Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Esperando el rayo de luna por hk sensei

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Leanlo ^^

Notas del capitulo:

cuando algo empieza si es correspondido jamas termina

no… basta que haces Sasuke


-los siento Naruto no puedo detenerme…jamás debiste haberme provocado


-ahhh….


El cuarto más estrecho de la casa, y Sasuke no podía parar de tocar a Naruto. Cada mano ocupada tocando el cálido cuerpo del mejor de sus mejores amigos quien solo correspondía ruborizándose y permaneciendo quieto como un corderito indefenso lo cual excitaba más a Sasuke.


Empezó besándolo lentamente en los labios y metió su lengua dentro de la pequeña boca de su rubio, el corazón de Naruto latía muy fuerte su mente estaba confundida jamás había sentido esa experiencia y menos con un hombre y aun menos con su mejor amigo el que había compartido casi todas las mismas cosas; han perdido a sus familias, y viven en una inmensa soledad que solo puede ser comprendida por ambos. Todo, absolutamente todo fue olvidado en ese preciso momento.


Poco a poco el joven de cabellos oscuros fue bajando mas y mas sus manos a la vez  que su boca recorría el cuello de su compañero, torpemente tal como la primera vez desabrochaba la camisa y el pantalón, besándolo y haciendo estremecer esa zona de Naruto que jamás había sentido esa sensación de placer, completamente desnudos y Sasuke quien tenía un poco de experiencia  ya que había visto antes un poco de eso en unas películas lamio su dedo he incómodamente coloco a Naruto de espalda contra él y lubrico el estrecho ano de Naruto, primero metió un dedo al cual Naruto reaccionó en una mezcla de dolor y placer con un gemido.


-Naruto relájate…


-Agghhh no puedo esto es…


El cuerpo de Sasuke ya no resistía mas y aunque el culo de Naruto estaba todavía muy cerrado decidió entrar…lo hizo despacio, y cada vez más las embestidas eran más fuertes, ambos se encontraban muy extasiados, el rubio contra la pared soltaba los mas excitantes gemidos a los que su seme reaccionaba apasionadamente tomando sus caderas y metiendo su erecto miembro que estaba a punto de venirse…


-Naruto ya no aguanto mas aghhhh me vengo…


-Sasuke…yo también…


Los dos llegaron al punto máximo y se vinieron, y el pequeño rubio dio la vuelta y quedo cara a cara con Sasuke abrazó su cuello y lo beso.


Sasuke estando solo…


Aquel día…-pensaba Sasuke- ese beso, yo lo sentí como si tú estuvieses realmente enamorado de mí, que ha cambiado desde entonces Naruto…dime ¡¿qué?!...


Era una mañana común y corriente salimos del colegio y pensaste en algo especial, algo para pasar el rato con nuestros amigos ya que se acercaba el fin del semestre de la preparatoria.


Tan entusiasta como siempre eh Naruto…eres un idiota


Oye Sasuke que tal si nos invitas a todos a tu casa para ver una película y comer bocadillos eh? …! Y A QUIEN CREES QUE LLAMAS IDIOTA!!!


Pues a ti no hay ningún otro por aquí no?...


Seguías diciendo cosas sin sentido como que “tu nombre era Naruto” y no sé cuantas tonterías mas jajá… siempre creí que eras un idiota, en ese momento no preste atención a todo lo que discutimos…y sin sentido alguno, pero para nosotros era una conversación normal jmmm cierto Naruto???


Si bueno tonto… dime quieres poner tu casa para la película sí o no?


El tonto lo serás tu, está bien!... está bien! En mi casa a las cuatro ok


Bien, gracias se lo diré a todos


Dieron las cuatro mi casa era solitariamente enorme así es que llegaron muchas personas todos eran nuestros amigos jmmm de lo que recuerdo estaban muchas parejas: Kiba y Hinata,  Shikamaru y Temari. A decir verdad junto con Sakura éramos los únicos sin pareja.


Hola chicos pasen


Hola Sasuke… ¿Qué película veremos?...dijo Shikamaru


Pues no lo sé…Naruto se encarga de eso…pero pasen y diviértanse


Naruto-con una cara espantosa dijo- ¡ES UNA DE TERROR!


Bueno todos pasamos a la gran sala y empezó la película. Era la típica todos abrazaban a sus parejas cuando algo horrible sucedía era gracioso ver eso pero no me interesaba en ese momento tener a alguien junto a mi tomándome la mano y fastidiándome a cada momento con abrazos y besos….


Después jugamos a entrar en el armario y  lo que pasaba ahí dentro se quedaba ahí…me sorprendió ver la cara de Kiba cuando a Hinata le toco entrar al armario con Gaara. Cuando todos ya se retiraron a sus casas solo quedamos el grupo 7 es decir Sakura, Naruto y yo. Naruto siempre tratabas de impresionar a Sakura y para tu buena suerte entraste al armario con ella, se marcho después de organizar un poco mi casa…lo que paso entre tú y ella ahí la verdad no me interesa.


Pero lo que más me ha impresionado es tu actitud hacia mí después de que hicimos el amor en aquel armario estrecho


-ha ido muy bien la fiesta no, Sasuke?


-ya lo creo, Naruto


-y tu…porque no has participado en el juego eh?


-ya sabes que no me gustan esas cosas


-pero es bueno hacerlo debes en cuando


-hacer qué?


-ya sabes besar chicas, acariciarlas…


-mmm si tu lo dices


-en serio no quieres probar


-con quien idiota…todas las chicas se fueron ya, además no me digas que si los hecho con Sakura?


-eto…no sé si deba contártelo


-no se lo diré a nadie


-si ella me tomo del rostro y me dijo que yo le gustaba un poco luego de eso me besó…


- muy bien Naruto al fin te ha correspondido, aunque ella sigue pensando que eres un idiota…


-jajá… ¿que acaso estas celoso?


-por supuesto que no idiota!!!


-si claaaro Sasuke enserio no te gustaría sentir…


Te fuiste acercando y me besaste en el cuello, para ti era un juego como siempre pero yo no lo resistí simplemente te tome de la mano y te lleve hasta esa misma pequeña habitación a la que entraste con Sakura…


-Sasuke idiota que haces?


-Naruto no debiste haber hecho eso…quiero más!!


-tonto era solo una broma no te lo tomes tan enserio déjame salir


Y así toda esa confusión termino en sexo pero tu apasionado beso me confunde aun mas...dime¿¿¿a quién amas Naruto…. a Sakura o a mí???!!!


 


Naruto tomo su ropa y salió de esa oscura habitación.


 


 

Notas finales:

acepto toda clase de reviews gracias por leer.... =)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).