Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La vida tiene muchas historias por Uruha - Kyo

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Seee, soy una maldita x no actualizar mis otros 3 fics, pero no se preocupen! cierta persona me ha devuelto la isnpiración asi q proximamente los fics estaran actualizados si o si!!

y uds lectores comenten uwu 

Notas del capitulo:

Esta idea se me ocurrio en el colegio XD vino de la nada .w.Uu

 

Las señoras Matsumoto-san y Nishimura-san han sido las mejores amigas desde hace años, por eso cuando ambas tuvieron a sus hijos, hicieron que fueran buenos amiguitos también.

(A los 6 meses de edad)

-Mira Taka, es tu hermanito Tooru ¿no quieres saludarlo? - el bebito mira a Kyo y agita su pequeña mano como diciéndole "Hola 83", pero este pone cara amenazadora, provocando que el pobre Ruki comienze a llorar.

- Tooru!! Ay hijito, ¿por qué miras así a las personas?- le reprochaba a su bebé mientras lo agitaba un poco. Matsumoto-san sufrió toda la semana porque su Taka recordaba la cara de su "hermanito" a cada rato y lloraba tanto que ni todos los biberones y papillas del mundo lo consolaban.

 

(A los 2 años de edad)  

Kyo tomaba su biberón cuando vió llegar a Aoi-niichan con el ""llorón" de su hermanito en brazos -Pero que cosita tenemos aquí! Como ta´mi Toourito agu agu agu...- el bebé pelinegro se limitó a verlo con una gota en la cabeza.

-Voy a dejar a Ruki contigo mientras les preparo pan con chorizo~!!- Cuando el imbecil de Aoi se fue a la cocina con un delantal que decía "I´M GAY, PROBLEM?", Tooru miró de reojo a un Ruki que hacia lo posible por bajarse del sofa donde niichan lo dejó, para alejarse de el. Pero el castaño bebé se cayó de lleno en el piso provocando que llorara cada vez más fuerte.

Kyo vió que el idiota que tenía por primo estaba escuchando musica en la cocina y por eso no habia acudido al llanto de Taka. Con una expresión de fastidio, se bajó del sofá y le metió su biberón a la boca a ese llorón para que de una vez se callara. Ruki dejó de llorar al instante al sentir el sabor de la lechita. Después de acabarselo, miró a su hermanito con una mirada curiosa. Este lo miro sin expresión alguna y decidió gatear hasta su cuna para hacer lo que más le gusta un bebé: dormir.

Pero sus planes fueron refutados al sentir que Ruki se tiró encima suyo y lo abrazo para que no se fuera. Le dió flojera forcejear para soltarse de su agarre así que se durmió ahí con un feliz castaño sobre él que al parecer le habia perdido el miedo. Secretamente, Aoi les tomo una foto que puso en su imagen de perfil para atraer chicas con la excusa de que tenía hermanitos, el los cuidaba y por lo tanto, podria ser un novio tierno. Ya de cuantas tipas cayeron en su plan, es otra historia...

 

(A los 5 años de edad)

-Kyo! Kyo! mira~ te hize un dibujito!- exclamaba un feliz Ruki manchado de tempera. Kyo vió dicho dibujo: eran ellos 2 agarrados de la mano. Aquello le pareció muy gay y decidió tirarle tempera negra a todo el papel. -Wuaaa!! Kyo eres malo!! yo lo hize para ti!!- el castaño se le tiró encima para darle golpecitos en el pecho. Suspirando, le metió una botella de jugo de durazno en la boca para que se callara. Su hermanito lo bebió todo y se quedó dormido aún sobre el, Tooru sabía que así se ahorraba el trabajo de pelear y de paso, podia dormir.

 

(A los 8 años de edad)

-Danos tu almuerzo marica!!- Unos 3 niños más grandes que Ruki lo habían acorralado para robarle. Este estaba muy asustado con lagrimas saliendo de sus ojos. Cuando uno de los niños lo iba agolpear escuchan una voz.

-Montón de basura! dejen a Taka en paz!- les grito Kyo notablemente molesto -ah, con que muy valiente eh? que eres, su novio acaso?- El pelinegro reventó con ese comentario, saltó en el aire y les saco la mierda a los 3 chicos. Despues de meterlos en el pote de basura, se acercó a su tembloroso hermanito que se tapaba la cabeza con los brazos -Ru...ya me encargué de ellos, levantate...- pero no se movia - Mierda Ruki, no seas marica, levantate. Tenemos que ir a casa, tengo hambre maldita sea!-

De pronto Taka se le tiró encima abrazandolo y dcicendole "gracias" como mas de 30 veces. Tooru maldijo en aquel momento no tener algo para meterle a la boca para callarlo, asi que tuvo que soportar estar tirado en el suelo con el castaño todo euforico y feliz emanando corazones de su ser.

 

(14 años de edad)

-ah..aah..ah...si, mas ,ahi~- Kyo se encontraba viendo su primera película porno, extrañamente sintió que su "amiguito" se levantaba poco a poco mientras veia aquella rubia ser penetrada. Así que dispuso a quitarse los pantalones y el boxer para descubrir lo que era la masturbación. -Kyo~ quiero preguntarte al...- Taka se quedó en shock viendo a su hermanito hacer algo que nunca en su vida habia visto. Se sonrojó y salió corriendo de allí. El pelinegro si se percató de que fue descubieeto, por lo que cuando llego alorgasmo, se limpió rápidamente para ir al baño.

