Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Amantes Son Dementes por misery_182

[Reviews - 90]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Hey you! OMG casi olvido que hoy lunes tengo que actualizar, es muy tarde, casi las once, y para mis padres y quienes vivan en esta casa, las 11 es tarde para estar en internet.

Ahora que saben eso, pues solo les dire que nos vemos en las notas finales :3 xDD

No leí el capi antes de subirlo, así que si tiene algún error de dedo, no me culpen xDD bueno háganlo, pero lo resolveré en cuanto pueda... espero xDD

Sin mas, ¡a leer!

 

 Capítulo 4. Intenso con discreción

 

La semana pasó lentamente para ambos chicos, por un lado tenían la cita a ciegas con su prometido, y por el otro, a su amor, su único amor.

n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n

Sasuke llego al departamento de Itachi, cuando entro lo encontró sentado a la mesa, tomando una taza de café, aun sin vestir, usaba la parte de abajo de la pijama y el dorso descubierto.

-Itachi, mi padre me pidió que me asegurara de que vas a ir a la cita con tu prometido, y que dijera donde se van a ver...- hubo silencio -...será en...

-Ahórrate saliva Sasuke, no iré- dijo levantándose.

-¿Qué dices? ¿Cómo que no iras?- pregunto asombrado.

-Ya se lo había dicho a nuestro padre, no me casare- contesto saliendo de la cocina.

-Tienes que hacerlo, el compromiso ya está hecho...- yendo detrás de él.

-No, no tengo porque, ya hice un trato con mi padre- le contesto volviéndose a él.

-¿Qué clase de trato?- le pregunto avanzando. Con un movimiento rápido, Itachi acorralo al menor contra la pared, deteniendo sus muñecas contra la pared, acercándose peligrosamente a sus labios, luego a su oreja.

-Uno en el que tú no tienes nada que ver- le dijo al oído, luego comenzó a morder levemente su lóbulo.

-Aléjate- dijo el menor en un suspiro, tratando de empujarlo, pero Itachi ni siquiera se movió.

-Vamos Sasuke, te gusta, y lo sabes- volvió a hablar. El mayor, viendo que dejo de poner resistencia, dirigió su boca a los labios del menor, y comenzó a besarlo, delicadamente, mientras que Sasuke respondía desesperado. El menor quería seguir con el beso, pero Itachi se separó de él despacio. -¿Qué paso?- le pregunto sin verlo a los ojos.

-Es un tonto- respondió.

-¿Fue tu culpa?- sin moverse.

-Si- contestó.

-Entonces arréglalo- le aconsejo.

-¿Por qué debería?- le contesto con otra pregunta.

-Sabes que odio que me conteste con otra pregunta- en la misma posición.

-Si...

-¿Lo amas?

-No sabes cuánto...

-Entonces discúlpate, arregla las cosas.

-Mph...

-Sasuke- lo llamo viéndolo a los ojos, notando que tenía toda su atención -es mejor perder tu orgullo por la persona que amas, que perder a la persona que amas por tu orgullo- le dijo sabiendo lo que pasaría.

-No lo entiendes- volteando el rostro junto con la mirada. El mayor dejo libre una de sus muñecas para poder tomar su rostro con delicadeza y girarlo, para verlo.

-Puede que no... pero...

-Ya, me tengo que ir...- le dijo separándolo poco a poco, de algún modo le agradaba ese contacto que tenía con su hermano. -Ah sí, tu cita será en el parque al que solíamos ir cuando niños- deteniéndose en la puerta a medio abrir, luego salió.

n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n

-Tal vez no sea tan malo- pensaba el Uchiha mayor, acostado en su cama, viendo hacia el techo. -¿Qué puedo perder?- se preguntó refiriéndose a la cita, luego se levantó y comenzó a alistarse. Salió del cuarto de baño con un pantalón negro, una camiseta negra con rojo y una chaqueta negra.

Se subió a su auto, y partió con rumbo al pequeño parque, recordaba perfectamente donde estaba, ya que solía ir a dar una vuelta para despejarse. Al llegar, observo todo a su alrededor, del otro lado a un pequeño rubio de cabello corto, y otro más alto de cabello largo e igual color, ambos de ojos azules, siguió observando, regreso la mirada de inmediato a ese lugar, notó quienes eran ese par de rubios ojiazules.

