Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El usurpador por Natheril

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Como siempre Kyou Kara Maou no me pertenece, Etc. Etc. Etc.

- Bueno, creo que aun convertido en Maou no cambiaras nunca.- dijo una voz conocida.

Todos se giraron y vieron un hombre de pelo negro y ojos oscuros mirandolos divertido.

- Heika, ¿que haces aqui?.- dijo yuuri.

- Pues he venido a verte.- respondio el muchacho.- Y deja de llamarme Heika que tu eres un rey.

- Si, si es la costumbre hombre.- Dijo el moreno.- Este es Murata, mi mejor amigo, un gran Sabio y hermano del rey de su pais, estaba conmigo cuando encontramos a Yorak, el organizo todo el plan.

-Yuuri ya esta terminado el informe que mande hacer.

- Dinos, por favor.

- Aqui fuera no, vamos dentro del templo.- Sugirio Conrad entoncves entraron todos.

- Ahora.

- En el castillo aparte de la secuestrada habian 10 rehenes mas, todos los hemos trasladamos a tu finca. Ademas habian tres muertos, todos soldados. Uno de los rehenes es destacable en cuanto se recupero dijo que era el ayudante personal de Stofel.

- ¿Raven?, Raven estaba prisionero de nuestro tio.

- Si y estaba en muy mal estado, ambas piernas y varias costillas rotas, contusiones y anemia provocada por las heridas y una mala nutricion.- informo.

- ¿Pero porque?.- Pregunto Yuuri.

- El se opuso a las maquinaciones de Stofel e intento avisarlos pero por supuesto le capturaron, despues de intentar escapar tres veces, su tio ordeno que lo rompieran las dos piernas, para impedir su fuga.

- Dios, pero que monstruo.- Exclamo Wolfram horrorizado.- Nunca pense que fuera posible que Raven se opusiera a Stofel.

- Raven le es leal, pero su fidelidad al pais es aun mayor y sabia que lo que tenia planeado solo traeria sufrimiento y miseria al pais.

- E hizo lo que pudo por intentar evitarlo.- dijo Gunter.- Sin duda un verdadero patriota.

- ¿Y el resto?- pregunto Yuuri.

- Los demas solo contusiones, alguna costilla rota y abrasiones de los grilletes, todos eran empleados del servicio del castillo de Stofel que se enteraron de los planes de su amo.

- Y los soldados muertos?

- Igual que Raven intentaron escapar para dar la alerta pero con ellos no dudaron en matarlos.- Dijo murata.- Bueno esta es la mejor parte, tenemos cartas y lo que es mejor testigos de la traicion de ese desalmado, el mejor de ellos es Raven pero esta debil.

- Stofel no se quedara parado mucho mas tiempo, creo que hara su jugada en el baile por el compromiso de sus altezas.- Dijo Conrad.- Aunque hay mucha seguridad pero habra demasiada gente y ya debe saber que he perdido a todos sus prisioneros.

-¿cuantos intentos van ya?- pregunto Murata.

- Contra Yuuri solo uno.- informo Gwendal

- Pero ha intentado matar a Gwendal y a Wolfram intentando dejarme como el culpable.- dijo Yuuri.

- En un lugar tan concurrido como un baile, intentara colar un asesino.- expuso Conrad

- Hay que deternerlo antes de la fiesta.- Dijo Wolfram.

- Entonces llamemos a los diez nobles y presentemos las pruebas, tambien habra que traer a Raven y que de testimonio eso acabara con su influencia de inmediato.- propuso Gunter.

- Esta bien.- dijo Yuuri.- Murata te puedes encargar de escoltarles hasta aqui, si son nuestros hombres estaran mas seguros, firmare un salvoconducto para que no tengais ningun probelmas en tierras mazoku.

- De acuerdo, pero nos llevara unos 4 dias entre llegar prepararlos para el viaje y volver.- Planifico el sabio.- Justo un dia antes del baile.

- Nos viene bien asi podriamos hacer una reunion aprovechando que los nobles ya estan reunidos y Stofel no podra no asistir sin delatarse.- sugirio Gunter.

- Pero eso no significa que tambien el puede haber pensado que lo podemos hacer.- dijo Yuuri.

- Extremaremos la vigilancia por si intenta hacer su movimiento durante los dias antes del baile.- Dijo Gwendal.

La vida en el castillo trascurrio lentamente para todos mientras esperaban que llegara la fecha, los empleados estaban ocupados en organizar las habitaciones de los invitados, decorar, prepararlo todo emocionados por la perspectiva de una futura boda mas adelante al ver como Wolfram habia acabado aceptando al maou como pareja. Estos dos se encontraban en su dormitorio mientras intentaban estar tranquilos.

- Ahhhh, me exaspera toda esta espera.- exclamo el rubio.- Me gustaria que todo acabara de una vez.

- Lo se, yo tambien estoy harto de tener que mantenerme vigilante todo el tiempo.- dijo Yuuri.- Menos cuando estoy aqui contigo, claro.

- Enclenque.- dijo simplemente wolfram acercandose a el para besarlo.

