Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El/Ella por Bell Birthday

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Etto... ¿Hola? Gomen ne por tardar en actualizar, pero... (no se me ocurre una excusa) U_U

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿QUUUUEEEEEEEEEEEEEEE?????????????!!!!!!!!!!!!!


         NOTA!!!!:


1.     Aquí Ciel, Sebastián, Claude y Alois son actores de la famosísima y exitosa serie Kuroshitsuji, pero son demonios reales (a excepción de Alois)


2.     Como ya había dicho Yuki es el “papá” de Elle y Ciel, y Yuko es la abuela de Eiri, por ende la bruja viene siendo bisabuela de los pelinegros, pero ni ellos ni Yuki le dicen abuela porque sino esta los mandaría a otra dimensión ^^.


3.     Yuko también es una jueza.


Una semana después todas las víctimas, digo participantes estaban en el estudio donde se grabaría el programa, claro que ninguno sabia porque están ahí realmente.


A los Wammy´s boys, Light y Matsuda les dijeron que tendrían que investigar un caso, y que podrían conseguir algunas pistas si investigaban ahí. Se lo creyeron.


Sebastián le había dicho a su adoradisímo bocchan que salieran de vacaciones, este de muy buena gana (raro en el) acepto. Quería cumplirle ese pequeño capricho a su amado “mayordomo”, iluso también se creyó el cuento chafa inventado por oji carmín.


Trancy cayó en la misma trampa que Ciel, su mayordomo le propuso que hicieran un viaje, y acepto completamente ilusionado de pasar un tiempo lejos de Inglaterra y pasarlo con su amado mayordomo.


 


El ambiente en ese estudio era de total incertidumbre, nadie sabía porque había tanta gente, pero sentían que algo estaba por pasar, después de todo... ¿Por qué estaban en un estudio lleno de fotos de travestis? Eso no les daba muy buena espina.


 


Ciel estaba aburrido, ¿Cómo se le ocurría a Sebastián dejarlo esperando ahí? ¡Sabia que él no era muy paciente! ¡Y menos rodeado de tanta gente que le crispaba los nervios! Si seguía así perdería el control sobre sus poderes demoniacos y eso no sería muy bueno… para los demás. “Tengo que distraerme con algo… a ver, aquí está el estúpido de Trancy, el shinigami extraño, los achichinques de mi nii-san y el imbécil que tiene por novio… momento, si el castaño idiota esta aquí quizás el también”.


Empezó a buscar a L con la mirada mas no lo encontraba por ningún lado, pero de pronto sintió que alguien detrás suyo le tapaba los ojos.


- Adivina quién soy


- ¿L? – pregunto ocultando su ilusión.


- ¿Qué comes que adivinas? – dijo con un tono entre alegre y burlón, le destapo los ojos y Ciel se dio media vuelta y lo abrazo, Elle le correspondió muy contento, hacia mucho que no veía a su hermanito.


- ¿Qué haces aquí? – preguntaron al unisonó.


- Vinimos para investigar un caso, aunque no sé muy bien porque nos dijeron que viniéramos aquí – comento confundido el mayor – ¿y tú?


- Se supone que estoy de vacaciones con Sebastián, pero no sé donde se metió


En ese momento la tierna escena de los dos hermanos hablando animada y tranquilamente era observada por un par de rubios que sonreían siniestramente, no estarían así por mucho…


Mientras en un lugar seguro…


 


- ¿Cómo les darás la noticia Alex-kun? – pregunto exhalando el humo de su pipa una mujer alta que llevaba una especie de conejo negro sobre su hombro (n/a: ¿ya saben quien es no?)


         - Pues solo les diré que están participando en este maravilloso concurso y les explicare las reglas, ¡será tan maravilloso! ¡ya imagino sus caras llenas de alegría!


- Que ingenuo es – susurro el… ¿conejo? a la mujer cuando Alex salió de la habitación.


- Si pero, será divertido ver lo que pasa – soltó una pequeña risita antes de salir también.


><><><><><><><><>< 


- Oye L, ¿porque tu amigo A se metió en ese concurso el año pasado?


- No lo sé, dijo que quería mostrarse tal y como era


- ¿o sea que se cree mujer? Oo


- No lo creo, pienso que tal vez quería que todos supieran que era gay


- Pero hay otras formas pa…


- De que te quejas si tú también te vestiste de mujer – interrumpió Alois con un tono burlesco - ¿o ya no lo recuerdas Ciel? Usaste un lindo vestidito rosa


- Nadie estaba hablando contigo Trancy, además tú también usaste vestido, la diferencia es que yo me disfrace de una condesa, y en cambio tú de una simple sirvienta – dijo mordazmente y con una mirada de superioridad


- … - no pudo responder nada, Ciel tenía razón.


 


Todos estaban confundidos y desesperados, llevaban ahí cerca de dos horas y ni idea de que hacían ahí… cuando de pronto apareció “una chica”, o al menos eso creyeron a primera vista, pero al fijarse bien notaron que era Alex vestido de mujer. Claro, si él fue el ganador de Él/Ella del año pasado.


Momento… ¿el ganador de ese concurso? ¿Estaban en un estudio de grabación? ¿Qué tenía fotografías de travestis? (n/a: ya empezaban a sospechar)


- Que tal n_n – saludo con una gran sonrisa – seguramente se preguntaran que hacen aquí – todos asintieron – pues… lo que pasa es que… ¡¡¡PARTICIPARAN EN LA NUEVA TEMPORADA DE EL/ELLA!!!


Procesando datos… 70%... 90%... carga completa.


­         - ¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿QUUUUEEEEEEEEEEEEEEE???????!!!!!!! – Los vidrios de todo el edificio fueron destrozados por el ensordecedor grito grupal- ¡¡¡¿¿¿POR QUE???!!!


         - Porque los inscribieron n_n


         - ¿¿¿¡¡¡QUIEN Y CON QUE PERMISO!!!???


         - Pues miren – les paso sus hojas de inscripción – todos a excepción de Grell Sutcliffe fueron registrados por otra persona n_n


Al revisar las inscripciones vieron quien los había metido en eso… a lo que todos, menos Grell, Matsuda y Light gritaron:


- ¡¡¡LO VOY A DENUNCIAR A HUERFANITOS ANONIMOS!!!


- ¿Eso existe? oO – pregunto Alex.


- ¡¡¡SI!!!


- Bueno, antes que nada quiero presentarles a los jueces… pacen por favor.


- No… puede… ser – exclamaron todos.

Notas finales:

Espero que les guste. ¿Quejas, comentarios, felicitaciones, ideas, amenazas de muerte? ¡Dejenme un rr!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).