Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi amor te lastima. por Geminis Love

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes presentes en esta historia no son nuestros son de u autor(a) original Shungiku Nakamura la historia es ficticia.

Notas del capitulo:

est es nuestro sig. proycto TnT y todo es por parte de mi oni-chan que ahora esta enfermo pero x su peticion yo lo subi........recalco es de el drama i la s ideas yo no tuve q ver asi q no lo despresien y comenten okay eel lo hizo a su modo asi que no comenten con insultos o algo asi y avisen si quieren conti..............................

shaine-love

Amargura….Solamente tristeza y amargura….Era lo únicamente visible a través de aquellas desbordantes lágrimas consiguiendo escapar de esos hermosos orbes color verde esmeralda que ahora estaban enrojecidos tras un largo llanto que solo demostraba dolor y sufrimiento , acompañado de un sumiso sentimiento de culpa.

Misaki: Perdóname……..perdóname………-Susurra entre lamentos-Usagi-san….-Sin poder resistir más, vuelven a escaparse de sus ojos esas traicioneras lágrimas junto con un débil sollozo de sufrimiento mientras se decae en el sofá abrazándose a si mismo junto una de las camisas de Akihiko, pegándola en su pecho para poder aspirar aquel aroma que ansiaba volver a sentir, una combinación de café y tabaco, pero muy exquisita esencia, Misaki se encontraba se encontraba solo en ese enorme y ahora frío departamento, sin más quel sonido de una brisa vacía y fría entrando por la ventana junto con unos pequeños cocos de nieve junto a esta brisa, púes ya era invierno.

Misaki: Si…tan…solo…..no hubiera escapado…y…escucharte…..tu hermosa voz..Empieza a recordar lo sucedido hace días atrás.

-Flash back-

Amanecía en la residencia del gran escritor Usami Akihiko, cuyo propietario se encontraba en la sala de la planta baja hablando por el teléfono con una de las personas que menos quería escuchar……………………..

Akihiko: Entiéndelo padre………..yo siempre amare a Misaki-Hablaba por el auricular un molesto Akihiko.

Fuyuhiko: Lo entiendo a la perfección…..-Con una voz sumamente tranquila-pero……-Cambia a una actitud a una un poco más seria-Ya pensaste en Takahashi-kun………el es un buen muchacho con un pensamiento normal y buena actitud…………hasta que te conoció-Esto último sorprende a Akihiko-Según mi información él era un estudiante de menor rendimiento y tu lo convertiste en un buen estudiante rápidamente, pero a cambio el vive contigo, hace los quehaceres domésticos como pago y como protección para que tú no te dañes cuando intentes hacer algo por ti solo, su personalidad a cambiado……ahora se confunde más con sus emociones y a causa de eso no se puede concentrar en sus clases, no puede interpretar bien sus sentimientos enfrente de ti por temor a que sea una molestia para ti, piensa en ti más cuando lo preocupas y se deja llevar por su enojo en ocasiones……….tu lo has cambiado, no sé si para bien o para mal ya que supongo que se avergüenza cuando te acercas y lo intentas besar ¿No?-Akihiko no responde-Piénsalo hijo….así no dañaras más a Misaki.

Akihiko: Nunca dejare a Misaki-Decidido cuelga el teléfono con fuerza sobresaltando un poco a Misaki quién venia bajando las escaleras al ver al escritor tan molesto tan temprano.

Mizaki: Usagi-san ¿Ocurre algo? –Lo mira mientras llega a la planta baja con una toalla en la cabeza secando sus encantadores cabellos castaños, mientras se le notan pequeñas gotas cristalinas de aguas descendiendo por su suave y tersa piel que le encantaban a Akihiko ganadose por parte de este una mirada provocativa provocándole un escalofrío-Etto…..Usagi-san…¿Po…por qué me ves así?-Un poco nervioso y más por el hecho de que solo traía una camisa blanca y un pequeño short verde que resaltaba sus ojos  y no cubría mucho su intimidad.

