Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El/Ella por Bell Birthday

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

gomen  gomen gomen gomen

Y el primer reto era…

-¿Gotcha? – exclamaron todos al ver el lugar al que los habían llevado.

- Sip – la sonrisa de Alex y los jueces escondía algo, y seguramente no era bueno (N/A: que pesimistas).

-Bueno se la pasaban quejándose de que esto era muy femenino así que decidimos hacer algo masculino. Pensamos primero en una carrera de motocross o lucha libre, pero no teníamos el tiempo suficiente para organizar algo así y Yuki-san sugirió esto, ¿no es lindo? ^^

- Si claro ¬¬

- Hay algo que deben saber, hoy será la primera y única eliminatoria, el que tenga más impactos de balas saldrá del evento y dejara de competir por su causa – dijo seria Yuuko, veía atentamente a los diez chicos; ansiaba que empezara ya el reto quería ver quien salía.

- Irán en duplas, no pueden separarse de su compañero o quedaran descalificados – Yuki sonrió –. Pero para estar seguros de que obedecerán…

De la nada diez sujetos aparecieron y encadenaron por los tobillos a las vic… los participantes, quedando las binas así:

L-Ciel

Mello-Alois

Grell-Matsuda

BB-Light

Matt-Near

No creían que fuera necesario pero donde manda capitán no gobierna marinero.

-Además, para que ni lo intenten; las cadenas tienen un dispositivo que libera cierta cantidad de voltios. Mejor ni los toquen o podrían terminar electrocutados – Undetaker junto las manos con una macabra sonrisa, eso sería tan divertido.

- Ok  U_U

- ¿Listos? – Misa saco una pistola y disparo al aire - ¡Ahora corran por su vida! Digo, ¡masacren al contrincante! Digo… ya me entienden ^^U

Todos salieron “corriendo” –si es que a eso se le puede llamar correr – a diferentes partes del campo de batalla, necesitaban un lugar lo suficientemente seguro para protegerse y disparar.

Los chicos se llevaban relativamente bien, pero había alguien a quien no podían tolerar del todo: Matsuda. Simplemente no podían aguantarlo, ¡les era tan fastidioso! Así que, ¿porque no eliminarlo? Sí, eso haría. Cada dupla acordó disparar solo a un enemigo: Matsuda (obviamente Grell y el pelinegro no), pero para que no fuera tan sospechoso, Ciel le dijo el plan al shinigami pelirrojo mentalmente, lo único que tenía que hacer era fingir sorpresa y dispararles a ellos cuando se los encontraran; también le dispararían un poco a Grell así no sería tan evidente que querían sacar al policía.

-¿Cómo creen que les vaya en este reto? – pregunto Alex a los jueces.

- Espera y veras – dijo Yuki con una sonrisa macabra pero disfrazada de amabilidad, ya que el “escucho” lo que Ciel le decía a Grell. “Tonto, ¿olvido que estoy aquí? Debería decirles a los demás… na, a mí también me cae mal ese tipo”. Pero puedo decirte quien saldrá.

- ¿Enserio?

- Sí.

- ¿Adivina el futuro? – pregunto sorprendida Misa.

- Por qué no hacemos una apuesta – sugirió Undertaker - . Que sean $500 dólares, cada quien diga quien cree que será eliminado.

- Me parece bien – dijo Yuuko, sería una manera fácil de ganar dinero, solo tenía que apostarle al mismo que Yuki pero...

- Bien, las damas primero – dijo el rubio anticipando los pensamientos de su abuela.

- Yo digo que será Light, no sabe usar armas aunque sea hijo de un policía – Misa era la que abría las apuestas.

- Mmm… me parece que será el niño rubio, se ve que en su vida ha tocado una pistola (N/A: obvio que se refiere a Trancy) – Yuuko estaba frustrada, sabía que rara vez el ojidorado se equivocaba al momento de hacer apuestas pero aún tenía una oportunidad, ¿verdad?

- El niño blanquito – rio el shinigami legendario – no sé porque pero creo que no sabe disparar – nótese que Near no agarraba bien la pistola.

- Yo también le apuesto a Near, no tiene buena puntería – dijo Alex recordando cuando jugaban a lanzar dardos.

- Yo digo que será Matsuda – Yuki fue el último pero se sabía ganador.

- ¿Matsuda? - Misa estaba extrañada por la elección del escritor -. Bueno tiene cara de inútil sí, pero…

- Yuki-san, Matsuda es policía.

- ¿Y? eso no quiere decir que sea bueno disparando.

- Cierto.

 

Mientras tanto en el campo de batalla…

Todos rodeaban a la dupla del shinigami y el policía, se ocupaban pero ya era momento de atacar. Contaron mentalmente hasta tres y saltaron de repente, extrañamente estaban coordinados aparecieron al mismo tiempo y empezaron a disparar. Matsuda no sabía lo que pasaba pero también empezó a atacar, en cambio Grell solo disimulaba, disparaba a los demás pero cuando el pelinegro no lo noto también le tiro a la espalda y piernas.

Debido a que era atacado por todos lados y que los impactos eran fuertes pues prácticamente eran a quemarropa, Matsuda perdió el equilibrio y se golpeó la cabeza quedando inconsciente, cosa que aprovecharon todos para acabar con sus municiones.

Notas finales:

comenten!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).