Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me enamore de ti por Akari Walker

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola este es mi primer fanfic de Harry Potter yaoi y con una pareja que me encanta Harry x Scorpius, antes de empezar me gustaria aclarar que esta es mi version de los hechos y pueda que me pierda un poco de la parte oficial del libro, pero solamente es para divertirnos XD

Disclaimer: Harry Potter y sus personajes pertenecen a J.K Rowling mis respetos a esta gran escritora XD

 

 

Regresando a Hogwarts

 

Veía pasar el  impresionante paisaje atreves de la ventana, era imposible no recordar viejos tiempos,  si tan solo Ron y Hermione lo acompañaran a la que siempre había considerado su hogar Hogwarts, dio un pequeño  suspiro que diferente eran las cosas ahora.

 

Apoyando su frente sobre el frio vidrio, recordando cómo fue que había llegado al expreso de Hogwards

 

****Flash Back****

 

Como todos los años las lechuzas  se hacían presentes en la casa de los Potter, llenando el salón con listas de útiles  a comprar para el nuevo año, James, Albus y Lily estaban muy entusiasmados y como todos los años había una lechuza con una carta dirigida a él.

 

-No piensas abrirla - le miro Ginny, cuando este la colocaba a un lado de la cómoda

 

-No creo que sea necesario- respondió, sabía perfectamente su contenido, todos los años era igual, los profesores de defensas contra las artes oscuras no podían durar más de un año, esa lechuza le informaba como Albus Dumbledore demandaba que se presentara como nuevo maestro de la asignatura, pasaba todos los años y el siempre rechazaba de la forma más sutil su invitación, no porque no estuviera del todo interesado,  sino que había decidido retirarse un poco del foco de atención,  solo imaginarse en la plana del diario el profeta "Harry Potter el niño que vivió maestro de Hogwarts" no estaba en sus planes y más si sabía que aquella invitación tenía una segunda intención, además... estaba Ginny.

 

-No deberías hacer esperar al Director- contesto colocando una mano sobre su hombro, mientras  comenzaba a toser

 

-Ginny...- Harry la veía alarmado

 

-No te preocupes - respondió con una ligera sonrisa- estoy bien

 

Harry sabía que no era cierto, luego del nacimiento de Lily la salud de Ginny se había ido deteriorando drásticamente, a pesar de todos los intentos de querer revertir la misteriosa enfermedad que la invadía todo fue en vano.

 

-No pienso dejarte sola, ya te lo había dicho - respondió

 

-No alces la voz Harry- dijo Ginny pidiendo a Merlín que los chicos no se dieran cuenta

 

-Lo hemos hablado muchas veces...-dijo bajando la voz- seria un año completo si no es que toma más tiempo.

 

- Estas dejando pasar una gran oportunidad, además estarías muy cerca de los chicos James esta en ultimo año y podrías vigilar a Albus, tu sabes que no me molesta que sea de la casa de Slytherin pero su amistad con Scorpius Malfoy es de mucho cuidado... ya vez que nunca le han permitido venir a visitarnos.

 

-Pero Ginny....

 

- Todo estará bien...hazlo por mí...

 

***Fin del FlashBack***

 

"Hazlo por mí" esas  fueron las palabras exactas que lo impulsaron a tomar el expreso y aceptar por primera vez en mucho años de insistencia, el puesto de maestro de las artes Oscuras, suspiro nuevamente esperaba haber tomado la decisión correcta.

 

El tren se detuvo, finalmente había llegado. La puerta se abrió se trataba de Lily quien corriendo se le tiro en brazos -Llegamos papá- dijo con notoria alegría, él le acaricio la cabeza.

 

-Ve con tus amigas- nos veremos en el comedor

 

La niña salió dando saltitos de alegría cerrando la puerta tras de sí, Harry tomo su maletín y se dirigió a la puerta del vagón.

 

 Al salir vio que el tren estaba repleto de alumnos  escandalosos y desesperados por tomar el primer carruaje más cercano.

 

No fue difícil distinguir a James dentro de la multitud rodeados de sus amigos y amigas era bastante popular por su atractivo y habilidades en Quidditch que definitivamente había heredado de él.

 

Lily estaba con su grupo de amigas era muy hermosa, solo faltaba... Albus estaba acompañado de una cabeza rubia que bien en un principio había causado la molestia de la familia por tratarse de un Malfoy se había convertido en el mejor amigo de su hijo y el dolor de cabeza de la familia Potter en especial el de Ginny... y ahora se estaba acercando a Rose

 

-Weasley no hay que negar que las vacaciones te han ayudado un poco, me refiero que talla eres ahora grande extra grande hahahaha.