-Ruki, sé que estas ahi, abre la puerta- dijo tocando la puerta. Esta se abrió un poco dejando ver una parte del rostro del menor todo sonrojado -No creas que no te vi, se te ocurre decir algo de esto y te mato- lo comenzó a amenazar con una cara peor a comparación a la que le puso la primera vez que se vieron. El castaño muy nervioso abrió por cmpleto la puerta y armandose de valor decidio decir -guardare el secreto si tu me das mi primer beso- Tooru no procesó bien lo que acababa de escuchar.

-Perdon...?-

-Lo que oíste....-

-Lo sabía!! eres gay carajo -

-Arrgg..porque tienes que ser tan idiota siempre?!- Ya harto de todo, Taka agarro firmemente la cara del mayor y le plantó un profundo beso que duró varios minutos. Al separarse se miraron ambos sonrojados sin una palabra que saliera de sus bocas...

 

(18 años de edad)

Despues de aquel incidente llegaron a pasar muchas cosas que les hicieron ver que se gustaban, la noticia de que eran pareja sorprendio a todo el mundo, aunque sus madres, como habian sido fanaticas del yaoi, estaban mas que encantadas. Después de la fiesta de graduación, decidieron hacer el amor por primera vez.

-Kyo..tengo miedo...-

-Cuando no tu, miedoso~-

-arrrgg..!! por que me tratas asi?!-

-jajaja callate enano- se besaron muchas veces aquella noche donde fundieron sus cuerpos en uno solo manchandose con la esencia del otro y delirando de placer en un mundo donde solo vivian ellos dos.

 

(A los 25 años) 

Terminaron sus carreras como solistas, para empezar a ser profesionales, Ambos como amaban cantar habían prometido hacer una banda juntos, una banda llamada "[KxR] Cube" que se comnezó a hacer muy famosa entre el publico y el mundo del Visual kei debido a la gran creatividad que ambos amantes compartian.

Por su aniversario, Kyo decidió comprarle un chichuahua a Ruki, el cual mas que feliz lo beso y llamo al perrtio "Sabu-chan". Con esto, vieron que ya era hora de comprometerse. El pelinegro gasto todos sus ahorros en el anillo de Taka, el cual se lo dio en una cena de lujo en un resturant muy elegante de Japon. Nunca olvidara que el castaño se puo el anillo, lo jalo hasta el baño, se le tiro encima e hicieron el amor ahi mismo con de seguro muchas fans tras de la puerta escuchando todo.

 

(A los 34 años)

Ruki ya tenia 7 meses de embarazo. Su carrera habia subido a lo mas alto con lo cual se volvieron muy ricos y les permitio acceder a una posicion acomodada. Con eso, se casaron a cuestas de que medio Japon tuvo hemorragia nasal por el anuncio. Lamentablemente Sabu habia muerto ya de viejito y decidieron comprar otro chihuahua al que llamaron "Koron".

Una noche, abrazados frente al fuego con Koron en el regazo de Taka comenzaron a recordar cosas.

-Nee Kyo~ yo no lo recuerdo pero, mi mamá me conto que la primera vez que te vi, me auste tanto que llore una semana completa...- rie levemente.

-No lo dudo...pues yo me acuerdo de aquella cajita que te compre llena de condones cuando iniciamos nuestra vida sexual -

-Como olvidarlo! tu rogabas para que no saliera un condon de color verde por que te hacia recordar a los pepinos XDD-

-Sabes que siempre los he odiado ¬¬...-

-Yo recuerdo la época en la que nos hicimos muchos dibujos...y que un día que me decidi a prepararte spaguettis, tu venias corriendo con tu dibujo en mano a la cocina para mostrarmelo pero te tropezaste y te fuiste de lleno con la olla de fideos -

-Ay no....si, esa vez encima que me queme el brazo, el dibujo se me jodió...era un dibujo donde estabamos tu y yo agarrados de la mano...ya que cuando eramos casi unos bebes, tu me hiciste uno asi pero yo lo manche con tempera negra...-se averguenza.

-Kyo...-

-Si?-

-Me alegro de que nuestras mamas se hallan conocido, me alegro que desde que eramos unos bebes estabamos destinados a estar juntos, me alegro de haber compartido mas de la mitad de mi vida contigo a pesar de haber tenido nuestros altibajos...me alegro de estar esperando a esta criatura...- acaricia su panzita.

-Ruki...-junta sus manos con la de su chibi - Tu no sabes lo feliz que me has hecho todos estos años~ y aun recuerdo lo que dijimos aquella vez, eso de que envejeceriamos juntos con nuestros penes totalmente caidos, con muchos gatos y perros a nuestro alrededor, tejiendo bufandas y tomando té...-

-Pervertido como siempre! pero todo asi, te amo~ - Cuando ambos vocalistas se besaron, el menor sintio que el bebe dio una pataditas, Koron tambien lo sientio y comenzo a ladrar.

-que paso? -

-jeje, nuestro bebe esta feliz de que sus papis se amen, eso es todo ^^ -    

-A decir verdad...como se llamará? -

- y si se llama "Aoi"? -

-Por favor no!!!! tu sabes que por el primo Aoi nos metimos en muchos problemas...-

-Seria como marcar a nuestro hijo jajaja-

Siguieron hablando hasta muy tarde de anecdotas y posibles nombres para el bebé. Quien como ellos que podian estar asi, porque la vida les destino estar juntos por siempre.

Well, la moraleja de este Fic es: no importa si la primera persona que amaste no se quedo contigo o por mas que lo intentaste con varias personas, fracasaste, lo importate es que la vida te tiene destiada a la persona ideal, a la que verdaderamente te hara feliz, tal vez no sera hoy o mañana pero estate seguro que algun dia, esa persona aparecera y se quedara contigo para apoyarte y acompañarte en este menjunje de experiencias llamada vida.

FIN

   

 

Notas finales:

 

No pense que me saldria romanticon XD a ver que piensan uds :3?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).