Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo en una sola noche... por Zero_kun

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

::Este FanFic, tal y como el resto de los que publico, estan previamente publicados en Mundo Yaoi::

Notas del capitulo:

.:Dedicado a una amiga por su cumpleaños:.

POV Jonghyun... 

 

Geobu hal su eopneun neo ae

 meryeok eun Lucifer...!

...

Terminamos de cantar y bajamos del escenario. Estábamos casi muertos, aunque no literalmente, por supuesto, pero si estábamos demasiado cansados. Por suerte, el día ya había terminado y por fin teníamos tiempo para descansar por lo menos un par de horas antes de la entrevista de mañana... O mejor dicho de hoy, eran la 1:00 am.

Llegamos a nuestra "casa" y prontamente nos dispersamos por ella. Caí rendido sobre el sofá, boca abajo y dejando mi cuerpo flácido.

Habrá pasado una hora aproximadamente cuando desperté siendo picado en el hombro. Abrí costosamente mis ojos para encontrarme con su cara a pocos centímetros de la mía.

-Hyung?

-Si, Taemin? Que sucede?

-Es solo que... Creo que tengo un problema... amoroso...

¿Amoroso? Acaso el niño estaba enamorado? Me incorporé, impulsado por mi curiosidad, y lo invité a sentarse a mi lado con unos golpecitos sobre el almohadón. Se sentó obedientemente, con sus manos unidas y descansando sobre su regazo.

>Es que...Hyung, c.creo que... me gusta... un chico- dijo por fin, agachando su cabeza. No necesite verlo para comprobar que se había ruborizado- E.eso está mal?

-Qué? Por supuesto que no... y... se puede saber quién?

-Pues...

Al ver que no tenía planeado continuar lo animé contándole mí, hasta ahora, secreta relación con Key. Durante mi relato, fui observando como su cara iba tomando diferentes facetas: Confusión, asombro, alegría...

Finalmente, volví a preguntar de quien se trataba, obteniendo de nuevo un sonrojo de su parte.

-Minho...- susurró tan despacio que no estuve seguro de haber escuchado bien, por lo que volví a preguntarle, esta vez obteniendo solo silencio y una mirada interrogante aunque sin dejar de ser tímida.

-Carisma?- pregunté después de un incómodo minuto de silencio, alzando una ceja.

Asintió un par de veces rápidamente, para luego esconder su sonrojo entre sus rodillas.

Posé mi mano sobre su hombro, y me incliné también para poder rosar suavemente mis labios con sus cabellos en un casto beso. Sentí que una mayor oscuridad nos rodeaba, pero no le di mucha importancia.

>No tienes de que avergonzarte...

Se reincorporó, sonriéndome.

-Gracias, Hyung...

-Porque?

-Emmm... no lo se... por escucharme

Soltó una suave risilla antes de abrazarme rápidamente. Se paró y se fue dando pequeños brincos hasta el umbral de la puerta, donde se detuvo, y dándose media vuelta, susurró: "Dulces sueños, Hyung".

Le sonreí en respuesta.

Minho me había dicho algo similar hace un par de noches; pero por supuesto, eso era algo que YO no debería decirle al maknae...

"Ya que" pensé antes de recostarme nuevamente sobre el sillón. Pasé el resto de la noche pensando en Key. Moría de ganas de ir hasta su cuarto y...

Pero comparte habitación con Onew, si lo llegábamos a despertar, terminaríamos ambos colgados del cuello...

Bueno, en otra ocasión será...

 

POV Key...

-ahh...Jjong...- suspiré su nombre mientras que sentía como sus manos recorrían deliciosamente mi cuerpo, deteniéndose sobre mis botones para acariciarlos, y sus labios se posaban sobre mi cuello.

Recargué mi cabeza hacia atrás, regalándole más espacio, a la vez que sus manos se aferraban a mi desnuda espalda.

Me arqué, pegándome más a él, cuando sentí su legua recorrer lenta y tortuosamente mi yugular hasta llegar a mi lóbulo, donde mordió juguetonamente, provocando que me estremeciera y empezara a gemir...

