Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mad With Love ... For You por Song_YongRa

[Reviews - 90]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

~"Enloquecí de amor… por ti"~

Notas del capitulo:

Mi segundo fic owo ... este sera mas largo n.n ... lo tengo hecho hata el cap.3 ya aun no me he inspirado para continuarlo >.<... espero les guste y siguan el fic owo ...

Las queroooo 

*-*

 

POV Minho

Era el comienzo de un nuevo año en el instituto, las largas vacaciones se han acabado dando paso a una jornada llena de encuentros y nuevos alumnos que ingresaban con temor al instituto, iba tranquilo y relajado a la hora en que acostumbraba ir al instituto junto a mi hermano que en ese año ingresaba al establecimiento, él estaba completamente feliz ya que por fin pasaríamos más tiempo juntos mientras yo solo le devolvía sus cálidas sonrisas, no sé porque tenía un sentimiento de preocupación como si algo en este nuevo año hiciera que mi vida tranquila y pacífica cambiara radicalmente, llegando al instituto me encontré con mi mejor amigo desde la infancia, él era mayor que yo pero eso no evito que nos volviéramos cercanos…

Hola minho! … hola tae! - dijo mi amigo con su sonrisa tan cotidiana mientras se acercaba a nosotros - como han pasado su vacaciones?...

Hola jinki hyung – dijo mi lindo hermanito mientras lo sujetaba con sus brazo dándole un cálido abrazo – como siempre y las tuyas?… te echamos mucho de menos – dijo abrasándolo más fuerte…

Taemin no lo abrases tan fuerte lo dejas sin respirar – dije serio al notar que él otro no podía respirar, tae lo soltó al tiro y jinki tomaba unos hondos respiros…

Gracias tae por extrañarme yo igual los extrañe y las vacaciones no fueron muy divertidas sin ustedes – dijo sonriendo nuevamente…

  Repentinamente la gente se quedaba en silencio y observando a alguien que entraba al establecimiento, obviamente yo también quede perplejo ante el chico que entraba, aunque era un chico tenía una belleza tan fina y delicada como la de una chica, ocupaba el uniforme de una manera elegante y a la moda como una diva, “debe ser típico hijito de papá y millonario” pensé, como detesto a la gente así lo único que deseo es no tenerlo como compañero, no soportaría a alguien así cerca de mí. Luego de haber dejado a mi hermano en su nueva sala me dirigí a la mía encontrándome con los murmullos de mis compañeros de clases, me senté en mi debido puesto y mire por la ventana el bello paisaje hasta que un rumor llego a mi oído…

Soomi supiste que el nuevo estudiante será nuestro compañero de curso – dijo una chica emocionada a otra – que emoción tener al mismísimo hijo de la famosa compañía KS (Kim Shine)…

  Al parecer mis días de paz y tranquilidad serán alterados por un “chico” presumido, después de un largo rato de lamentos llego el profesor poniendo orden en la sala…

Ya chicos tomen asiento y quédense en silencio – todos le hicimos caso al profesor – bien, como ya deben haberse enterado tendrán un nuevo compañero espero lo traten con respeto – todos asentimos con la cabeza – bien puedes pasar – dijo al chico que se encontraba afuera el cual paso y se paro al lado del profesor – bien preséntese a la clase…

Soy Kim Kibum pero prefiero que me digan Key – dijo serio y nos miro con desprecio como si fuéramos unas despreciables ratas, él se quedo mirándome ya que yo era el único que no le intimidaba o reaccionaba ante su mirada…

Bien señorito Kim tome asiento al lado de la señorita Song – le señalo un asiento vacío al lado de una chica que estaba casi que se desmayaba de la alegría…

Yo quiero sentarme ahí – apunto a donde yo me encontraba, al parecer este seria nuestro primer “roce”…

Lo siento pero ahí – no pudo seguir hablando por la mirada fría q recibió del chico – e... está bien, señor Choi por favor tome asiento al lado de la señorita Song…

  No tenía ganas de caer en el jueguito de aquel chico afeminado así que sin más rodeos tome mis cosas y me dirigí a mi nuevo asiento, cuando pase por su lado le susurre bajo, lo bastante para que él fuera el único en oír “no creas que me atemorizas y no creas que caeré en tu jueguito” seguí mi camino y me senté en el asiento, pasaron las horas rápidamente ya nos encontrábamos alistándonos para irnos a nuestras casas, yo me dirigí a buscar a mi hermano el cual se despedía de sus nuevos amigos, al verme se abalanzo a mi…

Minho hoy fue el mejor día… hice muchos amigos – decía con alegría mientras se baja de mi – y como te fue a ti hermanito?