Pero Yuuri no se conformaba con eso lo abrazo por la cintura pegandolo a el y profundizando el beso. Wolfram gimio y se dejo estar cediendo a la pasion de su rey, pronto las manos del moreno se colaron debajo de la camisa del rubio que se separo para llevar las manos los botones del frente de la ropa de su amante empezando a desabrocharlos, mientras wolfram estaba en ello Yuuri fue retrocediendo hasta llegar a la cama sentandose en ella, Wolfram se subio a horcajadas encima de el antes de inclinarse y iniciar un nuevo beso lleno de hambrienta pasion. Yuuri exploraba el interior de su boca con una ardiente ternura que hacia que su corazón se acelerara peligrosamente. Entre caricias sensuales se iban quitando la ropa el uno al otro hasta quedar solo piel contra piel. el moreno se separo de la boca de Wolfram para jugar con sus pezones que mordisqueo y succiono arrancando gemidos de placer del rubio. Wolfram empezo a embestir con sus caderas contra el moreno haciendo que sus durezas de rozaran placenteramente. Yuuri los arrastro a los dos sobre la cama quedando tumbados de lado mientras se besaban, cogio una de las manos del rubio y la guio hasta su entrada, Wolfram dejo de besarlo para mirarlo a los ojos, Yuuri le devolvio la mirada y asintio animandole a que lo tomara. Wolfram se llevo la mano a su boca pero Yuuri le detuvo y la acerco a sus labios, sacando la lengua para lamer los dedos antes de introducirlos en su boca cuando los tres dedos estubieron bien ensalivados solto su mano que sin demora viajo hasta su entrada explorandola antes de meter un dedo lentamente. Yuuri se tenso durante unos segundos por la extraña sensacion pero enseguida se relajo dejando que su amante continuara, al poco tiempo metio un segundo dedo los dejo quietos hasta que Yuuri se relajo de nuevo e iniciar una penetracion algo mas profunda llegando a dar con ese lugar especial dentro de el, haciando que el moreno se arqueara levemente por la nueva sensacion, Wolfram sonrio y le dio alli varias veces antes de meter el tercer dedo para el que no hubo ninguna resistancia. Yuuri que jadeaba completamente perdido en su placer se quejo cuando los dedos del rubio le abandonaron. Wolfram lo tumbo de espaldas y separo sus piernas colocandose en su entrada volvio a mirar a Yuuri que asintio dandole permiso para continuar. Wolfram se introdujo lentamente en Yuuri dandole tiempo para dilatarse del todo y acomodarlo en su interior, el moreno lo sentia extraño y tirante pero sin dolor una vez dentro por completo espero hasta que lo sintio relajarse entonces comenzo un lento vaiben hasta que dio con su centro de placer dentro de el moreno que se arqueo gimiendo de placer, entonces poco a poco fue acelerando, manteniendo las penetraciones profundas que los satisfacian a los dos al cabo de unos minutos Wolfram no podia mas, cogio la dureza de Yuuri y la masturbo al ritmo de sus embestidas hasta que sintio como se derramaba en su mano al llegar a su orgasmo a la vez los musculos de Yuuri se cerraron alrededor de Wolfram de forma que siguio embistiendo hasta llegar a su climax.

Wolfram salio de él y se tumbo a su lado apoyando su cabeza en su pecho escuchando los aun acelerados latidos de su corazon que poco a poco se calmaban mientras recuparaban el aliento.

- Te amo Wolfram.- Dijo Yuuri.

- Y yo a ti.- contesto wolfram pensando en que unas semanas antes le era inconcedible amarle tanto.

- ¿En que piensas?- pregunto Yuuri.

- En como te odiaba antes y en lo mucho que te amo ahora.- contesto.

- Era normal que lo hicieras, lo entendi en ese tiempo aun asi me enamore de ti y no pude evitar atarte a mi con todo lo que estubo a mi alcance.- confeso Yuuri.

- ¿Y si nunca te hubiera correspondido?- inquirio.

- A la larga te hubiera dejado marchar, no es mi estilo realmente ser un tirano.- respondio Yuuri.

- Que bien te vino que me enamorara ¿verdad?.- dijo Wolfram

- A todo segun mis planes, ¿cierto?.- Bromeo Yuuri mientras Wolfram se unia a su risa. Poco despues los dos se durmienron cobijados en el calor del otro.

Dos dias despues Stoffel se enfrento a un Raven muy debilitado pero firme en su declaracion, fueron exponiendo todas las pruebas de su conspiracion contra el reino, las muertes que habia ordenado y la tortura a la que habia sometido a aquellos que descubrian sus planes. Completamente derrotado, desembaino la espada y cargo contra el rey pero antes de llegar fue atravesado por las espadas de sus sobrinos. Asi acabo cualquier peligro. Como medida evitar el escandalo se dijo que Sir Von Stoffel estaba enfermo y se anuncio su muerte un dia despues del baile. Para la anterior Maou se la condeno al exilio bajo pena de carcel si alguna vez osaba pisar Shin Makoku. Dias mas tranquilos y prosperos llegarian de la mano de la nueva pareja real que celebraria su boda en tres meses, aunque no seria la ultima claro.

Epiologo.

