Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El usurpador por Natheril

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Como siempre Kyou Kara Maou no me pertenece, Etc. Etc. Etc.

Este despertó con el grito de dolor de Yuuri para ver al rey sobre el mientras sujetava a otro hombre y de su espalda sobresalía un cuchillo. El asesino cogió el arma y la retiro de Yuuri que grito, el hombre aprovecho y lo empujo tirándolo sobre la cama mientras escapaba. Los guardias no le dejaron ir muy lejos pero en la reyerta el asesino murió. Gisela llego corriendo a examinar al rey, por suerte el puñal solo le había dado en el hombro, cerro la herida con su magia e inmovilizo el brazo y le prohibió hacer ningún esfuerzo. Después se retiró dejando a Yuuri, Conrad y Wolfram solos.

- ¿Estas bien?- pregunto a su hermano.

- Estoy bien, pero el objetivo del asesino era yo ¿verdad?- respondio Wolfram.

- Si, no pensé que se atrevieran a intentar matarte conmigo al lado, aunque si les hubiese salido bien siempre podrían haber hecho creer que fui yo quien lo hizo.- Dijo Yuuri.

- Las cuentas de mi familia contigo no hacen más que crecer.- dijo Conrad.

- Me gustaría pensar que más que favores, estoy ayudando a amigos, Conrad.- Comento Yuuri.

- Y lo soy, Yuuri heika.- Aseguro Conrad.

- Eso es bueno oírlo Conrad.- dijo sonriente. Tocaron a la puerta.- Pasen.

- Heika, su excelencia Gwendal ha despertado.- Informo un soldado.

- Gracias.- dijo al soldado.- Vamos a vestirnos y hablemos todos.

- Si, majestad.- dijo Conrad.

- Es Yuuri, no habíamos quedado en que éramos amigos.- replico el rey.

- Si Yuuri.- Conrad sonrio.

Mientras el rubio detrás de ellos se estaba vistiendo algo molesto por la confianza entro su hermano y el maou, él era su prometido aunque fuera obligado, solo él tendría que tener derecho de llamarle por su nombre. Terminaron de vestirse y fueron a la habitación de Gwendal que estaba sentado apoyado en múltiples almohadas mientras Gisela le examinaba de nuevo.

- Bueno, te vas a recuperar por completo en pocos días pero debes descansar por lo menos otros dos días.

- Gisela, mis obligaciones no van a descansar conmigo.- replico el hombre.

- Heika, él debe estarse quieto por lo menos dos días para que sane bien del todo.- exigio la medica.

- Y así lo hará, Gisela dejamos solo por favor.- pidio Yuuri.

-Si, heika.-

- Gwendal, me alegro de verte despierto, nos has tenido muy preocupados.- Dijo Conrad.

- ¿Que ha estado pasando?.- pregunto Gwendal.

- No, mucho.- dijo Wolfram.

- ¿no mucho? – Dijo Yuuri molesto.- Esta noche casi te matan, pero eso es casi nada.

- Han intentado matarte.- dijo preocupado.

- Si pero el maou lo ha protegido.- contesto Conrad.

- Entonces tanto mi vida como a suya te la debemos a ti.- declaro Gwendal.

- Sabes que yo te cure, ¿verdad?.- le dijo el rey.

- Si, yo puedo sentir diferencias en el poder de las personas y tú gastaste mucho así que lo recuerdo con claridad.- le explico.

- Entonces escucharas lo que tengo que contaros.- pidio el moreno.

Wolfram no salía de su asombro, el usurpador ahora resultaba ser su salvador y su propia madre había ayudado a la traicion de su tio. Stofel quería hacerse con el poder y había planeado venderle a él, asesinar a sus hermanos y su madre harta de todo solo se habia marchado abandonandolos a su suerte. Si antes no sabía que pensar de el ahora aún era peor. Miro a su hermano Gwendal vivo gracias a Yuuri, y el mismo le debía la vida.

- Gwendal, no deseo tu gratitud sino tú ayuda, esto no ha terminado, yo solo he puesto obstáculos en su camino.- dijo Yuuri.

- Tienes razón, debemos desenmascarar a ese traidor.-dijo Gwendal.- Conrad llama a Gunter, que venga al castillo.

- Pero si tiene una prohibición, no puede pisar el castillo.- Dijo Wólfram.

- Pero esa orden la dio nuestra madre verdad, además si alguien reclama di que es una orden del Maou que a pedio que Gunter sea su tutor.- dijo Gwendal.