Su mano izquierda acariciaba ansiosamente mis muslos, elevando mi pierna hasta su cadera mientras que se terminaba de posicionar entre medio, y la derecha la utilizaba para torturarme aún más, rozando delicadamente mi vientre con la yema de sus dedos, pero sin hacer ninguna clase de contacto con mi miembro.

Me estaba volviendo loco.

Quise gritarle que me tocara de una vez por todas...

... Cuando unos ronquidos me despertaron

-EH??

Desperté de un salto, mirando instintivamente hacia mi izquierda, hacia el lugar donde había surgido aquel ruido.

Efectivamente, era Onew que, con un brazo y una pierna colgando de la cama, roncaba a más no poder. Esto era una broma? Estaba interrumpiendo mi sueño de belleza!!!

Le arrojé un almohadón a la cara, pero seguía sin despertar y emitiendo ese molesto sonido. No podía culparlo, el como líder de la banda era el que más se esforzaba organizando todo, debía de estar cansado.

Recosté mi rostro sobre mi mano... Cuando caì en cuenta de algo.

Abrì los ojos como platos. No hacía falta que me fijara debajo de las sàbanas, sabìa que ya me habìa excitado. Maldije para mis adentros.

Resignado, y con la obviedad de que no podría dormir más en paz, me levantè con un simple objetivo: La habitaciòn de Jonghyun. Si no podrìa dormir, que por lo menos pasara ese tiempo haciendo algo más "interesante".

Por el pasillo que separaba nuestras recàmaras, me encontrè con un espejo que colgaba de la pared. Me llevè tremendo susto al ver mi rostro colorado y demacrado. Estas semanas, sin duda, no habìan sido las màs beneficiosas.

Lleguè a la puerta, tomè el pomo, y, giràndole lentamente, la abrì...

Para encontrarme con que no estaba allì.

Suspirè.

Tendrìa que deshacerme de mi "problema" yo mismo con una ducha frìa, y asì lo hice.

Salì del baño con una toalla en mis caderas. Ensendì las luces para dirigirme a la cocina, dispuesto a  tomar un trago...

Pero me llevè una no tan grata sorpresa:

MI Jonghyun junto con el baby, ambos sobre el sillón, en medio de la oscuridad. No me gustò para nada. Me ocultè detrás de la pared, con una mano sobre mi pecho, tratando de contener mi enojo.

Sin embargo, cuando volvì a asomarme, encontrè a Jjong sobre Tae, besando su cabeza, para que luego este lo rodeara con sus brazos.

Mi rabia aumentò increíblemente. Apaguè la luz, y tal y como lleguè me fui.

No podìa creerlo!! Como es que me estaba siendo infiel?? A mi!! Con el cabeza de hongo ese!

Al pasar por la puerta de la habitaciòn de Minho, un sonido muy conocido me llamò la atenciòn, por lo que peguè mi oreja a la puerta

Los gemidos del Flaming Carisma no eran nada disimulados, y no murmuraba nada màs ni nada menos que el nombre del maknae.

Bien, ahora todos estaban enganchados con el niño ese... Jonghyun me engaña con èl, Minho se masturba pensando en èl, lo ùnico que falta es que ahora Jinki se le tirara en sima en la entrevista.

Enojado, me encerrè en mi habitaciòn, cerrando de un portazo que pareciò despertar a Onew.

-Key?- preguntò, elevando su cabeza

No le respondì. Lo pasè de largo, tiràndome sobre la cama y metièndome dentro de las sàbanas...

 

POV Minho...

Era tan lindo! No pude evitar mirarlo durante todo el concierto. Aunque tampoco pude evitar las miradas a Jonghyun. El conocía mis sentimientos hacia el nuevo maknae, y tambièn sabía que no paraba de mirarlo en ningún momento, aunque me aseguraba que Taemin no se había dado cuenta de eso con lo inocente que era...

