Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Como Te Quiero por liz-uzumaki

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que guste  ^^

Y como me gustaria que hubiera mas fics de One piece u.u, asi ke aki esta mi contribucion.

Notas del capitulo:

Disfruten.....

-¿¡Zoro, Zoro?! Zoro!!!!!!! -Chopper desde hace media hora andaba buscando al peli verde para informarle que ya estaba la cena.


-debe de estar dormido Chopper, ahí deja al marimo idiota bajara cuando quiera comer. -Sanji estaba dándoles los ultimo detalles a la comida, mas a las de sus adoradas Nami-swan y Robin-swan como el solía llamarlas. Nami, Robin y Chopper ya estaban sentados en la mesa esperando a que el rubio comenzara a servir. En ese momento entraron Ussop acompañado de Franky.


-oigan y Luffy? Es muy raro que no este aquí ya pidiendo la comida. -pregunto el de la nariz larga al notar la presencia del sombrero de paja.


-pues debe de estar haciendo algo muy importante para que no le importe que ya sea hora de la comida. -contesto Nico Robin sin dejar de apartar la mirada del libro que estaba leyendo muy entretenidamente.


-ahh enserio. ¿Hay algo más importante para Luffy que la comida? -Ussop pregunto sin saber muy bien de lo que en realidad quería decir.


Luffy ya no podía seguir así, tenia que hacer algo al respecto, pero ¿y si Zoro no lo quería de la misma forma como el lo quería?


Desde hace tiempo que nuestro sombrero de paja sentía algo por uno de sus nakama y no nada mas que nada menos que su segundo a mando; Roronoa Zoro. El que quería ser el mejor espadachín del mundo. Pero Luffy no se iba a rendir fácilmente, si el peli verde o marimo como le decía el cocinero a bordo, no le hacia caso o no le respondía a sus sentimientos el lo iba a obligar. Lo hacia porque lo hacia.
-¡Yosh! Prepárate Zoro. shi, shi, shi. -parecía un niño riendo cuando iba a hacer una travesura. -bien... ¿ahora donde estará? -recordando del único lugar donde siempre pasaba. -ay mejor hubiera comido antes. -lamentándose por no haber probado algo. Culpa del nerviosismo.


Zoro estaba tan relajado durmiendo en una de las tantas siestas que tomaba al día, que ni se imagino que cuando comenzó el día iba a tener una grata y sorprendente sorpresa de parte de su capitán.
Luffy entro en donde estaba durmiendo el peli verde como siempre con sus tres espadas a la par cómodamente en el mueble.


-Zoro... Zoro...-comenzó a decirlo en susurro a ver si se levantaba pero como miraba que si estaba profundamente dormido. -Zoro...¡¡¡¡¡¡Zoroooooo!!!!!!! -le gritó casi en el oído, sobresaltándolo.


-pero que... Luffy!? -dijo mirándolo  con el ceño fruncido. -¿que demonio estabas haciendo? -rascándose la cabeza mientras se sentaba mejor en el asiento. Como vio que el otro no decía nada alzo la cabeza para encontrarse con la mirada decidida de Luffy.


-Zoro... -sin apartar la mirada. -tengo algo que decirte.
-uhm aja. -sin cambiar su expresión, todavía con algo de sueño.
-... -suspirando. Para armarse de valor. -¡¡¡TU ME GUSTAS!!! -recuperando el aliento. -ahh...ahh...-quedo viendo al rostro del peli verde.


-......-Zoro se quedo procesando lo que acababa de escuchar, ¿que a el le gustaba a Luffy? ¿él? Pero... y... ¿ahora que hacia? porque se sentía tan nervioso al solo escuchar esas palabras provenientes de su Capitán, que hasta se había congelado y no podía articular ni una palabra.


-Zoro, ¿no vas a decir nada?


-ehh... Luffy...es...es que yo....


-Antes de que digas algo déjame hacer una cosa. - Sin que pudiera renegar o decir una palabra ya tenía a Luffy sentado en sus piernas, con los brazos alrededor del cuello de Zoro. Plantándole un inexperto pero dulce beso que eso si dejo totalmente choqueado al espadachín. Pero no le desagrado para nada ni siquiera trato de apartarlo.


