Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Amantes Son Dementes por misery_182

[Reviews - 90]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Hey you! Lunes de nuevo :DD Me ausente una larga semana, como se pudieron haber dado cuenta, o no, como sea, el punto es que ya estoy de vuelta. No comenté nada porque mis padres me lo prohibieron, también me prohibieron leer yaoi, pero esa es otra historia xDDD

Esta continuación, creo que es la parte crucial de esta... emmh ¿etapa? De la historia, no se como llamarla xDD Odiaran a Naruto, lo presiento.

Nos vemos abajito, disfrútenlo, sin más, ¡a leer!

 

Capítulo 8. Ya te cansaste de esperar

Itachi embestía a un rubio ojiazul que se encontraba debajo de él, tocaba cada parte de él, degustándolo, de pronto el celular del mayor comenzó a sonar.

-No piensas ah, contestar ah...- gemía escuchando el aparato.

-No, lo creo- continuaba con lo suyo.

-Y si es ah algo importan... ah importante.

-Mph- bufó, detuvo las embestidas y sin salir del rubio tomo el celular, viendo el gesto molesto que tenía el rubio -tú insististe- lo miró, contestó -¿Diga?- reanudando las embestidas -¿Qué Sasuke qué?- preguntó tranquilo pero con la voz algo alarmada, trago saliva -está bien, voy en seguida- colgó y continuo, observando el rostro del rubio, con algo de preocupación lo miraba -tranquilo- le dijo, lo comenzó a masturbar, después de un par de embestidas más, ambos se corrieron, el Uchiha dentro del Namikaze y este en los abdómenes de ambos. El pelinegro salió casi con desesperación y comenzó a vestirse.

-¿Qué ocurre?- le preguntó el rubio sentándose.

-Tengo que irme, quédate si quieres- arreglándose el cabello, salió de su departamento con rumbo al hospital. Llego más rápido de lo que esperaba, entro y a la primera persona que vio fue a su madre a su lado su padre -madre, padre, ¿Qué paso?

-Sasuke tuvo un accidente en el auto- dijo preocupada.

-¿Y como esta?- igual de preocupado que la mujer, incluso más.

-Ya lo están atendiendo, no nos han dado información. Aquella muchacha de allá- señalando a una joven de no más de 17 años, cabello rosa y ojos verdes -fue la que choco con tu hermano, ella salió casi ilesa, pero su novio está siendo atendido, se encargó de llamar a la ambulancia y de avisarnos.

-Oh muy bien, iré para ver si no necesita algo.

-Si claro- respondió. Itachi se encamino hacia la chica, notando preocupación en su rostro.

-Hola- le dijo, esta lo miró.

-Hola- Itachi notó como tenía varios raspones y parte de la ropa magullada.

-Gracias por llamar a la ambulancia- le dijo -¿Te encuentras bien?

-Si estoy bien, no te preocupes. Y sobre lo de la ambulancia, ni agradezcas, fue nuestra culpa, íbamos manejando en dirección contraria- sonriendo forzadamente.

-Supe que tu novio...

-¿Novio? No, no, solo es mi amigo- sonriendo tímidamente.

-Sí, claro, bueno él, ¿Cómo está?

-Emm... pues no lo sé, no me han dicho nada sobre su estado- viendo a la nada, jugando con su bolso.

-Ven, te invito un café- intentando tranquilizarla, ella asintió y fue tras el Uchiha. Llegaron a la cafetería del hospital. -¿Cómo te llamas?- le preguntó.

-Sakura- dando un sorbo al café, temblando levemente, haciendo que poco del líquido cayera.

-Deberías tranquilizarte, no es bueno que estés así.

-Es que- trago saliva -estamos aquí de vacaciones, es por eso que íbamos en dirección contraria.

-¿Y tus padres ya lo saben?

-Ya se los dije, y a los de él, bueno ellos se encargaran de decírselos.

n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n

-Emm... sí, yo le digo, si claro, seguro, adiós- una mujer pelirroja hablaba por teléfono. -Sasuke tuvo un accidente- menciono a un hombre rubio frente a ella.

-¿Que Sasuke qué?- preguntaba incrédulo Naruto bajando las escaleras lentamente.

-Naruto- dijo su padre asombrado, poniéndose de pie.

-¿Qué le pasó a Sasuke?

-Sasuke, tuvo un accidente en su auto- dijo su madre.

-¿Está bien? ¿Qué le paso?- desesperado.

-No lo sé, está en el hospital, ¿quisieras ir a v...?- no termino, sintió como su hijo menor la abrazaba.

-Fue mi culpa mamá, fue mi culpa, yo hice que se fuera así, enfadado.

-Naruto tranquilo, no fue tu culpa- viéndolo, limpiándole las lágrimas del rostro.

-Vamos- dijo el rubio mayor en la puerta principal, ambos lo miraron confusos -¿Qué no quieres ir a verlo? ¿Saber cómo está?- le preguntó a Naruto.

-De seguro no querrá verme- musito levemente bajando la mirada triste.

-Naruto...

-Madre, por favor vayan y díganme como se encuentra- dijo con lágrimas en los ojos.

-Está bien, iremos, te llamare más tarde- el rubio menor asintió, mientras la mujer salía junto a su esposo. Al llegar al hospital, Mikoto y Kushina se saludaron como buenas amigas, y lo eran.

-¿Naruto no vino?- preguntó extrañada.

-No... ¿Cómo está Sasuke?- preguntó la otra.

-Lo están atendiendo...

-Familiares de Uchiha Sasuke- decía un hombre con bata de doctor, en ese momento se acercaban Sakura e Itachi.

-Nosotros- dijo la madre del nombrado, caminando rápidamente hacia el doctor. -¿Cómo está mi hijo?- preguntó.