Cuando finalmente llegamos a casa, fui directo a la habitaciòn que compartìa con èl, para tirarme a la cama. Estaba exhausto.

A los pocos minutos sentì como la puerta se abrìa. Sin siquiera separar mis pàrpados, supe que era Taemin por el alboroto que causò. Sonreì para mis adentros.

Despertè cuando la luz bañò mis ojos. Ya era de dìa? Tan ràpido? Mierda!

Me incorporè mientras que me frotaba el rostro con el dorso de mis manos, pero al bajarlas, notè que la oscuridad habìa vuelto. Incrèdulo, mirè hacia la cama del maknae, encontràndola vacìa. Se habìa ido?

Prontamente me llegò la respuesta: Si. La sombra de sus pies se veìa yendo y viniendo por la franja de luz que se colaba por debajo de la puerta... hasta que finalmente desaparecieron.

Me volvì a recostar, pensando en èl. Esa forma de hablar, de bailar, de moverse, de caminar inclusive, me tenìa casi lamiendo el suelo por el que pasaba. Muchas veces pienso en que darìa mi vida por èl y por qué fuera feliz, por màs que no sea conmigo... pero eso mismo se contradice cada vez que pienso que serìa capas de asesinar  al que sea que se atreviera a tocarlo.

Suspirè mientras me daba media vuelta, quedando boca abajo sobre la cama.

Mi imaginaciòn empezò a volar... hasta llegar al punto de imaginarme a Taemìn gimiendo mi nombre debajo mìo, y yo acariciàndolo lascivamente, besando su delicioso cuello, y enredando una de mis manos en su sedoso cabello, mientras que él se retorcìa, echando su cabeza hacia atras, rogàndome que lo haga mìo entre gemidos y jadeos...

Antes de darme cuanta siquiera, tenìa mi mano dentro de mi ropa interior, masajeando mi miembro, que de a poco empezaba a despertar ante esos pensamientos...

-mgh...Min...ho...

Sus dedos se enredaban en mis cabellos a la vez que yo besaba su pecho y vientre. Era tan delicioso, tan adictivo. Atrapè una de sus tetillas entre mis labios, haciendo que liberara un pequeño gemido. Mùsica para mis oìdos. Empecè a mordisquearla y a delimitarla una y otra vez con mi lengua, hasta lograr que se pusiera dura.

Subì para besar su boca. Sabìa mejor de lo que habìa pensado. Lamì su labio inferior, haciendo que los separara, permitièndole la entrada a mi lengua. Tìmidamente me devolviò el beso. Lo sentì ahogar un gemido en mi boca al momento en que mi mano hizo contacto con su entrepierna. Encerrè esa caliente extremidad entre mis dedos, y empecè a moverlos a su alrededor, detenièndome de vez en cuando para pellizcar delicadamente la punta.

Sus manos estaban cerradas en puños casi blancos alrededor de las sàbanas. Llevè mi mano libre hacia una de las suyas, aferràndola, y enredando nuestros dedos.

Separè nuestras lenguas, pero sin embargo quedaron unidas con un hilillo de saliva, que lamì de inmediato. Prontamente remplacè la mano que lo masturbaba con mi boca, besàndole a lo largo, para luego...

-No puedo creer esto...

Habìa sonado molesto, y estaba un 90 % seguro de que era Key. Avergonzàndome, me di cuenta de que la puerta estaba semi abierta.

-AHH!! KEY!!!- gritè, aunque sonò màs bien como un torpe gemido.

Me acomodè la ropa lo màs ràpido que pude, y corrì a abrir. Tenìa la suerte de que estuviera todavìa oscuro y no se notara -tanto- mi erecciòn.

En cuanto asomè la cabeza, me topè con la persona que en esos momentos, me era la menos conveniente.

-Hyung? Porque Key umma saliò corriendo?

-Eh?- osea que si habìa sido Key, no me equivocaba...

-Estaba aquì parado, y antes de que llegara siquiera a preguntarle, saliò corriendo. Parecìa que...

