Hoy terminaste con migo, me dijiste que algún día encontraría a la persona indicada para mi… yo pensé que tu lo eras… también me dijiste que fuera feliz, ¿cómo serlo cuando tú te llevaste toda mi felicidad? ¿Qué paso cuando decías que me amabas? ¿Era solo un maldito juguete para ti? Un juguete que cuando quedo inservible lo botaste sin siquiera preguntar si tenía arreglo.

Bill estaba frente la televisión de su casa devorando un bote entero de helado, llorando, no podía dejar de llorar, cualquier cosa le recordaba a él… a SU Tom, si porque a pesar de todo el seguía amando a Tom, igual o más.

Sinceramente no quiero que seas feliz, no si no es conmigo, no quiero compartirte con nadie… no quiero que le regales a nadie tus sonrisas, tus besos… tus abrazos, nada no quiero compartirte.

Por favor no rompas los corazones de las personas,

Quienes hacen todo por amor

No pensé que viviendo esta vida

Con la que se ama fuese tan dura

 

Tengo miedo ¿Qué tal si ya te olvidaste de mí? ¿Alguna vez me amaste? ¿Alguna vez fuiste mío en verdad?... siento un dolor tan grande… porque todavía estoy enamorado de ti.

Aunque diga que ahora te odio

Yo seguiré extrañándote

Porque soy una persona,

Para quien el amor lo es todo.

 

…..

 

Bill se encontraba trabajando, ya era tarde así que la peluquería estaba vacía, Bill estaba limpiando uno de los tantos espejos, dejo de limpiarlo y se miro en el, se toco los ojos y después se acomodo el cabello, entonces lo vio… Tom, volteo a verlo con una sonrisa en los labios.

-hola Bill – dijo un rubio, la sonrisa de Bill se esfumo – mira lo que traigo – dijo mostrándole un folder de papel.

Bill trato de sonreír, Andreas se acerco a él y le entrego el folder, Bill lo abrió y saco una revista donde su cara era la portada, Bill trato de sonreír…

 

…..

 

Ya era un poco tarde el sol comenzaba a ocultarse, Bill caminada por la pista de motocicletas a la que tantas veces había ido con Tom, estaba decidido, si Tom quería que le olvidase le olvidaría, aunque le llevara todo una vida hacerlo…

Siguió caminando esta vez llego a una zona de descanso, bajo por las escaleras para tomar un pequeño descanso había caminado mucho ese día estaba rendido,  una pelota rodo cerca de Bill, este se agacho y la recogió, enseguida llego un pero café.

-¿es tuya? – dijo y acaricio al perro.

-¿Scotty donde estas? – esa voz helo por completo a Bill

 

-sabes Tom siempre quise tener un perro – dijo Bill

-¿Si tuvieras un perro como se llamaría? – pregunto Tom abrazándolo por la cintura.

Bill lo pensó un poco y respondió.

-Scotty – Bill y Tom sonrieron

 

Bill dejo caer la pelota, el perro la recogió y fue donde su amo, quien al sentir al perro cerca de él lo acaricio. Bill observo esto desde el lugar donde estaba sus piernas le temblaban… era el Tom.

Tom estaba vestido todo de negro algo inusual en Tom, también llevaba unos lentes negros, Bill se acerco a Tom, tenía tantas cosas que decirle.

Un fuerte aire hizo que un papel que estaba cerca de Tom cayera cerca de Bill, el se agacho y lo recogió, se llevo las manos a la boca era una foto de él, la primera que le tomo aquella mañana de otoño, Bill intento hablar.

Tom sintió ese fuerte aire y quiso asegurarse de que su fotografía estuviera a salvo, llevo su mano a donde la había dejado pero no encontró nada, con la mano la siguió buscando, no podía perderla era lo único que tenia de Bill.

Bill se acerco aun más a él, ¿por qué Tom no decía nada? Observo como Tom buscaba con desesperación aquella foto que ahora estaba en sus manos.

 

Bill estaba deprimido, los doctores le habían dicho que no podría volver a ver nunca, a él no le importaba no ver nada, lo único que pedía poder ver era la hermosa sonrisa de Tom, su hermoso rostro, el solo quería ver a Tom.

Tocaron la puerta, un leve “adelante “se escucho.

-Bill  tenemos grandes noticias – reconoció esa voz, era el doctor que lo atendía - ¿Recuerdas que te dije que había una forma para recuperar la vista?

Bill asintió.

-dentro de una hora te trasplantaremos las corneas Bill – dijo el doctor, su vos se escuchaba feliz, pero al mismo tiempo triste.

-pero ¿no dijo que la lista de espera era muy larga?

-alguien con un gran corazón, quiso donártelas Bill

….

 

Tom se encontraba en el quirófano, a su lado estaba Bill ya dormido Tom tomo la mano de Bill y la acaricio, de repente lo separaron de él, Tom sabia que lo que hacía era lo correcto le daría a Bill una nueva oportunidad, Tom se durmió pensando en eso, derramando una lagrima…

 

Bill se acerco y le dio la foto a Tom.

-gracias – dijo Tom para después tomar por la correa a su perro y comenzar a caminar.

Bill vio como Tom se iba, no aguanto más y comenzó a llorar.

 

"Hay alguien de quien estoy enamorado…

Aunque no pueda estar con el ahora…

Todavía lo sigo amando."

The End

Notas finales:

 

 La canción se llama Because I´m a Girl de Kiss y el video es hermoso T^T

 

Espero les haya gustado. ^^

 

Dektol *: liquido para revelar fotos, no sé si sea eso, pero investigue y eso me salió ^^ compréndanme yo no soy fotógrafa ¬¬

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).