Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Stand in the Rain. por BeKirai

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ahw, disfrutenlo, haber si cambio un poco dejo de hacer one-shots hehe. Insisto que es muy repetitivo.

Notas del capitulo:

Los personajes de Death Note pertenecen a sus respectivos dueños. Ya me resigne T_T

 

Aprecia lo que tienes antes de que sea tarde

porque se que el tiempo escapa

y hasta es capaz de olvidarte

puede que pierdas algo,

que te quieres por orgullo algo que ahora

ya no es de nadie pero que antes era tuyo

 

La vida te trae sorpresas, esas sorpresas no son siempre buenas, nunca han sido buenas. Pueden ser tristes, puede ser que alguien muera o puede ser que perdistes a alguien a quien apreciabas, y que cuando esa persona se va tu te das cuenta de cuanto le querias, nunca se aprecia lo que se tiene hasta que se pierde. Esa frase tiene razon.

Y es que ahora tu ya no estas aqui, y es que es por mi culpa, y es que no puedo parar de culparme, tengo ganas de llorar, pero se que por mi orgullo no lo hare, ni siquiera te buscare, tan solo fingire que tu no eras nada para mi mientras dejo que este sentimiento me devore por dentro, destrozando principalmente mi corazón, borrando los recuerdos que quedaban en el. 

Un suspiro escapa de mi boca, la lluvia recorre mi cabello, el frio se apodera de mi cuerpo, todo el paisaje que antes fueron flores es tan solo hierba marchita. Sentado en la acera que se acerca a aquel lugar muerto, maldiciendo al destino, intentando llorar... Nada me va a ayudar.

 

y todo puedes perder solo, por una estupidez

y tu tormento pensara en aquella vez,

en un tal vez en que...

por una tonteria, se fue a tomar por culo

aquello que tu mas querias

guarda un parecido al comportamiento

de los niños pequeños

 

Exacto. Tu eras mio, siempre me pertenecistes, pero yo soy un idiota. Te deje porque crei que el amor era mas importante que nuestra amistad. El amor de un dia, mas que nuestra amistad de toda mi vida. Intento susurrar un te echo de menos, pero ¿acaso crees que soy capaz de decirlo? Ni eso. Llueve mas fuerte, hay truenos, y yo solo evadiendome a otro lugar llevo mis manos a mi cabeza mientras la bajo. Bajo las nubes grises mi cuerpo de empapa. 

¿Sabes? Te hecho de menos. ¿Dónde estas? ¿Por qué te fuistes creyendo que si te ibas dejarias de ser un estorbo para mi? ¿Por qué te deje ir?

Matt.

Ni siquiera nombrar tu nombre me tranquiliza, entre jadeos pienso, recuerdo, pero esos recuerdos me rompen, es la primera vez que me siento asi.

 

No dejes escapar lo que puedes perder,

aprecia lo que tienes antes de que sea tarde joder

no supiste valorar lo que tuviste

has de saber, si no hubieses hecho el idiota

todo seria igual que ayer 

 

Ahora si que lloro. Mis lagrimas son calidas, pero las siento como si fueran de acido, es como si me hicieran daño. Nunca habia llorado tanto... Nunca. Miro mis venas, pero pienso que de que sirve eso, es solo un acto de cobardia. Te deje escapar, ya no estas. Ahora que lloro no puedo parar, ahora que no puedo parar grito, y ahora que grito siento como arde mi garganta por la fuerza que hago, por lo desgarrador que es este sentimiento. Nada sirve, preferi amar, a tenerte. Preferi a otro, a ti. Elegi mal, me cego lo que ahora es una rosa de espinas, lo que yo creo que es el amor, una mierda.

Era mejor estar contigo, si no te hubiera gritado estarias aqui, si no te hubiese dicho te odio, estarias aqui. Ahora dejare que el tiempo pase y cargare sobre mis hombros esta tortura. Me enseñastes una cosa y es que eras todo para mi. Pero no queria que me lo enseñaras de esta forma, no.

 

intentarias ebadirte apoyandote en los demas,

sonreiras y a solas solo lagrimas derramaras

pensaras en un principio en que todo era tan distinto,

en lo bonito se extinguia en el silencio de tu olvido

ahora te preguntas el porque, porque lo hiciste

dejaste escapar algo que ahora

es lo que te hace estar triste

 

Sonreí. Quiero parar. Te encontrare... Pero necesito que me perdones, si te encuentro me volveras a dejar, ¿verdad? A veces recuerdo tu situacion como si estuvieramos metidos en una jaula, y tu fueras un pajaro y cuando la luz del sol sale... Tu sales volando y me dejas aqui tirado... Ahora si que me odio.

Quiero verte reir, quiero verte de nuevo. Se que no podre vivir mi dia a dia sin ti. Haha... Es tan estupido. No hay solución.

Mientras me dejaba caer dormi, cai en un sueño culpa del frio, ya no habia vuelta atrás, si me quedaba aqui toda la noche moriria. Y no solo por el frio, si no por lo que siento...

La luz del sol me obligó a despertar, estaba echado en un sofá mientras el aire olía a cigarro... Un sueño. Pero no era asi, tu estabas ahi, ¿por qué me miras? Cuando te abandone yo... No por favor, no me mires... 

- Mello. - Sonrie, ¿por qué sonries? Y me besas... ¿Por qué me besas? Da igual. Quiero sentirte, si es un sueño no quiero despertar.

 

...

Notas finales:

Mi proximo fic sera un LightxL*-* Asi que pasense cuando lo tenga, gracias > < 

 

Dejen Rewiews(?) Y denme consejos para saber que mejorar uwu axias!^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).