- Gunter es uno de los 10 nobles y además es un erudito versado en historia del país y de todo el protocolo de la casa real.- Le explico Conrad.

- Además es un amigo leal.

- Y un pesado.- declaro Wolfram.

- Wolfram…- regaño su hermano.

Gwendal estaba encajando muchas piezas en su lugar, extraños comportamientos de su madre, la forma en que alejaron a Gunter del castillo. La marcha forzada de su amigo y pareja le había frustrado y enfadado, su madre sabia de su relación aun no oficial y aun así había decretado su expulsión indefinida del castillo, dejándolos aún más aislados para facilitar los propósitos de sus enemigos.

- Yo mismo le llamare a palacio, si es una orden mia nadie se opondrá.- se ofrecio Yuuri, se había fijado en Gwendal mientras hablada y noto que el noble deseaba su vuelta por algo mas que amistad y apoyo.

- Gracias.- dijo Gwendal.

- Bien, ahora será mejor que nos vayamos a descansar lo que queda de noche.- dijo Yuuri.- Pero antes Conrad elige a dos guardias mas de confianza y ponlos patrullando este lado de la fachada, solo para prevenir nuevas fugas, entendido.

- Si, Yuuri heika.- contesto Conrad con una sonrisa.

- Vamonos, Wolfram ya deben haber limpiado y tu hermano necesita descansar.- Le dijo Yuuri , Wolfram sin decir nada salio seguido del Maou.

- Al final ha mantenido su compromiso.- dijo Gwendal.

- Es por la seguridad de Wolfram.

- Tambien habras notado que el nuevo Maou no solo piensa en protegerlo.- puntializo Gwendal.

- Si, se que se siente atraccion por nuestro hermano, pero ya han estado durmiendo juntos y sabes que si hubiera pasado algo en contra de su voluntad lo habriamos notado, Wolfram confia lo suficiente en el para dormir.

- Eso parace aun asi no me gusta pensar en que esta en la cama del rey a su merced, ¿a ti si?

- Es mi hermano tambien- respondio Conrad.- No, no me gusta, pero creo en Yuuri.

- Esta bien, dejare el asunto, mientras Wolfram siga de acuerdo con el compromiso.

Ya en la habitacion Yuuri y Wolfram volvieron a acostarse en la cama, aunque la herida estaba cerrada habia sido profunda y el dolor volvia al pasarse los efectos calmantes del poder de Gisela, se coloco de lado pero sentia frio y estaba incomodo, ponerse una camisa estaba descartado, le haria doler la herida tambien.

- ¿que pasa?.- pregunto Wolfram al notarlo inquieto.

- Tengo frio, pero en otra posicion me duele la herida.- Contesto Yuuri, enonces sintio como wolfram se acercaba pasando uno de sus brazos por encima de su cintura.- ¿Wolfram?

- Eres un enclenque, asi ya no tienes frio ¿verdad?.- dijo simplemente.- Es lo menos que puedo hacer...- lo sintio tensarse.- por un amigo.- termino el rubio.

Yuuri sonrio, se relajo del todo y sintiendo el calor de su prometido se durmio placidamente.

Al dia siguiente revoco la orden de expulsion de Gunter y este llego al castillo por la tarde siguiendo el protocolo se presento ante el nuevo rey.

- Majestad en un honor haber sido elegido para ser vuestro profesor.- dijo Gunter.

- Sir Von Gunter, he oido que sois un erudito, por favor guiarme para que pueda entender mejor a mi pais y mi gente.- dijo Yuuri.

- Ohhh, sereis un magnifico rey, vuestro interes en el bienestar del pais es una prueva de ello.- respondio Gunter con brillitos alrededor de la cara.

Yuuri se quejo interiormente al pensar que Gwendal pudiera estar enamorado de esta persona. Aunque amable parecia ser del tipo pegajoso, vamos un pesado como lo habia descrito Wolfram el dia anterior.

- Majestad, puedo haceros una pregunta.- pidio el consejero.

- Adelante.- accedio.

- ¿Donde se encuentran Gwendal o Conrad?, suelen estar siempre con el maou.- pregunto Gunter, en su voz podia oirse la preocupacion.

- Von Voltaire se encuentra en cama fue herido hace dos dias pero se recupera y Conrad estara con el, supongo.- contesto Yuuri con una sonrisa, Gunter se veia inquieto por la suerte de su pareja no se habia equivocado con ellos al final.- Esta en su habitacion, retirate y mañana nos reuniemos para decidir el horario para las clases.