Bien aunque más que hacer buenos amigos ya tengo a un enemigo, pero nada de qué preocuparse – me apresure a decir al notar su cara de preocupación – bueno vamos a buscar a jinki…

Está bien – dijo mientras me tomaba del brazo y me seguía…

  Al llegar a su sala él no se encontraba pero si su maleta por lo cual deducí que estaba con algún profesor resolviendo algún problema ya que jinki era de los chicos que no podían quedarse con dudas, ya después de más de 15 min esperándolo decidí ir a buscarlo y deje a mi hermano por si él volvía, pasando por los silenciosos pasillos, obviamente ya que no debería estar ningún estudiante o eso pensaba, escuche murmullos en una sala, al acercarme me di cuenta que provenían de mi sala, me aproximé silenciosamente a la puerta y mire por la cerradura, noté que estaba nada más y nada menos que “miss caprichos” junto a otra persona, no me sorprendí al saber que era Kim Jonghyun o mejor conocido como “playboy”, al parecer discutían de algo Jong tenía acorralado a Key en la pizarra, una pose muy comprometedora para los ojos de cualquiera, inesperadamente el chico acorralado le da una cachetada al otro sujeto y le susurro algo al oído para luego alejarse y dirigirse a donde yo me encontraba, pero fue detenido por la mano de Jong el cual le dijo algo con una sonrisa maliciosa lo giró bruscamente dándole un beso y al parecer Key se dejo llevar, me decidí a no seguir observando esa “escenita” y regresar a la sala encontrándome con jinki en el pasillo...

Minho que haces aquí? Pensé que ya te habías ido – dijo con su típica sonrisa sosteniendo algo entre sus manos – me estabas esperando?...

Acaso eso es necesario de preguntar – dije con una sonrisa sarcástica – bueno ya se nos hace tarde vámonos – me apure a tomarlo del brazo y jalarlo hasta su sala a buscar a taemin…

  Mientras lo jalaba, sentí una penetrante mirada a mis espaldas, algo en mi cabeza me decía que no me girara pero mi curiosidad me hizo desistir, al voltearme me encontré con la fría mirada de Key, sin tomarle mucha importancia decidí seguir mi camino a la sala de Jinki, en menos de quince minutos nos encontrábamos ya dirigiéndonos a nuestros respectivos hogares los cuales estaban juntos pero separados por una reja, si, somos vecinos pero Jinki siempre se va muy temprano al instituto, después de despedirnos entré a mi casa junto con mi pequeño hermano…

Minho ve a tomar una ducha mientras te sirvo la cena – dice tae mientras se colocaba el delantal de cocina en forma de pollito…

Está bien – respondí dirigiéndome al baño…

  El agua corría por mi cuerpo acariciando cada extremidad de esté, mi cabello mojado llegaba hasta mis hombros, intentaba despejarme de todos mis pensamientos, pero uno fue imposible de olvidar, esa mirada que tenia Key realmente era penetrante, era como si sintiera un rencor contra nosotros o contra mí, o puede que todo sea mi imaginación, pero no puedo evitar sentirme “extraño” con la situación, luego de terminar de bañarme, me amarre la toalla a mi cintura y deje otra toalla depositada en mis hombros para que mis cabellos no mojaran el piso, me dirigí a mi habitación a colocarme unos pantalones y baje a cenar, me senté rápidamente a comer…

Minho! No te he dicho que te pongas una polera – dijo regañándome – si te resfrías no te voy a cuidar…

Está bien, esta será la última vez que no me pondré una polera después de bañarme – respondí terminando de comer – bueno será mejor que me vaya a hacer mis deberes…

Ok, que descanses – dijo alegre – yo terminare de limpiar y me iré a dormir…

Igual tu, duerme bien – dije dándole un beso en su mejilla para luego dirigirme a mi habitación…

  Terminando ya de resolver los pocos ejercicios, al guardar el cuaderno un pequeño trozo de papel cae, al tomarlo este decía “Yo sé que igual caerás tarde o temprano firma Key”, realmente es un chico molesto pero me empieza a llamar la atención, puede que este año realmente sea entretenido, provocar a ese chico realmente me anima, esto será un entretenido juego para hacer que ese chico deje de ser tan engreído y caprichoso, después de pensar en algunas formas de molestarlo me profundamente dormido…

 

“Algunas veces el destino hace que los simples juegos sean diferentes a lo que pensamos… el destino puede hacer que una simple persona haga que tu mundo se caiga y se destruya o puede que haga el caso contrario… pero esa persona siempre traerá sufrimiento y alegrías, rabias y amor, porque así lo quiso el destino… y así lo quisiste tú”…

 

Notas finales:

Como siempre dejen sus comentarios n.n ... ya que de los errores se aprende y quiero saber mis errores owo ... 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).