Akihiko: Te ves muy provocativo Misaki-Se va acercando a Misaki  poco a poco quién solo retrocedía hasta toparse con una de esas grandes paredes blancas de aquel enorme departamento quedando atrapado entre esa pared y uno de los brazos de Akihiko.

Misaki: U..Usagi-san…..matte…tengo que…-No término ya que Akihiko lo callo con sus labios posicionándolos sobre los de Misaki, besándolo de la única forma en  quel cuerpo de Misaki vibrara y su corazón latiera rápidamente enrojeciéndole sus mejillas .Las manos de Akihiko se abrieron paso entre la molesta camisa de Misaki  pasando por su estomago, acariciando su pecho y rozando con sus pezones –No…pa...para…Usagi-san…yo….ahhhh-Intentaba resistirse a esas enormes y frías manos que lo acariciaban, descontrolándolo y sumiéndolo a lo que ahora sería un nuevo mar lleno de sensaciones placenteras.

Akihiko acariciaba a su niño con todo su cariño y amor , solamente deseaba probar a Misaki ya que con solo estar junto a él todo su enojo desaparecía y se sentía sumamente feliz a su lado el era su mundo y nunca lo dejaría por más de lo que dijera su padre, aunque tuviera razón solo quería disfrutar de Misaki y olvidarlo mientras escuchaba gemir a Misaki  por sus caricias y su lengua que se deslizaba por el cuello de este y tenía su cara completamente sonrojada, con la respiración agitada y ojos cerrados.

Misaki: Y..ya……para….basta..no….-Grita para juntar toda su fuerza y poder empujarlo separándolo de él y alejarlo un poco-No…no me gusta que me trates así, es lo que odio de ti-Solo se dejo llevar por el enojo-Odio que solo me uses en tus juegos pervertidos y juegues con mi cuerpo-No se podía controlar-Eres…..una gran molestia para mí-Esa frase lo sorprendió así mismo, nunca pensó decir algo como eso-Yo…no…quise..yó….

Akihiko: Entiendo-Respondió simplemente, ocultando sus emociones púes le había dolido y más por la discusión con su padre esta mañana-Iré a mi estudio, desayuna algo, hoy no tienes clases así que descansa de tus quehaceres por hoy o simplemente quédate a ver televisión en el sofá-Dice antes de encerrarse en su estudio sorprendiendo a Misaki por su frialdad.

Misaki(Pensando)¿Qué le ocurrirá a Usagi-san? Lo abre lastimado cuando dije eso-Preocupándose-No, además es su culpa por jugar así conmigo, pero……¿Por qué estaba molesto después de colgar el teléfono?...debe ser el trabajo que lo presiona-Se atormenta un buen rato para después simplemente acostarse en el sofá y descansar un rato, mientras al otro lado de su estudio Akihiko se encontraba pensando muy seriamente y aparte demasiado preocupado.

-Fin del flash back-

Misaki solamente tenía en su mente aquella frase que lastimo a Akihiko y aparte se atormentaba a sí mismo con ella cada vez que se la repetía.

Misaki: ``Eres una gran molestia para mi´´-Con solo repetir esa frase sintió un gran dolor provenir de su pecho y un gran deseo de sollozar dejando que ese intenso sufrimiento pueda salir de su pecho-Ojala hubiese dejado que me toques y……..con tus grandes y frías manos que me enloquecían en ves………….de gritarte de esa forma…..-Empiezan a salir secas e hirientes lágrimas-Quiero…….sentir….tus cálidos labios….y tus caricias…………..-Sin más contener se acurruca en el sofá restregando a más no poder la camisa de Akihiko  aspirando aquel aroma que tanto le recordaba a él-Quiero sentirte de nuevo Usagi-san-Termina recostándose y quedándose dormido en el sofá pensando solamente una cosa-Te amo…..Usagi-san.

Continuara…………………………………………………………………………………………………………………………

Notas finales:

bueno alli el 1er cap. intentaremos subir despues el cap 2 si quieren asi que comente okay despues lo subimos ahora sayonara .

Shaini-love

a y lean nuestros otros dos proyectos  Pareja de cuatro. de sukisyo y Un regalo Estilo Shuichi de gravitation de amor y humor comente tambien alli okay


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).