Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El/Ella por Bell Birthday

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Una semana después…

La reparación del estudio ya estaba completa pero la verdad los participantes se sentían con el alma en un hilo ya que Alex les había dicho que ese día iban a pagar su deuda (¡claro no fue de a gratis!); y la verdad no sabían que esperar de ese grupo de maniáticos.

-¿Para qué será eso?-pregunto Grell señalando las grandes cajas apiladas frente a ellos.

--pero nadie le contesto, seguían molestos porque los jueces lo eligieron ganador en el reto anterior.

Cuatro horas y muchos nervios destrozados  después…

-Hola chicos, lamentamos el retraso.

-¡Por lo menos podrían avisar Alex!- una venita saltaba en las frentes de todos.

-Lo que pasa es que tuvimos un accidente camino acá y no tuvimos tiempo de avisar, ya saben, hay que lidiar con las aseguradoras, policías, etc.-Explico Misa, recién notaron que los jueces y Alex tenían algunos moratones en el rostro, incluso Yuuko traía un collarín y la modelo un vendaje en el brazo.

O maldita conciencia… ¿Por qué no se fijaron primero y luego gritaban?

-¿Hubo muchos heridos?-pregunto tímido Near.

-Algunos pero ningún muerto-contesto Yuki restándole importancia-. Su siguiente reto tiene que ver con una cámara y esas cajas que tienen enfrente.

-¿Qué vamos a hacer?

 

 

“¡No puede ser! ¡De mi dignidad y reputación no quedara nada!”

Y es que la siguiente actividad era… ¡regalar abrazos y vender fotografías suyas en una plaza muy concurrida! Cuando les dijeron estuvieron a punto de poner el grito en el cielo pero luego recordaron que sus… “superiores” por decirlo de alguna manera se encontraban mal físicamente y aun así habían ido a trabajar así que lo menos que podían hacer era aceptar sin chistar para no molestarlos tanto.

Sin embargo lo que les pidieron era una cosa, pero la sesión fotográfica que hicieron fue bastante variada, pasaron desde la ternura hasta la perversión ¡y para rematar lo de regalar abrazos era disfrazados!

Ciel- Disfraz de ángel (¡qué ironía!)

Elle- Le toco vestirse de gatito.

Matt- Caperucita roja

Light- Manzana

Mello- Willy Wonka

Beyond- Conejito

Grell- Mariposa

Alois- Campanita

Near- Tigger

¿Se imaginan como seria eso? Se toparon con cada espécimen, desde niños adorables que solo querían un abrazo de esos particulares personajes, tipos y tipas necesitados de contacto físico humano; hasta pedófilos pervertidos que los veían como queriéndolos violar y aparte les trataban de meter mano. Logrando mantener su integridad física intacta, y de haber vendido los cientos de fotos que tenían se reunieron con los organizadores.

-¿Y cómo les fue?-pregunto Undertaker.

-Bien-respondieron cortantemente para evitar gritarles lo horrible que fue esa experiencia y partirles las caras por obligarlos a hacer eso (N/A: pero si ellos se ofrecieron… bueno no realmente)

-Bueno, déjenme decirles que con lo que vendieron fue suficiente para pagar las reparaciones ¡incluso sobro! Y ese dinero será para apoyar la causa de Matsuda que fue expulsado.-Dijo feliz y orgullosa Yuuko quien a pesar de traer el collarín mantenía el ánimo.

-¡Qué bien!-la verdad a pesar de todo les alegraba que su esfuerzo ayudara a los demás, bueno en ese caso a animalitos desamparados.

 

 

¡Hey ustedes! ¿De verdad creyeron la historia de los jueces y presentador sobre su retraso?... ¿En serio? ¡Crédulos!

Lo que paso fue que ellos TAN responsables se fueron a un bar mientras planeaban que maldades les harían a sus víctimas, cuando se dieron cuenta que llevaban tres horas de retraso. El tiempo se les fue volando y como obviamente no iban a decir que estaban tomando decidieron fingir un accidente, incluso se pusieron maquillaje de teatro para simular los golpes, la bruja de las dimensiones se puso un collarín y Misa un cabestrillo en el brazo izquierdo para hacer su engaño aún más realista.

Y los chicos tan inocentes les creyeron.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).