El peli negro vio como Zoro le estaba correspondiendo el beso eso hizo que lo profundizara mas.


-mmm Luffy. -terninando el beso, se aparto un poco del rostro del sombrero de paja. Luffy estaba con el rostro totalmente sonrojado y aun que Zoro había cortado el beso aun así no lo soltó. Lo mantenía agarrado no quería apartarse de el, se sentía tan bien estar así de cerca del peli verde que no le importaba lo que sucediera no lo iba a soltar o eso pensaba él.


-Luffy, Zoro? ¿Están aquí?-la puerta se abrió dando paso a una peli naranja a la habitación. Tales fueron los reflejos de Zoro de un solo se quito a Luffy de encima, cayendo este de un solo al piso y lo único que pudo hacer fue quejarse del dolor.
-¿Pero que te pasa Zoro? Me dolió.


-ah con que aquí estaban. Dejen de estar jugando y bajen  a comer. -ordeno la navegadora a los dos que tenia enfrente. Zoro salió como alma que lleva el diablo dejando a los otros, una confundido y al otro con ganas de más.


-oye y ahora a este que le sucede? -mirando hacia la puerta donde segundos antes había salido el peli verde.


-shi, shi, shi, quien sabrá. ¡Ha que hambre tengo! ¡Sanji comida! -salió dejando completamente sola a Nami. Solo suspiro, y se dirigió a seguir haciendo sus mapas.


Dio gracias a quien fuera por no encontrarse a nadie en el camino, iba a un paso apresurado y no le importaba a que parte del Sunny estaba solo quería poder alejarse de Luffy por el momento. Todavía no sabia que hacer por esos sentimientos recién aceptado. por que lo que si era seguro era que si, el también sentía algo por el chico de goma y ahora se habían besado. Llevo su mano a su boca tocando donde minutos atrás era besado por unos labios que eran el cielo.


-¿en que esta pensando espadachín-san? -Zoro se sobresalto al escuchar la voz de Robin y en que momento lo había encontrado; pensando en el besó de Luffy.


-... -frunciendo el ceño. -en nada, me voy a dormir. -no dejo que digiera nada mas y se marcho. No tenia ganas de hablar con nadie por el momento.


-espadachín-san esta de muy mal humor. -sonriendo, viendo como Zoro se marchaba a su cuarto.
Es hora de la fase dos, pensaba Luffy, mientras se devoraba el decimo cuarto plato que Sanji le había preparado. -Samji quimenro mas.


-Nos vas a dejar sin comida Luffy!! ¡Ahora ve y busca que hacer! -señalando a la salida por que si seguía así se iban a quedar sin nada para comer. El sombrero de paja salió en su búsqueda por cierto peli verde malhumorado del cual estaba enamorado.
-¡yosh! Ahora que eh comido, tengo muchas fuerza para convencer a Zoro shishishi...


El chico de goma espero el momento indicado para ejecutar su plan. Cuando ya vio que todos se encontraban dormidos excepto él, se dirigió al lugar donde siempre se encontraba el espadachín.
Entro sin hacer el mínimo sonido, vio que en realidad si se encontraba allí, acostado donde horas atrás le había dado el beso.


-Zoro ahora si no te escapas. -se fue acercando hasta que llego a la par de este, noto que las espadas estaban puestas a un lado. -"se mira tan lindo". -penso Luffy que ya se encontraba a pocos centímetros para besarlo de nuevo.


-eh? -el peli negro solo sintió una mano estampada en su cara, abrió  los ojos encontrándose con la mirada de Zoro y si, se podría suponer que se encontraba enojado. -¿Zoro no estabas dormido? -este solo lo aparto de el.


-Luffy... ¿Que se suponía que intentabas hacer?


-¡No es justo! ¡Yo quería besarte! -se cruzó de brazos viéndolo con un puchero.


-¡¿que?! -desencajándolo por completo.


-Zoro me gustas y lo que mas desearía es que tu también te gustara.-lo ultimo lo dijo mirando al suelo. Zoro por su parte no sabia que hacer, no le desagradaba para nada y pues no estaba seguro pero el también quería a Luffy pero mas como amigos eso si ya no estaba seguro.