 

Los chicos alrededor comenzaron a reír, mientras Rose intentaba cubrir con sus libros el desarrollo que había tenido en la parte delantera de su cuerpo, mientras Albus su primo la veía sonrojado.

 

-Scorpius debemos alcanzar un carruaje...- dijo intentando detener a su amigo.

 

  - Tan rápido... no sería una descortesía con la señorita, puede que necesita ayuda para cargar sus... sus libros-

 

HAHAHAHAHAHAHA eran las risas que se escuchaban en el vagón.

 

- Joven Malfoy - dijo detrás del muchacho, no fue difícil reconocerlo era la copia exacta de su padre, la única diferencia el color azul de sus ojos.

 

-Pa... padre - escucho balbucear a Albus.

 

-¡Tío! - dijo aliviada Rose

 

-Señor Potter-  escucho decir a  Scorpius, había sorpresa en su voz

 

-A partir del día de hoy, seré el Profesor Potter -aclaro  mientras se acomodaba las gafas-me podría decir de que estaban hablando con la Señorita Weasley.

 

-Estábamos preguntándole a la "señorita Weasley" si necesitaba ayuda con sus libros

 

-Es cierto eso Rose

 

-Si tío... digo profesor Potter- mintió

 

-Muy bien - y acercándose un poco a Scorpius le dijo casi en un susurro- No crea que puede engañarme tan fácilmente Joven Malfoy lo estaré vigilando.

 

- No sería eso acoso- dijo riendo y hablando en  un susurro, al mismo nivel de Harry- además engañarlo nunca fue  mi intención "Profesor Potter"-

 

Dio una mirada desaprobatoria a Albus, quien solo fue capaz de desviar la mirada.

 

Se percato que todos subieran a los carruajes listos para la ceremonia de bienvenida...donde se selecciono las casas en las que formarían parte los nuevos alumnos y la presentación de Harry Potter como nueva maestro de la Defensas contra las Artes Oscuras... Scorpius no dejaba de ver con molestia a su nuevo "Profesor"

 

****En la sala Común de Slytherin****

 

-Ya te lo dije Albus tu padre me odia- dijo molesto tirándose a uno de los sofás de la sala común.

 

-Claro que no te odia... simplemente está nervioso es la primera vez que es maestro y tus comentarios no ayudan mucho.

 

Scorpius alzo una ceja - Mis comentarios... por favor Albus de qué lado estas.

 

-A decir verdad a mí tampoco me agrado el comentario que le hiciste a Rose -

 

-Albus pareces un Gryffindor hablando así-

 

-No soy un Gryffindor

 

-Entonces pruébalo, levántale la falda a Rose en la primara clase de defensa contra las artes oscuras- sonrió con malicia

 

-Que haga queee... ¡es mi prima!... ¡¡¡Es la clase de mi padre!!!

 

-Sabía que tenías miedo...

 

Albus parecía en una lucha interna, Scorpius era su mejor amigo y quería demostrarle que no era un miedoso  además... el sabia que quería hacerlo después de todo era un Slytherin

 

-Está bien lo hare- dijo de pronto - pero tú también tendrás que hacer algo a cambio.

 

-Lo que quieras - dijo conforme y mucho más relajado, tomando un vaso de jugo de calabaza de la mesa.

 

-Quiero que beses a mi padre-

 

-¡¡¡El queee!!! - dijo casi atragantándose con el jugo.

 

-Así comprobaras que él no te odia- dijo riéndose

 

-Qué pensaría tu madre si supiera lo que me acabas de pedir-

 

-Pensaría que se divertirme...

 

Albus no lo parecía pero muy en el fondo realmente era perverso quizás esa era la razón de que se llevaran tan bien.

 

-Muy bien pero no me hago responsable si el gran maestro Potter se enamora de mi - dijo pavoneándose  hacia su habitación.

 

-Tomare el riesgo...- dijo mientras terminaba el vaso de calabaza dejado por Scorpius.

Notas finales:

Que les parecio Albus es un malvado con carita de ángel y Scorpius tiene que parecerse a su padre, no por nada es un Malfoy XD

Reviews? son necesarios para  que esta historia continue y para mi imaginación tambien XD

Nos vemos ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).