Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El/Ella por Bell Birthday

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí tienen un nuevo cap.

Ningun personajes me pertenece solo los Oc´s de relleno.

I´m a Barbie girl, in a Barbie world 
Life in plastic, it´s fantastic. 

Backstage…

Ya no podían respirar de tanto que se rieron, uno de los caballeros que iban con Lady Karasu se rompió una costilla de tanto que lo hizo  pero eso no evito que al igual que con la presentación de “Kira” y “Milly” subieran la de “Neko Girl” a internet.

 

Con el público…

Un tenue sonrojo cubría las mejillas del estoico William, había visto a Grell en falda incluso con vestido pero nunca tan femenino como en esa ocasión, el rosa resaltaba más sus ojos aunque sabía que el color que más le quedaba al otro shinigami era el rojo, su favorito.

“Realmente se ve muy bien” pensó mientras seguía viendo al escenario. A su lado Ronald se desgañitaba vitoreando a su sempai junto con los otros subordinados que habían asistido.

 

Escenario…

Al terminar la canción, Misa llamo a todas las participantes, estas aparecieron formando una línea: en la orilla estaba Nataly y a su lado Witsy. Del brazo de Emily iba L. Karasu (sin sus caballeros para alivio de Sebastián), les seguían Milly (aun sonrojadisima) y Matty, al final iban Betsy, Neko Girl y Kira (el shinigami tuvo que ponerse en medio de ambos para que no se mataran ya que B seguía burlándose de su caída).

 

Muy bien chicas, la verdad es que ya habíamos decidido quien sería la ganadora pero cierto perro se comió el sobre donde venía su nombre y el interventor no quiso que hiciéramos otro así que tuvimos que hacer que el público votara –las participantes se sorprendieron por las palabras de Yuuko, a su lado estaban los otros jueces.

En si la votación estuvo cerrada… para las ocho, hubo una que arraso y quedo como la ganadora indiscutible, miren –Undertaker señalo el monitor gigante donde se mostraban los resultados.

 

Milly: 10%

Matty: 7%

Kira: 20%

Betsy: 7%

Emily: 7%

Nataly: 6%

Witsy: 6%

Neko Girl: 8%

Lady Karasu: 29%

Ninguna se la creía, pensaron que Kira ganaría por su caída pero no.

¡Muchas felicidades Karasu!

 

“Si, felicidades Cielito” debajo de las sonrisas falsas que le daban a su compañera las otras rechinaban los dientes del enojo, a pesar de las humillaciones y de todo lo que se quejaban odiaban perder ¡además no era justo! ¡Él tuvo mayor producción! ¡Eso no era jugar limpio!

 

Los patrocinadores han decidido regalarles a todas un viaje todo pagado a Hawaii una semana –dijo sonriente la bruja de las dimensiones.

 

Mientras la presentadora Misa agradecía al público y sutilmente los corría del lugar (Alex aun no aparecía) los concursantes pensaban que al menos algo bueno había salido de ese horrendo espectáculo ¡tenían vacaciones gratis!

 

Dos días después…

En una pista de aviones se encontraban los nueve concursantes de Él/Ella, su premio incluía los boletos de vuelo pero sabiendo que no faltaría quien los reconociera y quisiera tomarse fotografías con ellos prefirieron usar el avión privado de Elle y que este junto con Beyond lo pilotearan. Después de todo… ¿Qué podía salir mal?

Notas finales:

PD: el proximo capitulo es un especial que mi pedí a mi hermana que escribiera, posiblemente en esta misma semana lo suba.

¿Comentarios, dudas, sugerencias, crucios, avadas?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).