Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Si fueras Gay… por neko_uchiha_chan

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

neko: una idiotes que se me ocurrio mirando el video de "si fueras gay" :A http://www.youtube.com/watch?v=ZA0WK_fIVrk

me mencionan algunas veces xDDD

sasu: como siempre es mi hermana fangirl -w-

neko: osbio 8D xDDD

Notas del capitulo:

neko: gomeeeen ;A; subo mas fiks sin terminar ni actualizar los anteriores xDDDD

sasu: lo bueno es que solo sube one-shots -w-

neko: no les aburro mas, a leer :C

 

Si fueras Gay…

 

 

 

- ¡hola, Sasuke! – dijo Suigetsu entrando sin tocar a la habitación del pelinegro.

 

- hola, Suigetsu… - dijo el pelinegro sin dejar de mirar la pantalla del computador y sin dejar de teclear.

 

- ¿Qué haces? – pregunto mirando la pantalla del computador por sobre el hombro de Sasuke.

 

- imoto me obligo a terminar este fanfic – quitándose a Suigetsu de encima.

 

- ahh, Neko-chan te ukea de lo lindo – rió el peliblanco.

 

- no es así, me amenazo –

 

- no vas a creer lo que me paso en el metro – Dijo el peliblanco sentándose en la cama de Sasuke sin dejar a mirar al pelinegro que no dejaba de teclear en el computador – vamos, trata de adivinar – dijo el peliblanco al notar que Sasuke lo ignoraba.

 

- no molestes, estoy ocupado – respondió el pelinegro sin mirar al chico a sus espaldas.

 

- ok, te digo, me encontré con un tipo raro de pelo blanco…

 

- tu también eres un tipo raro de pelo blanco, ¿no? – interrumpió el pelinegro volteándose para mirar al ojivioleta.

 

- también te quiero, Sasuke – dijo el peliblanco con una gotita cayendo por su sien – creo que es profesor en el colegio… - dijo refiriéndose al tipo del que hablaba antes de que Sasuke  le interrumpiera.

 

- a ver, ¿Cómo era? – pregunto el pelinegro fingiendo ponerle atención a lo que Suigetsu contaba – haré como si me importara – dijo volviendo a escribir en el computador.

 

 

El peliblanco lo miro algo desconforme de que no le pusiera atención, mas solo suspiro y siguió hablando.

 

 

- ehm tenía el pelo blanco, que le tapaba un ojo… y llevaba bufanda… - dijo el peliblanco extrañado de la apariencia de la persona.

 

- es profesor en el colegio, se llama Kakashi –

 

- ¿lo conoces? – pregunto Suigetsu parándose tras de Sasuke.

 

- nos hace clases, idiota – dijo el pelinegro mirando molesto a Suigetsu – además de que, por desgracia, es mi padrino – suspiro bajando la cabeza.

 

- creo que trato de ligarme… -

 

- ¿Por qué me tiene que importar a mi? No me importa que mi padrino gay y maniático sexual allá tratado de ligarte – dijo el pelinegro sin mirar a Suigetsu.

 

- ¿Por qué tan de mal humor? Además de que tu también eres gay – dijo el peliblanco picando con el dedo la mejilla de Sasuke.

 

- no soy gay – replico el pelinegro alejando a Suigetsu.

 

- estas de novio con un chico –

 

- eso no significa que sea gay – dijo el pelinegro volviendo a escribir.

 

- ¿eres bisexual o qué? – pregunto aun tras de Sasuke –  ¿sabes que yo si? – susurro abrazando a Sasuke por la espalda.

 

- no, pero me lo imagine, ahora suéltame – el peliblanco se aferro más a Sasuke – primero tratas de ligarte a mi hermana ¿y ahora a mi?

 

- jamás trate de ligarme a Neko-chan… es un juego, tenemos un hijo imaginario juntos – rió.

 

 

Sasuke, harto de que Suigetsu no lo soltara, le mordió el brazo.

 

 

- ¡ah! ¿Por qué hiciste eso? – pregunto mirando las marcas de dientes en su brazo.

 

- ¿tratas de decir que mi hermana es un juego para ti? ¿Es eso? – pregunto el pelinegro mirando molesto a Suigetsu.

 

- ¿ah? No, yo la quiero, es mi mejor amiga, pero solo eso – respondió el peliblanco - ¿sabes a quien quiero de verdad…? – se acerco lentamente a Sasuke, casi acorralándolo contra el escritorio.

 

- no, y no me importa – respondió sonrojándose por la cercanía entre él y Suigetsu.

 

- pues, debería… - susurro en su oído – porque eres tu a quien quiero… - le lamió la oreja suavemente, sacando un suspiro de la boca del pelinegro.

