Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En Shock por Zoe Wayne

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

“Sherlock Holmes le pertenece pura y exclusivamente a John h. Watson XDDD”

Atención: Sherlock Holmes pertenece a Sir Arthur Conan Doyle y a la BBC, esta historia es para entretener, no se gana ningún dinero con ella.

John Watson x Sherlock Holmes



En Shock


Agarró con fuerza ambos extremos de la manta naranja que le rodeaba y se arropó a si mismo como si se abrazará, ignorando el frío que empezaba a invadirle por todo el cuerpo por culpa de sus ropas mojadas y más que la humedad que le calaba hasta los huesos eran sus sentimientos lo que le preocupaban tanto como el silencio incómodo que se había creado entre ellos justo después de Sherlock y él se sentarán juntos en la entrada de esa ambulancia.

El detective asesor parecía tan traspuesto como el mismo y simplemente se dedicaba a mirar hacia el otro extremo de la calle como si estuviera observando algo realmente.

_ Sherlock…_ Le llamó al venirle a la mente un recuerdo.

_ Hmmm…_ Soltó girándose para mirarlo_ ¿Sí? John…_ Le respondió entonces pero enseguida miró al frente incapaz de mantenerle la mirada.

_ Cuando investigamos el estudio en rosa…_ Le comenzó a explicar dejando pasar la exclamación de fastidió que había hecho Holmes al escuchar “Estudio en rosa”_ Me preguntaste que pensaría en mis últimos instantes de vida…_

Sherlock entonces le observó de nuevo, clavándole la mirada con intensidad, brillante y profunda, comunicativa y en ese momento Jhon sabía que su detective había deducido lo que le iba a decir. Y por eso mismo, ya le estaba dando su respuesta, sin palabras, acariciándole y dándole calor con el simple roce de su mirada.

Y Watson sintió que ardía de repente solo con esa visión. Era como si en su interior se hubiera encendido una llama que le estuviera abrasando las entrañas. Quemándolo junto con los acelerados latidos de su corazón que se aumentaba el ritmo por segundos con la amenaza de explotar con más fuerza que la bomba de Moriarty.

Curioso contraste teniendo en cuenta que estaba empapado de píes a cabeza.

_ En ti _ Confesó al fin, reconfortado por ese calor _ Solo pude pensar en ti, Sherlock…_ Continuó diciendo cuando éste simplemente sonrío.

_ Elemental_ Respondió consiguiendo que Jhon también sonriera ante la contestación.

_ ¿Elemental?_ Repitió divertido, pasados unos segundos, siguiéndole el juego ya que el detective había empleado su habitual tono de cuando tenía que explicar lo obvió.

_ Es evidente_ Volvió a decir en el mismo tono_ Estas loco por mi, Jhon_

_ Esa deducción no es muy profesional, Sherlock_ Le contestó riendo ante la elección de sus palabras. Pero inmensamente feliz por ser correspondido.

_ Detalles, detalles_ Exclamó éste alzando los ojos por unos segundos.

_¿Entonces habrás deducido también lo que voy a hacer ahora?_Le preguntó acercándose aun más hacia su persona, peligrosamente…

_ Evidentemente_ Le respondió éste acortando también ese espació para atrapar sus labios en un ardiente y pasional beso.

John gimió ante tal muestra de necesidad por parte de Sherlock, pero aceptó esos labios con la misma gula, profundizo en ellos, degustado su tacto, su calor y suavidad, que incompresiblemente eran muy parecidos a los de una mujer pero al mismo tiempo tan diferentes.

Su lengua le exploró concienzudamente y se entrelazó con la suya propia, al igual que sus brazos que se rodearon con fuerza, ansiosos por sentirse y tocarse, olvidándose de donde estaban hasta que…

_ Woowoow_ Escucharon la voz de inspector Lestrade demasiado cerca y algo abochornada_ Aflojar chicos que no estáis solos…_ Continuó diciendo con el tono de un profesor regañando a dos alumnos que había pillado “Dándose el lote” entre clase y clase

_Veo que estáis bien _Soltó de inmediato, apurado, cuando los dos amantes se separaron y Sherlock como si nada lo miro como preguntándole “¿Qué quieres? ¡No ves que estoy ocupado!”_ Demasiado bien, diría…_ Dijo para si mismo y se marcho, velozmente, hacia el frente sin atreverse a mirarlos de nuevo.

Watson que había estado demasiado avergonzado los primeros segundos como para decir o siquiera gesticular con normalidad, reacciono al fin y le gritó a Lestrade_ ¡Perdona es que estamos en Shock!_ Siendo esto lo único que se le corrió como excusa y aun demasiado sonrojado por la situación.

El Inspector se giro unos segundos al escuchar el chillido y negando con la cabeza se volvió a voltear molesto, apartando el asunto con un gesto de mano.

_¡No ve la manta!_ Intervino entonces Holmes muy divertido ante el apuro de Lestrade.

_ Frikis…_ Apareció la sargento Donovan de repente, para soltar la suya, pasando ante ellos para ir tras el inspector.

_¡Pero estamos en shock!_ Le respondieron los dos al unísono sin ofenderse entre risas.



¿Fin?


¡Hola a todos!

Tenía esta idea en la cabeza y me puso a escribir XD Espero que les guste.

¡Muchas gracias por leer!

Y por favor Comentarios...

Si tienen alguna duda me pueden enviar un E-mail

Zoe Wayne


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).