Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El/Ella por Bell Birthday

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pff.. despues de mucho volvi.

Ni los personajes ni las canciones me pertenecen

En el Backstage…

 

Las “lindas señoritas” carcajeaban hasta las lágrimas mientras veían el acto de “Kira”. No solo se burlaban de su atuendo sino de su canción, les parecían tan insulsa, carente de sentido, y el hecho de que el inteligente y orgulloso mejor estudiante de Japón fuera quien la interpretara lo hacía aún más divertido.

-¿Acaso esto puede mejorar? –Pronuncio intentando recuperar el aire Alois/Witsy.

Al parecer sí. Por el televisor donde veían las actuaciones de los demás observaron como una de las bailarinas tropezó, trastabillo y se llevó con ella al suelo al resto del grupo al igual que Kira.

-¡HAHAHAHAHA!

Alois, Near y Ciel trataban de calmarse pero era imposible, por más que intentaran respirar o callarse no podían, las lágrimas seguían cayendo de sus ojos; los “caballeros” que acompañaran a Lady Karasu les extendieron pañuelos a las damas que gustosas los aceptaron.

 

 

Escenario…

 

“¡¡¡TRAGAME TIERRRA Y ESCUPEME EN OTRO LADO!!!”

 

 

Light/Kira no podía con la humillación que sentía en ese momento pero aun así decidió actuar como si nada, se levantó y sonrió.

-Bueeeeeeeeenooooooooooo… mejor ve con tus compañeras querida –Alex sonrió poniéndole una mano en el hombro al castaño antes de sutilmente empujarlo. – Ejem, es hora de recibir a nuestra siguiente competidora: Betsy.

 

 

Beyond/Betsy llevaba puesto un ajustado vestido color carmín, sin espalda y de corte en V sobre la pierna izquierda; su cabello había sido planchado quedando lacio y a la mitad del cuello. Un collar plateado adornaba su cuello, un ligero rubor (polvo, maquillaje) cubría el sonrojo que tenía, sus labios estaban pintados con carmín y sus pestañas falsas llevaban rímel negro.

 

 

El me mintió, él me dijo que me amaba 
y no era verdad, el me mintió, no me amaba 
nunca me amo, el dejo que lo adora, 
el me mintió, el me mintió, 
era un juego, y nada más, 
era solo un juego cruel de su vanidad, 
el me mintió 

B.B. miro a la presentadora (y pareja quien lo inscribió en ese concurso donde su reputación y cordura caen en picada); y canto con todo el sentimiento que poseía:

 

Con el corazón destrozado, el rostro mojado, soy tan desdichada, quisiera morirme. 

Mentiras, todo era mentira 
palabras al viento, 
tan solo un capricho que el niño tenía. 

“¡No B, yo si te amo!”

 

De todo el amor que juraba, jamás hubo nada, 
yo fui simplemente otra más que lo amaba 

“¡Tú eres el único B!

 

…¡que no quede huella en mi piel de sus dedos!

“¿Qué? ¡No B, no me dejes!”

 

15/6/15

 

En el backstage…

 

-¡HAHAHAHAHAHA!

Por más que se lo intentaron, se mordieron los labios, pensaron en otra cosa nada funciono; en cuanto Kira apareció en el lugar las otras concursantes (y los bailarines) se soltaron carcajeando sin ningún tipo de control para disgusto y vergüenza del castaño quien ya no rogaba a las divinidades lo salvaran, sino que acabaran con sus “compañeras” (o por lo menos hicieran que se callaran).

-¡Cierren la boca de una maldita vez! –Grito rojo de furia.

-¡NUNCA HAHAHAHAHA!

 

 

 

Escenario (otra vez)…

 

Una vez término de cantar Beyond/Betsy hizo una reverencia y se retiró con la cabeza en alto mientras disimuladamente Alex salía corriendo con lágrimas en los ojos por las indirectas (muy directas) de su novio.

 

-Desgraciadamente nuestra presentadora se ha puesto repentinamente mal, –Misa, en medio del escenario sonreía amablemente – así que yo continuare con su trabajo. “Espero que me paguen más por esto” Pido un aplauso para nuestra siguiente concursante: Emily.

