Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eres mio por yumiko645

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

perdon por la espera, tenia una idea de como continuar esto pero no sabia como hacerlo pero aquí esta, disculpen las faltas de ortografia

Miguel se despierta notando que su hermano ya no se encontraba con el en la cama se comienza  a preocupar pero se tranquiliza cuando escucha el sonido de la ducha, se levanta y camina hacia el baño, no le importó mucho que su hermano se estubiera bañando y entró.
-Buenos días, como dormiste?
-MIGUEL!!! QUE MIERDA ESTAS HACIENDO!! NO PUEDES TOCAR??!!- gritó esto mientras se tapaba con la cortina
-Como si tubieras algo que yo no ¬¬, aparte cuando eramos chicos nos bañabamos juntos y jamas me gritabas que tenia que tocar la puerta.
-Si, pero ya crecimos, asi que TIENES que tocar, ahora sal del baño que me quiero seguir bañando.
-Pfff... te esperas que me quiero lavar los dientes.
Hizo caso omiso a las palabras de su hermano lo cual enojo a Andrés de sobremanera, asi que tomo una toalla se la coloco al rededor de la sintura y salio de la ducha aun con un poco de jabón en el cuerpo, dió una sancada hacia su hermano y lo acorralo contra en lavamanos.
-MIGUEL, SAL AHORA MISMO SI NO QUIERES QUE ALGO MALO SUCEDA!- el enojo y algo que Miguel no distinguia se mostraban en los ojos de Andrés, se  sentia un poco intimidado, pero no dejaria que su hermanito lo notara.
-INTENTALO- la mirada en los ojos de Miguel no era menor que la de Andrés.
Andrés levanto la mano y Miguel cerró los ojos para recibir el puñetazo, pero en vez de eso su hermanito lo agarro del brazo y lo metio a la ducha, donde aun corria el agua, lo acorralo contra la muralla y se coloco a milimetros de la boca de su hermano, sentian la respiracion de el otro pero el toque entre su labios no sucedia. Miguel no podia moverce, aun no lograba salir del shock que era esa situacion.
-No me provoques, apenas pude soportar un dia- dijo Andrés susurrando en la oreja de Miguel, al cual un escalofrio le recorrio todo el cuerpo, aun que no logro comprender lo que a lo que el otro se referia.
Logro salir un poco del shock, pero antes que pudiera moverce su hermanito lo apreto más contra la muralla, causando que diera un pequeño quejido, el cual Andrés aprobecho introduciendo su lengua dentro de la boca de su hermano, Miguel entro en otro shock, otra ves no prodia hacer nada, porque ninguna parte de su cuerpo le respondiay eso ya lo estaba empezando a molestar, no le gustaba solo quedarce ahi mientras sentia como su hermano lo besaba, como recorria con su lengua todo el interior de su boca con desesperacion, como si le suplicara con ese gesto que respondiera, que lo besara con la misma necesidad que el otro lo hacia. Pero el no podia hacer nada y si pudiera hacer que su cuerpo reaccionara tampoco sabria que hacer, no podian besarce eran hermanos y estaba mal, pero tampoco queria apartarlo porque aun que no quisiera admitirlo le gustaba sentir esa necesidad de parte de su hermano.
No hubira importado que reaccionara en ese momento porque su hermano se separó de el y se fue a su pieza dejandolo hay tirado con la cabeza revuelta de pensamientos, sintiendo como el agua bajaba por su cuerpo.

Notas finales:

Pensaba hacer lo del beso unos cuantos capitulos despues pero no lo resisti


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).