Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love´s melody por KyoYuy

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

fic escrito por y para mi hermana, pero agradezco comentarios de los fans de dbsk

Notas del capitulo:

Nota: este es un mini avance-spoil del fic de mi sista "El chico de mis sueños" pero que conste que lo hice sin querer XD espero que os guste

Puede parecer una eternidad el pasar de un lado a otro la yema del dedo sobre las teclas del piano que parecía que nuca sonaría… parecía una idiotez el saber que la sensación de tus labios sobre los míos solo eran un recuerdo de una noche que nadie más que la luna recordaba, puedo parecer hipócrita al decir que no quería verte de nuevo, que no deseaba sentirte tan cerca o me obligaría a caer de nuevo en lo que ambos sabíamos que no podía ser.

Pero al cerrar los ojos de nuevo el tacto de tus manos sobre mis hombros me dominaba y me hacía auto abrazarme y de nuevo las lágrimas brotaban como odiaba y de nuevo al rememorar tus susurros en mis odios un escalofrío recorría mi espalda y sonreía al pensar la manera en la que pronunciabas mi nombre… solo de esa manera que suena como si nunca antes lo hubiese dicho nadie como si eso fuera lo mejor del mundo como si no tuviese tono ni sonido hasta que lo oía de tus labios hasta que se te escapaba en un susurro a escondidas detrás de las cámaras llevándome de la mano casi arrastras como tu nuevo juguete, cayendo en tu red de seducción deseando que todos fuesen como tú deseando no haberte conocido, deseando haberte conocido, deseando que esos besos prohibidos fuesen eternos, deseando que tus manos descaradas me robasen mi secreto, deseando ser solo para ti…deseando llorar y olvidar eso, deseando no ser yo quien lo desease tanto y pidiendo a cualquier dios q nos gobierna que me alejase de esto.

Volviéndome loco por centrar mis pensamientos.

Y de nuevo la caída en picado, y no había celos pero si había dolor por no saber q era eso…. 

Sentirme un niño, quizás es eso lo que siempre he querido, me como la cabeza como casi siempre mientras me siento ante el piano y jugueteo con sus teclas lentamente…mientras nada con sentido y con toda armonía sale de mis tanteo…no se puede tener todo, no se puede comprender a los demás ni ellos a ti, no se puede saber lo que se tiene hasta que se pierde, no se puede ser la misma persona que tú, no se puede comprender que es lo que estamos haciendo, o simplemente que es lo que queremos…porque quizás ninguno de nosotros sabe exactamente que es lo que quiere… porque quizás solo sea eso pasión y yo de nuevo vuelva ser un juguete y yo ahora parezco demasiado acostumbrado a la evidencia y tú te alejas sin entenderlo….

Porque ya no se quién es tú porque quizás él tampoco sepa quien es ese yo que le habla… puede que todo solo quedase en juegos de niños, puede que no se pueda forzar algo de lo que no ha quedado nada… o puede que realmente yo sea el único que quiere buscar un cuento en esta vida…y puede que haya nada que arreglar porque nunca nos hemos conocido y tú ni siquiera sepas quien habla o cual es mi nombre…y puede que él se aproveche con su magia y me haga sentir con vida , llenando de veneno cada parte de mi cuerpo dejando me sonreír para abandonarme a la soledad y a las risas que ya no suenan con mi voz…y a las sonrisas solo para él.

Notas finales:

es la pareja favorita de mi hermana de dbsk por eso lo hice con cariño si quereis leer su fic, lo digo que lo suba, gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).