Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I love you Takashima-Sensei por Konan_Gazetta

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

 

Hola! Soy yo de nuevo Konan xD aqui les dejo un nuevo fic de Aoi x Uruha, como les decia esto tambien es basado en algo que me pasa o mas bien me esta pasando este año en mi escuela, *O* esque llego un profe con desendecia Taiwanesa *-* y extrañamente me senti atraido por el D: . Y cada vez que le veo me pongo nerviosa, y siento mis mejillas arder -////- . Bueno me sali del tema, el fic es mas o menos lo que me pasa ahora con mi "Oppa!" como lo llamo yo n_n.

 

Ya veran que se reiran y se divertiran mucho con este fic n_n .

*O* GAZE B-DAY URUHA!!! *O* GAZE B-DAY URUHA!!!

 

Notas del capitulo:

Ya no los aburro mas y lean...

 

 

Estoy como todas las mañanas al igual que el año anterior, estoy esperando el autobus, para poder irme a la preparatoria, aun me queda como media hora, pero esque no me gusta llegar tarde el primer dia de clases. Digo no es que sea un nerd y nada de eso, es solo que no puedo esperar por ver a mis amigos. ¡Ah! Que distraido estoy el dia de hoy, aun no me presento ¿verdad?. Pues mi nombre es Yuu Shiroyama, tengo 16 años y estoy en mi penultimo año en la preparatoria. Desde que tengo 5 años, mis padres se vinieron a vivir a Latinoameria, ya estado en Brasil, Argentina, Chile y ahora estoy en Mexico, mis padres dicen que para el proximo año, tal vez volvamos a mudarnos de pais.

 

Muchos creeran que es divertido viajar de un lugar a otro, pero para mi no lo es, pues siempre que viajo tengo que dejar a mis amigos. Aqui en Mexico he hecho muchos amigos durante estos 3 años... ¡Oh! Que sorpresa, no me di ni cuenta y ya llegue a mi preparatoria... Mmmm, veamos si vemos a alguien conocido... y...

 

- ¡Aoi! -oi que me llamaban, ¿no les dije?, Aoi es mi apodo- ¡aqui estoy Aoi!

 

- ¿donde no te veo? -mire hacia todos lados-

 

- ¡Oye!, se que soy pequeño, pero no tanto -decia ya parado delante de mi-

 

- lo siento Taka, solo queria molestarte... - Takanori o Taka como le decimos de cariño, es uno de mis amigos, el tambien es de Japon, pero cuando era pequeño tambien se mudo. Taka es un persona que al verla da miedo, pues todo el tiempo pasa serio, pero realmente es una persona con una caracter totalmente adorable e infantil y lo esconde tras su mascara de "ruder". - ¿que tal tus vacaciones?

 

- ¡Divertidas! -grito emocionado- 

 

- Hola chicos -oimos ha alguien hablar detras de nosotros- 

 

- ¡Hola! -le devolvimos el saludos- Akira, ¿porque tan serio? -le pregunto Taka-

 

- Esque es tan agradable tener que levantarse temprano todas las mañanas para tener que venir aqui y pasar casi todo el dia sentados -fue mi imaginacion o uso sarcasmo. Bueno no importa, Akira al igual que Taka es otro de mis amigos y tambien es de Japon. En realidad la mayoria de los chicos que asisten aqui son Asiaticos-

 

- Ya son las 7:45 debemos entrar a los salones. -les dije a mis dos amigos, luego de mirar mi celular-

 

Caminamos en silencio hasta nuestros salones, creo que este año nos cambiaran a la mayoria de los profesores, y creo que eso es mal, pues los del año anterior eran realmente agradables. Espero que este años me vaya bien, pues estuve a punto de reprovar el años por culpa de las malditas matematicas.

 

- ¡Aoi! -me hablo Taka-

 

- dime.

 

- mira, nos toco en el mismo salon que el año anterior.

 

- ¿usaremos los mismos lugares del año pasado? -pregunto Akira-

 

-  yo creo, pero uno quedara solo -le respondio Taka-

 

- ¿porque uno quedara solo? -pregunte-

 

- recuerdan que Yutaka se cambio de curso, porque queria estudiar una carrera tecnica o algo asi.

 

- cierto... -dije pensativo- ¡yo me siento con Akira! -grite-

 

- ¿QUE? ¿PORQUE? -grito esta vez Taka-

 

- por que no quiero sentarme solo, tu sabes que me cuesta hacer nuevos amigos.

 

- ¡Ash!, esta bien -dijo un poco molesto-

 

- ¡silencio! -grito uno de mis compañeros desde la puerta- ¡ahi viene la profesora! -corrio a sentarse a su lugar-

 

- ¿que clase nos toca ahora? -pregunte-

 

- no lo se -respondio Taka, sentado adelante de Akira y de mi- 

 

- dis... disculpa -le hablo un chico a Taka-

 

- ¿si? 