Gunter hizo una reverencia y salio en la direccion de la habitacion del herido al llegar toco la puerta y espero a que abrieran. Conrad se asomo le vio y con una sonrisa le dejo pasar saliendo el de la habitacion.

- Gwendal...- dijo acercandose lentamente.

- No es tanto como parece, mañana Gisela me dejara salir de la cama y hacer mis actividades normales.- Le intento tranquilizar Gwendal.

Gunter se sento en la cama y se inclino hasta posar su cabeza en el hombro de Gwendal mientras le abrazaba suavemente. Gwendal tomo su cabeza con las manos y se la acerco hasta poder besar los labios que habia añorado durante esas dos semanas. Gunter gimio y abrio la boca cuando sintio la otra lengua rozar sus labios pidiendo entrar, volviendo el beso placenteramente profundo, apasionado pero aun tierno y cariñoso.

- Cuando el rey me dijo que estabas herido, casi salgo corriendo para venir a verte.- dij Gunter al terminar el beso.

- Eres demasiado disciplinado y formal para ceder ante un impulso asi.- comento Gwendal con una pequeña sonrisa.

- ¿Que ha estado pasando? ¿Donde esta tu madre? ¿Quien es el rey que me a traido de nuevo a tu lado?.- Gwendal paro las preguntas poniendo un dedo en sus labios.

- Mi tio Stofel queria quedarse con el poder, convencio a mi madre para abandonar el trono, secuestro a la hermana de la sacerdotisa de Shinou, planeaba matarme a mi y a Conrad y vender a Wolfram, Yorak se entero de la conspiracion pero lo captuaron escapo hace unas dos semanas y llego a las propiedades del actual Maou, este curo sus heridas y al enterarse decidio ayudarnos.- Explico

- Dios mio, tu tio me parecia demasiado obsesionado con el poder y tener la supremacia sobre las otras razas pero se ha convertido en un monstruo.- Exclamo Gunter.- Yuuri heika, es mazoku que hacia en un reino humano.

- El es en su mayor parte mazoku pero tiene algo de sangre humana, es hijo de la hermana del Maou anterior a mi madre, que tenia sangre mezclada y de un mazoku puro.- respondio Gwendal.- Su padre murio en la ultima guerra y la madre se fue a vivir con su familia humana.

- Aun asi sera un magnifico maou.- dijo emocionado.

- Le queda mucho por aprender, aunque admito que es leal, sabe actuar cuando es preciso y tiene algo de mal caracter cuando cree que se ha cometido una injusticia.- dijo recordando su cara y las ordenes que dio cuando les capturo al intentar huir, ciertamente en ese momento estaban siendo injustos con el.- Y aun queda mucho por hacer antes de que tengamos la situacion controlada del todo.

- Si, habria que reunir pruebas de la traicion de Stofel.- dijo Gunter.

- Eso sera lo primero, aunque Yorak declare para el resto de nobles no sera suficiente.- estubo de acuerdo Gwendal.

- Si es cierto.- estubo de acuerdo.- Y ahora me explicaras como el serio y recto Gwendal intento hacer que su hermano se fugara.- pidio haciendo que el otro se sonrojara.

Al dia siguiente se reunieron todos en el despacho del rey.

- Bueno una de las cosas que hay que organizar es un baile por el compromiso de sus altezas.- dijo Gunter.

- Con todo lo que esta pasando no creo que sea buena idea.

- Al contrario.- intervino Gwendal.- Es parte del protocolo, no podemos posponerlo sin levantar rumores, ademas de que haremos que Stofel no tenga sospechas de que ha sido descubierto.

- Lo entiendo, bien organizarlo como mejor os parezca.- dijo Yuuri.- Bueno yo he recibido noticias ya estan listos para hacer la incursion a la propiedad que nos señalo Yorak, he dado mi permiso para proceder, intentaran salvar a todos los que puedan ademas de conseguir pruebas contro Stoffel.

- Bien, confiaremos en tus hombres.- dijo Gwendal.

- Otra cosa Gunter si vamos a hacer una fiesta de compromiso debemos invitar a los paises humanos, sobretodo a pequeño Cimarron que nos esta prestando su apoyo en esto.- Todos le miraron consternados pero entendian que teniendo un rey con sangre humana tenian que avanzar diplomaticamente.

- Si majestad.- contesto Gunter.

El baile se fijo para dentro de dos semanas los dias transcurrian tranquilos, llegaron noticias de la incursion, habian rescatado a todos los que estaban prisioneros. Yuuri avanzava con sus clases mientras que Wolfram estaba metido de lleno en la organizacion del baile, el castillo respiraba feliz de ver que todo habia acabado bien. A la hora del almuerzo se reunieron todos a poner ideas en comun una de las criadas se entro con una jarra y relleno la copa de Yuuri.

