Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bounce por xUrik0

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero les guste...

Notas del capitulo:

empieza la historia, a conocer los personajes y sus historias n_n

Capitulo 1
Rebote

Mi nombre es Yousuke, tengo 18 años y desde siempre me ha encantado el basquetbol. Ahora mismo estudio en la universidad del pueblo vecino y paso mucho tiempo estudiando y viajando hasta la uni, pero eso no impide que siga jugando Pertenezco al equipo local de la ciudad de Kanako, somos bastante buenos y hemos competido y ganado varias veces en torneos regionales en todo Japón.

En el equipo de la ciudad también juega Kazuki, mi mejor amigo. …l es casi como mi hermano, lo conozco desde toda la vida y siempre hemos estado juntos. Es muy bueno jugando y siempre lo he visto como un fuerte rival… nuestro sueño desde la infancia siempre ha sido pertenecer a la selección nacional y seguir avanzando hasta poder jugar en la NBA, pero por el momento solo practicamos a diario en el gimnasio de la ciudad.

Aunque siempre hemos sido buenos amigos, Kazuki y yo hemos estado un poco alejados desde hace un año y medio, solo hablamos sobre cosas relacionadas al basquetbol y muy poco nos vemos fuera de la práctica o la uni. …l se había alejado mucho de mí, aunque últimamente…

-¡Yousuke!- dijo tirando un paño sobre mi cabeza.
-¡KaAZuUKiIi!-le respondí levantándome malhumorado
-¿Qué pasa, que pasa, que te pasa hoy?
-¡te he dicho que la práctica no termina sino hasta las cinco! ¿Sabes qué hora es?
-las 3 y media- dijo Naoto, el capitán del equipo, acercándose mientras veía su reloj.
-¡EXACTAMENTE! ¡Aún falta una hora y media para que termine la práctica, Kazuki!
-lo sé, lo sé… pero es que como te vi tan cansado ahí tirado pensé que…
-¡no estaba cansado!-dije sonrojándome mientras volteaba- Sólo estaba tomando un pequeño break…
-te has tomado ese break durante toda la semana-dijo Naoto serio- y cada vez resistes menos ¿Pasa algo contigo, Yousuke?
-eh ….-desviando la mirada.
-sabes que si continuas así podrías perder tu lugar como titular y si eso pasa….
-no podré ir a las regionales….
-ni menos a las nacionales… Sabes lo que eso significa, ¿verdad?
-…. -no quise mostrar mi tristeza, pero otro no la disimuló en absoluto.
-¡¡n-no será por “eso”!!, ¿verdad Yousuke?- me preguntó Kazuki preocupado.
-N-¡No, para nada!-dije disimulando y empujando a Kazuki a la cancha- ¡ahora vamos, vamos, continuemos! ¡Debemos practicar que la próxima semana es el torneo regional! Je-jeje-jejejeje…

Puse una sonrisa forzada mientras veía la cara de “que más remedio” del capitán Naoto y la preocupación de Kazuki. No pude escondérselo pues él tenía toda la razón: mis constantes breaks y el desgaste de mi desempeño se debían a “eso”.

Al día siguiente durante la práctica hice todo lo posible para no detenerme, pero ya eran casi las cuatro de la tarde cuando mi cuerpo no aguanto más.

-¡wuaf! –El pase que me lanzaron siguió de largo hasta la banca-¡Tiempo, tiempo!- dije poniendo mi mano sobre la rodilla derecha- voy a descansar un momento.
-¿estás bien?- se me acercó Makki, el jugador más alto del equipo.
-s-si- le dije sonriendo mientras me sentaba.
-¡Yosuke! ¿Estás bien?- Kazuki se acercó a mí también.
-si… es solo cansancio- le sonreí lo más amablemente que pude.
-ehm…-puso una cara como intentando creerme pero luego- tsk… no te sobre esfuerces…
-¿mmm?- Makki nos miró intermitentemente y se quedó en silencio.

Después de eso continúe jugando y cuando la práctica terminó, me preparaba para irme a casa cuando me encontré con Kazuki en la puerta de los vacíos casilleros.

-Yousuke…-me dijo viéndome directamente.
-¿mmm? ¿Qué pasa?- le dije viéndolo también.
-so-sobre eso- bajando la mirada- n-no puedes continuar así…
-¿mmm? ¿Sobre qué?- me hice el loco.
-¡No te hagas el loco, Yousuke! No puedes seguir cargando con eso… ¡deteniéndote en mitad de la práctica, fallando mientras juegas, cargando con tu rodilla!
-no hay nada de malo ni conmigo ni con mi rodilla-dije levantando mi bolso y pasándole por el lado.
-¡hmn!- Kazuki me detuvo tonándome por la muñeca- ¡no trates de ocultarlo solo porque es mi culpa!
-no estoy ocultando nada y nada es tu cul….-mi frase fue cortada cuando sentí que él me jalaba por el brazo, me hacía entrar de nuevo en la habitación y me lanzaba contra la pared- ¡¿Qué…!?
-no lo niegues…-levantando mi brazo, con el que trataba de liberarme- ¡por tu propio bien, no lo niegues!