Ya no le prestaba atenciòn. Esos labios...Esa forma tan seductora de hablar...

Pero sin embargo parecìa deprimido.

-Tae, estas bien?-preguntè, interrumpièndolo

Me mirò, abriendo bastante sus ojos. Parecìa que estuviera a punto de llorar

>Tae?

Saliò corriendo, pero al tratar de seguirlo, me topè con Onew

-Que le hiciste a Taemin?

Genial, otra persona molesta...

 

POV Onew...

Llegamos del concierto directo a casa, y yo me fui directamente a mi habitaciòn, intentando dormir...

Cosa que no me lo permitiò Key, que se la pasaba en el baño con todas las luces encendidas, yendo de aquì para allà, aplicàndose millares de cremas y lociones por su rostro. Esta bien que seamos famosos y tengamos que vernos bien...Pero esto ya era exagerado!! En serio que se comportaba como una diva!! Y una bastante quisquillosa...

Por fin terminò, apagò las luces y mis ojos descansaron por unos minutos. Estaba a punto de dormirme, cuando siento que empieza a jadear y gemir levemente.

Aterrado de la idea que le haya sucedido algo, me incorporè sobre la cama...

Para darme cuenta que solo estaba soñando con Jonghyun OTRA VEZ. Menos mal que no se podìa mantener una relaciòn con nadie mientras que formàramos parte de SHINee, sino estoy seguro que estos dos no me dejarìan dormir, y yo terminarìa por colgarlos de algùn lado.

No me gusta la venganza, pero si soy creyente del karma... y cuando una oportunidad se te presenta, no debes dejarla pasar...

Al punto de ya no aguantar màs esos ruidos, decidì tirarme desarregladamente en la cama, dejando un brazo y una pierna colgando, y empezar a roncar a todo pulmón, con el simple objetivo de molestarlo como èl lo hizo y hace conmigo.

Se despertò de golpe, y yo me apresurè a cerrar los ojos y seguir roncando.

Sentì algo golpearme en el rostro. Una almohada supuse, pero me mantuve inmòvil, sin moverme un milìmetro, y aumentando un poco el tono de mis ronquidos.

Por fin se levantò y se dispuso a irse. Tal y como lo sospechè, al ver el notable bulto en sus pantalones de pijama, se dirigiò a la habitaciòn de Jonghyun. Normalmente no lo permitirìa, pero conociéndolos, no serìa màs de una aventura de una sola noche.

Cerrò la puerta y me estirè dejando escapar un suspiro de satisfacciòn. De seguro pagarìa esto con los "reproches de diva", tìpicos en Key... Asi que era mejor saborear el momento.

Al parecer me terminè por quedar en realidad dormido, ya que  lo pròximo que recuerdo es escuchar el portazo de Key al cerrar la puerta, entrando enojado y con una toalla. Al parecer lo subestimè, solo se iba a dar una ducha...

-Key?- preguntè, pero sin obtener ninguna respuesta.

Me encogì de hombros y me levantè, dispuesto a ver qué era lo que tenìa tan frustrado a la diva, ya que de seguro sino me encargaba ràpido de eso, mañana... es decir, hoy serìa peor.

Dados apenas un par de pasos fuera de la habitaciòn, choquè contra Taemin, que se notaba que estaba a punto de llorar.

-Que sucede, Tae?

-N.n..nada...- respondiò a duras penas, y se echò a correr hacia creo la cocina

-Tae?- gritò Minho

Oh, no! Viniendo a tratar de resolver los problemas de Key, me encuentro con esta escena.

-Que le hiciste a Taemin?

Minho me mirò con molestia. Repetì la pregunta.

-Nada...

-Entonces porque llora?

-Es lo que estaba tratando de averiguar...Estaba en mi habitaciòn- se ruborizò, pero no tenìa intenciones de preguntar el motivo-, cuando escucho a Key gritar en mi puerta, salgo, y allì estaba Taemin... y luego de eso, le preguntè que le sucedía, se puso casi a llorar y saliò corriendo...No se nada màs- declarò

"Como es que en una noche me pierdo de tantas cosas?"

