Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El/Ella por Bell Birthday

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La noticia
 - Oye Yuki te llego esto por correo – dijo Shuichi acercándose al rubio que se encontraba sentado en la mesa junto con Riku haciendo las tareas escolares del pequeño (Bell: ¿Qué lindo no? ^^ Ayudando al pequeño como todo padre debe hacer con sus hijos ¬¬ Yuki: no tienes que quejarte, a ti también te ayudo ¬¬ Bell: pero solo cuando te ruego ToT con Riku-chan accedes más rápido TToTT Yuki: ¿celosa?)
 - A ver – tomo el sobre que le extendía el peli rosa – me invitan a participar como juez en el programa “Él/Ella” – los tres conocían a la perfección ese programa ya que al peli rosa le gustaba y prácticamente obligaba a los otros dos a verlo con él, por ende sabían que los participantes se vestían de mujer.
 - ¿Y aceptaras?
 - ¿¿¿QUE??? – medio grito sorprendido al seguir leyendo la carta.
 - Que si vas a aceptar, ¿acaso no me oíste? Oh no Yuki se está quedando sordo TTToTTT– dijo llorando a mares.
 - … - Riku solo observaba a mamá hacer una tragedia griega por una insignificancia y que la cara asombrada de papá cambiaba a una sádica y siniestra -¿sucede algo papi?
 - Aceptare, esto será divertido – dijo con una voz de ultratumba.
 - ¿Por qué lo dices papi?
 - Porque entre los participantes están tus hermanos Elle y Ciel
 - ¡¡¡¿¿¿¿¿QUUUUUEEEEEEEE???!!! – gritaron al unísono Shuichi y Riku (Shu: dime mamá- haciendo una escena típica del director Cross Bell (o séase yo): está bien, mamá Shu digo mamá: kyyyyyyaaaaaaaaaaaa que linda Bell: ¿ya puedo continuar con la historia? Mamá: si)
 - Lo que oyeron, Elle y Ciel participaran… ah, hace mucho que no los veo, esto sería como una reunión familiar
 - Papi, ¿puedo acompañarte?, es que extraño tanto a mis hermanos – dijo con una pequeña sonrisa siniestra.
 - Por supuesto Riku, estoy seguro de que ellos también querrán verte – ambos rubios rieron maléficamente ante la atónita mirada del peli rosa, ¿Cómo podían ser tan malos y tener una cara de inocencia?
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Japón, habitación de Misa-Misa
 -Oh, ¿pero qué es esto? – Se preguntó en voz alta la rubia – ah es una invitación para ser jueza del concurso Él/Ella…. Mmm, no lo sé… oh pero que, los participantes son mis amigos, bueno eso cambia todo, aceptare y me divertiré de verlos vestidos así Jajaja.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Inglaterra, hogar del sepulturero
 - Vaya, vaya… así que el pequeño conde Phantomhive participara en ese concurso, Jajaja será muy divertido ver al orgulloso Ciel vestido de niña jajajajaja
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
 En el cuartel de investigaciones se encontraban Watari, Roger y Soichiro, la conciencia no los dejaba tranquilos, sabían que cuando los chicos supieran en que los habían metido muy probablemente querrían matarlos y con justa razón pues, ¿Qué clase de padres inscribe a sus hijos en ese tipo de concursos sin siquiera preguntarles?
 Iban a pedirle a Alex que sacara a los chicos de eso, pero se arrepintieron al ver cómo, nuevamente, la sala era una campo de batalla de la segunda guerra mundial, donde los únicos  sobrevivientes como siempre eran L y BB, los cuales se aventaban todos los objetos habidos y por haber mientras los demás o estaban noqueados o escondidos de semejante furia.
 “si fue buena idea” pensaron los tres adultos. Quizás con eso se volverían más dóciles y dejarían sus intentos de homicidio y podrían vivir como una familia unida y normal, donde todos se querían y se llevaban bien (Yo: ilusos)
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
 “ya quiero ver la cara de bochan cunado sepa que participara, aunque seguro y me gritara hasta de los que me voy a morir y me torturara hasta el último de mis días – hasta que recordó algo – oh no bochan y yo somos demonios… somos inmortales ToT me torturara por siempre, pero valdrá la pena verlo con unos adorable vestidos – eso ultimo lo pensó imaginándose cosas no muy sanas con Ciel y eso lo hacía evidente la hemorragia nasal que tenía.
 - Sebastián estas sangrando – una voz a su lado lo saco de sus ensoñaciones - ¿estás bien?
 - Si no es nada joven amo – en eso Ciel aprovecha que el mayor estaba sentado en el sillón para sentarse en las piernas del ojirojo y tratar de pararle la hemorragia con un pañuelo, pero al estar tan cerca del demonio provoco que su sangrado aumentara considerablemente.
 - Sebastián estas sangrando más – dijo en un tono tan uke y acercándose más al mayor mientras lo abrazaba, lo cual hizo que el demonio-mayordomo no pudiera más y se desmayara por tales acciones y por la pérdida de sangre.

Notas finales:

Jajaja, ¿se imagina a Sebas-chan desangrandose? yo si.

Si lo se, es un poco corto pero espero que les guste. En el sig. cap las "victimas" sabran a que fueron inscritos sin su consetimiento.

Comenten!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).