Unas semanas mas tarde dentro de la camara real yacian la futura pareja en el lecho cuando Yuuri abrio los ojos despertando, se dio la vuelta de lado cuando llevandose una mano a la boca se bajo corriendo de la cama despertando al rubio que lo vio entrar en el baño. Wolfram se levanto extrañado por las prisas de su amante y se acerco a la puerta cuando oyo el sonido inconfundible de una persona vomitando, preocupado entro para verlo palido sentado en el suelo pero ya sin arcadas.

- Yuuri, ¿estas bien?- pregunto tontamente.

- Estoy mareado.- se quejo.

- Vamos a la cama, llamare a Gisela.- le dijo.

Al cabo de unos minutos se presentaron no solo Gisela sino tambien sus hermanos.

- ¿Que paso?- pregunto la medico.

- Solo se desperto y entonces se fue corriendo al baño a vomitar.

- Heika, ¿le duele algo?.- pregunto tocando su frente para comprobar su temperatura.

- No solo estoy cansado y un poco mareado.- dijo Yuuri.

- Bien, Conrad puedes ordenar que traigan un desayuno ligero.- pidio Gisela.

- Pero si aun esta mareado...- empezo Conrad

- Por favor.- le interrumpio Gisela.

- De acuerdo.- acepto el.

- Majestad voy a examinaros para ver que os pasa.- le dijo la sanadora mientras ponia una de sus manos sobre su vientre y concentrava su energia examiandolo, al cabo de unos minutos se aparto sonriente.- Bien en cuanto llegue el desayuno te lo tomaras todo es una orden del medico.

- Entonces ¿esta bien?.- pregunto Wolfram.

- Si lo que le pasa es normal en su estado.- dijo la medico.

- ¿En su estado?¿Quieres decir que...?

- Si su alteza ha concebido, diria que esta de unas seis semanas.

- No es posible, soy un hombre.- dijo Yuuri.

- Yuuri no sabes que los hombres mazoku pueden concebir cada tres meses durante un mes.- Le informo Conrad.

- No, no lo sabia. Entonces ¿tu tambien puedes estar...?- le pregunto a Wolfram.

- No, yo estoy en mi periodo no fertil.- Dijo Wolfram poniendose rojo.

- Dios, bonito lio, bueno la boda se va tener que adelantar cuanto antes mejor.- Gruño Gwendal.

- ¿Yo llevo dentro de mi un bebe?- pregunto Yuuri incredulo.

- Darme vuestra mano os enseñare a sentirlo.- le dijo la sanadora cogiendo su mano y guiando su majutsu para que sintiera la vida que habia en su interior.

Cuando la encontro Yuuri sonrio y una gran felicidad le inundo.- Si esta ahi, ohhh es maravilloso.- dijo encantado.

- Como es posible que no lo hablaran antes.- pidio Gwendal.

- Bueno yo no estaba en el momento adecuado para concebir asi que estaba tranquilo y pense que como Yuuri tenia un cuarto de sangre humana tampoco podria igual que Conrad.

- ¿Quien dijo que Conrad no puede? Para el seria un embarazo con un poco de riesgo pero posible.- explico Gisela.

- Si, pero el anterior medico de la corte dijo que era imposible para mi.- dijo Conrad.

- Ya veo, menudo matasanos, que desgracias que aun se tengan ideas tan retrogadas como esas de que si eres de sangre mezclada los hombres no pueden embarazarse, concebir sin los cuidados adecuados es muy peligroso.- dijo con rabia la medico.

- Suerte que llegaste tu.- agradecio Conrad.

- Por ello no me deja casi tocarlo durante ese mes, por si acaso.- renego Yorak desde la puerta.

- Yorak!.- Dijo Conrad avanzando hacia el.

- Bueno aqui esta su desayuno majestad.- dijo dandole la bandeja a Conrad que la llevo hasta la cama. Yuuri se incorporo y comenzo a comer con hambre superando su mareo.

Gisela miraba a los hombres de la habitacion todos ellos eran guapos, leales, grandes guerreros y todos enamorados, no podia evitar sentir algo de pena por ver semejantes hombres fuera de circulacion. Sonrio mirando a la pareja real en como Wolfram hablaba con Yuuri mirandole con un amor aun mayor al saber que llevaba al hijo de ambos. Gwendal se excuso y se retiro seguramente para buscar a Gunter y contarle la buena noticia por que sabia que aunque parecia haberse quejado por tener que adelanter la boda la noticia le habia hecho feliz las noticia. Conrad y Yorak esos dos eran imposibles, solo Gisela conocia el hecho de que Conrad ya habia concebido pero por desgracia en uno de los entrenamientos se lastimo perdiendolo y alertandolos del error cometido por el otro medico. Por fortuna no hubo mas consecuencias y con los cuidados adecuados podia tener un embarazo y bebe sano cuando quisiera. Bueno espera que a partir de ahora los niños volvieran a llenar el palacio una nueva generacion para la nueva epoca de paz dentro y fuera de sus fronteras que esos hombres iban a traer.

Fin.

Notas finales:

Bueno aqui se acaba espero que les haya gustado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).