-Y sabes que demoños le sucede a Key?

-Ni idea, cuando lo escuchè- de nuevo el rubor- ya estaba de ese humor...

-De acuerdo...Buenas noches..

-Buenas noches...

Me dirigì al baño. A lo mejor la molestia de Key venìa de simplemente que no habìa salido el agua como era debido.

Revisè el agua, controlè que las toallas estuvieran limpias, que no halla cabellos en la bañera... cualquier cosa que pudiera llegar a molestar a la Diva... pero nada.

Me volvì a encoger de hombros, y me dirigì a la cocina en busca de algo de beber...

 

POV Taemin...

-Dulces sueños, Hyung...

Me sentìa feliz. Por lo menos no estaba mal lo que sentía por Minho Hyung... Solo desearìa saber cómo decirle lo que siento...

Lleguè al pasillo donde estaban las habitaciones, y pude ver a Key umma ir al parecer enojado a su recàmara.

-AHH!! KEY!!!- escuchè un gemido de Minho Hyung

El corazòn se me helò.

Minho...gimiendo... el nombre...de Key...

Puede que no sea el màs astuto entre nosotros, y que muchas veces no entienda cada vez que Jonghyun Hyung dice ciertas cosas que hacen que Key umma se ruborice... pero estaba seguro que eso era un gemido. Ya lo habìa escuchado antes... cuando...cuando... yo... m.me... "tocaba"... pensando en Minho Huyng...

Y ahora el estaba haciendo lo mismo pensando en Key...

La puerta se abriò, dejando ver a un sorprendido Carisma

-Hyung? Porque Key umma saliò corriendo?- preguntè, tratando de aparentar no haberlo oìdo.

-Eh?- parecia perdido

-Estaba aquì parado, y antes de que llegara siquiera a preguntarle, saliò corriendo. Parecìa que...

-Tae, estas bien?-preguntò, interrumpièndome

Estar bien? Estar bien??? Como se suponìa que estè bien, cuando escucho gemir el nombre de otra persona a la que amo...!!! Amo? Acaso amo a Minho Hyung?...

... Si...

...Y eso lo hace màs doloroso...

Lo mirè antes de salir corriendo, tratando de retener mis làgrimas

Al hacerlo, choquè contra Onew Hyung, que no tenìa muy buena pinta

-Que sucede, Tae?

-N.n..nada...

Dije apenas y salì corriendo nuevamente.

Una vez que logrè contener las amenazantes làgrimas, me dirigì a la cocina, en busca de un vaso de jugo...

"Pero que torpe que soy!" Pensè. En mi descuido, dejè caer no solo la jarra, sino tambièn el vaso que sostenìa entre mis manos. Como Minho Hyung se fijarìa en mì, siendo yo tan torpe, tan aniñado?

Me dispuse a limpiar con un trapo que se encontraba en el fregadero, pero mi torpeza apareciò de nuevo cuando me cortè la mano con un pedazo de vidrio. Dejè escapar un quejido antes de ir a enjuagarme la sangre que escurrìa... Pero resbalè con el trapo y caì, lastimàndome tambièn el brazo. Tanto baile, junto con el corazòn destrozado, me habìan dejado definitivamente bastante màs torpe.

Como pude me limpiè, y tratè de recoger los vidrios con una escoba... Pero desparramè el jugo por todo el suelo! Ahora estaba todo pegoteado!

"No sirvo para la limpieza... Ya entiendo como Minho Hyung prefiere a Key umma"

Me arrodille en el suelo, tratando de limpiar, pero eso solo sirviò para que la sangre de los anteriores cortes volviera a brotar.

Dejè todo como estaba, me sentè en una silla, y, acunando mi rostro entre mis manos, me larguè a llorar.

-TAE!!- escuchè la vos preocupada de Onew Hyung

Elevè mi rostro. Grave error. Este se encontraba surcado por mis làgrimas.