 

- s-sabes que NO soy gay… - reclamo Sasuke tratando a apartar al peliblanco.

 

- ¿y si lo fueras? – Sasuke le miro algo confundido.

 

- yo… n-no lo se… - respondió bajando la mirada.

 

 

El peliblanco se acerco más a Sasuke, acortando la distancia entre sus rostros, el pelinegro ya no hizo esfuerzo por soltarse y dejo que lo inevitable sucediera, sus labios y los de Suigetsu se unieron en un beso, al principio un simple contacto, pero el peliblanco al notar que Sasuke no oponía resistencia alguna, coló su lengua dentro de la boca del pelinegro, este solo se dejaba llevar por el peliblanco.

 

 

- ¿Por qué diablos hiciste eso…? – pregunto el pelinegro al cortar el beso.

 

- ya te lo dije… porque me gustas… - susurro Suigetsu al oído del pelinegro – si esto no probo que eres gay nada lo hará – rió, Sasuke le miro confundido – te dejaste besar por un chico que no es tu novio, eres gay o por lo menos bisexual.

 

- entonces… entonces, ¿no era cierto que yo te gusto? – bajo la mirada.

 

- si me gustas… - el peliblanco tomo las manos de Sasuke y las puso contra la pared para luego besar nuevamente la boca del pelinegro, sin querer lo empujo más sobre el escritorio haciendo caer la lámpara que había sobre el, al escuchar el ruido que provocó al caer se separaron bruscamente.

 

El pelinegro miro la lámpara rota en el suelo, se agacho y comenzó a recoger los pedazos, Suigetsu se puso tras el abrazándolo.

 

- suéltame, tengo que recoger esto – replico el pelinegro mirando al otro chico por sobre su hombro.

 

El peliblanco tomo su rostro y lo acerco, besándolo, Sasuke tratando de alejarse puso una mano sobre uno de los pedazos de la lámpara rota en el suelo, la sangre no tardo en salir por el corte que se había hecho en la mano.

 

-gh… - gruño el pelinegro mirando la sangre en su mano – ¡te dije que tenía que recoger esto…! – dijo mirando mal al peliblanco, este le miro preocupado la mano del pelinegro para luego tomar uno de los pedazos del aparato roto y cortarse el mismo en la mano, en el mismo lugar donde se había herido Sasuke - ¡Idiota! ¡¿Por qué hiciste eso?! – pregunto mirando a Suigetsu.

 

- lo siento, ahora estamos igual – sonrió como si nada.

 

- idiota… - murmuro Sasuke mirándole.

 

- Sasuke, voy a entrar – dijo el padre del aludido tras la puerta de su habitación - ¿Qué paso aquí? – pregunto al entrar, viendo a ambos chicos en el suelo, un poco demasiado cerca uno del otro y la lámpara rota.

 

- no pasa nada, papa – respondió el pelinegro levantándose del suelo y bajando la mirada, cubriéndola con su flequillo.

 

- recoge eso rápido, mira tu mano – dijo el mayor molesto.

 

- no es nada, ahora recojo la maldita lámpara – gruño el pelinegro aun con la mirada baja.

 

- no me hables en ese tono, jovencito – le regaño para luego salir de la habitación.

 

- no te llevas para nada bien con tu padre, ¿verdad? – pregunto el peliblanco mirando a Sasuke mientras recogía la lámpara del suelo - ¿Sasuke? ¿Estas bien? – pregunto al no recibir respuesta del pelinegro que seguía con la mirada oculta entre su flequillo.

 

Suigetsu tomo a Sasuke suavemente por el brazo, acercándolo.

 

- ¿Qué crees que haces? – pregunto el pelinegro por demás sonrojado.

 

- continuo con lo de hace un rato – respondió para luego besar los labios del chico, este no opuso mucha resistencia y finalmente quedaron recostados en el suelo, Sasuke abajo y con Suigetsu arriba.

 

- Sasuke – llamo el peliblanco al cortar el beso - ¿Me quieres como yo a ti? – pregunto viendo como los colores subían al rostro del pelinegro.

 

- claro que no, no soy gay – insistió mirando hacia el lado, evitando la mirada del peliblanco.

 

- ¿y si fueras gay? – pregunto besando su cuello.

 

- *tal vez…* - pensó el pelinegro para si mismo, pero jamás le daría esa respuesta al peliblanco.

 

 

 

 

 

Notas finales:

sui: uy sasuke 8D

sasu: alejate q5 -con un kunai en la mano-

neko: bye, gracias por leer :3 si gustan dejen reviews con sus opiniones :3

byeeee cuidense :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).