 

- ¿puedo sentarme junto a ti? -le pregunto el chico, tenia grandes, pero lindos ojos-

 

- ¡Claro! -respondio emocionado- ¿como te llamas?

 

- Kohara -respondio timido-

 

- ¡Buenos Dias Alumnos! -hablo llegando la profesora-

 

- ¡Buenos Dias Profesora! -saludamos todos al mismo tiempo-

 

- bueno, mi nombre es Karen y sere su profera de Lenguaje y Comunicacion -sonrio- espero que nos llevemos bien y sepan comportarse en mi clase... -penso- ¿Porque mejor no se presentan ya que no nos conocemos? - ¡rayos! no me gusta hablar en publico y menos si todos miran, me pone nervioso - bien, me diran su nombre y apellido, edad y lo que les gusta haces -nos miro a todos- tu primero -apunto a Taka- ponte de pie y presentate.

 

- Hola -se puso de pie- mi nombre es Takanori Matsumoto, tengo 16 años y me gusta cantar.

 

- Gracias Takanori, el siguiente sera.... tu -apunto a Akira- y luego tu compañero-

 

- mi nombre es Akira Suzuki, tengo 16 años, y me gusta tocar el bajo electrico -se sento y yo me puse de pie-

 

- soy Yuu Shiroyama, tengo 16 años y lo que mas me gusta es tocar la guitarra.

 

Asi pasamos la primera hora de clases, la presentacion de los demas termino unos 20 minutos antes para salir al receso. Lo que quedo de tiempo, la profesora nos dio el tiempo libre, algunos se pusieron a dormir, otros a escuchar musica, a dormir o solamente a conversar. Akira, Taka, su nuevo amigo y yo, nos dispusimos a conversar. Hasta que porfin oimos lo que se suponia era el aviso del receso.

 

- no me gusta hablar delante de todos -dije mientras saliamos de la sala, teniamos 15 minutos antes de la proxima clase- espero que no nos hagan presentarnos de nuevo.

 

- para que dices eso, sabes que como el profesor o profesora sera nuev@ tendremos que presentarnos para que nos conosca -Taka tiene razon-

 

- ¡Chicos! -oimos gritar a.... -

 

- ¡Uke! -que venia corriendo hacia nosotros- ¿como estuvo tu clase? -le pregunto Taka-

 

- ¡no me llames asi! -se quejo una vez llego junto a nosotros- dime Kai, Taka, ¡Kai! 

 

- bueno, bueno -dijo sin importancia- ¿como estuvo tu clase?

 

- aburrida, bueno no tanto, mis compañeros nuevos son realmente graciosos y simpaticos -dijo con una sonrisa-

 

- deberiamos de volver a los salones -mire mi celular- los 15 minutos se pasaron rapido.

 

- ¡Vamos a aburrirnos de nuevo! -grito Akira con obviamente emocion fingida-

 

- que amargado -dijo Kai antes de irse corriendo para no oir el insulto de Akira-

 

-  maldito hijo de....

 

-  ¡Suzuki! -le grito Taka-

 

Avance hacia la puerta de la clase, para ver si el profesor o profesora ya habia llegado, pero no, aun no estaba, solo habia unos que otros compañeros hablando. Entre al salon seguido de Taka y Akira, nos sentamos en nuestros lugares. Luego despues de unos cuantos minutos ese sonido raro, dio aviso que comenzaba la segunda clase del dia. El profesor aun no llegaba, asi que me recoste en mi asiento, tengo sueño. De pronto oi como toda la clase quedaba en silencio, oi susurros de otro compañeros que decian cosas como: "Que lindo es"... "Que bien se viste"... "'Parece que es joven". No queria levantarme, pero por respeto a que le profesor llego, me acomodo en mi asiento y mire hacia el frente donde estaba el pizarron, no pude verle el rostro, pues estaba escribiendo algo y me daba la espalda, debo admitir que tiene buen cuerpo. Luego de terminar de escribir -creo yo su nombre- se dio la vuelta dejando ver su rostro era...

 

- Buenos Dias a todos... -hermoso- soy Takashima Kouyou -sonrio- y sere su profesor de Historia -creo que el amor a primera vista si existe-

 

Notas finales:

¿Y? ¿les gusto? D: espero que si, y no se preocupen por los otros fics, que ya los actualizare n__n

 

http://www.facebook.com/pages/Konan_GazettA/161884780538465

http://www.facebook.com/pages/Konan_GazettA/161884780538465


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).