>Que sucede?? Porque lloras?

Que sucede, que sucede, esa pregunta... Minho Hyung me había hecho la misma pregunta...

Me safè de su abrazo y de su intento de hacer que me calme. A veces es mejor solo llorar.

Los minutos pasaron en silencio. Yo seguìa llorando e ignoràndolo, pero sin embargo el no se fue en ningùn momento de mi lado.

Sentì la necesidad de hablarlo con alguien, pero Onew Hyung no era ese alguien, èl nunca permitiría mis sentimientos hacia Minho Hyung, y no lo culpo, el solo cumple con su deber de líder... Y estaba haciendo un excelente trabajo.

Lo mirè y le sonreì, ya con mis làgrimas secas. Me dio un ùltimo abrazo, que esta vez no rechazè, y me pregunto si necesitaba algo, si podía ayudarme en algo, a lo que respondì con un simple "no". En cuanto se retirò de la cocina, yo fui a ver a la ùnica persona que en ese momento podía hablar de eso...

 

POV Jonghyun...

-Hyung?

-Si, Tae?

Esto era una broma? No acababa de irse solo hace unos 15 minutos super feliz? Y ahora por que estaba llorando? De que me perdì?

-P.puedo hablar c.contigo?

-Por supuesto, que sucede?

Lo vi hacer una mueca en cuanto esa pregunta abandonò mis labios. No supe por qué, pero tenìa que averiguarlo... No, no en realidad, no tenìa por qué, pero me mataba la curiosidad.

Se sentò a mi lado, me mirò, y las làgrimas comenzaron a correr por su rostro. Lo abracè dubitativamente. No sabìa muy bien cómo reaccionar ante el llanto.

Sus menudos brazos rodearon mi espalda, y, apoyando su cabeza sobre mi hombro, pasò minutos llorando.

-M..Minho...- dijo por fin, aùn sin despegarse de mì.

-Que sucediò?

Acaso ya le habìa dicho que le querìa? Valla! Este chico fue màs ràpido que yo con Key...

-E.el...n.no...èl...

-Hablaste con èl?- tratè de deducir entre sus palabras

-N.no...b.bueno, si...p.pero n.no...

-Cómo es eso?

Sorviò por su nariz, se reincorporò, y se frotò los ojos con las palmas de las manos.

-E.estaba yendo ha.acia nuestra habit.taciòn...c.cuando lo escu.che g.gemir el nombre d.de...

Callò de repente, poniendo sus ojos como platos.

-Gemir qué?

-N.nada, Hyung...

Tratò de levantarse, pero se lo impedì tomàndolo de la muñeca y jalàndolo nuevamente hacia abajo.

-Taemin...- le reprochè.

Me mirò por unos segundos antes de decir:

-E.el nom.mbre d.de.........Key

Quedè en shock. De Key? De MI Key?

Esta vez fui yo quien se levantò.

-Lo lamento, Tae, pero te quedaràs sin tu Minho...

-Que?? NO! Jonghyun Hyung! Que vas a hacer??

Ignorè las quejas del maknae, y me dirigì a los dormitorios...

 

POV Minho...

Lo mirè con molestia, por lo que repitiò la pregunta

-Nada...-respondì

-Entonces porque llora?

-Es lo que estaba tratando de averiguar...Estaba en mi habitaciòn- fui consciente de que me ruborice al decir eso-, cuando escucho a Key gritar en mi puerta, salgo, y allì estaba Taemin... y luego de eso, le preguntè que le sucedía, se puso casi a llorar y saliò corriendo...No sé nada màs- declarè

-Y sabes que demoños le sucede a Key?

Y que demoños iba a saber yo sobre la diva?

-Ni idea, cuando lo escuchè- de nuevo el rubor- ya estaba de ese humor...

-De acuerdo...Buenas noches..

-Buenas noches...

