Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Regreso De Hades por Andro5meda Minamino

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui el segundo capitulo espero que les agrade.

Saint Seiya no me pertenece.

Un gemelo malvado me explica sobre dimensiones paralelas.

 

Vagar sin rumbo lo habia llebado de regreso a aquel lugar que le causaba pesadillas. Sin pensarlo mucho fue a visitar la tumba de aquella muchacha a la que habia amado tanto. Esmeralda. Con solo recordarla su corazon se aceleraba. Observo con detenimiento aquella improvisada tumba y dejo algunas flores. La vida era a veces muy injusta, habia amado tanto a Esmeralda y de ella ahora solo le quedaban recuerdos, aquellos recuerdos que le hacian pensar lo funesta que habia sido toda su vida. Camino lejos del lugar que le causaba todos esos sentimientos, y recordo, recordo a su hermano. Cuando apenas era un bebe. Cuando conocio a Esmeralda, recordo cuando murio. Muerte. Enseguida un recuerdo vino a su cabeza. Recordaba estar cegado por el enojo y la furia, recordo aquel cuello tan calido que le pertenecia a su hermano, aquel que estuvo apunto de destrozar. Estuvo a punto de matarlo.

Si el cisne no hubiera intervenido..

Se maldijo a si mismo junto a esos recuerdos abrumadores, ya habia hecho bastante para "pagar" aquello. Habia ayudado a su hermano en anteriores batallas, lo habia salvado en muchas ocasiones. Claro, nunca se detuvo a pensar si su hermano en realidad nesecitaba de su ayuda, pero sacaba constantemente esos pensamientos de su capesa. Si bien sabia era que su hermano ocultaba una fortaleza enorme tras eso llorosos ojos verdes.

Escucho el ruido de cadenas chocando e inmediatamente penso en Andromeda. Se sintio mas seguro de estar en lo cierto cuando vio una pequeña figura esconderse tras un arbol. Lo siguio, extrañado de ver a su hermano ahi, penso que tal vez le habia extrañado y habia ido a buscarlo, despues de todo Shun conocia todo de el. Lo vio salir de su escondite y correr al lado contrario donde se encontraba. ¿No habia escuchado sus cadenas? ¿Como es que no traia su armadura?. Escucho su pequeña risa y se dio cuenta de cuanto lo habia extrañado. Corrio tras el, tal vez deberian pasar mas tiempo juntos, pero como siempre su actitud no ayudaba en nada.

-¡Shun!.- lo llamo, pero el otro no parecia escucharlo.

Corriendo detras de el se dio cuenta de que el cabello de su hermano era mas oscuro de lo normal, intuyo que seria debido a que el lugar era ya deporsi obscuro, no habia mas que nubes en el cielo, lo cual era bastante deprimente.

De pronto el de Andromeda se detuvo. Giro hacia el, como si de repente se hubiera dado cuenta de que lo seguia. Fue ahi donde se dio cuenta de que aquel muchacho..

No era su hermano.

Se detuvo en seco y miro a quel fantasma del pasado que estaba frente a el. La furia lo embargo, ¿Como habia sido capaz de cofuntir a su hermano con ese...?

-Fenix .- le escucho decir. Miro su rostro, era imposible que se parecieran. Aquellos ojos negros como la noche no se podian siquiera comparar con los verde brillante de su hermano. Shun era todo bondad, era Andromeda, representaba a aquella princesa que se habia sacrificado por su reino. Y el, todo lo contrario, no habia nada bueno en el. El Andromeda Negro. ¿Que rayos hacia ahi? El estaba muerto, ¿o no?.- Te vez bastante sorprendido.

-Y como no. Tu moriste a manos de mi hermano.

-Te equivocas en ese aspecto, fui derrotado, lo cual es muy distinto. Derrotado y enviado de regreso..

-¿Que es lo que haces aqui?

- He venido a advertirte..

-¿Advertirme sobre que?.- interrumpio el fenix.

-Si me dejaras hablar..Nuestros mundo son diferentes, pero ambos estan en peligro.

-¿Nuestros mundos?

-¿Has escuchado hablar sobre las dimensiones Ikki? .- ambos permanecian a una distancia prudente del otro, altanto de cualquier movimiento en falso.- Dicen que en total hay 7. Nadie sabe que podria haber en cualquiera de ellas, pero hay una teoria. Hay una sola dimension que es contraria a esta. Las dimensiones paralelas. Equivalentes. Sostenidas por una balanza. Siempre iguales y diferentes a la vez.

-¿Que tiene que ver eso?

-Ambas dimensiones estan en un peligro mortal. He de decirte que no he venido por que me preocupes, pero debes darte prisa. El regreso del dios de los muertos es inminente. Tomaras encuenta que trae consigo esa pequeña noticia. Una gran explocion de poderes se dara. Una nueva guerra. El equilibrio esta en juego, y si tu mundo cae, el mio lo hara tambien. Regresara y ¿sabes que es lo que necesita para hacerlo?.-Ikki dio un respingo.- Lo sabes bien, cuando esto pase comenzara la utopía(1) y ambos mundos colapsaran.

<

De repente se sintio una fuerza estraña explotar, desconocida para el caballero de bronce.

-Ya lo tienen.

-¿¡Que!?.- El fenix miro hacia donde aquel extraño poder se habia sentido. Era obvio que desde ahi no pudiese hacer nada. Tenia un muy mal presentimiento. Miro de nuevo hacia donde antes estaba la persona que le habia advertido aquello. Pero esta ya no se encontraba ahi. No le tomo importancia y se encamino a paso rapido hacia la Mansion en Japon. Para ver si podria descubrir que le habia pasado a su hermano.

Por que si de algo estaba seguro era de que, para encontrarlo tendria que bajar al Infierno.

 

 

 

 

Notas finales:

(1)UTOPIA:El concepto utopía designa la proyección humana de un mundo idealizado que se presenta como alternativo al mundo realmente existente, ejerciendo así una crítica sobre éste.

Y..les gusto? Merece review?

Proximo capitulo: Hyoga

Ojo por ojo. Ese dicho nos describe muy bien ¿no?

Saludos!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).