Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

**Solo por un dia** por Nekitsu_kuroi15

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Yeah!! sere sincera el dia de hoy fue muy triste, y pues aqui me tienen con este one-shot romantico pero triste a la vez espero les guste.

Los personajes no pertenecen

3 2 1 ready..

**Solo un día**


 


 


Solo un día de mi vida, quiero que me cuentes tus más grandes sentimientos por mí, porque yo lo sé… sé que me quieres como yo a ti.


 


Solo un día pido a la vida, para que me digas ¿Por qué siempre callas tu dolor? Adoro tu sonrisa, adoro tu mirada, adoro tu voz, odio que calles tus sentimientos, odio que estés con alguien que no sea yo.


 


Pero dime ¿qué hago yo? Si tú no deseas decirme lo que te ocurre


 


Recuerdo cuando te conocí, la primera vez que te vi, al principio no llamaste mi atención, solo eras uno más de aquel salón


Durante el primer año de secundaria, el único contacto que mantuvimos fue el día que tú te acercaste a mí, para ayudarme  con un trabajo de español que aun no terminaba, me sonreíste y sin preguntármelo comenzaste a auxiliarme.


 


En ese instante nunca imagine, que te llegarías a convertir en mi mejor amigo y menos en el amor de mi vida pero así sucedió.


 


Durante el segundo año, solo te hable un poco y chocamos varias veces, pero aun no sentía nada por ti.


 


Fue hasta el tercer año, que comenzamos una verdadera amistad, llena de juegos, platicas y risas, al final de año en navidad lo supe…


 


“Me había enamorado de ti”


 


Ese día hubo un festival en el que estuvimos juntos, como amigos pero yo ya te quería.


Al regresar de vacaciones, fue cuando rumoraban que tu y yo éramos novios, por el tiempo que pasábamos juntos, pero eso no parecía incomodarte, y a mi menos.


 


El día que confesé mis sentimientos, no fui rechazado, pero tampoco aceptado, tú me miraste desconcertado, yo te mire con esperanza de ser aceptado pero… no paso absolutamente nada.


 


Continuamos nuestra amistad como si nada hubiese pasado, luego me di cuenta tú te enamoraste de mí, lo percibía en tu mirada cuando estaba con alguien más.


 


Estabas celoso, y sentí mariposas en mi estomago, tú me querías o eso creía, con el tiempo comenzaste a ignorarme, ya no me hacías caso como antes y me dolió.


 


Termino la secundaria y pensé que jamás volvería a verte, que gran error, te encontré en la preparatoria de nuevo.


 


Me hablaste como amigos, solo eso. Yo te buscaba tu me evitabas, y decidí olvidarte.


 


Por suerte me cambie de turno, porque estaba en el de la tarde contigo, al llegar al turno matutino, todo cambio.


 


Me hice de nuevos amigos y hasta de un pretendiente, luego cuando todo marchaba bien, apareces de nuevo tú.


 También cambiaste de turno y ahora me hablabas más que antes, un día te presente a mi mejor amigo y también mi pretendiente y note tu mirada de odio hacia él y como te la devolvió.


 


En ese momento aquel sentimiento que creía muerto, floreció.


 


Ha pasado medio año, desde entonces solo que por una discusión ya no te hablo y tu solo me miras de lejos, o cuando paso cerca de tu salón, mis amigas y mis amigos me dicen que se te nota que me amas pero que te cuesta demostrar tus sentimientos.


 


 


Y yo te sigo queriendo, te sigo amando, pero no puedo seguir así todo el tiempo.


 


Hoy fue un día miserable para mí, tuve una discusión con mi familia y me sentía terrible en la escuela, nadie me comprendía.


 


Pero como dicen por ahí: “si no hablas nadie te escucha” o eso creí.


 


Porque mi pretendiente, el me consoló dándome su cariño y palabras de aliento, algo que creí que algún día harías tu.


 


Yo lloraba desconsolado, mi amigo me protegía con su abrazo, y tú me mirabas con un deje de tristeza y dolor desde lejos, pero fue algo que tú provocaste por abandonarme cuando más necesite de ti, y ahora estando aquí en el transporte con rumbo a mi hogar, me pregunto


           


¿Qué pasaría si tan solo por un día, fueras sincero conmigo?


 


Es por eso que hoy, le pido a dios, que tan solo por un día, me digas ¿que soy realmente para ti?


 


No dejo de pensar en ti


Aunque el tiempo no parezca parar


Mi corazón está vacío


Aún sigue intentando hacerse un hueco en tus sentimientos


Pero es difícil, porque tú siempre serás así conmigo, siempre callando tus sentimientos


Pero aun así, siempre serás mi primer amor


 


Sasuke uchiha


 


 

Notas finales:

Pues espero les haya gustado, vale

espero comente y gracias por leer

att: Nekitsu-kuroi15...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).