Se acercó mucho más a mí, su cara estaba muy cerca de la mía y eso me distrajo hasta que colocó su otra mano sobre mi rodilla derecha y la apretó levemente.

-¡ahm!- no pude contenerme por el dolor que sentí en ese momento.
-¡aun te duele, lo sabía!- dijo entre frustrado y molesto- ¡¿POR QU… LO OCULTAS!?
-….- yo no pude decir nada, solo bajar la mirada.
-¡si sigues así no podrás cumplir tu sueño….! ¡Nuestro sueño! ¡Debes…. No, debemos hacer algo al respecto…..! ¡Yousuke….!
-…..- él tiene razón, si sigo fallando así yo….
-Yousuke….

Su voz tono de voz cambio de repente e hizo que notará que él seguía manteniéndome entre la pared y su propio cuerpo, estábamos tan cerca como no lo habíamos estado en años. Podía sentir su corazón latir fuertemente cerca del mío. Estuvo así por un par de segundos, manteniendo mi mano aun levantada junto a una de las suyas y mi rodilla sujetada con la otra pero ahora amablemente. Yo no dije nada, el tampoco, solo tristes recuerdos vinieron a mi pensamiento justo antes de que fuera distraído al sentir su aliento cerca de mi cuello.

-lo siento- me dijo suavemente mientras mantenía la mirada baja.
-no fue tu culpa- respondí poniéndole la mano que me quedaba libre en la parte de atrás de su cabeza y acercándolo más a mi mientras lo abrazaba- nada fue tu culpa… todo está bien… lo haré….

Yo actué como el hermano mayor que siempre había pensado que era, pero había algo diferente en él. Por un segundo sentí su respiración agitada y caliente, pero luego se tranquilizó y se separó sin decir nada.

Tomó su bolso y el mío, que ambos estaban en el piso, y sonriendo como siempre me dijo.

-¡entonces mañana iremos al hospital!
-¡¡¡¡¿EeEeEeh!!!!?
-¡quieras o no, debes sanar tu rodilla! Aunque digas que no es mi culpa- saliendo de los casilleros- ¡me haré responsable y no dejaré que te quiten tu lugar entre los titulares del equipo!

De alguna manera y por primera vez, me sentí como si fuera el hermano menor de los dos y solo me hice el loco y mire hacia los lados silbando. Después de reírnos salimos caminando juntos a casa (las cuales quedan una al lado de la otra).

……………………

-¡You chan, You chan!- escuchaba la voz sollozante de Kazuki acercarse a mí en medio de la oscuridad- ¡You chan!

…..¿Ka….zuki?....

Abrí mis ojos y pude verlo. Todo estaba oscuro y había luces que se movían por todas partes… mucha gente a mí alrededor… ruidos y lluvia que caía… una señal de parada de autobuses toda doblada… todo estaba revuelto pero lo único que me importaba era la cara llorosa de Kazuki.

¿Qué pasa, por qué lloras, Kazu?

-¡You chan! ¡¿Estás bien!?- dijo mientras tomaba mi mano estirada.
-K-Kazu…-no entendía nada pero no quería verle así.- Kazu…
-¡¡¡You chan, no te duermas, You chan!!!!- la voz de Kazuki se fue desvaneciendo en mi mente poco a poco.

….ah… ya lo recuerdo todo… fue aquella vez cuando….

-¡YOUSUKE!
-…..
-¡YOUSUKE, YOUSUKE!
-…..¿nnn?- abrí los ojos y vi la cara de Kazuki sorprendentemente cerca de la mía-….- pero no me importó, me di la vuelta y seguí durmiendo.
-¡¡¡¡YOSUKE, LEVÁNTATE AHORA MISMO!!!!- grito golpeándome con una almohada.
-¡aaaw! ¡¿QU… HACES!?- levantándome.
-¡DIJISTE QUE IRÍAMOS HOY AL HOSPITAL ASÍ QUE LEVÁNTATE!
-¡¿Quién te crees que eres despertándome así, mi novia!?
-¡Ah!- sonrojándose.
-¡¿eh!?
-¡SOLO LEVÁNTATE DE UNA VEZ!- dijo lanzándome la almohada en la cara.

Después de un rato accedí a ir al hospital y salimos caminando.

-¡¡¡¡AHHH!!! ¡No puedo creer que tenga que ir a un hospital caminando, tan temprano y encima un sábado! ¡Odio los hospitales y a ti también, Kazuki!- lo último solo lo dije en broma probando su humor.
-¡¿!?- sus ojos se abrieron completamente y se detuvo inmediatamente- Yo-Yousu…
-¡vamos que era broma, hombre!- le dije sonriendo nerviosamente mientras le daba un golpecito en la espalda.
-lo siento- bajo la mirada.
-n-no… el que se debe disculpar soy yo y…
-fue aquí….-mirando al piso.
-¿eh?- miré a mi alrededor y allí estaba esa señal de parada de autobuses que vi en mi sueño….-Fue aquí donde….
-You… chan… lo siento….
Notas finales:

escriban si quieren que suba otro n-n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).