-Es que yo...


-Por eso Zoro yo hare lo que sea hasta que te guste. -mirándolo con una sonrisa que si el peli verde sabia era que hoy si ya no podría escapar aunque quisiera. -así que ámame Zoro.
El peli verde no dijo nada, ni cuando ya Luffy se había puesto encima de el y comenzó a sacarle la camisa.


-sabes que ya paso tu oportunidad para detenerme.


-lo se. Así que mejor no te detengas.


-shishishi claro que no me detendré. -besándolo como si ya no hubiera mañana 


Si lo amaba. Amaba a su capitán de eso ya estaba seguro.
A la mañana siguiente, todos en el Sunny ya estaban listos para desayunar. Sanji solo le estaba dando los últimos toques a la comida de sus lindas chicas.


-vaya Luffy hoy si te ves de muy buen humor. -comento la navegante que no pudo evitar preguntar, porque si se podría decir que brillaba de alegría.


-de seguro se divirtió ayer con el espadachín-san. -dijo de un tono normal a lo que uno mas que otro no le hayo el caso.


-siii me divertí mucho con Zoro ayer. -en ese momento cierto peli verde entro como siempre con el ceño fruncido, especialmente miro con una mirada asesina a cierto chico de goma que estaba disfrutando de su comida.


-¿que te paso marimo?  que te ves tan demacrado ¡jajajaja!-se burlaba Sanji mientras le servía su plato.


-cállate estúpido cocinero. -comenzó a comer tranquilo pero sentía una mirada clavada en el. Era Luffy en efecto. -"¿Porque me esta mirando ese baka y mas con esa tonta sonrisa?"
Mientras que el sombrero de paja se encontraba pensando en lo lindo que se había visto la noche anterior Zoro, con sus mejillas sonrojadas, gimiendo su nombre; había sido totalmente suyo y seguiría siendo suyo.


-¿que tanto me ves? -el peli verde ya no aguantaba como Luffy lo quedaba viendo, lo ponía nervioso y lo hacia recordar cosas de lo que había pasado.


-Zoro! Hagamos de nuevo lo mismo que ayer -Todos que estaban comiendo lo dejaron para posar su vista en esos dos, Luffy sonriendo y Zoro sonrojado queriendo matar en ese instante a su Capitán.


-No. -dijo cortamente para seguir comiendo.


-¿que?  ¿porque? -viéndolo desilusionado. -prometo que seré mas gentil.


  -me pregunto que tipo de juego juegan.

 

-quien sabrá Chopper, de seguro no debe de ser tan bueno.-Ussop siguió comiendo ni el ni Chopper habían entendido que tipo de juego era en realidad.
Zoro no le quedo mas remedio que aceptar, tenía cierta debilidad por su capitán.


-esta bien. -a Luffy solo le brillaron los ojos de alegría al escuchar eso, tanto fue la emoción que se le tiro encima al peli verde  ahogándolo con un abrazo.


-¡Luffy! ¡suéltame!


-noo yo quiero estar así con Zoro. -dándole un beso que solo fue un roce, dejando rojo de lo  vergonzoso al darse cuenta de donde estaban. -porque yo quiero mucho a Zoro. -y en esta vez si no solo fue un simple roce, Luffy le dio uno como si ya no hubiera mañana. Y si uno más que otro quedaron como choqueados al ver eso y otros pues ya se lo esperaban.


-ok eso no es algo que se ve todos los días.-dijo Ussop.


-que superrrrrr.-haciendo su pose súper Franklin.


-bueno ya era hora diría yo.- dijo la navegante con una sonrisa mientras miraba a esos dos.

-ya ya Luffy suéltame.


-es que te quiero mucho Zoro.


-si yo también te quiero, pero suéltame.


El peli verde todavía decía que lo soltara, pero el sombrero de paja aun con los quejas de este no lo soltó y pues en la realidad de las cosas Zoro no quería dejar de sentir a Luffy  tan cerca de el . -"ya que" - pensó, por que sinceramente le encantaba estar así con su idiota capitán.

Notas finales:

me conformo con un rewie


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).