Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Amantes Son Dementes por misery_182

[Reviews - 90]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hey you!

Yo aquí de vuelta con el capítulo dos ñ.ñ Para quien quiera que siga el fic, puesto que recibí pocos, muy pocos, reviews, pero se les agradece infinitamente.

Este capi es muy corto, en verdad muy corto, solo vendría siendo el primer capítulo pero desde el punto de vista de Deidara. Y yo también lamento que sea tan tonto, como tambien Itachi u.U

Sin mas, disfrutenlo, y no me despido porque nos vemos abajo, ¡a leer!

 

Capítulo 2. Sexo casual II

 

Pov´s Deidara.

Sueño Deidara

-Itachi te presento a Deidara, el hermano mayor de Naruto- dijo Sasuke, mi cuñado, él sostenía una bella relación con mi hermano menor, Naruto, aunque no sé cómo es que pueden soportarse, mi hermano es tan alegre, hiperactivo, y Sasuke es muy serio, callado, casi nunca, corrección, nunca lo he visto sonreír.

-Mucho gusto- me dijo, me miraba insistentemente, parecía que quería desnudarme con la mirada, y no me molesto, a contrario, me gusto, nunca antes me había mirado de esa forma, y aunque lo hiciera de una manera tan, bueno... pervertida, pero al mismo tiempo muy sensual.

Me extendió una mano para saludarme, la acepté.

-El gusto es mío- conteste. Por primera vez daba gracias a mi padre y mi madre de haberme obligado a asistir a esa fiesta, la compañía de mi padre y la del padre de él, firmarían un contrato, lo que significaba que nuestros padres se verían constantemente por los negocios, y por consecuencia yo lo vería a él también.

-Me disculpan- dijo Sasuke, de inmediato se dio cuenta de que su hermano me quería tomar en ese instante, en ese lugar. Se quedó completamente callado, no decía nada, ni yo.

-¿Quieres ir afuera?- le pregunte, para que sintiera algo de confianza y pudiéramos platicar, conocernos. Él solo asintió. Caminábamos por los jardines de la casa, donde se llevaba a cabo la fiesta, hacia frio, y lo agradecí, si me besaba no me iba a oponer, pero no quería que nadie nos viera, esa fue la principal razón por lo que lo invite afuera.

-Deida...- alcanzo a decir, pero lo calle en un beso, ansiaba probar esos labios, ese beso, ese fue el primer beso que nos dimos, el primero y el único que nos hemos dado. Me correspondió, agradecí infinitamente eso, metí la lengua en su boca, hasta ese momento yo tenía el control, pero pronto empezó a dominar el beso, eso me hiso saber de inmediato que sería el pasivo en la relación.

Me separe de él, tan lento como pude -vamos a otro lugar- le dije, él acepto, a pesar de representar a un Seme perfecto, era tan sumiso ante mí. Nos dirigimos a un hotel ajeno a donde nos hospedábamos, llegamos en mi auto.

Después del ansiado orgasmo, no me quise quedar dormido, aunque estuviera cansado, en serio me canse, por que vaya que el Uchiha era bueno en lo que hacía, pasaron unas cuantas horas, yo estaba acostado a su lado, él me miraba... digamos... diferente.

-Sabes que entre nosotros no puede haber nada- le dije muy seguro de mí mismo, quería que me corrigiera, que me dijera que me amaba, y que de verdad quería mantener una relación amorosa formal conmigo, como la que tenían mi hermano menor y el de él. Él asintió, -entonces... ¿Qué pasara entre nosotros?- le pregunte en ruego.

-Tú ya lo has dicho... no puede haber nada...- se quedó callado un momento -...solo, sexo casual- termino de hablar. Asentí levemente, me sentía tan mal de haber dicho eso, hubiera deseado regresar el tiempo, borrar esa frase, y decirle que lo amaba, o preguntarle que sentía por mí, o si nos volveríamos a ver. Al poco tiempo se levantó, comenzó a vestirse, aunque sabía que se iría aun así le pregunté:

-¿Qué haces?

-Me voy, tengo cosas que hacer...- me contesto -además, si mi padre y mi hermano no me ven por la mañana se preocuparan... tu deberías hacer lo mismo- no quería que se fuera, aunque tenía razón, debía regresar al hotel cuanto antes, asentí y luego repetí la acción que él había hecho minutos antes. Él aún estaba ahí, mirándome, y di gracias al cielo que fuese así, quería estar todo el tiempo que pudiera junto a él, ya que dudaba volverlo a ver, a menos que fuera con la intención de la noche anterior.

-¿Quieres que pida un taxi?- le pregunté tratando de sonar indiferente, y que solo lo hacía por cortesía. Solo negó con la cabeza.

-Descuida, yo lo hare- me dijo.

-De acuerdo- le dije, me sentía tan mal de haberle dicho eso, quería decirle que lo amaba, que me había conquistado, que quería estar con él por amor, y no solo por sexo, pero no me atreví, no lo hice.

Fin Sueño Deidara

 

Notas finales:

 

¿Qué tal? ¿Ah? ¿Ah?

Lo sé, es un asco... pero no me agüito xDD

No es por nada pero gustó bastante en el foro, por lo que espero que también me lean aquí, y pidan tanto la conti como haya :B

Esperare algún review ansiosamente, no es mucho pedir, ¿o sí?

Nos veremos pronto, hasta el otro lunes, olvide mencionar que actualizare los lunes... solo para que tengan un idea de que durare una semana para subir el siguiente capitulo, aunque me tiente a subirlo antes... xD

Me fugo, cuídense mucho, besos. Smauk´s.

 

 

misery_182

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).