 

Elle/Emily apareció con un atuendo que hizo haría babear a más de uno: un corsé rojinegro, una minifalda de holanes blanca, medias altas y liguero negros y botas a medio muslo de tacón. Sonriendo coquetamente antes de lanzarle un beso al público y comenzar a cantar.

 

 

She's locked up with a spinning wheel 
She can't recall what it was like to feel 
She says, "This room's gonna be my grave 
And there's no one who can save me," 
She sits down to her colored thread 
She knows lovers waking up in their beds 
She says, "How long can I live this way 
Is there someone I can pay to let me go 
'Cause I'm half sick of shadows 
I want to see the sky 
Everyone else can watch as the sun goes down 
So why can't I
 

 

 

Backstage…

 

El coraje se le había pasado a Kira al ver a su dulce Elle vestido así, en su mente corría una película realmente subida de tono… tanto que no noto como el video de su estrepitosa y humillante caída se estaba volviendo training topic en Twitter.

 

 

Escenario…

 

 

And it's raining 
And the stars are falling from the sky 
And the wind 
And the wind I know it's cold 
I've been waiting 
For the day I will surely die 
And it's here 
And it's here for I've been told 
That I'll die before I'm old 
And the wind I know it's cold..." 

 

Emily acompañaba su canto (afinado por cierto) con movimientos delicados y sensuales pues, esperaba con esto que todos se olvidaran del accidente de su novio y al parecer lo estaba logrando.

Termino de cantar e hizo una reverencia antes de abandonar el lugar.

 

 

-Que linda Emily, luego me prestas tu corsé, ahora es el turno de… de… –el pronter se trabó y Misa no sabía quién seguía. Diez minutos después pudieron arreglarlo. – Por fin ¬¬* –se quejó pues durante ese tiempo si bien fue corto fue tenso así que decidió contar chistes solo que ella no era buena en eso provocando que el público casi la linchara. – Es el turno de Matty, ella cantara Silent Hill.

 

 

“La pelirroja” apareció con un pantalón holgado negro, playera blanca, cachucha roja hacia atrás (si lograbas captarlo verías que decía “I ♥ M”); también llevaba una chamarra roja abierta arremangada hasta los codos, tenis blancos y un guante negro en la mano izquierda que cubría medio dedo.

 

 

Hay una ciudad en América se llama Silent Hill 
Donde tu peor pesadilla se hace real allí 
Sientes la presión de la atmosfera 
Cargada en sangre sabes que algo te espera hay fuera 
pero que se esconde 
El miedo te recorre corre salte besando la niebla o te golpea detrás y pierdes la consciencia 

 

Podría decirse y sin temor a equivocarse que el único que estuvo de acuerdo con su canción, y, encima le gusto fue Matt ya que hablaba de uno de sus videojuegos favoritos.

Suerte, que no tuvieron los demás

Un nuevo grupo de bailarinas (las otras se encontraban atendiendo sus moretones y rasguños) se movían alrededor del/la cantante, vestían ropa similar a la de Matty pero aun así ella era quien resaltaba más.

 

…Disparas sin miramientos se desploma al instante una extraña voz de la nada susurra despiértate 
Abre los ojos en el autobús todo acabo por fin 
miras el billete y pones un retorno hacia Silent Hill

 

Durante toda la actuación de la pelirroja, la pantalla detrás de ella paso secuencias del videojuego asustando a más de uno, Shuichi tuvo que taparle los ojos a Riku temiendo que las imágenes le provocaran pesadillas.

 

-Bravo Matty estuviste genial, tu si sabes bailar sin caerte (¿indirectas, donde?); ahora ve con las demás, les recuerdo que a pesar de no escuchar las críticas de los jueces estos los están calificando también yo y al final de la noche decidiremos a la ganadora. Por ahora démosle la bienvenida con un fuerte aplauso a ¡Milly!

