Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El/Ella por Bell Birthday

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Jajaja! Volvi!

 

-No puede ser-Yuuko lucia desanimada, nuevamente perdió contra su nietecito.

-Que inútil eres Matsuda-Misa no podía creer la ineptitud del policía.

-risita-Parece que perdimos-Undertaker era el único que lo tomaba con humor.

-Tenía razón Eiri-san-dijo Alex sorprendido por la intuición del mayor.

-Yo nunca fallo-respondió con una sonrisa orgullosa.

Los jueces y el presentador veían como sus víctimas concursantes acribillaban al pelinegro. Parecía que al quedarse sin balas atacarían con las pistolas pero por desgracia o fortuna una alarma sonó lo cual hiso que se detuvieran.

-Bien, ¡muy buen trabajo chicos!... aunque en vez de eso yo diría que fue una terrible masacre ^^U-dijo Alex mirando el cuerpo inmóvil del policía-. Es más que obvio quien será eliminado así que regresemos al estudio.

-¿No deberían despertarlo?- Near señalo al tipo tirado.

-Na, limpian después de cada juego.

-Ok.

 

-¡¡¡JAMAS EN LA VIDA!!!

Al llegar a dicho estudio recibieron un par de noticias que no les agrado del todo. Primero, tenían que pensar un nombre “artístico” que utilizarían en el concurso y la peor… tenían que vivir juntos en lo que se terminaba la competencia. He ahí la razón del descomunal grito que rompió nuevamente las ventanas de todo el edificio (N/A: los encargados de repararlos se están volviendo ricos), y es que podían soportarse, pero 24/7 era demasiado.

-Es una regla del concurso-explico el presentador-, ya se los había dicho ¿recuerdan?

En la torre. Si les había explicado todas las reglas pero estaban tan ocupados maldiciendo su suerte y pensando en una venganza para quienes los inscribieron que no le pusieron atención a Alex; ni siquiera Grell que estaba muy ocupado viéndose las uñas, las tenía astilladas y necesitaba un manicure urgente.

-¿Y bien, que nombres usaran?-pregunto interesada Misa.

-¬¬….-nadie salía del enojo y shock.

-Bieen… como no se deciden por ninguno, nosotros los jueces se los daremos ^^- anuncio alegre Yuuko.

-¡NO! ¡NOSOTROS…!

-¡MUY TARDE!-los cuatro jueces hicieron un círculo en una esquina y murmuraban. Los nueve “sobrevivientes” temblaban visiblemente, esos locos podían salir con cualquier tontería que podía acabar con sus reputaciones o salud mental, ¡y todo por no reaccionar a tiempo!

Trataban de acercarse y escuchar lo que decían pero apenas se encontraban a una distancia adecuada para oír se movían hacia otra esquina; ni siquiera Ciel alcanzo a enterarse de nada a pesar de que su oído era más fino al ser demonio. Media hora después se separaron y formaron una intimidatoria línea, los chicos pasaron saliva nerviosos, era hora de saber cómo los “bautizaron” esos desequilibrados.

-Ya tenemos sus nombres-dijo sonriente Undertaker.

-¿Quién quiere ser el primero?

-…

-Gallinas-susurro Yuki-. Bien como nadie quiere empecemos con-miro a todos que tenían caras de condenados a muerte y sonrió-Ciel.

“En la madre”

-Tu nombre es… “Lady Karasu”

“Uff… por lo menos no es TAN extraño”

­-Grell, tu eres “Neko Girl”-dijo Yuuko.

-Mail tu nombre será “Matty”, si lo sé qué original ¬¬U

-Mello-canturreo Alex-, tu eres “Milly”

-“Emily” es tu nuevo nombre Elle.

-Light, hemos decidido llamarte “Kira”, no preguntes porque.

Quedaban tres, el miedo disminuyo ya que al parecer los jueces no eran tan malos como parecían… ¿o sí?

-Near-llamo Misa-tú serás “Nataly” ^^

-Beyond en este concurso te conocerán como: “Betsy”

-Y Alois será… “Witsy”

“Pudo ser peor”


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).