Volvì a mi habitaciòn, agradecido de que Onew fuera lo suficiente despistado como para no notar mi "problemita". De Taemin no tenìa de que preocuparme, ya que cuando hable con el yo seguìa en mi recàmara, en la oscuridad.

Me metì en el baño en suite para ducharme -ya no tenìa intenciones de terminar con lo que empecè- cuando escuchè unos fuertes golpes en mi puerta.

Tomè ràpidamente una toalla, y salì mojado y con el pelo chorreante.

-MINHO!!- gritaba Jonghyun

Apenas abrì unos centìmetros la puerta, cuando sentì algo duro dar contra mi mandìbula. Tastablillè un par de metros hacia atrás mientras me sostenìa la zona golpeada. Eso si habìa dolido. Apartè mi mano, para verla manchada de sangre. Observè incrèdulo a Jjong.

-Que te sucede??? Porque hiciste eso??? Eres idiota??

Sentì como la còlera me invadía

-Que diablos haces masturbándote pensando en MI Key???

-Eh? De que hablas??

-Lo que escuchas!!

-En ningun momento me...!! Hice eso pensando en Key!!!

-A no?? Y como es que Taemin te escucho gimiendo su nombre???

Estaba a punto de gritarle, cuando esa ùltima frase llegò a mis oìdos. Taemin me escuchò diciendo que?

-Hyung!- escuchè su vocecita regañando a Jonghyun.

Mirè su rostro completamente rojo. Desde hace cuánto estaba allì parado?

-Que?? Realmente quieres que me quede callado cuando este imbécil anda persiguiendo a MI novio??...

 

POV Key...

-MINHO!!- gritaba Jonghyun

Genial, no solo me engaña, sino que ahora me despierta. No tuve ni siquiera media hora para dormir!

-Que te sucede??? Porque hiciste eso??? Eres idiota??-gritaba Minho

Que habìa sucedido? Me levantè y me dirigì hacia la puerta para escuchar mejor lo que sucedìa.

-Qué diablos haces masturbándote pensando en MI Key???

HACIENDO QUE PENSANDO EN QUIEN???

-Eh? De que hablas??

-Lo que escuchas!!

-En ningún momento me...!! Hice eso pensando en Key!!!

Ahora resultaba que Jjong no solo era infiel, sino que también era sordo. Minho estaba gimiendo el nombre de Taemin, no el mìo.

-A no?? Y como es que Taemin te escucho gimiendo su nombre???

Los gritos cesaron. Entreabrí la puerta para observar.

-Hyung!- reprochò el maknae con su rostro completamente rojo.

-Que?? Realmente quieres que me quede callado cuando este imbécil anda persiguiendo a MI novio??...

Novio? Jjong habìa dicho que yo era su novio? No lo podìa creer. Sabìa que eso no estaba permitido, aunque ya habìamos conversado un par de veces sobre hablarlo con Onew... Pero al final habìamos decidido que no abrirìamos la boca por el bien de nuestra carrera...

Salì de mi "escondite" y me lansè sobre èl, haciendo que callera al suelo conmigo encima, abrazàndolo y recostando mi cabeza sobre su pecho.

Sus brazos estrecharon mi cintura.

Nadie dijo nada. Comencè a arrepentirme de haber actuado tan impulsivamente... hasta que sentì los labios de Jjong sobre los míos. Mi cuerpo quedò flàsido ante eso. Adoraba cuando me besaba de esa manera tan dulce y tan poco tìpica en su personalidad, pero que demostraba a menudo estando conmigo a solas...

-De que hablas?- preguntò Minho, interrumpiendo el momento. Lo fulminè con la mirada

-De que dejes a MI Key en paz, ni se te ocurra volver a pensar en el de esa forma, me entiendes??

-Pero de donde sacas que pensaba en Key!!

-Te...

-CALLA DE UNA VEZ!! ESTABA PENSANDO EN TAEMIN, DE ACUERDO, NO EN KEY!!!

Un silencio incòmodo nos invadiò.

