Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estoy seguro que en algún momento nos volveremos a ver... por Harunita

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Primera instancia se refiere a la primera vida en una epoca determinada de dos personas 
segunda instancia la segunda vida, en otra epoca 
algo asi como una reencarnacion... 
En otro momento en otro lugar en otra epoca , pero con los mismos sentimientos...
Dos amantes... que se amaron y se volveran a amar 

 

Primera instancia contigo

Eras mi faraón y yo tu ayudante , tu esclavo , tu compañero, tu amante, me salvaste de terribles monstruos y yo te pague con mi corazón y tú lo recibiste con mucha dedicación.
Podíamos estar tardes enteras en tu jardín haciendo el amor, y luego descansaba en tu pecho dorado,.
Eras mi mayor felicidad, hasta que te casaste y me quede solo….  morí de pena, nunca más encontré ese amor , no quería otro amor que el tuyo… , solo quería escuchar tu risa y que me entregaras aquellos besos, que juntos lucháramos en la selva por tu dominio sobre la tierra y que luego de eso nos bañáramos en el rio tocándonos y haciendo el amor una y otra vez ,

Al enterarte  de mi muerte lloraste… y te arrepentiste de estar con ella , lo se , sentiste ese vacío y nunca en tu vida pudiste encontrar amor. La flor marchita del amor…    

Segunda instancia…

En mi viaje a la playa mi familia me presentaría a un familiar,  te vi a los ojos , eras rubio de ojos azules muy alto y quede paralizado , tu solo sonreíste , yo solo me sonroje , no sabía cómo reaccionar.

Ya para la cena estábamos en el balcón de mi pieza, habíamos quedado solos, comenzamos a beber de un whisky que tenías , me dijiste que solo los marinos tomaban de ese wiski y yo desafiante te dije que no solo los marinos como tú lo podían tomar .Nos tomamos toda la botella, te abrase ,te mire y tu ebrio yo ebrio .Nos besamos…cerré la puerta con el seguro mientras tú me tomaste de la mano y me seguiste besando… Me senté en un mueble me sentía un poco mareado, y tú me abrazaste y me dijiste , yo te protegeré y te mire sonrojado y ebrio  “realmente me protegerás?”, “si ,eres una cosa tierna a la cual me muero por besar y  amar”

Al día siguiente despertamos juntos pero con ropa y tú no cojeaba, así que no creo que hallamos echo nada,   jajaja,.Estuvimos todas las  vacaciones juntos pero sin decir ni una palabra al respecto de aquello , solo reíamos en nuestras caminatas por la playa ,disfrutábamos estando juntos en  nuestras cenas en el bosque
  
Al tiempo después volvimos a vacacionar juntos…

Otro día juntos y solos,  a avergonzados de cada movimiento, intente romper el hielo preparándote comida y tu muy serio  te acercaste por detrás y me dijiste al oído si me ayudabas…Comenzaste a tocar por debajo del pantalón sobre mi ropa interior, tuve que apagar la cocina y sonrojado te abrase. Me dijiste muy tierno que el amor en ti no se había ido, sino más bien había crecido a tal punto de extrañarme y soñar conmigo y yo te respondí , yo también te eh extrañado , jadeando en tus brazos por la excitación de tenerte cerca y no reprimir mis deseos de estar contigo.

Yo ya en ese entonces había crecido a igual estatura que tú ,así que fue mi turno de tomarte y llevarte aquel balcón de donde casi estuvimos a punto de hacerlo…
Que dirían nuestros padres si nos vieran en esta situación…te pregunte y me respondiste, dudo que digan algo ya que a mí me adoptaron, solo somos familiares del echo relación familiar, pero no de sangre , así que deja de preocuparte…
Eso fue un alivio para mí , así que tome a mi rubio de ojos azules y lo deje caer suavemente en la cama , bese todo su cuerpo, lamí cada centímetro de su piel bese sus labios hasta dejar aquel sabor en mi boca , tu tocaste mi cuerpo como nadie en mi vida lo había hecho profanaste mi virgen cuerpo y yo el tuyo , lo hicimos hasta el amanecer , fue un hermoso verano que nunca más se volvió a repetir…

Cada vez que voy a la playa veo tu cuerpo dibujado entre las olas. Y me pregunto si te volveré a ver una vez más… en esta o en las próximas vidas ,con otros cuerpos  pero con los mismos corazones… 

 

Notas finales:

Fue un sueño que tuve XD
me parecio lindo , lo escribi mientras escuchaba una cancion de queen llamada ,all dead all dead
vastante inspiradora para esta historia T///T

Saludos =)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).