-¿No me dijiste que no vendrías?- pregunto Sasuke detrás del mayor.

-Cambie de opinión- contesto simplemente, sin dejar de ver a los rubios.

-Bien, sígueme.

-¿Qué? ¿Para qué?- pregunto molesto por tener que dejar de verlos, o mejor dicho, ver a una persona en específico.

-Para presentarte con tu prometido, y así poder irme de aquí- le dijo caminando sin rumbo fijo.

-Dime cómo es- alcanzándolo.

-No- dijo el menor.

-Ah...- fingiendo tristeza.

-Dime su nombre- ordeno.

-No lo hare, ya pronto estarás frente a él, y podrás preguntarle lo que te venga en gana, mientras déjame tranquilo- fastidiado. -Aquí está.

-¿Es ese pequeño pelirrojo?- pregunto asombrado, viendo a un muchacho de cabello rojo, ojos verdes, con un tatuaje en la frente, usaba una camisa y un pantalón negros, y un chaleco café claro.

-¿Qué hay con él? ¿Esperabas a alguien como Deidara o qué?- dijo bromeando. Caminando hacia el pelirrojo, dejando atrás al mayor. Un extraño brillo apareció en los ojos del mayor, y, olvidando todo a su alrededor, comenzó a recordar al mencionado.

-Itachi- éste reacciono -ven- lo llamo el menor, y el otro obedeció.

-¿Qué ocurre?- preguntó.

-Él es Gaara, tu prometido. Gaara, él es Itachi, mi hermano mayor, y tu prometido- ambos tomaron la mano del contrario.

-Un gusto- dijo el pelilargo.

-Igualmente- dijo el otro, al sentir la cálida piel el mayor, se sonrojo un poco.

-Bien yo me retiro, con permiso- dijo Sasuke.

-Esto me recuerda al día que conocí a Deidara- pensó el Uchiha.

-Me dijeron que los Uchiha eran guapos, pero jamás me imagine que lo fueran tanto- pensó por su parte el pelirrojo, observando el rostro de aburrimiento del mayor. -¿Así que tú eres el famoso Itachi eh?- pregunto.

-¿Famoso?- algo incrédulo.

-Me hablaron un poco sobre ti- comenzó a caminar -y de haber sabido que eras tan guapo te habría investigado más a fondo- volvió a pensar.

-¿En serio? ¿Y qué fue lo que te dijeron?- le preguntó acercándosele.

-No mucho- trago saliva.

-Oh, espero que sea bueno- acercándose a su rostro, intimidándolo un poco.

-Tenlo por seguro- sonrojándose.

FLASH BACK

-Gaara, te casaran con un chico, su nombre Uchiha Itachi- hablaba su rubia hermana.

-Claro claro.

-¿Uchiha Itachi dices?- pregunto Kankuro llegando.

-Sí, ¿Qué hay con eso?

-Escuche que le gusta tener variedad... ¿si sabes a lo que me refiero?- insinuando algo.

-¿Dónde escuchaste eso?- histérica.

-Tranquila, me lo dijo una fuente muy confiable.

-¿Quién?- aún más enojada.

-Sasuke, fue Sasuke el que me lo dijo- tratando de tranquilizarla.

-¿El hermano de Itachi?- pregunto.

-Sí, fue él, y nadie lo conoce mejor que su propio hermano- mientras ellos discutían, el pelirrojo los ignoraba tratando de leer.

END FLASH BACK

n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n

El sábado llego en un abrir y cerrar de ojos.

-¡Deidara! ¡Arriba! Tienes que alistarte- gritaba Naruto destapándolo.

-¿Qué? pero ¿para qué?- pregunto confundido y adormilado. -Es sábado... y son las nueve, estás loco- tapándose con las sabanas de nuevo.

-Precisamente porque es sábado... tienes que alistarte para ir a conocer a tu prometido.

-¿Qué? Ah, es cierto, hoy lo voy a conocer- dijo poniéndose un poco triste.

-¿Eh? Deidara ¿qué te ocurre? ¿Estás bien?- le pregunto preocupado.

