Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I will... forget you por karlaa miichellee

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

uff....volvii ^^ esperoo ahora si actualizar mas seguido..por fin vacacionees! - brinca como lokaa - aww porfin adioos escuela :D

CAPITULO 2

Estoy bien, lo olvide todo…

 

A pasado una semana desde que regresamos del futuro, y me encuentro en perfectas condiciones todo lo e dejado en el pasado que es donde pertenece, hibari me pregunto que dirías ahora que e logrado olvidarte que te e sacado de mi corazón por completo…pero ¿de que me sirve mentir?, solo me engaño a mi mismo ¡por que no te podido olvidar! Como esperas que lo haga si en ese juego termine enamorándome de ti, no solo te entregue mi cuerpo si no mi corazón, me prometiste que no me harías daño, ¿Por qué lo haces ahora? Por que haces tanto sufrir… ¿por que me olvidaste si dijiste que jamás lo arias?, por que pasas a mi lado y ni siquiera me miras, cuando en el futuro con solo pasar a tu lado ya estaba atrapado entre tu cuerpo y la pared mas cercana mientras que con tus labios me devorabas y con tus manos explorabas mi cuerpo que ya te pertenecía, que solo tu as tocado antes y nadie mas, un cuerpo que ya conocías a la perfección y aun así lo explorabas como si fuera la primera ves que lo tocabas asiendo sentir especial, haciéndome sentir único para ti… siempre que estábamos juntos y nuestros cuerpos se unían me decías que no existía nadie como yo, que me amabas y que siempre lo arias sin importar que en el futuro no tuvieras nada con mi yo de tu época… supongo entonces que estamos en las mismas condiciones, tu también debes de estar sufriendo igual que yo, me pregunto ¿Cómo la estarás pasando?.... acaso ¿tu si lograste olvidarme?

 

Estoy feliz con mi ocupada vida

No te preocupes, lograre olvidarte, superare todo lo ocurrido y volveré a ser el Gokudera hayato de siempre como antes de conocerte, estoy feliz con mi vida, tengo demasiadas cosas que hacer, tengo metas a las cual llegar, tengo una camino por delante y una larga vida, tengo tiempo para olvidar, pero la pregunta que ahora me hago ¿en verdad quiero olvidar?¿quiero borrar de mi mente todos aquellos momentos que pase a tu lado?... mi mente me dice que lo aga, que no siga ilusionando con algo que jamás se repetirá, pero mi corazón me dice que no me rinda, que puedo cambiar las cosas, pero no se si en verdad quiera hacerlo, no se si pueda hacerlo, no estoy seguro de por olvidarte, pero tampoco lo estoy de poder hacer que te fijes en mi de que ¡te des cuenta que estoy aquí! Y que ¡te amo!... me pregunto si algún día lograre olvidarte, o tan siquiera dejar de amarte, pero mientras mas lo pienso me resulta mas imposible hacerlo, tratare de ser feliz, de vivir mi vida sin que tu estés a mi lado, me ocupare de mis cosas mientras tu de las tuyas,  quizás con el tiempo logre superar esto, aprenda a vivir amándote y con el dolor y sufrimiento que esto conlleva, por que si de algo estoy convencido ahora, es de que jamás podre olvidarte…hibari…

He conocido a una maravillosa persona también

El dia de ayer te vi al lado de dino-san, no se si sentirme feliz o triste por ello, me siento feliz de que estés con alguien mas pero me siento triste de no ser yo la persona que este a tu lado, tal vez sea un poco egoísta pero, ¡no quiero que estés con alguien mas que no sea yo!... pero que puedo hacer, tu estas haciendo con tu vida lo que tu quieres y deseas….

No te preocupes, yo también e conocido a alguien, a  una maravillosa persona que me ama y daría su vida por mi, se feliz, yo también lo seré, ambos tenemos a alguien a nuestro lado, veo lo mucho que el te ama y tu a el sinceramente hacen una pareja maravillosa, quien lo diría, la persona con quien tu me dijiste que estaba mi yo del futuro es con quien estoy ahora, tu me dijiste que yo amaba profundamente a Yamamoto, que estaba con el entonces ¿Por qué no soy capaz de amarlo?, ¡por que!, el me ama de verdad, y quisiera poder corresponder sus sentimientos pero ¡simplemente no puedo hacerlo!.... como termine enamorado de el en el futuro?, por que tu y yo no podemos estar juntos, por que no puedo superar lo ocurrido… por que te sigo amando?

 

El amor siempre es así, se desvanece después de un tiempo

El amor puede llegar a ser tan complicado y hermoso a le ves, es como una mezcla de sufrimiento y felicidad, puede ser hermoso cuando eres correspondido, pero aun así ese amor puede llegar a acabarse, puede extinguirse y quedar en el pasado… en el olvido… pero el amor siempre es así, no existe el amor eterno, no hay amor que dure 100 años ni que sobreviva a través de los tiempos, eso no es mas que una invención de alguna persona que no conoció el amor de verdad, que nunca amo ni fue amado en verdad… no es mas que una absurda mentira en la cual todos queremos creer pero en el fondo sabemos que no es verdad… que no es posible, el amor eterno no es mas que un imposible…

 

Ni siquiera puedo recordarlo, oh

Ya no soy capas de recordarlo, no soy capas de recordar la sensación de tus brazos alrededor de mi cuerpo, el sentimiento de cuando unías nuestros labios… solo mantengo los recuerdos en mi mente, pero la sensación ya no esta hay, me frustra no poder recordarlo, no poder recordar la sensación de tus manos al explorar y recorrer mi cuerpo, el sentimiento que me invadía y me llenaba al tenerte a mi lado… recuerdo que me sentía feliz amado pero.. ¿Cómo es sentirte amado?¿como te sientes cuando estas feliz?.... quisiera sentirlo de nuevo, sentirte a mi lado, dentro mío invadiéndome, haciéndome tuyo una ves mas… sentirme amado por ti…

Cuando un amor se va, otro amor viene de nuevo, definitivamente sucederá

Ojala así fuera, y que alguien mas llegara mi vida y llenara este vacio que tu dejaste en el…pero yo n quiero otro amo! Yo te quiero a ti Hibari! Se que te prometí que no me aferraría al pasado…pero simplemente no soy capaz de olvidarlo no quiero hacerlo! Puede que sean solo recuerdos..pero son recuerdos en los que estaba a tu lado, en los que era feliz con el siempre echo de estar en tus brazos o dormir al lado tuyo…. Entiéndelo yo no quiero otro amor, yo te quiero a ti…

 

Aun si duele ahora, sanara un poco después

Dicen que las heridas siempre cicatrizan, pero cuanto tardara en sanar la mía? Duele…demasiado… me duele tener que verte todos los días y no poder correr a tus brazos, me duele el saber que estar con alguien mas y no conmigo… cada día cada noche sueño con volver a ser tuyo… ahora me e dado cuenta que la única persona que es capaz de sanar esta herida que llevo dentro eres tu… solo tu…por que solo a ti te e permitido entrar, solo tu me conoces en verdad…

 

Se olvidara, yo lo are también… No es difícil, olvidare todo después de hoy

Notas finales:

esperoo ke les aya gustado
bye besos

¿review?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).