Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La vida tiene muchas historias por Uruha - Kyo

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Jajaja aqui traigo otra obra que ojala no me demore en actualizar como mis otro fics ;-; es de una pareja que hace tiempo me gusto y que por cosas de la vida lo deje de lado. a leer -w-

 

 

 

El atardecer....daban las 3:30 en punto y debía controlarme, no quería que nadie supiera lo desesperado que estaba por salir de una vez del colegio. A duras penas me despedia de mis amigos y me echaba a correr en dirección a aquella calle que conocía demasiado bien. Me tropezaba con algunas personas que me soltaban cualquier lisura a lo que les respondía con el dedo medio mientras me alejaba. La zona era muy bella, abundante en arboles y muchas plantas. Todas las casas tenían una decoración antigua con hermosos balcones. Pero la mas preciosa era una que quedaba al final de la calle un poco lejos de todas las demas. Nadie sabía con aseveridad quien vivía allí, solo yo...

 

 

Me pare enfrente de la puerta, trague saliva y meti las llaves en el pestillo. Cuando me adentre y cerre la puerta, vi que todo estaba oscuro. ¿Estaría durmiendo? ¿Habría salido? Mi corazón latia un poco más de lo normal cuando...

 

 

-Kyo, mi amor-

 

 

Dichas estas palabras un monton de velas se encendieron dando claridad a la casa. Me di cuenta que los muebles habian sido cambiados y me sonroje porque en parte sabía la razón. Aunque no pude pensar mucho en ello cuando ciertos brazos me rodearon por detras y unos gruesos labios besaron mi cuello y susurraron: "cambie los muebles para que se te sea mas comodo hacerme preversiones"

 

 

-Uruha...no tenías por que hacerlo-

 

 

-Pero...la ultima vez me dijiste que mientras más comodos y blanditos sean los lugares para hacer el amor, podremos llegar a mas orgasmos- me dijo haciendo puchero y cruzandose de brazos.

 

 

-Pero se nota que te debió costar una fortuna! no tienes que hacer lo que yo te diga...-

 

 

-Eso quiere decir que tu haras lo que yo diga eh~ - se acerca a mi y me abraza del cuello -pues te ordeno que hoy me lo hagas bien duro en esos muebles- Dicho esto mi miembro comenzó a despertar y sobre todo Uru lo sabía, por eso lo masajeo por encima de mi ropa.

 

 

Si el me provocaba yo era capaz de hacerle de todo, su cuerpo, sus gemidos, sus piernas, su cara exitada, todo en el me dejaba embobado...y más aun la forma suave en que se dirigia a mi. Me hacia sentir querido y cada vez que me decía un te amo, podía sentir que las puñaladas de mi corazon se curaban poco a poco.

 

 

Ya desnudos, lo había puesto en cuatro patas para meterle mis dedos mientras le masturbaba de manera tortuosa a lo que mi castaño se exitaba mucho por sus constantes jadeos. Gemía más y más cuando metia los dedos mas a fondo y besaba su trasero con suavidad. 

 

 

-Kyo...hazlo de una vez..por favor....- me dijo entre jadeos a la par que abria mas su piernas. -De veras? yo quiero seguir jugando~ - dije al darle una lamida a su entrada. Uruha sujeto mi miembro e intento autopenetrarse con el, cosa que no le deje hacer porque agarre firmemente sus caderas y le penetre de una sola estocada.

 

 

-Ahh...!! Kyo...mi amor aah....muevete...-

 

 

Comenze a embestirlo a un ritmo medio, quería sentir al maximo su estreches y su miembro vibrando de placer en mi mano. Exactamente como dijo mi patito, los muebles eran muy suaves y blandos, lo que hacía el roze de nuestros cuerpos más placentero. Lo voltie para quedarme cara a cara con el y ver como gemia sin parar con sus ojos entrecerrados. La embestidas aumentaron y el se abrazo de mi cuello pidiendo cada vez mas. 

 

 

-aahh..mi amor...quiero más....mas..aaah..!- lo embesti brutalmente metiendo mi pene hasta el fondo. Mi patito no dejaba de gritar de placer rogandome que lo partiera en mil pedazos lo que me hacia besarle y explorar morbosamente con mi lengua toda su boca al no poder reprimir tanta desmesura. El empezo a mover sus caderas mas rapido mientras juntamos nuestras manos para masturbar su miembro. 

 

 

-aaahh!! K-kyo..! n-no..aaah aguanto ma-mas!! aaah aahh...-

 

 

-Yo aah...tampoco...aaah...-

 

 

-Te amo!! Kyo!! aaahhh...AAAh!!- despues de penetrarlo un poco más senti un escalofrio por mi espina y me corri dentro de uru, y el entre nuestros vientres. Le di unas embestidas post-orgasmicas y cai rendido sobre su pecho aun jadeando. Pude sentir su caron latir a mil igual que el mío y sonrei..ese corazon, que estaba dentro del pecho de aquel hombre latia por mi, solo por mi....

 

 

Retire con cuidado mi pene y pude sentir como el semen que salia del su trasero se escurria por nuestras piernas. El castaño tomo algo de ese liquido en sus dedos y lo lamio. -Que rico...me gusta su sabor, pero mas me encantas tu- dijo poniendose sobre mi y dandome besitos por todo mi rostro hasta llegar a mi cuello. -No digas eso o haras que se me ponga dura otra vez, patito...- -de veras? no me vendría nada mal una segunda ronda pero...- ambos miramos el reloj solo faltaba una hora para que me fuera, odiaba irme de los brazos de mi uruha...

 

 

-No pongas esa cara, el sabado haremos todo lo que se te plazca- dijo entre risas -no quisiera que tus padres se preocuparan y mas cuando no saben que su hijo ha sido hechizado por alguien mayor~ -

 

 

-Esta bien...pero conste que me tocare pensando en ti-

 

 

-eh?? no!! aguantate hasta mañana, que yo lo hago y con mucho gusto!- exclamo haciendo puchero.

 

 

-Pero si te recuerdo, se me parara...-

 

 

-Entonces hagamos una cosa, grabate mientras te masturbas, me muestras el video y asi no me molestare- sonrio ampliamente.

 

 

-Que que??!! no hare eso!!- Tomo mi miembro y lo comenzo a masajear.

 

 

-enserio no quieres darle el gusto a tu patito~? - continuo masajenadome hasta que tuve que decirle- e-esta bien...no podria decirte que noo mh...-

 

 

-Asi me gusta, k-y-o-c-h-a-n- los siguientes minutos nos masturbamos entre nosotros mientras nos besabamos con pasion. uruha se habia convertido en mi cielo, en mi perdeicion....

 

 

++++++++en otro lugar++++++++

 

-Oie...sabes a donde demonios se va Kyo tan deprisa despues de clases? si casi me ignora y no se despide de mi....-

 

 

-Anda negro, estas celoso de ya no ser el centro de atencion del enano? -

 

 

-Olvidalo Myv...-

 

 

 

 

continuara...

 

 

 

Notas finales:

Es la primera vez que hago lemon en un fic XD ya estoy harto de que en mis fics no hakka hentai D:!! con tan buenas ideas que tengo u.ú bueno bueno, dejen review y diganme que tal jojo -w-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).