-Sí, estoy bien, no te preocupes- le contesto, luego se levantó y entro al baño.

n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n

-Te vez bien Dei-chan- le dijo el siempre entusiasta Naruto, entrando al cuarto del aludido, viendo con un pantalón de mezclilla clara y una camiseta de manga larga negra con azul marino. Lo encontró sentado en frente del espejo, cepillando su largo cabello.

-Gracias- sonrió.

-No te vez muy animado, ¿Qué te ocurre?- pregunto acercándosele -deberías estar feliz, vas a conocer a tu prometido, tu futuro esposo, la persona con quien vas a pasar el resto de tu vi...

-No...- interrumpió, el menor lo miro confundido -no me quiero casar con él- le dijo sin mirarlo.

-Pero ¿Por qué?- pregunto.

-Porque yo amo a alguien más- le contesto.

-Deidara- susurro, luego se acercó para abrazarlo y consolarlo. -Papa... ¿él lo sabe?- el mayor asintió. -¿y aun así quiere que te cases con él?- dijo algo molesto.

-Hice un trato con él... me dijo que si le presentaba a esa persona antes de la boda, él... bueno, él cancelaria el compromiso- explico.

-Vaya... ¿y se lo vas a presentar?- preguntó.

-Yo... no lo sé...

-¿Cómo? Deidara acaso esa persona...- mirándolo serio, el mayor giro la cabeza junto con la mirada hacia otra parte de la habitación algo apenado, Naruto se levantó.

-¿Naruto?- lo llamo.

-Te espero abajo- contesto mirándolo con una pequeña sonrisa, que se notaba fingida.

-Claro- dijo terminando de arreglarse.

n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n

-Aquí es- dijo el rubio menor.

-Este parque, es muy bonito- contesto el otro.

-Si lo sé- caminando.

-¿Y dónde está?

-¿Quién?

-¿Cómo quién? Mi prometido, ¿Qué acaso no fue para eso a lo que me trajiste aquí? Estas algo distraído- dijo molesto.

-Sí, lo siento- riendo. -Bien, nuestro padre dijo que tiene el cabello y los ojos negros- describió el menor.

-Aja- algo fastidiado, pero a la vez algo ilusionado porque pudiera ser Itachi, cabello negro y ojos de igual color, había una posibilidad.

-¿Y cuál es su nombre?- pregunto impaciente Deidara.

-Espera, ya lo conocerás.

-Bien ahí está- señalo el menor, a un chico que estaba sentado en una banca del parque, de cabello negro y corto, ojos negros, la piel pálida, como si nunca le hubiese dado el sol, usaba una camisa blanca y un pantalón negro.

-¿Es él?- algo asqueado.

-Sí, ¿no te agrada?- pregunto.

-Mph- bufo.

-Ven, te presentare con él- tomo al mayor de la mano y lo llevo con ese chico -Sai- llamo su atención.

-Hola Naruto- contesto el otro poniéndose de pie.

-Hola, mira te presento a Deidara, mi hermano mayor, y tu prometido- señalándolo.

-Un gusto- dijo el mismo.

-Igualmente- contesto el rubio mayor mirándolo con curiosidad, ¿era él o ese chico se parecía en exceso a Sasuke? Dice: "se parecía", nada de parecidos, era una copia, aunque con defectos de fábrica se podría decir.

 

Notas finales:

¡Jo! ¿Qué tal? ¿Cómo estuvo este capítulo 4? Espero les haya gustado mucho, mucho ñ.ñ Ja, se va poniendo buena la historia, ¿a que si?

¿Qué si me gusta el Uchiha-cest? Pues si xDD Habrá mención en otro capítulo también ;D creo xD

Últimamente he tenido varios pensamientos un tanto extraños y sacados de onda, en pocas palabras he tenido un par de ataques esquizofrénicos xD

El sábado canté karaoke con mis beffas :3 Cantamos Maracas y Acá entre nos hahaha xDD y luego me fui a bailar con un niño muy lindo que me cae muy bien... interprétenlo xD

Hoy tuve el mejor juego de mi vida hasta ahora ;D Y otro chico lindo me recomendó una canción que me sirvió de mucho en el partido hehe tenía que darle los créditos o algo así xDD

Ya me voy a mimir, tengo un té Arizona a medio acabar y está caliente... bueno, digamos que no está frio :/ xD

Cuídense, besos y abrazos. Smuak´s.

 

 

misery_182


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).