 

Para que Mello apareciera en el escenario fueron requeridos tres guarros mastodontes (guardias “mamados”, fuertes), que Watari y Roger le obligaran y finalmente lo chantajearan recordándole que era por una buena causa.

 

Tomando una profunda bocanada de aire y sacando valor de donde no tenía apareció en el centre, todos los reflectores y miradas sobre él. Los que lo conocían jadearon asombrados ¿en serio ese era Mello? Y ustedes se preguntaran ¿por qué dudan que sea él? Pues bien digamos que su vestimenta estaba del otro lado del espectro luminoso de lo que normalmente usaba.

¿Conocen a la princesa Peach? Pues el vestido que Mello/Milly traía puesto era igual solo que más corto, usaba botas blancas (como las de Candy Candy al igual que su peinado, traía dos coletas de abundante cabello rubio con listón que combinaba con el vestido).

Esta de más decir que tras bambalinas Matt estaba pegado al televisor viendo embobado al rubio, sonrojado al imaginar todo lo que le podría hacer vestido así.

Oh, pero aun no acababa la humillación de Mello. No, aún faltaba su canción.

Al empezar la melodía el rubio volvió a suspirar antes de comenzar…

 

 

Hazme un mundo de caramelo 
llena el aire con algodón 
que los dulces caigan del cielo 
las estrellas piñatas son 
de repente las alegrías 
se me antojan de corazón 
si me como a besos la vida 
chocolate los sueños son 
pa que todo lo que este bueno 
siempre esté a punto de turrón 

 

Backstage…

 

En cuanto empezó las hienas volvieron a reír hasta el cansancio (esta vez Light las acompaño); y Matt seguía en el limbo bobeando con Mello.

 

Escenario…

 

“¿Por qué Dios mío, porque? ¿Qué te hice yo para merecer esto?... ah, sí. Ya me acorde”

 

Mello ya estaba planeando huir a otro país, cambiar de país e identidad después de eso, recuperar su orgullo, honor y dignidad; también como vengarse de Alex por darle la idea de inscribirlos a Watari y Roger.

 

…uooohh 
quiero un mundo de caramelo 
donde todo sepa mejor 
y esa niña que llevo dentro 
se me escape del corazón 
pa' que juegue con sus amigos 
y se ría con todo el mundo 
que la risa de todo niño 
es la música del amor…

Incluso los jueces se reían de él, ¡también Riku! ¡Ese mocoso lo hizo a propósito! Ya se vengaría de él, pronto muy pronto…

 

“Que ni se te ocurra….”

 

Escucho en su mente la amenaza del escritor y el actor y la verdad le dio miedito así que mejor lo dejo por la paz.

 

Risita –Gracias por tu participación Milly –Misa trataba de no carcajearse en la cara de la otra rubia –ve con las demás. –Mello no quería, ya se imaginaba lo que ocurriría cuando llegara. Pero a Misa no le importó, chasqueo los dedos y los tres guarros aparecieron pasa “discretamente” llevarlo al backstage.

 

-Bueno, y por ultimo pero no por ello menos importante con ustedes Neko Girl.

 

Y Grell apareció entre aplausos y silbidos (algunos de sus compañeros en el departamento de shinigamis acudieron al evento).

 

I´m a Barbie girl, in a Barbie world 
Life in plastic, it´s fantastic. 
You can brush my hair, undress me everywhere. 
Imagination that is your creation. 

Neko Girl/Grell portaba una minifalda ampona, blusa de tres cuartos, medias con borlas de peluche y botas al tobillo ¡todo en rosa pastel! El largo cabello rojo lo llevaba agarrado en una coleta alta con una dona de adivinen que color. Exacto, rosa pastel.

 

Make me walk, make me talk, do whatever you please, 
I can act like a star, I can beg on my knees. 

Come jump in, be my friend, let us do it again, 
hit the town, fool around, let´s go party 

you can touch, you can play, if you say: "I´m always yours" 
You can touch, you can play, if you say: "I´m always yours" 

 

Notas finales:

¿Les gusto el cap? ¿quieren matarme? ¿dudas, sugerencias? ¿quien creen que gano esta ronda?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).