-Le seré franco señora, Sasuke se encuentra en muy grave estado, está siendo atendido, pero tendrá que ser intervenido quirúrgicamente de emergencia.

-¿Qué? No puede ser posible- decía asombrada.

-Señora, necesito que alguien firme esta autorización para poder realizar la operación de inmediato- decía el doctor.

-Madre- Itachi se la llevo lejos consolándola.

-Yo firmare- dijo Fugaku, tomando la forma.

-Dígame doctor ¿cómo se encuentra Lee?

-¿Eres su familiar?- la chica dudo pero asintió, el doctor la aparto del resto y comenzó a decirle un par de cosas. Después la peli rosa seguía al doctor por un pasillo.

-Llamare a Naruto- dijo Kushina a Minato, él asintió y la vio alejarse, hacia uno de los teléfonos públicos.

-¿Diga?- contestó el rubio.

-Naruto.

-Mamá, ¿qué pasó? ¿Sasuke está bien?

-...

-¿Mamá?

-¿Seguro que no quieres venir a verlo?- le preguntó.

-Dime como esta Sasuke- la presiono.

-No... no está bien- contestó con un deje de tristeza.

-Fue mi culpa...- dejando fluir las lágrimas libremente.

El tiempo pasó lentamente para todos, incluso para Minato, que aún no terminaba por querer a Sasuke, estaba preocupado. Una enfermera salió.

-Disculpen- se dirigió a los padres del pelinegro. -Necesito la forma- pidió amablemente.

-Claro- el padre del menor se la entrego ya firmada. La enfermera se retiró. Paso el tiempo y no había noticias de Sasuke, el doctor que atendía al azabache salió y se acercó a Kushina y Fugaku.

-La operación será llevada a cabo mañana por la mañana, a las nueve- les informo.

-Gracias doctor- dijo Fugaku.

-Sera mejor que vallan a descansar- Kushina iba a protestar pero Itachi la interrumpió.

-Yo me quedare madre, no te preocupes- le dijo su primogénito.

-Gracias hijo- dijo su padre, sacando a la mujer del hospital.

-Nosotros también nos vamos- dijo Minato acercándoseles.

-Adiós- se despidieron y dejaron solo al pelilargo.

n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n.n

-¿Dónde estás Itachi?- se preguntaba mentalmente un rubio ojiazul, seguía esperándolo en su departamento, se hacía tarde pero el moreno no regresaba -¿Y si le pasó algo?- preocupado -no, no, no-agito su cabeza para alejar los pensamientos. Tenía el teléfono móvil en las manos, jugaba con él, abriéndolo y cerrándolo continuamente. -¿Lo llamo?- lo habría -mejor no- lo cerraba.

El tiempo pasaba, Deidara seguía esperando al pelilargo, se desesperó y decidió regresar a su casa. Al entrar se dirigió directamente a su habitación, pero cuando vio a Naruto encerrado en la propia se preocupó, ¿No se suponía que debería estar en su casa con Sasuke? Pidió permiso a su hermano para entrar, lo encontró acostado dándole la espalda, se sentó delante de él.

-¿Qué pasó?- le preguntó cuándo lo vio con los ojos rojos e hinchados.

-Sasuke...- las lágrimas regresaban -Sasuke tuvo un accidente y está muy grave, y fue mi culpa- el mayor lo abrazó consolándolo, cuando se tranquilizó se separó de él.

-¿Cómo que tú culpa?- le preguntó.

-Yo hice que se molestara y se fuera- decía.

-Pero no fue tu culpa, fue eso, un accidente.

-¿Podrías ir al hospital para ver como esta?- le pregunto Naruto.

-¿Cómo?- extrañado.

-Por favor, ve a ver como esta y me llamas para avisarme...

-Pero...- iba a protestar, vio a su padre en la puerta -está bien, iré... pero me debes una hermanito- le revolvió el cabello y le sonrió, sacándole una pequeña risita al menor, después salió de la habitación y se encontró con su padre en el pasillo, cerró la puerta detrás de sí para que Naruto no escuchara nada.

-No me has presentado a tu enamorado- le dijo divertido.

-No molestes- tajante.

-¿Iras al hospital?

-Si- le respondió y siguió su camino. Tomo las llaves de su auto y se fue.

Cuando entro al hospital, choco con una chica peli rosa, haciéndola caer de sentón.

-Lo lamento tanto- se disculpó -¿estás bien?- ayudándola a pararse.

-Si estoy bien, lo lamento, venia distraída.

-Descuida, yo tampoco venia en mis cinco sentidos- le sonrió divertido, ella le regreso el gesto, después ambos continuaron su camino. Deidara caminaba por los pasillos, buscando a alguna enfermera que pudiera ayudarle, lejos de él, diviso lo que parecía ser la sala de espera. Llego hasta ella, le sorprendió no encontrar a ningún enfermera, pero lo que más le sorprendió fue encontrar a Itachi ahí, sentado, con preocupación en el rostro.

 

Notas finales:

¿Qué les dije? A que lo odian mucho, ¿verdad que si? xD

Anoche me fui a dar la vuelta con mis amigas, hacía mucho que no iba, empezó a llover y me cansé mucho de caminar, es que, ay no saben, no saben. Solo falto que Yuari anduviera por ahí ¬¬ pero bueno. Me tomé un frappe :3

Lo importante de esa historia es que ahora saben que Sasuke está casi muerto, si, casi, así que ni se emocionen xDD

Deseo ver Las crónicas de Narnia: la travesía del viajero del alba :3

Nos veremos dentro de un ratón mas xD

Cuídense, besos. Smuak´s.

 

 

misery_182

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).