Minho parecía avergonzado de haberlo dicho, Taemin estaba màs rojo que un tomate, y Jjong y yo... nosotros simplemente los miramos.

-Mas te vale, Carisma- amenazò Jonghyun mientras que se incorporaba y luego me ayudaba a mì- O si no...- dejo la oración sin terminar, me tomò de la mano y me dirigiò hacia su habitaciòn.

Sonreì de oreja a oreja antes de seguirlo...

 

POV Taemin...

-CALLA DE UNA VEZ!! ESTABA PENSANDO EN TAEMIN, DE ACUERDO, NO EN KEY!!!

Un silencio incòmodo nos invadiò.

Minho parecía avergonzado de haberlo dicho, Jonghyun Hyung y Key umma solo nos miraban, y yo... yo debìa de estar totalmente rojo.

-Mas te vale, Carisma- amenazò Jonghyun mientras que se incorporaba y luego ayudaba a Key- O si no...- dejo la oraciòn sin terminar, tomò de la mano a mi umma y se marcharon, dejàndonos a Minho Hyung y a mi solos.

Nos miramos durante un minuto que pareciò eterno. Me tomò de la muñeca, me llevò hacia sí, y me abrazò, pegàndome a su cuerpo. Entre sus brazos podìa decir con seguridad que me sentìa a gusto.

-Tae...-susurrò en mi oìdo.

Elevè mi rostro, para toparme con sus labios que aprisionaron los mìos. Con mis brazos rodeè su cuello y hundì mis dedos en su cabello, mientras que sus manos acariciaban mi cintura por sobre mi pijama.

Entramos a nuestra recàmara y nos echamos sobre una misma cama, abrasados y sin dejar de besarnos, hasta que finalmente me dormì entre sus brazos...

Esa noche no podrà ser, se que es muy ràpido... pero espero que en un futuro cercano podamos amarnos tal y como lo hacen Jonghyun Hyung y Key umma...

 

POV Onew...

Reunì todas mis fuerzas para abrir mis ojos, y levantarme...

PERO QUE DEMOÑOS HACIA DORMIDO EN LA BAÑERA???

No lo sabìa, ni tenìa la intenciòn de averiguarlo... no en ese momento por lo menos. La entrevista era algo màs importante.

-Chicos! Chicos! Ya es tarde!!! Tenemos una entrevista!! Levàntense!!

Dije alterado mientras que me cambiaba, luchando con mi ropa a la vez que saltaba por el pasillo golpeando las puertas de los dormitorios.

No me sorprendiò ver a Key, desnudo, entre los brazos de Jonghyun, que se encontraba en las mismas condiciones, pero no iba a permitir que volviera a suceder.

-KEY!! JONGHYUN!! Es hora de levantarse!!

-No molestes, Jinki- renegò Jjong a la vez que me lanzaba una almohada con màs fuerza de la que habìa utilizado Key hace un par de horas tratando de "despertarme".

El almohadazo me hizo tastabillar hacia atrás, tropezarme con mis pantalones, y caer sobre mi trasero.

Acurrucò màs a Key en sus brazos, y se dispuso a dormir de nuevo.

Lo volverìa a intentar màs tarde.

Lleguè gateando hasta la habitaciòn de los màs jòvenes, y a pesar de que golpeè fuerte la puerta unas cuantas veces, esta no se abrìa. Me levantè, tomè el pomo, y lo intente girar, pero nada. Estaba cerrada con llave.

Ya que, tendrìa que ir a hablar con nuestro mánager y decirle que no nos presentarìamos...

Me dirigì hacia la cocina, donde se encontraba el telèfono, mientras que se me pegaban los pies al suelo. Habìa que limpiar esta casa. A pesar de que marquè el nùmero barias veces, nadie respondìa. Me dì media vuelta, llevàndome la sorpresa de que era un dìa feriado.

Maldije para mis adentros. La entrevista era el dìa siguiente...

Notas finales:

No se realmente por que le dejé ese final...

Ya que, gracias x leer!

Byee...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).