Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Together Again por Discharge2

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Es un pekenio regalito a ustedes ...aunke ustedes no me han regalado comments :P acaso no les parecio Obsession? u.u

Bueno Discharge regresa y ahora con este fic corto pero espero y lo disfruten n.n no se me depriman plis al leerlo u.u

"I want to die!"

El dolor corria por mi pecho, apoderandose de mi. Dejandome totalmente vulnerable a los sentimientos mas amargados que mi paladar halla probado en la vida. Mis ojos eran llamas encendidas por el coraje que hacia sacudir mi cuerpo. Apretaba los punos y dolian al sentir mis unas rompiendo de la fragil piel. Caia al suelo, al parecer rendido ante toda esperanza de volver a verte...pero este dolor ...este dolor como podia asimilarlo con cualquier otra situacion? No habia tal en mi vida! No este dolor me mataba lentamente...me sentia querer morirme ya. Tocia al llanto que empapaba mi rostro, caliente y agitado. Mis labios pedian a gritos verte de nuevo y preguntaba...porque? Mi mente se trabo en tu imagen, mi olfato en tu escencia, mis manos en tu piel...mi ser se aferro tanto ati , que el irte de aqui significaba irme yo por igual. Tu te fuiste con mi corazon , te lo llevaste y ahora moria sin consuelo. Pause por un momento, momento que mi mirada se cego a toda conciencia y realidad. Tome algo de aire al levantarme con algunas encaprichadas lagrimas buscando su propio desahogo al correr libremente por mi rostro, marcandolo de ti...si esas memorias que ahora jugaban con mi mente, se estrilaban por mi cara y el cuarto olia ati. Y me fui detras de ti...o eso intente.

El frasco fue arrebatado de mis manos y la rabia lleno mi interior. Quien se atrevia quitarme el boleto para verte de mis manos? Gire mi rostro a a quien que me traicionaba y ese desagradable rostro se volvio mi enemigo. Me lance sobre el, gritandole insultos, mis punos alcansando a herirle la piel a ese ser que apesar de mi furia mostraba un frio semblante. Su fuerza alcanso a detenerme y amarrarme con sus brazos sujetandome tan fuerte ...o yo volvia debil de nuevo. Y caimos al suelo. Yo solloze...si solloze y me lamente tanto que senti que solo moriria sin ayuda alguna. Y escuche otro sollozo que no era mio...era de aquel semblante frio que ahora derritia por mi dolor, por su dolor...aquel enemigo que aun seguia siendo tal. No no lo perdonaba...el me lo arrebato.

"Damelo!"  Insisti entre algun sollozo que lo permitio. "Debo irme con ella!!" Y con escazas fuerzas continue removiendome entre su aun fuerte agarre.

"Aoi... por favor calmate." Esa voz intentaba calmarme con su desanivelado tono. Pero como calmarme? No existia calma ya. Ya no habria paz en mi. Mis sentimientos guerreaban por apoderarse de mi razon y darla por perdida. Si, me volvia loco. Queria morir antes de volverme loco y no encontrarla o recordarla. "Damelo!!"Me volvi tan agitado como una bestia enrabiada, y grite tan fuerte como pude al querer safarme de su agarre. Todo nublo....



  Quien dijo que estaria bien al pasar los dias? La herida aun sangraba donde mi corazon ya no se encontraba. Mi cuerpo era una casa abandonada donde el frio se apoderaba de sus paredes desgastadas. Mi mente era un ladrillo de pensamientos tan pesados que mi vista perdia el destino de mi vida diaria. Ya no era yo...solo existia. Habia perdido mi voz, y mis ojos no hallaban como dejar de llorar. El dia y la noche no tenian diferencia para mi y el tiempo no era nada mas que tortura. 

Encerrado dentro de otras paredes, solia salir al jardin solo porque los gritos de otra alma perdida en la habitacion donde me quedaba no dejaba de molestarme. Solia perderme todo el dia como en un estado absente , vegetal, sentado ahi en un blocke de cemento que sostenia una de las torres del lugar. Ahi en la sombra esperaba pasar por desapercibido, pero otras almas en busca de consuelo o direcion de vuelta a lo que alguna vez fueron, venian a mi, hablandome de sus vidas reales o irreales y dejaban de hablar justo cuando no respondia despues de 5 minutos. Porque aunque estubiesen dentro de paredes, no querian perder su tiempo. El tiempo para ellos era valioso para salir de aqui. Y ami? Ami me daba igual. No habia diferencia dentro o fuera....

Pero el, el siempre venia a verme a la misma hora despues de su trabajo. No, no hablaba yo pero si escuchaba. Solo a el lo escuchaba aunque sus palabras no me asian sentido. Pero aun no podia mirarlo a los ojos. Sus ojos siempre me mostraban la verdad y yo odiaba la verdad de las cosas. "Aoi...como sigues?" preguntaba esa voz con el mismo tono de preoucacion de siempre. Y le seguiria un "Como te sientes?" Y la esperada respuesta de mi silencio. Alveces me preguntaba cuando se daria por vencido. Ya queria que lo hiciera. Escuche repentinamente un sollozo y fue tentado a voltear pues no lo habia escuchado llorar desde aquella vez. Pero no lo hice, permaneci inmovil, esperando por mas. "Aoi, como desearia sacarte de ese limbo en el que tu mismo te has metido. Me entierras ami tambien contigo. Recuerda que eres como un hermano...no, eres mi hermano y me mata verte asi. Debes aceptarlo Aoi, ella se a ido tu debes vivir por ella, por ti. Algun dia estaran juntos...pero ese dia tu no lo decides. Si no, nunca volveras a verla. Ella, si te hubiera asi ahora, que piensas que pensaria ella de ti? La harias llorar como ami. Ella no querria que la siguieras asi como tu lo pides. Ella quiere que continues con tus metas, que vivas la vida y la disfrutes en lo que llegas con ella a su tiempo. Y cuando estes alli por fin con ella puedas contarle lo que ella se perdio." Podia sentir mi rostro empapado de nuevo y mi garganta hacia sonidos al querer suprimir mi llanto. Mi mente solo escuchaba algo de ella y volvia a poner la pelicula de nuestras vidas juntos. "La amo tanto...no se como hacerle para vivir sin ella..." Un sollozo al fin logro escaparse de mis labios agrietados y oxidados. "Nose como vivir ya Uruha." Mi mirada logro ver la suya y vi en ellos el reflejo de su propio dolor y vi que el tambien sufria...despues de todo era su hermana.

Prox capi..."Back to Reality"

Notas finales:

Sip el proximo capi vendra a ustdes su comentan , si no como sabre si les gusto? o.O obvio no ? XD las espero!!

y checken mi blog! Aliiizabelle.blogspot.com gracias!! :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).