- Marie, ¿que haces aqui?- pregunto otra criada al entrar y verla.- ¿ Y tu bebe?

El rey ya tenia su copa casi en los labios cuando Marie se la tiro de un manotazo.

- Perdonarme, mi rey, por favor, mi bebe, se llevaron a mi bebe y me pidieron que hiciera esto.- exclamo sollozando.- Ahora lo mataran.

- Conrad trae a Gisela corriendo.

- Habeis tomado algo?.- pregunto preocupado.

- No pero haz lo que digo como si lo hubiera hecho.- ordeno.- Gwendal llama a dos soldados de confianza.

- Si majestad.

- Marie sabes donde tienen a tu bebe.

- Si, estan en la parte sur del castillo en el cobertizo.

- Esa parte esta descuidada, solo se patrulla tres veces al dia.

- Ya estan aqui.- anuncio Gwendal dejando entrar a los soldados seguidos de Conrad y Gisela.

- Escuchar han secuestrado al bebe de esta mujer estan en la parte sur del castillo en el cobertizo, le vais a acompañar sin que lo noten y lo primero de todo es que los protegais a los dos.- Ordeno Yuuri.

-Pero mi rey ella intento...

- Lo intento pero ella misma me salvo.- dijo el rey.- No aceptare fallos.

- Si, majestad.- dijeron los soldados.

- Conrad, ve con ellos.-

- Si heika.

- Majestad, ¿bebio algo?

- La copa rozaba mis labios, pero solo me salpido.

- Voy a examinarlo pero hay que quitar las ropas empapadas para que no pueda absorber veneno por la piel.- pidio la medico.

Al cabo de un rato Gisela confirmo que aunque habia absorvido veneno era muy poco, le dio un antidoto y descansar el resto del dia, Conrad llego una hora despues habian rescatado al bebe pero los dos secuestradores habian muerto, como unico castigo para la mujer se determino su expulsion del castillo pero Yuuri pidio que se le encontrara un trabajo en el pueblo antes de que se fuera. Ya en la habitacion real, el maou se desperto al sentir la caricia de una mano.

- Hola.- saludo.

- Enclenque casi te matan.- dijo Wolfram entre serio, triste y preocupado.

- Lo se.- dijo incorporandose.

Wolfram se inclino y beso sus labios, un simple roze cargado de anhelo por la persona amada y que podia haber perdido ese dia. Yuuri lo cogio de la nuca y tomo su boca hambrientamente, con su lengua pidio que abriera su boca y cuando lo hizo comenzo a explorarlo, saboreandolo intensamente, se separaron por falta de aire. Wolfram llevo sus manos a la camisa del moreno y la desabrocho quitandosela, mientras la bajaba por sus brazos empezo a repartir besos a lo largo de su cuello bajando hasta su clavicula que mordio y lamio arrancando un gemido a Yuuri. Esta cogio el borde de la camisa del rubio y tiro para sacarsela, lo tumbo la la vez que bajaba sus manos hasta el cinturon y lo desabrochaba Wolfram lebanto las caderas facilitando que le quitara los pantalones que acabaron en el suelo.

- Wolfram ¿estas seguro de esto?- pregunto Yuri.

- Claro que si, idiota.- contesto este.

Ya sin dudas se entregaron el uno al otro roces, besos, caricias cada vez mas ardiente y urgentes entonces Wolfram tomo la mano de Yuuri, ensalivo tres dedos y la guio a su entrada, con cuidado el moreno le preparo para recibirle una vez estubo listo lo tomo suavemente penetrandolo profundamente cada vez hasta que poco a poco sus movimientos cogian velocidad, Wolfram cogio su ereccion y se masturbo al ritmo de Yuuri. No aguanto mucho mas se corrio mientras gemia el nombre de su amado contrayendo tan fuerte su musculos que Yuuri se quedo quieto y llego al climax. Yuuri salio del rubio y se tumbo a su lado abrazandolo quedandose dormidos.

Al dia siguiente fueron al templo donde se encontrarian al mensajero con los informes del rescate de hacia semana y media, Gwendal y Conrad iban vigilantes mientras que Yuuri y Wolfram estaban en una acalorada discusion. Que acabo con Yuuri cayendo del caballo despues de ser golpeado por un furioso rubio, entonces se eschucho una risa que venia desde las escleras de la entrada al templo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).